Eurovision: el obligado post.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos no llevan a un maricon, pero estoy seguro que si se dan el
lote enmedio del escenario ganan.

buen ejemplo:
eurovision8.jpg


Las abuelas esas, que parece ser se la han chupado al productor de A.Sanz,
reflejan el estereotipo de española de más de 40 años que está todo el año
deseando que llegue el dia en que españa gane. La mayoria de mujeres que
vean Eurovision, al ver a esas mujeres creerán que ellas también pueden
montar un grupo de música y hablarán de ello en la Pelu,
 
Re: Esto está repetido

Jakim Boor rebuznó:
Repe, repe

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27751&postdays=0&postorder=asc&start=15

Y como no sé citar desde otros hilos, copio lo que comenté en aquel:

"No se me salgan de el tema. Yo que soy un viejo verde y un hortera, les recomiendo encarecidamente el visionado de esos programas. Sí, me dirán "esooo es una mierddddaaaaaa" y cosas así, pero es porque lo han visto siempre solos. Queden con unos amigotes en un bareto. En cuanto sale el primer trucho infumable, enseguida salen la vena patria y las apuestas. ¿Y qué me dicen de las votaciones? Los hijoputadelosgabachosdemierda nunca nos dan un voto y cosas así. Muy divertido. Aderécese convenientemente con las sustancias distorsionadoras de la realidad que más les gusten y... a gozar.

Pd: mucho mejor la Oti, pero ya no existe."



Laaaaatiiiinooooo, teeeengo el sabooooor d'una coopaaa dee viiiiinooooo

Amén.

Yo lo único que he visto de Eurovisión ha sido asi, una que ganó una croata, pero que sólo me quedé con la representante de Grecia, con un teñido rubio espectacular, aunque no tanto como el escotadísimo y ceñido vestido de cuero negro que llevaba. Todavía babeo al recordarla.

autor: Alfredo Panebianco
En cada esquina de mi pasa
en cada cosa que me pasa
voy sintiendo su presencia que me mira
voy por todos los rincones
registrando los cajones
revolviendo hasta encontrar el alma mía
y me somete a su ser y ya no se que hacer
es el amor que me domina

No tengo ganas de salir, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de vivir otra aventura
con tu cuerpo me caliento, con tus besos me alimento
y porque tu eres mi única locura

y ya no se que hacer voy a empezar a creer que es una
brujería dame remedio para el alma mía
sólo deseo tu cuerpo calente
y tu mirada como un fuego ardiente
que me penetra toda toda
y me convierta en el objeto de tu..
brujería dame remedio para el alma mía
tu me dominas con sólo mirarme
y no hacen falta cuerdas para atarme
soy una fiera con que la reja me abran
yo me escapo de la jaula por amor

No hay antidoto ni unguento, ni remedio de otro tiempo que me saque la obsesión de la cabeza.
ni la fantástica lechuza, ni las alas de una musa y estofadas con melones y cerezas.

y ya no se que hacer voy a empezar a creer que es una
brujería dame remedio para el alma mía
sólo deseo tu cuerpo calente
y tu mirada como un fuego ardiente
que me penetra toda toda
y me convierta en el objeto de tu..
brujería dame remedio para el alma mía
tú me dominas con sólo mirarme
y no hacen falta cuerdas para atarme
soy una fiera con que la reja me abran
yo me escapo de la jaula por amor

...

y ya no se que hacer voy a empezar a creer que es una
brujería dame remedio para el alma mía
sólo deseo tu cuerpo calente
y tu mirada como un fuego ardiente
que me penetra toda toda
y me convierta en el objeto de tu..
brujería dame remedio para el alma mía
tú me dominas con sólo mirarme
y no hacen falta cuerdas para atarme
soy una fiera con que la reja me abran
yo me escapo de la jaula por amor

¿No podían encontrar una menos llena de tópicos, para variar?
 
Tendrían que mandar a Luixi Toledo.
 
korrea80 rebuznó:
Este año en q posicion nos kedamos??? Yo creo q los ultimos, asi nos exan del puto eurovision y nos dejan en paz con mierdas de estas...

españa nunca dejará de participar, porque hace unos años una tía nos dejó últimos y no pasó nada por el simple hecho de q españa es uno de los países q más dinero invierten en el festival y perdernos de vista no interesa a la organización
 
¡¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!!

Las Supremas de Móstoles tenían que haber representado a España.

Si señor, con dos cojones y un palito.

Vamos a ver, hagamos un pelín de memoria: ¿quién nos represento hace dos años en eurovisión?
Esta chica:
beth.jpg

¿En que puesto acabó? El Octavo
Pero ahora viene lo mejor, ¿ese año quien representó a Austria?
Este engendro:
alf_poier_2_400_225_Thomas_R_Schumann_-_ProSieben.jpg

¿en que puesto acabó? EL SEXTO.
Este ser, equiparable a Leonardo Dantes, Arlequí o Toni Genil, quedó por delante de España.
Tanto royo tanto Joan Tena, Ainoa, Beth y tortura de Operación Triumfo y resulta que sale un pelagatos cantando la canción mas chorra del planeta y queda por delante de Operación Trueno.

Para que esforzarse, yo creo que este festival hay que tomárselo a guasa, si te lo tomas en serio te decepcionas.
La risa que nos echaríamos todos si enviáramos a Dantés al festival.
Ya me imagino a la cara de los suecos al decir OOOOH! Tipical Spanish
OLE OLE TORERO TORERO.
 
beth.jpg


:115

Totalmente de acuerdo de mandar a un "artista" como podria ser Leonardo Dantés.
 
Fuerte mierda de canción!!!! da vergüenza !! a estas las arrestaba y las metia en el calabozo de por vida.
Nos van a dejar en ridículo , entre la puta gorda de España y estas, estamos dejando a España por los suelos
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
¡¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO, TONGO!!!!

Las Supremas de Móstoles tenían que haber representado a España.

Si señor, con dos cojones y un palito.

Vamos a ver, hagamos un pelín de memoria: ¿quién nos represento hace dos años en eurovisión?
Esta chica:
beth.jpg

¿En que puesto acabó? El Octavo
Pero ahora viene lo mejor, ¿ese año quien representó a Austria?
Este engendro:
alf_poier_2_400_225_Thomas_R_Schumann_-_ProSieben.jpg

¿en que puesto acabó? EL SEXTO.
Este ser, equiparable a Leonardo Dantes, Arlequí o Toni Genil, quedó por delante de España.
Tanto royo tanto Joan Tena, Ainoa, Beth y tortura de Operación Triumfo y resulta que sale un pelagatos cantando la canción mas chorra del planeta y queda por delante de Operación Trueno.

Para que esforzarse, yo creo que este festival hay que tomárselo a guasa, si te lo tomas en serio te decepcionas.
La risa que nos echaríamos todos si enviáramos a Dantés al festival.
Ya me imagino a la cara de los suecos al decir OOOOH! Tipical Spanish
OLE OLE TORERO TORERO.

El friki ese austriaco acabó tercero.
 
¿Alguien tiene la actuación del freak austríaco? Cuando la vi en directo me estuve riendo media hora, ese movimiento de caderas era acojonante :137 :137 :137 :137
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien tiene la actuación del freak austríaco? Cuando la vi en directo me estuve riendo media hora, ese movimiento de caderas era acojonante :137 :137 :137 :137

Yo mismo, en cuanto lo encuentre lo cuelgo.
Es para deshuevarse.

Por cierto Aron decía que acabó tercero el Alf Poier, ¡¡madre de dios!! entoces fue mejor de lo que pensaba.
Mas a mi razón.

Creo que este año fuimos de machotes y nos acojonamos.
Lo de Las Supremas de Móstoles fue una apuesta en tre dos de la productora de TVE, seguro que uno le dijo al otro: "No hay huebos de poner a tres frikis y colarlas como cantantes" a lo que el otro respondió "¿¡¡QUE NO HAY HUEBOS!!? ¿¡¡COMO QUE NO HAY HUEBOS!!?"

Y cuando estaban a punto de salir una mano negra "retocó" los resultados.

Para el año que viene no hay que rajarse propongo desde ya, a un grupo compuesto por: Dantes, Genil, Arlequín, Tamara.
Se llamarán: CASPA BIZARRE
 
Yo nunca he entendido algo sobre este concurso.
hay alguna regla en él que no permita asistir musicos mas conocidos? es decir! no se puede mandar en un supuesto a fito, extremoduro.... o yo que se alejandro sanz (al cual odio pero le pega más) ???
pq siempre mandan a estos desconocidos a dar por culo con canciones de mierda???

recordais el año de la transexual israeli?? vivaaaaa la vidaaaaa afroditaaaa :lol:
 
moporday rebuznó:
Yo nunca he entendido algo sobre este concurso.
hay alguna regla en él que no permita asistir musicos mas conocidos? es decir! no se puede mandar en un supuesto a fito, extremoduro.... o yo que se alejandro sanz (al cual odio pero le pega más) ???
pq siempre mandan a estos desconocidos a dar por culo con canciones de mierda???

recordais el año de la transexual israeli?? vivaaaaa la vidaaaaa afroditaaaa :lol:


Vamos a ver, por enviar se puede enviar a quien se quiera.
De hecho puedes enviar a gente que ni siquiera sea ciudadana de ese pais.
Creo que España lo hizo una vez con Bety Misiego.
Otro país que envió a una extranjera fue Suiza, envió a Celine Dion (que por aquel entonces solo era conocida por cantar en Frances).
¿porqué no enviar a gente conocida?
Ya se hizo, cuando fue Sergio Dalma ya era bastante conocido.
La cuestión es que los cantantes con cierto prestigio, “pasan” de ir.
Si ganas, no te aporta mucho, pero si pierdes serás un fracasado y estarás marcado de por vida.
Creo recordar que una chica que se llamaba Lidia (apadrinada por Alejandro Sanz) se le ocurrió participar en los inicios de su carrera, cuando empezaba a ser algo conocida y ya tenía un disco que vendió bastante. Se estrelló, solo consiguió un miserable punto.
Creo que lo mejor que le sucedió a David Bisbal fue quedar segundo en OT.
 
moporday rebuznó:
Yo nunca he entendido algo sobre este concurso.
hay alguna regla en él que no permita asistir musicos mas conocidos? es decir! no se puede mandar en un supuesto a fito, extremoduro.... o yo que se alejandro sanz (al cual odio pero le pega más) ???

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja, sólo me faltaría ver al Robe en Eurovisión, eso ya es lo último.


pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien tiene la actuación del freak austríaco? Cuando la vi en directo me estuve riendo media hora, ese movimiento de caderas era acojonante :137 :137 :137 :137

En el eMule es fácil de encontrar. Busca Alf Poier.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que se debería enviar algún friki colgado de estos, pues al votar la gente por teléfono y no ser un jurado el que decide, cómo antiguamente, creo que impacta bastante más algún friki y España podría tener alguna opción.

Venga.
 
Sois unos Hijos de puta, con perdón claro está.

Por vuestra culpa me he chupado la primera gala y tuve pesadillas toda la noche, entre los tres o cuatro maricones que se presentaban, las cluecas de Mostoles y la chapuza espectacular de la organización del programa lo unico que se salvó fueron las TETAS de Patricia Pérez.

¿Os habeis dado cuenta de que ninguno sabía cantar, coño?

Cuando estuve a punto de tirarme por la ventana es cuando va y el pringao del Lozano presenta -" a un cuarteto que en Internet es mu conocido y los llaman los Abba españoles".
¡Joder! y salen los tipos bailoteando y berreando que daba pena ( lo unico destacable es que a una de las chicas en un momento dado la enfocaron muy por debajo y se le vio el culito con tanga :lol: )
No es que me apasione Abba pero es que era de risa compararlos...

En fin que hoy ya he pododo dormir más tranquilo espero que no se repita.
 
chipero rebuznó:
Sois unos Hijos de puta, con perdón claro está.

Por vuestra culpa me he chupado la primera gala y tuve pesadillas toda la noche, entre los tres o cuatro maricones que se presentaban, las cluecas de Mostoles y la chapuza espectacular de la organización del programa lo unico que se salvó fueron las TETAS de Patricia Pérez.

¿Os habeis dado cuenta de que ninguno sabía cantar, coño?

Cuando estuve a punto de tirarme por la ventana es cuando va y el pringao del Lozano presenta -" a un cuarteto que en Internet es mu conocido y los llaman los Abba españoles".
¡Joder! y salen los tipos bailoteando y berreando que daba pena ( lo unico destacable es que a una de las chicas en un momento dado la enfocaron muy por debajo y se le vio el culito con tanga :lol: )
No es que me apasione Abba pero es que era de risa compararlos...

En fin que hoy ya he pododo dormir más tranquilo espero que no se repita.

quien dices que es el hijo de puta??
 
Arriba Pie