Eva catalana loquo BCN

tastaulletes

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Edad del cliente: casi 30
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: SPAIN
Edad: 27
Dirección: mi casa
Teléfono: 627391406
Horario: 24h
Web:
Fecha de la experiencia: abril 08
Tarifas: 50€
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: La de las fotos
Fuma?: si pero pide permise
Vestimenta: de fulana
Ambientación: habitación normal
Tatuajes No me fije
Da besos/morreos?: no
Francés:si
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: Sí por ese precio
Para repetir?:
Resumen experiencia: va por libre, la llamas y viene a tu casa. Es muy pequeñita de tamaño, piel blanca, ojos azules, tetas pequeñitas y coño estrecho. Parla català.
Trabaja también en un piso de relax pero alterna con trabajos por su cuenta. Yo he estado 2 veces con ella, una en mi casa y otra en un piso que ella tenia alguilado.
Follando es correcta, a mi me da morbo el tema casero, particular. Eso si habla demasiado y eso me molesta, es algo bastorra.
En cuanto al trajine calidad precio es normal. Chupa, folla, se mueve bien...
Valoración final: un 6,5
 
fotos

Ya van varias referencias de esta chica,

A mí siempre me han dado un poco de repelús esas fotos.
En vivo se presenta así maquillada?

No sé que opináis pero yo le recomendaría un cambio de "book"
 
pulpoman rebuznó:
Ya van varias referencias de esta chica,

A mí siempre me han dado un poco de repelús esas fotos.
En vivo se presenta así maquillada?

No sé que opináis pero yo le recomendaría un cambio de "book"

A mí me da miedo con esas pintas.
 
pintas

es muy blanca de cara y lleva los morros muy rojos, algo de repelús si que da. Si no por ese precio seria una ganga....
 
Yo deciros compañeros que a mi tambien me da mala espina,yo no me tiraria a esta mujer parece una yonki.
 
No seais quejicas coño!
Que seguro que si fuera gratis, estariais alli todos metidos cabrones!

Crom!
 
lobito666 rebuznó:
No seais quejicas coño!
Que seguro que si fuera gratis, estariais alli todos metidos cabrones!

Crom!
Gratis no es... pero 50€ y a domicilio... poco menos
 
Eva catalana loquo

Buenas a todos

Pués yo me la traje a casa no hace mucho y estuvo OK.

Conmigo fue media horita, con un 69 y un par de posturitas. El precio está bien, y la chupa sin y profundo. Me gustó que va depilada y el polvo a 4 patas, que tiene unas nalgas guapas para estos menesteres.

Si que parla català, y por 50 euros más taxi está de puta madre para lo que hace (y más siendo producto nacional). Es una buena opción. Yo la ví campechana, y fue todo de buen rollo (no la ví rara como decís). Vale la pena.

Saludos
 
Asian fanatic rebuznó:
Buenas a todos

Pués yo me la traje a casa no hace mucho y estuvo OK.

Conmigo fue media horita, con un 69 y un par de posturitas. El precio está bien, y la chupa sin y profundo. Me gustó que va depilada y el polvo a 4 patas, que tiene unas nalgas guapas para estos menesteres.

Si que parla català, y por 50 euros más taxi está de puta madre para lo que hace (y más siendo producto nacional). Es una buena opción. Yo la ví campechana, y fue todo de buen rollo (no la ví rara como decís). Vale la pena.

Saludos

yo ha esta la conoci hace tiempo, y fuera de este ambiente, y ya te digo que fui a su piso, y me pire corriendo.... de lo mal que olia todo.... y ahora se ha hecho ... puta... pues no veas... ja ja ja ja normal que lo haga a este precio!!!!
 
Low Cost Total

50€ tele-polvo a domicilio, esto si es low-cost, vaya con la crisis
 
Arriba Pie