EVA MASAJISTA 642910383

Los masajes que daba eran magicos y sus mamadas muy buenas me a sorprendido su vuelta a los ruedos después de tanto tiempo

Quien tuvo retuvo pero tiene que renovar fotos, ya tengo mi cita a ver que tal

Quien tuvo retuvo pero tiene que renovar fotos, ya tengo mi cita a ver que tal
¿Pero ya da citas? ¿No decían que aún no estaba por aquí? Yo tengo que verla, aunque sea por rememorar viejos tiempos de mi época gloriosa...🤣

Edito: Ya he visto que no empieza hasta el día 9.

Editado cobardemente:
Bueno, ya contaréis los mas osados del lugar, como os fué y como le tratan los años.

Por cierto el viernes estuve viendo al setentón del Fortu y su grupo Obus.
INCOMBUSTIBLES . 😁😁😁😁

Archivos adjuntos

• 20260130_203454.webp
    20260130_203454.webp
    135,4 KB · Visitas: 17
Editado cobardemente:
Te esta esperando con los filetitos abiertos
Para lo único que ha servido esta puta es para chuparla y besar...

No creo que pase de ahí, ¡además de sus famosos masajes! :137:

Pero bueno, también tiene derecho a "trabajar", aquí ya sabemos todos que puede ofrecer, ¡el que quiera qué vaya y el que no, pues no!

Editado cobardemente:

Pero bueno, también tiene derecho a "trabajar", aquí ya sabemos todos que puede ofrecer, ¡el que quiera qué vaya y el que no, pues no!
Porque no atienda a uno no le va a cortar el pienso a los demás, pero te veo mejor Capi,ya no sangras.

Hombre está tía en su época dorada fue top de Córdoba, las cosas como son… masajes nivel top, la chupada excelente, en el folleteo muy buen nivel, piso limpio y bueno, y los tríos con su pupila Sonia eran lo más. Evidentemente todo después fue a menos físico, implicación, y servicio.

Pero siempre hay que ser objetivos con lo que es y con lo que fue ojalá apareciera una chica joven que hiciese ahora lo que hacía está en su época …

Hombre está tía en su época dorada fue top de Córdoba, las cosas como son… masajes nivel top, la chupada excelente, en el folleteo muy buen nivel, piso limpio y bueno, y los tríos con su pupila Sonia eran lo más. Evidentemente todo después fue a menos físico, implicación, y servicio.

Pero siempre hay que ser objetivos con lo que es y con lo que fue ojalá apareciera una chica joven que hiciese ahora lo que hacía está en su época …
Bueno será que la conocí cuando empezó a bajar el nivel...

Guapa nunca ha sido, aunque si atractiva. En la cama pues como he dicho antes, quitando los besos y la mamada, para mí no era nada del otro mundo.

Y después empezó a seleccionar la clientela, evidentemente todos aquellos que le daban poco "trabajo".

Lo dicho, me acuerdo de su boca por lo demás y para mí, ¡una puta a no tener en cuenta!

Editado cobardemente:

Eva era nivel "vaca sagrada" en su día, y me parece que decir que lo bueno que tenía eran los besos y la mamada ya es decirlo todo... ¿Qué más quieres, que te haga el pino puente? Además era muy guapa en su día, ahora no sé cómo estará...

Bueno será que la conocí cuando empezó a bajar el nivel...

Guapa nunca ha sido, aunque si atractiva. En la cama pues como he dicho antes, quitando los besos y la mamada, para mí no era nada del otro mundo.

Y después empezó a seleccionar la clientela, evidentemente todos aquellos que le daban poco "trabajo".

Lo dicho, me acuerdo de su boca por lo demás y para mí, ¡una puta a no tener en cuenta!
A no tener en cuenta porque no te queda más remedio

Atrás
Arriba Pie