Eva polaca lleida

JORDA666

RangoNovato de mierda
Registro
6 Sep 2024
Reacciones
30
Hace una semana visite a una chica que se anuncia como Eva polaca en lleida, decir que no es polaca, es rumana, se le nota mucho el acento, tiene unos 30 años, guapa, delgadita y buen pecho natural, recibe en un piso de rambls ferran donde tambien trabaja Rubi la cubana. Mi experiencia fue muy buena, mucho mejor de lo que esperaba, muy agradable, frances natural buenisimo, buens cubana y posturas varias , sabe hacerte disfrutar y no miro el tiempo en ningun momento, pague 30 minutos y estuve algo mas, te hace sentir comodo, y morreos tipo novia, se notaba que disfrutaba. Para mi de las mejores opciones en lleida ahora mismo. Mejor en persona que en fotos, eso se lo dije ( en anuncios parece bastante mas mayor). Otro dia colgare otras experiencias pesimas, que por desgracia hay muchas en lleida.

enlace? que web? yo no lo veo el anuncio
fotos reales?
precios?
Donde Rubi? que calle y numero es? hay muchos pisos en la zona.

Puedes poner una foto? porque no se ve el anuncio.

o rellenar la plantilla

Las experiencias malas tambien has de ponerlas para que nadie más las sufra.
o al menos di con quien fue mala tu experiencia. Como has tenido muchas, sera de ayuda para que no piquen los compañeros.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241012_131902_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20241012_131902_Samsung Internet.webp
    65,3 KB · Visitas: 37
Las experiencias malas tambien has de ponerlas para que nadie más las sufra.
o al menos di con quien fue mala tu experiencia. Como has tenido muchas, sera de ayuda para que no piquen los compañeros.
Una de ellas carrer nord, chica dice ser paraguaya, 19 años, si los tiene pero desanimo total, la chupa mal, eso si, solo escupia, ni intencion de follar, no se deja tocar apenas, es joven, esta buena, pero nada mas, otra pesima expe en piso chicas de la mariola, Pius XII, una chica brasileña que se hace pasar por española, al llegar y despues de pagar me dice que frances con preservativo, le digo que eso no es lo que pone en el anuncio y me responde que por 50 euros la chupa con, que sin es por 100 euros, me siento engañado, solo busca coger el dinero y punto, me fui sin follar, hable con la encargada y nada, le dije que no volveria mas y me dijo que entonces me abriese yo mismo la puerta, por cierto ponen chicas como reclamo en anuncio y que curiosamente siempre estan ocupadas, nada recomendable.

Atrás
Arriba Pie