Eurorisión 2024: Todos con ISRAEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Austria o Croacia pueden dar la sorpresa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El argelino, digo, el francés no te ha molado. Me ha parecido muy bueno.
Tenia buena voz, y el efecto ese de alejarse del micro da resultado... pero no sé, veo un tema muy típico, una balada bastante escuchada muchas veces.
 
He detectado dos chorvas bien follables, con pezuñicas dignas de las mejores libaciones de lefa, la moza de Armenia y la de Chipre, para meterles la lengua por todo el ano. Es lo único salvable más allá del espectáculo grotesco de mierdas del NOM con coreografías de maricas y subnormales y pseudomúsica para el consumo masivo de charogordas y manginas.
 
Están pitando al del VAR.
 
Ya lo habréis dicho por aquí, pero la griega me ha parecido una copia barata de la Rosalía esa.

Y qué rica la chipriota.
 
10p untos a Irlanda han dado desde Ukrania, que se jodan, putin a por ellos
 
Chipre es un bait y caéis todos como moscas. Tengo un deja vu. Otra vez el foro a tomar por culo por una menor.
 
Joder, pues va a ganar el puto suizo no binario... que puta basura
 
6 puntos de San Marino. Podemous.
 
Qué cojones, irlanda la segunda... pero esto qué puta mierda es
 
Los jurados se han puesto de acuerdo con el mamarrache suize.
 
Hostia que es eso que ha llevado Ucrania, no decían que no teniqn Armada, si eso es un dragaminas
 
Israel, con la mejor canción del concurso, 3 miserables puntos... Negreiras del mundo United
 
España a tres puntos de Israel, que se dedica a amasijar mujeres, abuelos y niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie