Eurovegas, al tute tú juegas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sublime el post de ILG, enorme. Te aplaudo desde mi casa

Guille & Julián rebuznó:
Oye pero el centro cultural servirá para culturizar a la gente, eso es una inversión de futuro. La de catedráticos que saldrán del centro eso.

Sí, sobre todo el circo estable :137:137

Alcorcn construye un centro cultural ms caro que el Guggenheim - Libre Mercado

Se trata del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón, más conocido por su acrónimo CREAA, un megacentro cultural compuesto por un auditorio, una sala de congresos, una de exposiciones, una multiusos y un circo estable. El complejo, que ocupa una manzana entera, es de una dimensiones extraordinarias y más para una ciudad de pequeño tamaño como es Alcorcón.

Ya sabéis donde darán también los mitines y los conciertos del bisbal :lol:

Pero el CREAA de Cascalllana no es un museo. No posee colección propia ni espera tenerla en un futuro. Las aspiraciones del centro son mucho más modestas, simplemente "fomentar la creación artística y potenciar la producción y exhibición de manifestaciones culturales, con especial énfasis en las artes escénicas, pero sin olvidar la necesaria interrelación con otras disciplinas", según se extrae de su página web.

Ya me estoy imaginando el tipo de "manifestaciones culturales"

arte-contemporaneo-posmodern.jpg
mierda-de-artista-de-piero-manzoni.jpg
fuente_duchamp.jpg
blog6.jpg

A la última le calculo un precio de unos 600.000 euros, en principio :137:137

"fomentar la creación artística y potenciar la producción y exhibición de manifestaciones culturales, con especial énfasis en las artes escénicas, pero sin olvidar la necesaria interrelación con otras disciplinas"
=
LA NADA MÁS VACÍA

Lo del circo permanente sí que lo han conseguido, eso es innegable.

Falopio rebuznó:
"fomentar la creación artística y potenciar la producción y exhibición de manifestaciones culturales, con especial énfasis en las artes escénicas, pero sin olvidar la necesaria interrelación con otras disciplinas"
=
LA NADA MÁS VACÍA

Estaría bien definido, sí, aunque en realidad no es la nada más vacía, es el bolsillo más lleno.

Pobre cocreta, ya no podrás decir a tus hijos lo de: "Antes todo esto era campo".

¿Y qué pasará con los miles de millones de puestos de trabajo que se iban a crear? :(

Ahora podrá decir "antes, todo este campo eran casas".

Un duro golpe para Luis Aragonés, que ya había anunciado su retirada oficial de los banquillos para centrarse en este nuevo proyecto.

pastanaga rebuznó:
¿Y qué pasará con los miles de millones de puestos de trabajo que se iban a crear? :(
Que van para otro lado.

Pues nada, centrémonos en Barcelona World... ¿Alguien sabe algo de esto? ¿no? ¿Tampoco? Vaya.

Al menos los agricultores de Los Monegros cobraron varios porcentajes anuales del valor de su tierra en concepto de opciones de compra. Los únicos que han pillado algo, y además se quedan sus campos.

pastanaga rebuznó:
Da igual la economía siempre se estabiliza en navidades y en verano. Por aquello de los minijobs y tal...

ramonico rebuznó:
Da igual la economía siempre se estabiliza en navidades y en verano. Por aquello de los minijobs y tal...

¿Que se estabiliza? Pero que dices, anormal. Esto va para arriba como un tiro, ¿es que no escuchas las noticias?

Joder, qué putada. Con lo divertido que iba a ser irse a Alcorlol a ver la MISERIA HUMANA bajo luces de neón. ¿Ahora dónde vais a ir a buscar a vuestro padre si se ausenta dos días de casa?

Entonces, ¿se ha cancelado el rodaje de "CSI: Alcorcón" con José Coronado?

Esto es un comentarista PL y lo demás son mandangas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiboroski rebuznó:
Hombre, no creo yo que haya que ser un lince para apreciar la ironía del tweet de hoy...

Si le hubiese echado la culpa al Wyoming habría sido más completa. La ironía, digo.

melpomene rebuznó:
Esto es un comentarista PL y lo demás son mandangas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te has marcado un offtopic como la catedal de Burgos, pero me he descojonado vivo con el colega.

vinchen rebuznó:
Entonces, ¿se ha cancelado el rodaje de "CSI: Alcorcón" con José Coronado?

Y 3 años de contratos que tenían firmados Miguel Ríos y Chenoa.

Da verguenza ajena escuchar a este mierdas

1512582_583859908363966_1713803900_n.jpg

SrEstaire rebuznó:

Creo que no es trastorno bipolar, solo depende de los copazos que se ha metido el individuo antes de escribir.

Calculo por las sanceces que dice, entre 3 margaritas o 2 cosmopolitan. y todos sabemos donde sirven esos tragos en madird

Vamos que es en chueca.

vamos que es maricon.

Fin del comunicado.:face:

Atrás
Arriba Pie