Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

WEO rebuznó:Bueno. No todo iba a ser malo en este concurso...
![]()
![]()
Perineo rebuznó:Si España se retira de Eurovisión (sí, esa puta mierda de concurso para gente que no sabe tragar su propia saliva), tal vez me replantee muchas cosas.
![]()
En todo caso: Les deseo una muerte violenta y llena de dolor a todos los hijos de puta, y las hijas de puta, que han participiado, participan y participaran en Eurovisión y su versión "Junior".
WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:Bueno. No todo iba a ser malo en este concurso...
![]()
![]()
Los escotes en los años que vivimos, son equívocos. Tanta prótesis, tanto sostén realzante y tanta hostia bendita, no hacen más que convertir 2 putas espinillas de mierda, en 2 berzas como mi cabeza de grande (y no puedo calzar gorra visera, ojo).
fuckeador rebuznó:Si os creeis que siempre mandamos artistuchos, o grupillos de tercera (hablo de tiempos contemporaneos ..no de cuando Massiel y tal ) porque no saben elegir a alguien mejor para ir a representarnos os equivocais .
El asunto es bien sencillo, Eurovision es una puta mierda que a cantantes/grupos de renombre solo les va a beneficiar si salen bien parados : GANADORES ; pero sin embargo les puede hacer mucho daño salir en un lamentable puesto (y todos sabemos ya lo impredecibles que pueden ser las votaciones de ese concurso)...por eso rechazan ir , entre otras cosas .
Pero nosotros no somos los unicos, de hecho practicamente todos los paises mandamos morralla para participar por participar, y si cuela cuela . El problema es cuando con la generacion OT muchos se ilusionaron sin darse cuenta de que SEGUIAMOS MANDANDO MIERDA.
En cualquier caso (acabo de ver las puntuaciones) siempre es gracioso ver que aunque acabemos 4s por la cola salimos mejor parados que UK, Francia y Alemania![]()
![]()
aurresku rebuznó:estoy de acuerdo contigo ,ademas que parece que los cantantes españoles que van a eurovision estan gafados ,mira sergio dalma ,el civera ,la rosa de españa ....
Einherjer rebuznó:aurresku rebuznó:estoy de acuerdo contigo ,ademas que parece que los cantantes españoles que van a eurovision estan gafados ,mira sergio dalma ,el civera ,la rosa de españa ....
Grandes cantantes sí señor, si es que cuando se devalua un término....
fuckeador rebuznó:Perineo rebuznó:Si España se retira de Eurovisión (sí, esa puta mierda de concurso para gente que no sabe tragar su propia saliva), tal vez me replantee muchas cosas.
En todo caso: Les deseo una muerte violenta y llena de dolor a todos los hijos de puta, y las hijas de puta, que han participiado, participan y participaran en Eurovisión y su versión "Junior".
yo te la deseo a ti . Ese chico que has puesto en la foto estoy seguro que te supera en mil facetas so gilipollas . Quizas el tenga problemas tragando su propia saliva ..pero tu acabaras tragando sabo, si no al tiempo .
Einherjer rebuznó:aurresku rebuznó:estoy de acuerdo contigo ,ademas que parece que los cantantes españoles que van a eurovision estan gafados ,mira sergio dalma ,el civera ,la rosa de españa ....
Grandes cantantes sí señor, si es que cuando se devalua un término....
Perineo rebuznó:fuckeador rebuznó:Perineo rebuznó:Si España se retira de Eurovisión (sí, esa puta mierda de concurso para gente que no sabe tragar su propia saliva), tal vez me replantee muchas cosas.
yo te la deseo a ti . Ese chico que has puesto en la foto estoy seguro que te supera en mil facetas so gilipollas . Quizas el tenga problemas tragando su propia saliva ..pero tu acabaras tragando sabo, si no al tiempo .
Mira, HIJO DE PUTA, si he puesto esa foto es para realzar el texto, so gilipollas, aquí el único que traga sabo es tu jodido recto, que tiene ya más costras lechosas que el cojín de un Yorkshire.
PD: Joder tío, no sabía que fuera tu hermano, mándame un MP la próxima y ya lo quitaré.![]()
fuckeador rebuznó:por usar fotografias de chicos con Sindrome de Down para ridiculizar algo o alguien (referente esta vez a la incapacidad para tragar su propia saliva) se ha baneado ya antes a alguno menos GILIPOLLAS que tu .
Andate con ojito HIJO DE PUTA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.