Eurorisión 2024: Todos con ISRAEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LUXEMBURGO... joder que pollazo tiene la hija de puta esta... vaya berzas. Rollo a canción francesa en estrofa y ritmos calientes latinos en estribillo.... muy buena canción. Le falla la puesta en escena... un tema de contrastes, pegadizao y rompedor... pero lo que yo le rompía es el culo, no se vosotros.
 
LUXEMBURGO... joder que pollazo tiene la hija de puta esta... vaya berzas. Rollo a canción francesa en estrofa y ritmos calientes latinos en estribillo.... muy buena canción. Le falla la puesta en escena... un tema de contrastes, pegadizao y rompedor... pero lo que yo le rompía es el culo, no se vosotros.
Ha estado muy bonita de ver.
 
La juden.

 
La judia tiene el timbre de Celine Dion cuando sube.
 
Acabo de votar x la Juden.

IMG_3821.webp

IMG_3822.webp
 
Última edición:
17074122860931.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LITUANIA: otro maricón... se llama silvestre, para mi solo hay un silvestre y es Stallone. El tio no canta unamierda pero la canción es bailable y pegadiza... imagino que a los gays les gustará... porque un tio bailando es un gay con pintas. La puesta en escena tiene menos detalles que un seat panda.
 
Venga, que le toca a Españita.
 
Para votar por la Juden, enviar CANCION06 al 27734

Se puede votar hasta 20 veces asi que ya mandare al menos 5 SMS para Israel
 
Última edición:
No se como va lo de las votaciones, pero entiendo que quien mas decisión tiene será el jurado...o los periolistos que voten por cada país.
 
ESPAÑA.... grande joder, muy bien... la parte que canta el público es brillante.
 
No la había oído hasta ahora, y no está tan mal para los bodrios que solemos presentar.

Eso sí, me ha saltado el control parental y el antivirus por el cáncer de sidra que tenían los bailarines y el público en general.
 
ESTONIA... dos payasos a tope de tirpis... pero qué puta mierda es eso????
 
No sabía que el loco de las coles fuese estonio
 
Joder, qué yuyu da la/lo/le tordac/tordec de Irlanda.
 
IRLANDA: la puta gótica con sangre de ketchup... puta yonqui... de genero no binario... no se si eso se puede follar o no... va de Marilyn Manson de bazar chino... que puta basura joder, pero cómo es posible esta puta mierda sin sentido?

un forero medio tiene más tetas que este ser
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie