Europe's living a celebration

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.689
Reacciones
8.097
España recibirá 140.000 millones del fondo de recuperación; 72.700 millones serán en subsidios

Bueno, de momento salvamos el gaznate. Dios page a Holanda por meter condiciones a ese dinero. Solo nos faltaba que lo gastaran Pedro y Pablo en chorradas como llevan haciendo décadas. Más rotondas para todos, otro Plan E para dominarlos a todos!

Tiene bastante sentido que el suelta el pastiche imponga alguna condición, más todavía conociendo quienes piden el dinero. Somos la Grecia del 2008. España tiene reformas pendientes que si nadie le obliga nadie va a afrontar porque tienen un coste político. Y os digo que, aún así, no las van a llevar a cabo. Harán como Rajoy, tirarán para adelante y listo.

Yo fui más europeísta que español, vamos, sin duda. Siempre creí en Europa como el buque insignia de la civilización. Lamentablemente Europa sufre la mayor crisis identitaria de la historia, hace años se estaba creando el esperanto como idioma universal, ahora quieren hacer oficial el bable asturiano... Ya nadie quiere unir, solo distinguirse. Es una mala interpretación del individualismo, es rebañismo, querer pertenecer a grupos más pequeños y no más grandes harán que nunca viajemos a Júpiter, o que comprendamos qué sucede por debajo de la escala de Plank. Viva Europa.

El problema para Europa es que España es un lastre. Es como si te viene Amancio Ortega a casa a pedir 100.000 euros. "Coño, Amancio, pero si usted tiene el 4º PIB de la unión europea", contesta el hogareño holandés. "Ya, broder, pero llevo 10 años gastando más de lo que gano, jejejeje. Primero le pedía a los bancos, pero los intereses, sabes? Me cunde más pedirolos a vosotros, y claro, tampoco os los voy a devolver jejejeje". "Hombre Amancio, pues por lo menos retoque un poquito dónde está gastando el dinero", contesta el holandés. "Jajajajaja, que bah tío, que sino pierdo las próximas elecciones y a ver donde nos caemos muertos mi amigo el Chepas y yo".

Aunque yo contemplo Europa desde un punto de vista más místico, más espiritual que económico, Europa funcionó como unión económica. Como unión política nunca lo hará. Qué une a un alemán de Dresden con un gaditano o con un siciliano? (Platón)

Somos el hazmerreír de Europa porque este país es un puto cachondeo, con este Gobierno y con el de antes. Como lo fue Grecia en su momento. Portugal siguió el camino que le marcó la CE, el FMI y el BCE y ahora va como un tiro. Toca liberalizar el trabajo, bajar impuestos al trabajo y dejar de gastar el dinero en chorradas como centros de interpretación de la píllara de las dunas, certamen de teatro antipatriarcal de Os Cantóns y diversas millonadas varias. El que quiera eso que se lo pague con su bolsillo; con el de todos, sanidad, educación y pista. No da pa más, las cajas fuertes están vacías.

E investigación. España necesita un proyecto aeroespacial serio, sin ir más lejos soy un experto. En serio, investigación, pero no solo en trobadorismo gallego. Cosas que nos pongan en el centro del mapa y que creen valor y riqueza para la sociedad.

Está ahí el genoma de Cancer de Colón, y se va a estropear, ese ADN destilado es la primera brizna de inmortalidad. Buen tío Cancer, un caballero, no se le cae el monóculo ni caminando entre huracanes. Tampoco duda en ayudarle a llevar el bolso a las señoras. Es un galán. Y sigue golpeando yonkis por su estricto sentido de la justicia, el Batman barcelonés, en esa ciudad que es la viva imagen de Gotham City.

Retomando hilo: es el momento de que los euroescépticos den un paso al frente y digan, como los antivacunas, nosotros no queremos. Ni vuestra pasta ni la vacuna del Covid. Qué bien vino a Europa que los hijos de la Gran... Bretaña se hayan ido de la Unión.
 
Última edición:
Han vendido el alma al diablo; pero a joderse por retras.
 
Lo que ha hecho Países Bajos con nosotros, es como mandarle dinero al hijo tonto y vago (que vive a 5.000 kilómetros de nosotros) a condición de que estudie.

Porque, siendo serios, los holandeses quieren seguir viniendo aquí a pasearse en bici, enrojecer al sol, y pimplar tinto de verano Don Simón como si no hubiera un mañana. Eso, y preparar con mimo lo que está llamado a ser La Florida de Europa, es decir, nosotros mesmos.

Nosotros somos los mismos que hace cinco siglos. Nosotros evangelizamos, rezamos, robamos honradamente y, sobre todo, no pegamos un palo al agua. Y ellos tampoco es que hayan cambiado mucho, dedicándose al comercio y al pirateo y no produciendo absolutamente nada de interés para nadie.

La UE nos la metió por el culete en su momento, así que no es mala cosa ser sus putitas hasta que el sugardaddy se canse de pagarnos el i-phone por nuestras cada vez menos tórridas mamadas. Salida de la UE, cinco o diez añitos por el desierto (pero vamos, sin sufrir mucho tampoco porque no es lo nuestro), y a volver al agro y a la industria de los que nunca debimos haber salido (gracias, Felipe) para meternos como los pobres a vivir en los establos de los señores.

Porque vamos, por más vueltas que le doy, y aquí me abro en canal para ser corregido, no veo qué cojones nos ha aportado de bueno la UE o el Euro.

Eso sí, preferiría que nuestra (vamos a llamarla así) "Freedom Run" no la llevaran estos fenómenos de ahora.
 
España recibirá 140.000 millones del fondo de recuperación; 72.700 millones serán en subsidios

Bueno, de momento salvamos el gaznate. Dios page a Holanda por meter condiciones a ese dinero. Solo nos faltaba que lo gastaran Pedro y Pablo en chorradas como llevan haciendo décadas. Más rotondas para todos, otro Plan E para dominarlos a todos!

Tiene bastante sentido que el suelta el pastiche imponga alguna condición, más todavía conociendo quienes piden el dinero. Somos la Grecia del 2008. España tiene reformas pendientes que si nadie le obliga nadie va a afrontar porque tienen un coste político. Y os digo que, aún así, no las van a llevar a cabo. Harán como Rajoy, tirarán para adelante y listo.

Yo fui más europeísta que español, vamos, sin duda. Siempre creí en Europa como el buque insignia de la civilización. Lamentablemente Europa sufre la mayor crisis identitaria de la historia, hace años se estaba creando el esperanto como idioma universal, ahora quieren hacer oficial el bable asturiano... Ya nadie quiere unir, solo distinguirse. Es una mala interpretación del individualismo, es rebañismo, querer pertenecer a grupos más pequeños y no más grandes harán que nunca viajemos a Júpiter, o que comprendamos qué sucede por debajo de la escala de Plank. Viva Europa.

El problema para Europa es que España es un lastre. Es como si te viene Amancio Ortega a casa a pedir 100.000 euros. "Coño, Amancio, pero si usted tiene el 4º PIB de la unión europea", contesta el hogareño holandés. "Ya, broder, pero llevo 10 años gastando más de lo que gano, jejejeje. Primero le pedía a los bancos, pero los intereses, sabes? Me cunde más pedirolos a vosotros, y claro, tampoco os los voy a devolver jejejeje". "Hombre Amancio, pues por lo menos retoque un poquito dónde está gastando el dinero", contesta el holandés. "Jajajajaja, que bah tío, que sino pierdo las próximas elecciones y a ver donde nos caemos muertos mi amigo el Chepas y yo".

Aunque yo contempló Europa desde un punto de vista más místico, más espiritual que económico, Europa funcionó como unión económica. Como unión política nunca lo hará. Qué une a un alemán de Dresden con un gaditano o con un siciliano? (Platón)

Somos el hazmerreír de Europa porque este país es un puto cachondeo, con este Gobierno y con el de antes. Como lo fue Grecia en su momento. Portugal siguió el camino que le marcó la CE, el FMI y el BCE y ahora va como un tiro. Toca liberalizar el trabajo, bajar impuestos al trabajo y dejar de gastar el dinero en chorradas como centros de interpretación de la píllara de las dunas, certamen de teatro antipatriarcal de Os Cantóns y diversas millonadas varias. El que quiera eso que se lo pague con su bolsillo, con el de todos, sanidad, educación y pista. No da pa más, las cajas fuertes están vacías.

E investigación. España necesita un proyecto aeroespacial serio, sin ir más lejos soy un experto. En serio, investigación, pero no solo en trobadorismo gallego. Cosas que nos pongan en el centro del mapa y que creen valor y riqueza para la sociedad.

Está ahí el genoma de Cancer de Colón, y se va a estropear, ese ADN destilado es la primera brizna de inmortalidad. Buen tío Cancer, un caballero, no se le cae el monóculo ni caminando entre huracanes. Tampoco duda en ayudarle a llevar el bolso a las señoras. Es un galán. Y sigue golpeando yonkis por su estricto sentido de la justicia, el Batman barcelonés, en esa ciudad que es la viva imagen de Gotham City.

Retomando hilo: es el momento de que los euroescépticos den un paso al frente y digan, como los antivacunas, nosotros no queremos. Ni vuestra pasta ni la vacuna del Covid. Qué bien vino a Europa que los hijos de la Gran... Bretaña se hayan ido de la Unión.

Mis dieses. Completamente de acuerdo. Yo tambien era un europeista convencido. Ahora ya no. Se demostró que todo es una gran mentira. Y bajo amenazas de desvelar esa gran mentira dan dinero. Cuanto hace falta para que la mentira perdure? Ahí ya es interpretación y venga, todos a darnos de ostias. Lo mejor es que nos pongan condiciones porque sería muy triste ver como el dinero que nos dan los holandeses despues de hacer ellos mismas reformas muy dolorosas en sus pensiones, ahora tengan que regalar su dinero a los vagos del sur y ver como encima lo tiran por el retrete.
Al menos que estos imbéciles hagan bajo fuerte amenaza, algo al derecho.
 
Lo que ha hecho Países Bajos con nosotros, es como mandarle dinero al hijo tonto y vago (que vive a 5.000 kilómetros de nosotros) a condición de que estudie.

Porque, siendo serios, los holandeses quieren seguir viniendo aquí a pasearse en bici, enrojecer al sol, y pimplar tinto de verano Don Simón como si no hubiera un mañana. Eso, y preparar con mimo lo que está llamado a ser La Florida de Europa, es decir, nosotros mesmos.

Nosotros somos los mismos que hace cinco siglos. Nosotros evangelizamos, rezamos, robamos honradamente y, sobre todo, no pegamos un palo al agua. Y ellos tampoco es que hayan cambiado mucho, dedicándose al comercio y al pirateo y no produciendo absolutamente nada de interés para nadie.

La UE nos la metió por el culete en su momento, así que no es mala cosa ser sus putitas hasta que el sugardaddy se canse de pagarnos el i-phone por nuestras cada vez menos tórridas mamadas. Salida de la UE, cinco o diez añitos por el desierto (pero vamos, sin sufrir mucho tampoco porque no es lo nuestro), y a volver al agro y a la industria de los que nunca debimos haber salido (gracias, Felipe) para meternos como los pobres a vivir en los establos de los señores.

Porque vamos, por más vueltas que le doy, y aquí me abro en canal para ser corregido, no veo qué cojones nos ha aportado de bueno la UE o el Euro.

Eso sí, preferiría que nuestra (vamos a llamarla así) "Freedom Run" no la llevaran estos fenómenos de ahora.
La UE básicamente nos dio capacidad de poder comprar los productos del norte de europa a base de deuda y a cambio de destruir nuestro país.
 
Lo de siempre, el manido España tiene 4 vicespresidentes, en total el consejo de ministros lo forman 23 chupopteros, y un numero escandaloso de cargos políticos a todos los niveles de división territorial, asesores y conglomerados paralelos.

Pero Europa de eso no dice nada, te damos los millones, pero tienes que recortar, tienes que apretar a tu gente. No se, me empieza a resultar mosqueante todo esto, un paripé para que el Gobierno de turno diga que se corta el grifo, pero porque lo exige Europa, y desde la UE sigan lastrando a España
 
Última edición:
Lo de siempre, el manido España tiene 4 vicespresidentes, en total el consejo de ministros lo forman 23 chupopteros, y un numero escandaloso de cargos políticos a todos los niveles de división territorial, asesores y conglomerados paralelos.

Pero Europa de eso no dice nada, te damos los millones, pero tienes que recortar, tienes que apretar a tu gente. No se me empieza a resultar mosqueante todo esto, un paripé para que el Gobierno de turno diga que se corta el grifo, pero porque lo exige Europa.

¿Usted ve a los cracks estos cerrando Igualdad y echando autonofunsis "porque lo dise uropa"?
Yo, no.
¿Usted ve a los cracks subiendo impuestos al currela y no invirtiendo en Sanidad ni Educación "porque lo dise uropa"?
Yo, sí.

. Lo mejor es que nos pongan condiciones porque sería muy triste ver como el dinero que nos dan los holandeses despues de hacer ellos mismas reformas muy dolorosas en sus pensiones, ahora tengan que regalar su dinero a los vagos del sur y ver como encima lo tiran por el retrete.

Primero, ellos viven del pirateo, que no se nos olvide. Por lo tanto, y desde mi punto de vista, si sube el mar y se van a tomar por el culo, aplaudo. O follamos todos, o la puta al río porque, de lo contrario, es jugar con cartas marcadas por la UE, que es como estamos jugando desde hace años.

Segundo, hay condiciones. Pero como el ejemplo que le ponía del hijo vago, son condiciones provotos para ellos, porque no va a venir nadie a controlar el pastel, que cada uno tiene ya lo suyo, y nuestra ilustre eurocámara no deja de ser un Congreso de los Diputados, es decir, bibidores.

Eso sí, de vez en cuando, un recorte, una subida, un porculo. ¡Uropa, asío uropa!

Que no, que esto no es serio.
 
Metiendo mano a los funcionarios en menos que canta un gallo.

Y dinero a los moros rápido.
 
Yo soy Perro Sanchez y en cuanto me hagan las transferencia me gasto los tokens en putas, coca y bingo. Y en 3 años cuando gane Vocs que me echen la culpa por rojo, total lo van a hacer haga lo que haga.
Ya estoy viendo a los tanos de las 3000 tirando billetes desde el jet cual rústicos en dinerolandia.
Cuando vengan los tulipanes se les cuenta lo de “Santa Rita, Rita, Rita <Barberá> lo que se da no se quita".
 
Bueno bueno, unos están contentos porque traen perras y pueden culpar a Europa a partir de ahora en cualquier momento en que saquen el látigo y otros lo están porque el Gobierno estará supervisado por países del norte de Uropa en los que confían más que en el mencionado Gobierno.

Si es que todo son ventajas, chico.

@Rhodium, veste preparando algún tipo de proyecto subvencionable por, yo qué sé, "desarrollo de tecnología para terapias de grupo entre ciudadanos de mediana edad con deficiencia mental severa". Es subvencionable.
 
Lo que ha mendigado El Sociópata, a condición de no poder sentarse un mes, da para pagar los intereses de un cuarto de deuda. El resto es más deuda... permanente, infinita, impagable o absurda. Da igual.

Van a aguantar hasta octubre, cuando ya no haya un puto duro ni para coñocharlas ni embajadas catalans.

Cuando haya suspensión de pagos y el paro sea del 22 % ... los mongolos que han votado esta mierda verán que ni pa comer oyga, entonces estos hijos de puta van a temer, de verdad, por sus putas vidas.

Lo mejor es que, entre ZP y Mugremos, la mayoría son non gratos en media Uropa y toda Mérica y tras las elecciones IUSA, Barr se los va a querer guantanizar o fondear, que es maás barato.

El LOL PLANETARIO tras el verano, que ahora hace mucho calor, el sudorcete de hembra atraviesa las F95 y las tordacs van con los pinreles al aire...

Dejo copipaste del momento exacto del DEAL! para regocijo de @naxo y GINT:

EdcOVaqX0AASWZ4
 
Metiendo mano a los funcionarios en menos que canta un gallo.

Y dinero a los moros rápido.

Buen chiste ,.pringui, Hasta en el pueblo perdidolamanodedios en el que paso parte de las vacaciones estivales ya se ven negros y marronidos; y las morlocks con bollo en el horno y un par de desechos por mano. Esto es imparable, como Alemania metiendo turcos, o Francia con los argelinos, ahora se les estan comiendo vivos. Don Pelayo y los Reyes Católicos se revuelven en su tumba.

Cuánta ultraderecha hace falta...

No, se necesita una derecha dura, no una panda de mierdos extremistas.


Yo soy Perro Sanchez y en cuanto me hagan las transferencia me gasto los tokens en putas, coca y bingo. Y en 3 años cuando gane Vocs que me echen la culpa por rojo, total lo van a hacer haga lo que haga.
Ya estoy viendo a los tanos de las 3000 tirando billetes desde el jet cual rústicos en dinerolandia.
Cuando vengan los tulipanes se les cuenta lo de “Santa Rita, Rita, Rita <Barberá> lo que se da no se quita".

Nada nuevo bajo el Sol, se acuerda de ZetaPerro tirando el dinero? Ya vino Rajoy a recortar... Yo soy Pedorro Sanchez y sabiendo que mi gobierno tiene no mas de 6 meses de vida -lo que tarden en empurar a Chepas por violensia contra la morita Dina-, y empiezo a tirar pasta en politicas sociales non stop, para que el proximo presidente, tal vez Casado, tenga que meter otra vez la guadalla, y "oh que mala la derecha que nos recorta bla bla bla".... Historia circular.

Pero porsupu este hijodemilpadres doctor de nada nos la va a mangar a los currelas, seguro.

Lo que ha mendigado El Sociópata, a condición de no poder sentarse un mes, da para pagar los intereses de un cuarto de deuda. El resto es más deuda... permanente, infinita, impagable o absurda. Da igual.

Van a aguantar hasta octubre, cuando ya no haya un puto duro ni para coñocharlas ni embajadas catalans.

Cuando haya suspensión de pagos y el paro sea del 22 % ... los mongolos que han votado esta mierda verán que ni pa comer oyga, entonces estos hijos de puta van a temer, de verdad, por sus putas vidas.

Lo mejor es que, entre ZP y Mugremos, la mayoría son non gratos en media Uropa y toda Mérica y tras las elecciones IUSA, Barr se los va a querer guantanizar o fondear, que es maás barato.

El LOL PLANETARIO tras el verano, que ahora hace mucho calor, el sudorcete de hembra atraviesa las F95 y las tordacs van con los pinreles al aire...

Dejo copipaste del momento exacto del DEAL! para regocijo de @naxo y GINT:

EdcOVaqX0AASWZ4

Bueno, siempre seremos mejor que Grecia y Sirisa...oh wait....
 
Última edición:
Lo que ha mendigado El Sociópata, a condición de no poder sentarse un mes, da para pagar los intereses de un cuarto de deuda. El resto es más deuda... permanente, infinita, impagable o absurda. Da igual.

Van a aguantar hasta octubre, cuando ya no haya un puto duro ni para coñocharlas ni embajadas catalans.

Cuando haya suspensión de pagos y el paro sea del 22 % ... los mongolos que han votado esta mierda verán que ni pa comer oyga, entonces estos hijos de puta van a temer, de verdad, por sus putas vidas.

Lo mejor es que, entre ZP y Mugremos, la mayoría son non gratos en media Uropa y toda Mérica y tras las elecciones IUSA, Barr se los va a querer guantanizar o fondear, que es maás barato.

El LOL PLANETARIO tras el verano, que ahora hace mucho calor, el sudorcete de hembra atraviesa las F95 y las tordacs van con los pinreles al aire...

Dejo copipaste del momento exacto del DEAL! para regocijo de @naxo y GINT:

EdcOVaqX0AASWZ4

Subnormal, ahora a ver si te mandan de vacaciones un año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


menas-bcn-750x375.png


Grasias sinior.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


menas-bcn-750x375.png


Grasias sinior.


Tengo serias dudas de que la jipi podemita media sea capaz de atisbar la incongruencia entre eliminar el paro estructural e incrementar la adquisición masiva de inmigrantes.

Ahora que lo pienso, ella no va a trabajar nunca y le gusta la polla inmi.

Hale, ya.
 
Última edición:
No quiero ser de esos con gorrito de papel de plata y voceador del plan Jumanji, pero por qué no cojones dedicar ese 25%, que es una salvajada, a mejorar las tasas de natalidad en lugar de traer basura subhumana para compensar la baja natalidad? al menos esa era la excusa desde tiempos inmemoriales, pero es que ya nada se aguanta. Es el fin, Hitler tenía razón
 
oh ya hay cola de gilipollas a los que timan como a chinos y se pelean por poner el culo.

Europa es un puto timo, lo ha sido desde el comienzo. Estoy de acuerdo en la integración y en el proyecto europeo, pero no en la mierda que tenemos, eso no es unión. Los paises frugales, su puta madre hijos de mil putas, examinemos las cuentas de los paises frugales de los cojones, que nos cuenten de donde sale la pasta de luxemburgo, holanda, irlanda, que nos cuenten porque Amazon, google, facebook estan alli, que nos cuenten porque en unos paises las empresas pagan un 1% y en otros el 25% porque igual se trata de jugar con las mismas normas eh, vamos a competir todos con la misma baraja a ver que sucede, lo de que unos hijos de puta que dejan morir a sus viejos nos vengan a dar lecciones morales, bueno en realidad no es asi, la verdad es más prosaica, hay partidos que sacan votos yendo de malotes con los vagos del sur.
Tenemos un gobierno sobredimensionado, pero un ministro en españa gana lo que un ejecutivo de medio pelo en holanda, no os deis de hostias en el pecho. El tema es que a la europa del norte le viene muy bien tenernos atados por los cojones, en economias de camareros y endeudadas hasta las cejas en prestamos que nunca vamos a estar en condiciones de pagar.
En estas circunstancias España, Italia Portugal y Francia deberian plantarse y exigir comenzar a pedir normas comunes, no tiene sentido alguno que haya paraisos fiscales dentro del mismo espacio, y que se le ponga una multa a Apple e Irlanda se niegue a cobrarla e incluso se ofrezca a pagarla del bolsillo de los contribuyentes. Eso no quiere decir que españa no admita un repaso, pero esto es otra historia, nos compramos un puto iphone en cuenca y nos lo factura irlanda donde no pagan una mierda de impuestos, pero que basura es esta.
 
oh ya hay cola de gilipollas a los que timan como a chinos y se pelean por poner el culo.

Europa es un puto timo, lo ha sido desde el comienzo. Estoy de acuerdo en la integración y en el proyecto europeo, pero no en la mierda que tenemos, eso no es unión. Los paises frugales, su puta madre hijos de mil putas, examinemos las cuentas de los paises frugales de los cojones, que nos cuenten de donde sale la pasta de luxemburgo, holanda, irlanda, que nos cuenten porque Amazon, google, facebook estan alli, que nos cuenten porque en unos paises las empresas pagan un 1% y en otros el 25% porque igual se trata de jugar con las mismas normas eh, vamos a competir todos con la misma baraja a ver que sucede, lo de que unos hijos de puta que dejan morir a sus viejos nos vengan a dar lecciones morales, bueno en realidad no es asi, la verdad es más prosaica, hay partidos que sacan votos yendo de malotes con los vagos del sur.
Tenemos un gobierno sobredimensionado, pero un ministro en españa gana lo que un ejecutivo de medio pelo en holanda, no os deis de hostias en el pecho. El tema es que a la europa del norte le viene muy bien tenernos atados por los cojones, en economias de camareros y endeudadas hasta las cejas en prestamos que nunca vamos a estar en condiciones de pagar.
En estas circunstancias España, Italia Portugal y Francia deberian plantarse y exigir comenzar a pedir normas comunes, no tiene sentido alguno que haya paraisos fiscales dentro del mismo espacio, y que se le ponga una multa a Apple e Irlanda se niegue a cobrarla e incluso se ofrezca a pagarla del bolsillo de los contribuyentes. Eso no quiere decir que españa no admita un repaso, pero esto es otra historia, nos compramos un puto iphone en cuenca y nos lo factura irlanda donde no pagan una mierda de impuestos, pero que basura es esta.

Entonces ¿no te gusta el acuerdo? ¿No quieres dinero holandés para comprarte una hamaca y dormir la siesta?
 
Alguien progresista podria explicarme lo de los "paraisos fiscales" como Irlanda y Holanda que luego resulta que tienen mejores servicios que nosotros y por que no podemos nosotros aqui hacer lo mismo?
 
La UE son una panda de imbéciles, quieren que en la roja se haga lo que a ellos les ha hecho ricos: trabajar, ahorrar e invertir en cosas productivas. No saben que el hezpañol medio (más aún el de las regiones separatistas, que es el epónimo de hezpañol con un freudiano "odio al padre que es él mismo") quiere vaguear y cobrar paguita, ,"recibir un salario hasta que encuentre su verdadera vocación en un trabajo que le llene todo menos la agenda", como se dice en otro hilo. Cuando el perro y el chepudo les vuelvan a engañar, la posibilidad de Brexit versión países "hormiga" será mayor, o la de Spexit si son racionales.

Para beber sangría barata y tirarse desde balcones no es necesario estar en la UE como saben mis conciudadanos.


Que holanda no hace nada, dicen los espectadores de "gran hermano" (endemol) y tantas otras cosas.
 
Última edición:
Irlanda y Luxemburgo juegan con ventaja porque sus impuestos son más bajos. Deberíamos bajarlos para jugar en igualdad de condici...oh, wait:



Mierda, que los suban ellos, que cojones.
 
Arriba Pie