Euromillones, el desfase padre

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Apareció un acertante de primera categoria de euromillones, ganador de la cifra récord de 115 millones de Euros. El boleto se validó en Irlanda, la prosperidad llega a Irlanda junto con las esperanzas de Paz, es buena señal

Un gran hijo de la gran gran se ha llevado todo el tema. 115 millones de mofos.

El puta es un irlandes. Un puto irlandes que se toma sus buenas birras y se fuma su buen Ducados Braveheart. Ese bastardo impio nos ha jodido toda la viruta, esa que tanta falta nos hacia.

Pero que mierda es esta? Acaso ese cacho de caca del Ira necesitaba semejante suma?

Ese puto tiraba de claymore para abrir las cartas del circulo de lectores, ese tipo apesta coño.

Mal sidarro se coja, por sucio.

Si hubiese perdido como yo la fe en las loterías no estaría ahora dándose coscorrones contra el monitor.

Hasta los boletos de la ONCE que me regalan se me caducan en la cartera. :?

Un saludo, caballero.

Esos premios deberian ir acompañados de una muerte lenta y dolorosa.

Digamos un patadón en los cojones por cada céntimo que contenga el premio.

Me cago en San Patricio, en la Guinness, en los putos tréboles y toda la puta raza de Bono y The Edge.

Yo seguiré con la ilusión semana a semana, con el objetivo de abrir una franquicia de Starbucks en mi ciudad, para que seque mi gaznate

Mientras tanto, intentaré dar con la identidad del afortunado del BOTAZO de 113 millonazos de leuros, para asesinarlo y quedarme con la pela

mundele rebuznó:
Si hubiese perdido como yo la fe en las loterías no estaría ahora dándose coscorrones contra el monitor.

Hasta los boletos de la ONCE que me regalan se me caducan en la cartera. :?

Un saludo, caballero.

La historia es que ese hijo de un trillon de putas se ha llevado pasta como para limpiarse el ano toda su vida con billetes de 500.

Me cago en todo su arbol genealogico, la hostia. 115 millones, esto no es ni medio normal.

drbanner rebuznó:
la envidia es mala compañera

Pues comeme todo el roquefort.
endivias1.jpg

Estaba esperando que el afortunado fuese yo.

De hecho la raza humana está libre de todo ataque... porque con ese dinero, hubiese demostrado los instintos más patéticos del ser humano.

1.- Ir a un estadio de futbol, crearme un atril central y tirar dinero, y ver como todos los bastardos se pegan por recoger esos "papeles"

2.- XXXXXXXXXXXX

3.- XXXXXXXXXXXX

4.- XXXXXXXXXXXX

No las cuento porque muchas están tipificadas como delito

Darwin1889 rebuznó:
Estaba esperando que el afortunado fuese yo.

De hecho la raza humana está libre de todo ataque... porque con ese dinero, hubiese demostrado los instintos más patéticos del ser humano.

1.- Ir a un estadio de futbol, crearme un atril central y tirar dinero, y ver como todos los bastardos se pegan por recoger esos "papeles"

2.- XXXXXXXXXXXX

3.- XXXXXXXXXXXX

4.- XXXXXXXXXXXX

No las cuento porque muchas están tipificadas como delito

cuentelas por favor, me ha picado la curiosidad :lol:

Lo siento, como no me ha tocado, paso de ilusionarme tontamente.

Hablando de loterías, tube un profesor de probabilidad que nos hizo calcular las distintas probabilidades de acertar en las quinielas y en las loterias...

Total que nos hizo comprender que era una perdida de dinero tonta, como dando a entender que el en la vida jugaba...

El muy mamon, lo pille echando para la loteria de navidad...

Sí, si estamos de acuerdo, las probabilidades de que te toquen son infinitamente 0 patatero. Pero, a alguien le toca no? por ejemplo, el irlandes ese en cuestión es un ente físico, que respira y caga como tú y como yo... que llevará jugando mucho tiempo.

Yo te puedo decir que sólo juego 2 ó 3 veces al año... y cuando hay un bote... si la suerte quiere aquí me tiene no tengo yo que buscarla...

Si queréis podemos hacer un bote entre todos los foreros de 1€ se deposita en un banco y nos jugamos el premio, así habrá 1 por lo menos que ganará algo de dinero, y no será un PARGUELA irlandés...

HE DICHO.

Darwin1889 rebuznó:
Si queréis podemos hacer un bote entre todos los foreros de 1€ se deposita en un banco y nos jugamos el premio, así habrá 1 por lo menos que ganará algo de dinero, y no será un PARGUELA irlandés...

HE DICHO.

Me prestas un lero?

Seguro que desciende de uno de los cántabros de la Armada Invencible que allí se quedaron. De Torrelavega para más señas.

ReGaMaN rebuznó:

No se puede. Le explico.

115 millones de euros son 11500 millones de centimos y por ende tendríamos que propinar 11500 millones de patadas en los cojones al sujeto ganador.

Vamos a suponer que tardamos un segundo en cada patada a los cojones (muy buen ritmo por cierto).

Dividimos los los 11500 millones de segundos que tardamos en propinar las patadas en los huevos por los 86400 segundos que tiene un dia :

11500000000/86400=133101,85185185185185185185185185

Redondeando, 133102 dias tardaríamos en dar las patadas en los huevos.

Si este valor a su vez lo dividimos por 365 que son los dias que tiene un año (aceptando el error de los años bisiestos tendremos):

133102/365=364,66301369863013698630136986301

Redondeando de nuevo, tardaríamos 365 años en propinar las patadas en los huevos al sujeto poseedor del boleto premiado.

Resumiendo, tendría Vd. que pasarse el resto de su vida dando patadas en los huevos a un Irlandés anónimo y dejar como herencia a sus 4 proximas generaciones estar pateando durante todos los dias de su vida los genitales de un cadaver.

Francamente Inviable.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

No se puede. Le explico.

115 millones de euros son 11500 millones de centimos y por ende tendríamos que propinar 11500 millones de patadas en los cojones al sujeto ganador.

Vamos a suponer que tardamos un segundo en cada patada a los cojones (muy buen ritmo por cierto).

Dividimos los los 11500 millones de segundos que tardamos en propinar las patadas en los huevos por los 86400 segundos que tiene un dia :

Si este valor a su vez lo dividimos por 365 que son los dias que tiene un año (aceptando el error de los años bisiestos tendremos):

Redondeando de nuevo, tardaríamos 365 años en propinar las patadas en los huevos al sujeto poseedor del boleto premiado.

Resumiendo, tendría Vd. que pasarse el resto de su vida dando patadas en los huevos a un Irlandés anónimo y dejar como herencia a sus 4 proximas generaciones estar pateando durante todos los dias de su vida los genitales de un cadaver.

Francamente Inviable.

Buenas Noches.

028.gif

Vercetti rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

No se puede. Le explico.

Francamente Inviable.

Buenas Noches.

Dejar esa herencia a mis próximas cuatro generaciones es un pequeño precio que estoy dispuesto a pagar.

Sólo me motiva pensar que al acabar mis tataranietos de patearle, los cojones de ese Irlandés tendrán gravedad propia e interferiran el curso orbital de nuestro Sistema Solar.

Lamento desilusionar a todo el que quisiera pegarle patadas al Irlandes en las pelotas. Es una tia, Dolores McNamara y falta le van a hacer los millones pues tiene 6 churumbeles, aunque con esa pasta yo podria tener 60 o mas!!

Que cabronada, encima es fea de cojones y con 45 tacos no se creera que la quiero por meritos propios... otra vez sera.

Atrás
Arriba Pie