Eurocopa Francia 2016 Road to Cacaland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin embargo el topo juega mas fuera de la porteria , incluso del area, dirigiendo y dando ams jerarquia al equipo.

m7gq3a.gif

Se me olvidó poner mas fuera de la porteria , incluso del area que de Gea :lol:

El único que cabe allí es Koke, si es que no está fundido físicamente después de la Champions y Liga.

En el esquema táctico de Krusti que es un 4-1-4-1 o un 4-3-3 según se mire , Thiago no le convenció en el último partido de hecho entró Koke y parecía que molestaba , así que ojo con SEX :lol:

Última edición:
Cuando dijo el mongolo de Cuatro ayer "El público de Getafe apoyando a la selección como siempre hace con su equipo" casi muero de ahogamiento de la risa que me entró

Cuando dijo el mongolo de Cuatro ayer "El público de Getafe apoyando a la selección como siempre hace con su equipo" casi muero de ahogamiento de la risa que me entró

Cuando empezó el partido habian menos de 10 mil personas y a los 10 minutos de partido el campo estaba lleno, dicen que los gitanos se empezaron a colar como si de una invasión zombie se tratara, luego lo pagaron viendo el lamentable espectaculo .

O sea, que han llegado tirando balones desde el avión y con pelo rata.

Fallo el ataque de La Roja. Espero que lo hagan mejor en Francia. Un equipo mediocre como Georgia le ha ganado.

Lo que hicieron fue abrir puertas para que la gente entrase gratis

Mañana es la inauguración, @Auron habrá concierto de alguna zorriputa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Piqué se le ve emocionado. Y Nolito es incapaz de llevar el ritmo de las palmas.

Última edición:
Hooligans ingleses Vs Rusos Locos en Marsella. Acaban de mearse en cualquier Call of Duty conocido y por conocer.

No hay vidrios? Digo, porque en el top 3 mundial de darse hostias en el tutubo, siempre están los negros quemando a alguien, pero luego vienen los ingleses en plan balconing, y cualquier ruso dandose de hostias.

Sent from my iPad using Tapatalk

No hay vidrios? Digo, porque en el top 3 mundial de darse hostias en el tutubo, siempre están los negros quemando a alguien, pero luego vienen los ingleses en plan balconing, y cualquier ruso dandose de hostias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Por lo visto los ingleses han recibido por doble partida sin comerlo ni beberlo esta vez. Han sido atacados por un grupo de 40-50 "jovenes locales"... MOROS y luego han aparecido los antidisturbios y les han vuelto a calentar.

Carapito ponte unos horarios en el primer mensaje o algo.

Eso les pasa por follar. Mira como a mi no me van a pillar en una de esas.

La corriente empujará al tronco Del Bosque a relegar a De Gea al banquillo.

Preveo loles y cantadas de Caquillas, morbo en los partidos de la selección.

torbe tiene los pies mojados en muchos charcos

viva la formificacion . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie