EUROVISIÓN FRIKI

Veo que ante el desastre que tuvieron las representaciones otenianas, los responsables de la elección de concursantes en este tan magno evento han decidido este año tomarse el festival a pitorreo. <bien por ellos

drbanner rebuznó:
Veo que ante el desastre que tuvieron las representaciones otenianas, los responsables de la elección de concursantes en este tan magno evento han decidido este año tomarse el festival a pitorreo. <bien por ellos

yo mandaba ya a un freak con dos cojones; Cañita Brava por poner un ejemplo....

Dr James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:

yo mandaba ya a un freak con dos cojones; Cañita Brava por poner un ejemplo....

Tú no has visto el video que he colgado. Cañita Brava es un tipo normal al lado de estas friskies.

cañita brava es un imbécil.. Se le subió el éxito a la cosa esa que tiene por cabeza y anda por los bares con representante a la espalda. PENOSO. Yo mandaría a Sociedad Alcoholica y que se jodan todos

drbanner rebuznó:
cañita brava es un imbécil.. Se le subió el éxito a la cosa esa que tiene por cabeza y anda por los bares con representante a la espalda. PENOSO. Yo mandaría a Sociedad Alcoholica y que se jodan todos

los vi el otro dia en concierto ,me gustan los s.a.

yo por joder mas que nada digo que llevaria a bisbal

Llevo 3 días escuchándolas, será pegadizas las hijasputa "eres un enfenmo del siverseso" :eek:

drbanner rebuznó:

dios mio.....El Apocalipsis se acerca y el castigo es merecido.

Un mundo donde semejante "personaje" dispone de representante, merece un castigo de biblicas proporciones. Esta visto que hace el "retrasado" da muchisimo dinero (recuerden que Emilio "milikito" Aragón es del gremio...)

Dr James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:

dios mio.....El Apocalipsis se acerca y el castigo es merecido.

Un mundo donde semejante "personaje" dispone de representante, merece un castigo de biblicas proporciones. Esta visto que hace el "retrasado" da muchisimo dinero (recuerden que Emilio "milikito" Aragón es del gremio...)

cañita: un clásico. Yo mandaría a Gigatrón

Espera que algo no encaja...
¿De verdad van esas tres marujas a Eurovision? ¿Con una cancion parecida a la de la repugnante niña?

Jodo, casi que sufriria otro OT antes de ser ridiculo universal.

pero si aun no se ha votado no??? que hijas de puta no me jodas..que van a ir???? me cago en todo lo que se mueve....que verguenza....si ya fuimos el azmerreir con Ansar ahora lo seremos con estas tres putillas

Pues cañita antes bien simpático que era, yo bailé con el en Chevalier que iba cada 2 domingos más o menos y las nenitas de inef se le pegaban todas :eek:

Atrás
Arriba Pie