Eurorisión 2016

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el año que viene traía a Toni Genil, ya puestos a por el LoL sin miedo

Vendo Ford Fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ustedes ven el Tongovisión y forean al mismo tiempo, y yo me limito a forear. No sé si esto me convierte en el doble o en la mitad de patético.
En cualquiera caso, LOL de hilo. Prosigan, por favor.

La tertulia de ahora es igual que la prensa deportiva. Antes de empezar somos favoritos, vamos a ganar, etc. Después del ridi "no pasa nada, lo importante es sentirse bien con uno mismo".

¡hoija, que muchos somos normales! (de nariz)

Desde cuando eres belga pues? Este país perteneció alguna vez a Andalucía? porque vaya panda... he tenido que ir a urgencias y me veo en la situación de tener que explicar al medico de turno como proceder y aún así se me quedan mirando como la vaca al tren.

¿Cuándo he dicho que yo sea andaluk? ¿Me voy al rosio mañana o qué?:lol:

Última edición:
Ahora os dais cuenta que eurovisión es pura política y esta amañado todo. Bien, pepe, bien.

La española y la italiana haciendo la tijera mientras la belga les mea encima y el Emo de Israel mira y llora.

EFk3PM5.jpg

Suiza ganó la Copa América de Vela.

Australia ganando Eurovision.

Torbe profesor de primaria, lo veo.

No debe pasar desapercibido este post :lol:

Para uno que acaba de levantarse resacoso y que ni sabía que Eurorisión fue ayer... ¿resumen de los mejores momentos?

Hubo tongazo con los votos (as usually), pero... ¿alguna actuación AMA en particular? ¿Votaron al ruso fetichista sado? ¿Alguna cagada especial con los nombres? ¿Dimos tanta vergüenza ajena como todos los otros años?

Qué vergüenzita da el tal Mr. Chip siempre. Que ese hombre tenga para comer todos los meses es un puto drama en este país.

¿No os da la impresión que muchos de estos dan los 12 puntos al primero que le pasa por la cabeza solo por el LOL?

Es como todo en la vida, política. Aunque dicen por ahí que en gustos no hay nada escrito.

Es increíble que la canción australiana haya tenido el resultado que ha tenido.

Última edición:
Resultaría una paradoja que siendo un festival de Eurovisión saliera ganadora una canción de un país que está en las antípodas, como Australia. Pero todo es posible.

Lo que sí me fijé es en lo buena que estaba la cantante de Azerbaiján, una tal Sandra. Se merece una paja a su salud.

O sea que gana el concurso más progregay del planeta un país que la UE se quiere anexionar con un tema loando filonancys.

Con tal de servir a los amos lo que sea:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aportamos el vídeo de la actuación de la española.

Por mi parte, decir que la canción me gusta. Tiene ritmo, es pegadiza, la Barei no lo hace mal, y bueno, foreando con la tele de fondo por el LOL, lo cierto es que había canciones peores.

No se merecía un puesto tan bajo, pero en fin, a estas alturas de la película, ya sabemos todos a lo que se iba.

Eso sí, el paso de baile que se marca me recuerda al gif del enano que tiene torquemada en la firma.

También confieso que cuando se tira al suelo, pensé que se había caído de verdad :face:

Atrás
Arriba Pie