cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.177
El maneskin tiene 23 años, está más reventado que tony bennett
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El maneskin tiene 23 años, está más reventado que tony bennett
Maneskin molan mucho
Si si, me gusta esa voz semirota y con personalidad, pero transmite, como dijo un forero hace poco, tener más noche encima que un camión de la basuraPensaba que tenía 33.
Canta de puta madre er ioputa.
Yo soy bajista.ahi puede haber sinergias....La bajista de Maneskin está pa reventarle er mojón hastaer píloro.
Deshacerle er bullate a base de vigorosos pollasoh.
Que le pasaba a ese. Cojeaba y ponía caras de sufrimiento.Parece que al cantante de maneskin le han dado por el cacas demasiado fuerte. Mira que mal anda.
viendo el resumen este que están poniendo ahora debe ser una reacción alérgica.Que le pasaba a ese. Cojeaba y ponía caras de sufrimiento.
Dime tres grupos de rock italianos conocidos a nivel mundial
Si,lo sacarán golpeando a su mujer y extrangulando a su hija¿Y Albano? ¿Qué coño pasa con Albano? ¿No omenagean a Albano estos putos macarroni?
Lacuna Coil, Rhapsody y otro que ahora no me acuerdo.Dime tres grupos de rock italianos conocidos a nivel mundial
Pues Hammerfall son suecos, así que vas bien. Querrías decir Rhapsody, seguro.Lacuna Coil, Hammerfall y otro que ahora no me acuerdo.
ILLO estaba justo editando eso ahora.Pues Hammerfall son suecos, así que vas bien. Querrías decir Rhapsody, seguro.
Lacuna Coil es un final en alto del Giro?Lacuna Coil, Hammerfall y otro que ahora no me acuerdo.
Manowar of Steel seguro.Lacuna Coil, Rhapsody y otro que ahora no me acuerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.