Eurorisión 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en dios me follaba a la de Malta sin importar el precio o las repercusiones legales.
 
Me he acostado completamente desnudo, recién duchado con gel de coco y rosas, en mi saco de dormir recién lavado.

Así que me perderé el resto del certamen. Mañana leeré vuestras acertadas críticas.


Un beso y buenas noches
 
Sí, la de Malta merece todo mi.amor escrotal. Así tiene que ser,mamellas y escotes,como está mandado.
Por cierto,que aparte de que la mayoría de países han escogido cantar en inglés, ahora va la de Austria y se pone en francés. Semos todos gelipollas?
 
Un clñasico del GTA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Colocada en medio de una radio de punki:121
 
¿Pero en serio veis la actuaciones de música mierder? De toda la vida se ven los votos:lol:
 
La española descarga chotos en un matadero?

Joder tenía más músculos que Van Damme en Soldado Universal

Vendo Ford Fiesta
 
Un ojete a la tele, otro al móvil y una rascada testicular entre medias. Qué más se puede pedir à un sábado anodino y frescorro de cojones?la vida y las cosas simples,así da gusto.
 
Necesitamos más grupos como Army of Lovers.

Y como Dr. Bombay.
 
Última edición:
sgD42Az.jpg


El año pasado abucheaban a los rusos por la guerra con Ucrania.pringui
 
Parece que la cuota de España es la 4ª más baja ahora mismo.
 
Última edición:
Está saliendo una negra que debe comer pollo empanado hasta con los krispies

Vendo Ford Fiesta
 
Última edición:
Una nigga posible víctima de @señor putas y están disiendo que Espanien es top en apuesta raigh nau
 
Fútbol y Europedovision. Pero que puto asco me da el pan y circo.

Eso si veo que somos unos cuantos loosers un sábado por la noche phoreando, fuck yeah.
 
Última edición:
La que ha cantado la ultima, con una especie de bañador y jaquetona, estaba aceptable.
 
Hay un bicho, no sé si internetil que hace que haya pantalla dentro de la pantalla:face:
 
Ganará Rusia, que es quien más acojonados tiene a sus vecinos.
 
Hostias tiene la misma actividad cerebral que Paco Buyo!!!

Vendo Ford Fiesta
 
Arriba Pie