eva 695034170

Registro
9 Abr 2016
Reacciones
627
Estuve hace mas de 1 año con esta cosa rara, fue un dia de esos q piensas mas con la cabeza de abajo q la de arriba, estaba cargadisimo y fui. Sinceramente no vale ni para tomar por culo y va de reina fina.
tendra entre 45 y 48 años, cuerpo raro,coño pasao, tetas feas y la cara con esos pelos da un poco de miedo.
me jodio 60 euros por media hora, no me dejo lefarla y me habia dicho q si la mentirosa, una puta mierda de servicio, hasta se puso a discutir conmigo a mi se me calientan facil los cascos y preferi irme pq si no la lio, fue una mierda.
PASION.COM - Eva española ven a foyar!!!!

518737156_1.jpg

518715440_1.jpg

Yo estuve algo más de hace un años, incluso quizás dos, pero mi experiencia no fue tan mala como la tuya, es más, fue bastante buena.

La edad ya la tenía por aquel entonces, los 45-47.

De cara no es muy agraciada, Pero el cuerpo estaba bastante bien, recuerdo que estaba dura de gimnasio con un buen culazo que se dejaba follar sin miramientos, las tetas estaban bastante bien, unos pezonancanos duros que metían miedo pero bueno jajaja!

Pero cabalgar cabalgaba bien, mamaba sin miramientos también y no se.. no fue mala experiencia, eso sí, te hablo de hace casi dos años..

Con esta señora estuve hace unos 2 años, si digo que fue un desastre me quedo corto. Esta medio loca, se rie sin venir a cuento y a ratos parecia que hablaba sola.

La mamada de pena,el polvo fue de los que es mejor olvidar cuanto antes,me habia prometido frances hasta el final con terminacion en la boca y despues me dijo que no, se puso a hacerme una medio paja y me fui sin correrme.

Calculo unos 50 años, poco mas puedo decir. Para salir corriendo.

No se si es cosa mia pero a mi me parece feisima, solo viendo las fotos se ve que muy cuerda de la cabeza no está.

En eso tienes más razón que un santo jajaja, yo juraría que tenía fotos que se veían de otra manera... aunque caí de rebote en temporada baja de leon.

La debí de pillar en su día cuerdo jjajaja!

Otra vez por aquí.

PASION.COM - Mitad dulce mitad salvaje y muy viciosa!

Ahora tendrá más de cuarenta y cinco fijo. Eso sí, cuando la conocí, el cuerpo lo tenía muy currado del gimnasio. A mí me la mamó bien. Y no folla nada mal para mi gusto, pero...si alguna vez visité a una pilingui que estaba de los putos cohetes fue a ésta. Para encerrarla directamente en un frenopático y tirar la llave. En algunos momentos, me dio hasta un poco miedo y todo. Debe ser un poco bipolar.

Otra vez por aquí.

Ahora tendrá más de cuarenta y cinco fijo. Eso sí, cuando la conocí, el cuerpo lo tenía muy currado del gimnasio. A mí me la mamó bien. Y no folla nada mal para mi gusto, pero...si alguna vez visité a una pilingui que estaba de los putos cohetes fue a ésta. Para encerrarla directamente en un frenopático y tirar la llave. En algunos momentos, me dio hasta un poco miedo y todo. Debe ser un poco bipolar.

La he visto alguna vez anunciada por Ponfe y aunque me tiran algunas MILFs no se esta tiene como tu dices pinta de pasada de vueltas por la coca, en otros anuncios de visitas anteriores la tipica fotito de una srayitas de coca e insistiendo mucho el tema de la fiesta blanca.

Otra vez por aquí.

Compañero no se si conoceras a una tal Alexandra rusa, si las ponemos a las dos juntas ni con 100 millones de euros le arreglamos la cabeza

Compañero no se si conoceras a una tal Alexandra rusa, si las ponemos a las dos juntas ni con 100 millones de euros le arreglamos la cabeza

Alexandra la rusa rubia? Te refieres a esa? Ja, ja, ja, vaya guarra! La de cochinadas que te decía mientras la follabas. Eso ponía mucho. También andará por esa edad ahora, los 45-50. Pero fíjate que yo a la Alexandra que conocí, más que loca loca, la veo como una mujer con un carácter de mil demonios. Lo mismo estabas follando y se caía algo al suelo y la daba la venada de ponerse de mala hostia. No sé cómo estará ahora, pero me imagino que su mal carácter habrá ido a peor.

La he visto alguna vez anunciada por Ponfe y aunque me tiran algunas MILFs no se esta tiene como tu dices pinta de pasada de vueltas por la coca, en otros anuncios de visitas anteriores la tipica fotito de una srayitas de coca e insistiendo mucho el tema de la fiesta blanca.

Eva tiene un cuerpo cojonudo para su edad. Debe machacarse en el gimnasio de cojones. Y no funciona mal en el catre...pero es eso, que te sale con cosas muuuuuuy raras, y esas risas extrañas...qué miedo.

Yo no lo pase nada mal con ella en su día, pero esta jodida de la cabeza!

yo la conoci hace lo menos 2 o 3 años
no vale ni xa tomar x culo de lo fea q es
follando es normal xo es fea de cojones
ademas esta tronada de la cabeza
habla con sigo misma y cosas raras
no vuelvo ni borracho
ademas pasa de 45 fijo

Pues si que estamos bien, yo la tenia en reserva porque ando apretado.
Ya ni llamo.

Está en un piso en la calle Médulas. Al subir y timbrar me miró desde la puerta medio entornada y me invitó a pasar. Vi que se parecía a la de las fotos pero de hace tiempo y entré. Creo que es sudamericana. Físicamente es como en las fotos, aunque no son actuales, delgadita, cuerpo de deportista, buen culo y con las tetas tuneadas. De carácter me pareció bastante seca y cortante, tanto por teléfono como en persona. No fue maleducada pero tampoco era la alegría de la huerta. Además la vi como encocada y medio pasada, pero como iba con el calentón y era de noche, pues me quedé. El sexo en sí en general bien, francés aceptable (sin goma) y folleteo en varias posturas que no estuvo mal. No besa más que para dar algún piquito sin lengua muy de vez en cuando, y porque se lo pedí, que si no, tampoco.

Subiendo las escaleras y en el marco de la puerta del piso encontré pegatinas, supongo que de los vecinos, diciendo que hay cámaras en el piso. No sé, arriba del techo en el pasillo vi un aparatito que no sé si era un detector de humo, una cámara o qué. No sé, no entiendo mucho del tema. ¿Alguno habeis estado allí? ¿Qué pensais que puede ser?

Está en un piso en la calle Médulas. Al subir y timbrar me miró desde la puerta medio entornada y me invitó a pasar. Vi que se parecía a la de las fotos pero de hace tiempo y entré. Creo que es sudamericana. Físicamente es como en las fotos, aunque no son actuales, delgadita, cuerpo de deportista, buen culo y con las tetas tuneadas. De carácter me pareció bastante seca y cortante, tanto por teléfono como en persona. No fue maleducada pero tampoco era la alegría de la huerta. Además la vi como encocada y medio pasada, pero como iba con el calentón y era de noche, pues me quedé. El sexo en sí en general bien, francés aceptable (sin goma) y folleteo en varias posturas que no estuvo mal. No besa más que para dar algún piquito sin lengua muy de vez en cuando, y porque se lo pedí, que si no, tampoco.

Subiendo las escaleras y en el marco de la puerta del piso encontré pegatinas, supongo que de los vecinos, diciendo que hay cámaras en el piso. No sé, arriba del techo en el pasillo vi un aparatito que no sé si era un detector de humo, una cámara o qué. No sé, no entiendo mucho del tema. ¿Alguno habeis estado allí? ¿Qué pensais que puede ser?

Yo si he ido al piso de la calle Médulas, de hecho es uno de los pisos a los que voy con frecuencia.
Dices que hay pegatinas avisando de cámaras dentro del piso??? Serán cámaras dentro del portal del edificio, pero no dentro del piso donde están las chicas no??
Te lo digo porque hay muchos edificios que tienen cámaras de seguridad en los portales o en las escaleras, pero simplemente es eso, cámaras de seguridad, nunca jamás en ningun caso van a suponerte ningun riesgo/problema para tu vida privada.
@tirititileon tambien ha ido al piso de la calle Medulas, incluso a mover cerrojos, y nunca ha habido ningun problema.
Puedes estar tranquilo @bragasdesparto, las cámaras de seguridad de los portales (o en escaleras) simplemente se instalan por eso, por seguridad, no para ver quien entra o quien sale del edificio. No te preocupes.

Última edición:
Subiendo las escaleras y en el marco de la puerta del piso encontré pegatinas, supongo que de los vecinos, diciendo que hay cámaras en el piso.

Una cosa, dices "en el marco de la puerta del piso", supongo que te refieres a la puerta del portal del edificio no? o quieres decir en la puerta de entrada al piso donde están las chicas???

Yo si he ido al piso de la calle Médulas, de hecho es uno de los pisos a los que voy con frecuencia.
Dices que hay pegatinas avisando de cámaras dentro del piso??? Serán cámaras dentro del portal del edificio, pero no dentro del piso donde están las chicas no??
Te lo digo porque hay muchos edificios que tienen cámaras de seguridad en los portales o en las escaleras, pero simplemente es eso, cámaras de seguridad, nunca jamás en ningun caso van a suponerte ningun riesgo/problema para tu vida privada.
@tirititileon tambien ha ido al piso de la calle Medulas, incluso a mover cerrojos, y nunca ha habido ningun problema.
Puedes estar tranquilo @bragasdesparto, las cámaras de seguridad de los portales (o en escaleras) simplemente se instalan por eso, por seguridad, no para ver quien entra o quien sale del edificio. No te preocupes.

Supongo, pero a mí no me mola que nadie me grabe yendo a estos menesteres. Hace un año fui y no había. En el marco de la puerta hay una chapita que pone zona videovigilada, apenas perceptible porque es de color madera. En fin, la tía no me gustó.

Supongo, pero a mí no me mola que nadie me grabe yendo a estos menesteres. Hace un año fui y no había. En el marco de la puerta hay una chapita que pone zona videovigilada, apenas perceptible porque es de color madera. En fin, la tía no me gustó.

Pero en el marco de la puerta del portal dices no?? Es fijo lo que yo te decia, una cámara de seguridad sin mas, puedes estar tranquilo que nadie va a estar pendiente de quien entra o quien sale, ni se lo van a enviar a tu pareja (en caso de que tengas pareja).
Aparte, en ese edificio hay 9 plantas, en cada planta 3 o 4 viviendas si no recuerdo mal, aunque alguien en el supuestisimo caso (que va a ser que no) viera un video en el que se te vea entrar al portal no van a ser adivinos para saber a que planta y a que letra vas. Puedes ir al 2º b, al 4º a, al 7º c...

Última edición:
En el portal de mi edificio como en la puerta de entrada de vehículos a garajes hay también una cámara de seguridad y en caso de que se quiera visionar lo grabado por que haya habido un robo o algún problema según tengo entendido tiene que ir la policia junto con el presidente de la comunidad para recoger lo grabado, en caso contrario si alguien saca imágenes sin el visto bueno policial no valen para nada, salvo que tu puedas denunciar a esa persona por un uso indebido de una cámara de seguridad privada.

Que esto no es Estados Unidos, ni las patochadas de las películas yankees, no os montéis películas no se pueden usar imágenes privadas de uno así como así sin que se le caiga el pelo al que las toma.

En el portal de mi edificio como en la puerta de entrada de vehículos a garajes hay también una cámara de seguridad y en caso de que se quiera visionar lo grabado por que haya habido un robo o algún problema según tengo entendido tiene que ir la policia junto con el presidente de la comunidad para recoger lo grabado, en caso contrario si alguien saca imágenes sin el visto bueno policial no valen para nada, salvo que tu puedas denunciar a esa persona por un uso indebido de una cámara de seguridad privada.

Que esto no es Estados Unidos, ni las patochadas de las películas yankees, no os montéis películas no se pueden usar imágenes privadas de uno así como así sin que se le caiga el pelo al que las toma.

Exactamente, ademas si me dijeras que es un edificio de 2 plantas con una vivienda en cada planta pues es muy facil que puedan saber donde vas si te ven en un video entrando al portal, pero cuando un edificio tiene 8 o 9 plantas y 3 o 4 viviendas en cada planta ya me contarás como coño van a saber si vas al 3º a, al 8º d o a echar un caliqueño en la cochera con la hija de la vecina del 2º b.

Última edición:
Con esas camaras que ponen en los portales no hagais ni puto caso, el problema es si las ponen en las habitaciones y hay si que nos pueden joder la vida haciendonos chantage desde sus paises, a esas si que le tengo yo panico

Con esas camaras que ponen en los portales no hagais ni puto caso, el problema es si las ponen en las habitaciones y hay si que nos pueden joder la vida haciendonos chantage desde sus paises, a esas si que le tengo yo panico

Las cámaras que pueda haber en los portales son igual que las cámaras que hay en todos los clubs, camaras de SEGURIDAD.
Claro nos ha jodido, si las pusieran en las habitaciones seria otro tema, pero vamos no me creo ni de coña que nadie con 2 dedos de frente tenga la poca cabeza de arriesgarse a hacer eso porque sería una mojada brutal, y ya puestos a rizar el rizo pues imaginate que las ponen en las toallas o en los condones... se vería hasta el coño de las putas por dentro y asi ya no habría duda de cual finge y cual no porque podriamos apreciar el flujo vaginal y la lubricación uterina. Asi no habría engaños.

Última edición:
Las cámaras que pueda haber en los portales son igual que las cámaras que hay en todos los clubs, camaras de SEGURIDAD.
Claro nos ha jodido, si las pusieran en las habitaciones seria otro tema, pero vamos no me creo ni de coña que nadie con 2 dedos de frente tenga la poca cabeza de arriesgarse a hacer eso porque sería una mojada brutal, y ya puestos a rizar el rizo pues imaginate que las ponen en las toallas o en los condones... se vería hasta el coño de las putas por dentro y asi ya no habría duda de cual finge y cual no porque podriamos apreciar el flujo vaginal y la lubricación uterina. Asi no habría engaños.
Pues tu fiate de la virgen y no corras..ya veras que hostias te da..esto es un dicho Leones

Hace unos 2 años instalaron unas cámaras en las calles Padre Gregorio y Matanzas debido al robo que hubo en la sucursal de la Caixa de Eras. Lo que se ve ahora en los portales de esas calles son como medias circunferencias de plastico negro en el techo pero si os fijáis bien dentro de ellas no hay cámara: al parecer se desinstalaron meses después cuando trincaron a los chorizos. No sé si os referís a esto.

Hace unos 2 años instalaron unas cámaras en las calles Padre Gregorio y Matanzas debido al robo que hubo en la sucursal de la Caixa de Eras. Lo que se ve ahora en los portales de esas calles son como medias circunferencias de plastico negro en el techo pero si os fijáis bien dentro de ellas no hay cámara: al parecer se desinstalaron meses después cuando trincaron a los chorizos. No sé si os referís a esto.

Lo que estábamos hablando es en la calle Médulas.
Las camaras de seguridad que pusieron en los portales de las calles próximas a la Caixa de Eras por el robo que hubo ya se comentó aqui hace la hostia de tiempo que las habian quitado porque la policia cazó a los chorizos.
Dice @tirititileon que hace 1 año en el piso de la calle Médulas no habia camara de seguridad en el portal, asi que habrá pasado algo raro en los ultimos meses y por eso la habrán puesto, pero a lo que vamos, es una camara de seguridad de un portal, sin mas, como hay en otros mil portales o garajes y lo mismo que hay en todos los puticlubs.
A ver si ahora no vamos a poder ir a ningun piso o a ningun puti por que haya una simple camara de seguridad en el portal del edificio o a la entrada del puticlub?? Como dijo @Tuzaro no os montéis peliculas que no estamos en EEUU.

Atrás
Arriba Pie