Europe's living a celebration

Vamos, que no tienes ni zorra de como funciona Holanda
Llevo pidiendo que me lo expliques detalladamente unos dias y solo repites como un loro las cuatro gilipolleces que han soltado tus lideres
tu concepto de mejores sueldos no pasará de oídas del típico ingeniero/informático cualificado.
salario_medio_ue.png


Y encima el muy subnormal apelando a lo del supremo lider para desviar. Y no, no es lo mismo los trapicheos de gitanos en Algeciras que un sistema creado para tal efecto. Pero un pedazo de idiota supongo que no sabe captar el matiz. Tu desdén de las correrias del puto Borbón parece confirmar ese matiz.

Pues claro; es que las gilipolleces que has puesto son monsergas que van sacando periodicamente tus amados lideres para ir tapando sus mierdas, esta semana toca racion ya veras, que hay que tapar que Iran pagaba millonadas por un "programa" hecho con decorado sacado del centro reto y una camara comprada en el rastro.
 
España recibirá 140.000 millones del fondo de recuperación; 72.700 millones serán en subsidios

Bueno, de momento salvamos el gaznate. Dios page a Holanda por meter condiciones a ese dinero. Solo nos faltaba que lo gastaran Pedro y Pablo en chorradas como llevan haciendo décadas. Más rotondas para todos, otro Plan E para dominarlos a todos!

Tiene bastante sentido que el suelta el pastiche imponga alguna condición, más todavía conociendo quienes piden el dinero. Somos la Grecia del 2008. España tiene reformas pendientes que si nadie le obliga nadie va a afrontar porque tienen un coste político. Y os digo que, aún así, no las van a llevar a cabo. Harán como Rajoy, tirarán para adelante y listo.

Yo fui más europeísta que español, vamos, sin duda. Siempre creí en Europa como el buque insignia de la civilización. Lamentablemente Europa sufre la mayor crisis identitaria de la historia, hace años se estaba creando el esperanto como idioma universal, ahora quieren hacer oficial el bable asturiano... Ya nadie quiere unir, solo distinguirse. Es una mala interpretación del individualismo, es rebañismo, querer pertenecer a grupos más pequeños y no más grandes harán que nunca viajemos a Júpiter, o que comprendamos qué sucede por debajo de la escala de Plank. Viva Europa.

El problema para Europa es que España es un lastre. Es como si te viene Amancio Ortega a casa a pedir 100.000 euros. "Coño, Amancio, pero si usted tiene el 4º PIB de la unión europea", contesta el hogareño holandés. "Ya, broder, pero llevo 10 años gastando más de lo que gano, jejejeje. Primero le pedía a los bancos, pero los intereses, sabes? Me cunde más pedirolos a vosotros, y claro, tampoco os los voy a devolver jejejeje". "Hombre Amancio, pues por lo menos retoque un poquito dónde está gastando el dinero", contesta el holandés. "Jajajajaja, que bah tío, que sino pierdo las próximas elecciones y a ver donde nos caemos muertos mi amigo el Chepas y yo".

Aunque yo contemplo Europa desde un punto de vista más místico, más espiritual que económico, Europa funcionó como unión económica. Como unión política nunca lo hará. Qué une a un alemán de Dresden con un gaditano o con un siciliano? (Platón)

Somos el hazmerreír de Europa porque este país es un puto cachondeo, con este Gobierno y con el de antes. Como lo fue Grecia en su momento. Portugal siguió el camino que le marcó la CE, el FMI y el BCE y ahora va como un tiro. Toca liberalizar el trabajo, bajar impuestos al trabajo y dejar de gastar el dinero en chorradas como centros de interpretación de la píllara de las dunas, certamen de teatro antipatriarcal de Os Cantóns y diversas millonadas varias. El que quiera eso que se lo pague con su bolsillo; con el de todos, sanidad, educación y pista. No da pa más, las cajas fuertes están vacías.

E investigación. España necesita un proyecto aeroespacial serio, sin ir más lejos soy un experto. En serio, investigación, pero no solo en trobadorismo gallego. Cosas que nos pongan en el centro del mapa y que creen valor y riqueza para la sociedad.

Está ahí el genoma de Cancer de Colón, y se va a estropear, ese ADN destilado es la primera brizna de inmortalidad. Buen tío Cancer, un caballero, no se le cae el monóculo ni caminando entre huracanes. Tampoco duda en ayudarle a llevar el bolso a las señoras. Es un galán. Y sigue golpeando yonkis por su estricto sentido de la justicia, el Batman barcelonés, en esa ciudad que es la viva imagen de Gotham City.

Retomando hilo: es el momento de que los euroescépticos den un paso al frente y digan, como los antivacunas, nosotros no queremos. Ni vuestra pasta ni la vacuna del Covid. Qué bien vino a Europa que los hijos de la Gran... Bretaña se hayan ido de la Unión.
Que estragos hace la droga ...y además si es de mala calidad más secuelas deja en el cerebro
 
Menudo hijo de la gran puta, o sea que tú quieres estudiar un fp o una carrera, currar en algo que te interese y pretender tener una familia o alguna afición donde meter el sueldo y el tiempo libre, pero que clase de garrapata purulenta estás hecha, lo que hay que hacer es encontrar un trabajo y dedicar 3 o 4 horas en estudiar otra cosa y así para estar listo cuando quedes obsoleto hasta que tengas 50 y te dé igual lo que sepas porque nadie querrá contratarte. Con suerte aún podrás pedalear, puto hereje del neoliberalismo, mal te va a ir con esa mentalidad, bastardo.

Siempre podrás hacerte funciovago y vaguear hasta los 67 años delante del ordenador :trump:
 
¿Es este el hilo del triunfo del Gobierno socialcomunista de España en Europa a pesar de los intentos de los traidores del partido holandés (PP, vox) por hundir a España?
 
Llevo pidiendo que me lo expliques detalladamente unos dias y solo repites como un loro las cuatro gilipolleces que han soltado tus lideres

salario_medio_ue.png




Pues claro; es que las gilipolleces que has puesto son monsergas que van sacando periodicamente tus amados lideres para ir tapando sus mierdas, esta semana toca racion ya veras, que hay que tapar que Iran pagaba millonadas por un "programa" hecho con decorado sacado del centro reto y una camara comprada en el rastro.

Te das cuenta de que con eso no me estás diciendo NADA? Y encima el muy subnormal me acusa de lo que mismo que está haciendo él. Goebbels un puto aprendiz a tú lado, colega, que no eres más que un puto loro.
Edtr2EzXkAYCyWh.jpg


Y aparte el muy imbécil olvida que no estábamos hablando de sueldos, sino de servicios. Y no, Paises Bajos no es un ejemplo en ese sentido. Mucho menos su sanidad. Pero tú, a lo tuyo, retrasado.

Por cierto, siendo un facha de mierda como eres, lo de mentar a Irán, a sabiendas de la financiación de Vox, un poco innecesario, no? Tanto mentar el chalet del coletas (que si, poco estético e inchorente) pero callando como putas de que a Ribera le dejara un polémico empresario uno for free o los casoplones de Casado o Abascal, dos VAGOS, GANDULES, INCOMPETENTES, RAYANOS EN EL RETRASO MENTAL, que no han cotizado NI UN EURO ni en lo público ni en lo privado. Que en política se vive bien, pero no tanto, eh? Un millón de euskos vale la casa del vasco, hamijo.
 
Última edición:
Hay una cosa que la población debe entender. Hay que aprender una profesión y que tu trabajo dé un valor añadido a la empresa en donde estés. La gente se mete en una fábrica y trabaja moviendo cajas y no busca ninguna ambición más. No piensan en el futuro y luego la empresa quiebra y abren los ojos y ven que tienen 4x años y que el trabajo que hacían lo hace o un robot o un chaval de 20 años a mitad de precio. Y digo fábrica pero es cualquier trabajo no cualificado. ¿realmente nunca te has parado a pensar que pasará si vienen mal dadas?

Y digo yo que esta sociedad, si quiere empezar a crecer debe empezar a tener responsabilidad individual y adelantarse a los acontecimientos. Que hay que tener sentido crítico y si ves un vídeo en el que al presidente le reciben con aplausos sus palmeros tener claro que eso es de primero de propaganda política y que tienes que ir preparando el culo porque te la van a volver a clavar una vez más.

Pero no, yo sé que esta sociedad es una sociedad infantil y que quiere todos los derechos pero ninguna responsabilidad. Yo ya he escuchado eso de que para que voy a trabajar si con la ayuda del estado gano casi lo mismo. Pues eso es lo que viene amigos una sociedad clientelar que vive de las migajas del estado mientras los que gobiernan viven a todo trapo en sus casas de lujo. Y lo peor es que ya no disimulan, saben que la masa está tan aborregada que les dirán "la culpa de que estéis mal es de los ricos y los poderosos" y todos asentirán con la cabeza y saldrán a la calle a manifestarse pidiendo no se sabe qué.

Como se nota que no has currado en tu puta vida.
 
Te das cuenta de que con eso no me estás diciendo NADA? Y encima el muy subnormal me acusa de lo que mismo que está haciendo él. Goebbels un puto aprendiz a tú lado, colega, que no eres más que un puto loro.
Ver el archivos adjunto 65334

Y aparte el muy imbécil olvida que no estábamos hablando de sueldos, sino de servicios. Y no, Paises Bajos no es un ejemplo en ese sentido. Mucho menos su sanidad. Pero tú, a lo tuyo, retrasado.

Por cierto, siendo un facha de mierda como eres, lo de mentar a Irán, a sabiendas de la financiación de Vox, un poco innecesario, no? Tanto mentar el chalet del coletas (que si, poco estético e inchorente) pero callando como putas de que a Ribera le dejara un polémico empresario uno for free o los casoplones de Casado o Abascal, dos VAGOS, GANDULES, INCOMPETENTES, RAYANOS EN EL RETRASO MENTAL, que no han cotizado NI UN EURO ni en lo público ni en lo privado. Que en política se vive bien, pero no tanto, eh? Un millón de euskos vale la casa del vasco, hamijo.
A ver gilipollas, no te estoy diciendo nada, te estoy pidiendo que expliques coherentemente como pueden sobrarles millones para prestarnos si cobran menos impuestos o que nos expluques como funciona alli la sanidad ya que pareces saberlo.
Fuiste tu el que dijiste que eran unos malvados sableaban a impuestos a los trabajadores en vez de a las empresas y resulta que pagan mas impuestos, si te tenemos que creer, pero tambien cobran bastante mas y pueden pagar esos impuestos bastante comodamente.
Lo de la financiacion de Vox que comentas demuestra que eres un subnormal de la categoria de los que se comen la mierda que les sueltan sus lideres sin masticarla siquiera, solo regada con unos chupitos de orin de Echenique. Podemos a trincado pasta DEL GOBIERNO IRANI, esos que lapidan adulteras y ahorcan homosexuales, Vox, si tenemos que creerte, ha recibido pasta DE OPOSITORES A ESE GOBIERNO IRANI.
Respecto a las soluciones habitacionales de cada uno pues esta muy bien que cada uno viva en donde le de la gana si lo puede pagar, lo que es de hijo de la gran puta rastrero y mentiroso es tirarte el pisto de vivir en un barrio obrero (de mierda) y que siempre viviras alli con tu camaradas y blablabla, criticar los casoplones de los ricos que se protegen con policias y despues a la minima correr a comprarte una mansion en la sierra y rodearla de Guardias Civiles para que los fachas te dejen dormir la siesta tranquilo.
Ala ya te puedes ir a ver que dice el "guiaburros de mierdas para subnormales progres" sobre todo esto y lo cagas aqui a continuacion.
 
De unos billoncejos a 300.000 millones de pavos,casi ná,encima Potemos pidiendo el 25% para etnia. Encima el holandes este haciendose el duro...
Para cuando la ruina absoluta?
 
Última edición:
A ver gilipollas, no te estoy diciendo nada, te estoy pidiendo que expliques coherentemente como pueden sobrarles millones para prestarnos si cobran menos impuestos o que nos expluques como funciona alli la sanidad ya que pareces saberlo.
Fuiste tu el que dijiste que eran unos malvados sableaban a impuestos a los trabajadores en vez de a las empresas y resulta que pagan mas impuestos, si te tenemos que creer, pero tambien cobran bastante mas y pueden pagar esos impuestos bastante comodamente.
Lo de la financiacion de Vox que comentas demuestra que eres un subnormal de la categoria de los que se comen la mierda que les sueltan sus lideres sin masticarla siquiera, solo regada con unos chupitos de orin de Echenique. Podemos a trincado pasta DEL GOBIERNO IRANI, esos que lapidan adulteras y ahorcan homosexuales, Vox, si tenemos que creerte, ha recibido pasta DE OPOSITORES A ESE GOBIERNO IRANI.
Respecto a las soluciones habitacionales de cada uno pues esta muy bien que cada uno viva en donde le de la gana si lo puede pagar, lo que es de hijo de la gran puta rastrero y mentiroso es tirarte el pisto de vivir en un barrio obrero (de mierda) y que siempre viviras alli con tu camaradas y blablabla, criticar los casoplones de los ricos que se protegen con policias y despues a la minima correr a comprarte una mansion en la sierra y rodearla de Guardias Civiles para que los fachas te dejen dormir la siesta tranquilo.
Ala ya te puedes ir a ver que dice el "guiaburros de mierdas para subnormales progres" sobre todo esto y lo cagas aqui a continuacion.

Claro, porque esos opositores al régimen de los Ayatollahs son conocidos adalides de la democracia. Un grupo que hasta 2009 los anglos no sacaron de la lista de terroristas y creo que hasta un imbécil como tú deducirá porqué. Encima tienes los cojones de decir esas mongolidades mientras aplaudís con las nalgas los negocios del emérito con un país a cuyo lado Irán parece Noruega en cuanto a libertades, solo porque a algún ingeniero de mierda le caen las migajas de los negocios allí.

Luego os pillan con negocietes tipo Irán - Contra y quedáis como los imbéciles que sois.

Por cierto, lo del 25% para etnia es, como siempre, vuestra fake neww de turno. Eso si, luego calláis como putas ante el mundo del toro llorando paguita, porque no se quieren someter al libre mercado. Al menos los putos negros recogen la fruta que te comes. Que cojones te aporta un torero?
 
Última edición:
1366_2000.png



Pues no parece sea el impuesto sobre la renta el as en la manga de Holanda. Aunque si se echa un vistazo histórico del impuesto se extraen conclusiones

5-A9-FBA69-9875-43-AA-B411-38-AECA095-AF9.jpg


Ya se ve que a Bulgaria no le funciona igual de bien, es que no es lo mismo estar pegado a inglaterra y a 6 horas de NY y hablar inglés que estar pegado a Turquía en babuchas. Más hayá de que cada país tenga su sistema especial pra grandes corporaciones tipo SICAV Holanda está en la media.
 
Última edición:
... Que en política se vive bien, pero no tanto, eh? Un millón de euskos vale la casa del vasco, hamijo.

Esto es algo que el subnormal reaccionario medio no acaba de comprender, y es que a la gente de bien nos suda la polla dónde viva Abascal o dónde vivan El Chepas y su cajera. Lo que no llevamos bien, mi estimado demagogo, es la hipocresía, el "haz lo que digo....".

Respecto a la chupoptería, pues ya lo sabemos todo de todos. A ver si cree que la hez de los partidos políticos, la mediocridad suprema, va a ser contratada por Amancio para sacar el Zara adelante. Son tal para cual, perros, vagos e inútiles, y seguirá siendo así hasta que les peguemos fuego.

Por cierto, lo del 25% para etnia es, como siempre, vuestra fake neww de turno. Eso si, luego calláis como putas ante el mundo del toro llorando paguita, porque no se quieren someter al libre mercado. Al menos los putos negros recogen la fruta que te comes. Que cojones te aporta un torero?

Y la abuela fuma. Céntrese.
 
Supongo que sabréis que España también aporta eypos al fondo ese de dónde sale el dinero. Me gustaría saber si en estas cuentas de la vieja se ha deducido ya la aportación patria.
 
Bueno, yo sigo esperando que se aprueben los presupuestos y los recortes que nos esperan.
Y más cuando los presupuestos se aprueben en segunda oleada, que se va a ver el cartón a los podemitas-basurilla indepe, y no va a quedar otra que apretar y recortar de donde se pueda.
 
Luego os pillan con negocietes tipo Irán - Contra y quedáis como los imbéciles que sois.

Por suerte tenemos mentes privilegiadas como la tuya para arrojar algo de luz.
Menuda suerte la nuestra.
 
Última edición:
Claro, porque esos opositores al régimen de los Ayatollahs son conocidos adalides de la democracia. Un grupo que hasta 2009 los anglos no sacaron de la lista de terroristas y creo que hasta un imbécil como tú deducirá porqué. Encima tienes los cojones de decir esas mongolidades mientras aplaudís con las nalgas los negocios del emérito con un país a cuyo lado Irán parece Noruega en cuanto a libertades, solo porque a algún ingeniero de mierda le caen las migajas de los negocios allí.

Luego os pillan con negocietes tipo Irán - Contra y quedáis como los imbéciles que sois.

Por cierto, lo del 25% para etnia es, como siempre, vuestra fake neww de turno. Eso si, luego calláis como putas ante el mundo del toro llorando paguita, porque no se quieren someter al libre mercado. Al menos los putos negros recogen la fruta que te comes. Que cojones te aporta un torero?
Vaya hasta 2009 los ingleses los tenian en una lista de organizaciones terroristas...que interesante.
El escandalo Iran/contra es de los años 80 y ni tu sabras de que iba el pastel sin mirarlo en internet.
Y lo del comodin del emerito otra vez lo mismo de la casa de Galapagar, el caso es que no puedes ir de adalid de los derechos humanos, feminista y lgtbyzgop y luego recibir pasta de fundamentalistas islamicos, aparte de ser financiacion ilegal.
Sigues sin contarme lo de la sanidad en Holanda.
 
Vaya hasta 2009 los ingleses los tenian en una lista de organizaciones terroristas...que interesante.
El escandalo Iran/contra es de los años 80 y ni tu sabras de que iba el pastel sin mirarlo en internet.
Y lo del comodin del emerito otra vez lo mismo de la casa de Galapagar, el caso es que no puedes ir de adalid de los derechos humanos, feminista y lgtbyzgop y luego recibir pasta de fundamentalistas islamicos, aparte de ser financiacion ilegal.
Sigues sin contarme lo de la sanidad en Holanda.

Que tú no te informaras de lo que ocurría en el mundo antes de la existencia de internet, la fuente de los cuñados, es tu problema, no el mío. Fue un escandalazo en su época y la polémica perduró años. Otra cosa es que tú estuvieras a tus pajas.

Y yo te puedo decir que no puedes ir de adalid de la democracia y salvaguarda de la nuestra y luego hacer negocios sucios con sátrapas anclados en el medioevo. Que fue tu ideología la que hizo el pacto con el satán islamista para echar a los soviéticos de Afganistan y todos conocemos las consecuencias.
 
He leido a saltos y por encima, y en algunos post he leido acerca de un porcentaje de no menos del 20% de ayuda a la inmigración.

Es real esto? Una crisis brutal, perdida de empleo, quiebra de gimnasios, hostelería, hoteles, turismo al carrer, ertes, eres. Pero lo mas importante es que vengan inmis?

Porque tiene Europa tanto interés en que seamos negros? Como es que la UE sigue existiendo?

Siempre nos quedarn los paises del Este que se resisten. de momento.
 
He leido a saltos y por encima, y en algunos post he leido acerca de un porcentaje de no menos del 20% de ayuda a la inmigración.

Es real esto? Una crisis brutal, perdida de empleo, quiebra de gimnasios, hostelería, hoteles, turismo al carrer, ertes, eres. Pero lo mas importante es que vengan inmis?

Porque tiene Europa tanto interés en que seamos negros? Como es que la UE sigue existiendo?

Siempre nos quedarn los paises del Este que se resisten. de momento.
Para que la próxima generación calce buenas porras y no los tristérrimos doce centímetros de media que tenemos ahora.
 
Última edición:
Que tú no te informaras de lo que ocurría en el mundo antes de la existencia de internet, la fuente de los cuñados, es tu problema, no el mío. Fue un escandalazo en su época y la polémica perduró años. Otra cosa es que tú estuvieras a tus pajas.

Y yo te puedo decir que no puedes ir de adalid de la democracia y salvaguarda de la nuestra y luego hacer negocios sucios con sátrapas anclados en el medioevo. Que fue tu ideología la que hizo el pacto con el satán islamista para echar a los soviéticos de Afganistan y todos conocemos las consecuencias.
En resumen al final te sales por la tangente sacando escandalos de Ronald Reagan de hace 40 años, por que no me sabes explicar lo de la insolidaria Holanda, solo repites como un loro lo que te dicen tus amados lideres.
Con Ronald si coincido en una cosa: el comunismo es aun peor que el islamismo.
 
Europa no tiene ningún interés en que seamos negros, pero saben leer y ven que en media españa estas llegando a 30-40% de población jubilada, que no genera una puta mierda, que son dependientes y que conforman una sociedad insostenible que las cotizaciones no van a mantener. Las proyecciones que salían la otra semana hablaban de que en 100 años la querida españa igual pierde 10m de habitantes. Igual no hace falta tanta gente, pero con esta dinamica de hijo unico tampoco dejas que tus crio de mayor quiera ser frutero, carnicero, o auxiliar que limpie el culo de viejos y esa gente tiene que salir de algún lado.
 
He leido a saltos y por encima, y en algunos post he leido acerca de un porcentaje de no menos del 20% de ayuda a la inmigración.

Es real esto? Una crisis brutal, perdida de empleo, quiebra de gimnasios, hostelería, hoteles, turismo al carrer, ertes, eres. Pero lo mas importante es que vengan inmis?

Porque tiene Europa tanto interés en que seamos negros? Como es que la UE sigue existiendo?

Siempre nos quedarn los paises del Este que se resisten. de momento.

También influye que los negros y moros prefieran ir a paises francófonos, los pakis e indios a donde se hable inglés y los panchis a la madre patria española, donde sol la salvaguarda frente al vascuence y el catalufo (no entiendo como no les aplauden más los fachas).

Que lo del contexto histórico los fachas disfrazados de liberales se lo dejan en casa. Como si toda la basura del Caúcaso no emprendiera rumbo a Moscú a ganarse los rublos.....
 
También influye que los negros y moros prefieran ir a paises francófonos, los pakis e indios a donde se hable inglés y los panchis a la madre patria española, donde sol la salvaguarda frente al vascuence y el catalufo (no entiendo como no les aplauden más los fachas).

El vascuence como dices tu se va a ir a tomar por culo definitivamente gracias a lo que comentas. Hace gracia como tiraban piedros a los que llegaban de Castilla Leon y similares; gente que en muchos casos enviaba su hijos a centros de educacion en euskera y como dan el welcome a la mayor chusma del planeta que en muchos casos ni siquiera se plantean el estudiar el castellano.

Que se jodan.
 
También influye que los negros y moros prefieran ir a paises francófonos, los pakis e indios a donde se hable inglés y los panchis a la madre patria española, donde sol la salvaguarda frente al vascuence y el catalufo (no entiendo como no les aplauden más los fachas).

Que lo del contexto histórico los fachas disfrazados de liberales se lo dejan en casa. Como si toda la basura del Caúcaso no emprendiera rumbo a Moscú a ganarse los rublos.....

Influye sobre todo que este gente como victor orban y que UE quiera sancionarlos por no cumplir con el cupo, a parte de los idiomas, el resto no se que tiene que ver.

Los fachas disfrazados de liberales, no me hallo, puedes poner un ejemplo?

Sigue sin estar contestada la pregunts por qué la UE tiene tanto interés en traer inmis.
 
Última edición:
Arriba Pie