¿Evolucion? de la mujer en los ultimos 10 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bixigu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duante muchos años la mujer ha estado reprimida en muchos aspectos, me parece muy bien la "revolución" que ha sufrido, que está sufriendo y que sufrirá ya que hay determinadas situaciones en la que aun en los dias que vivimos está en un segundo plano.

Qué los prefieren guapos ? más limpios ? más preparados ? por mi no hay ningun problema, yo creo que los que se preocupan por eso es porque se sienten inseguros consigo mismos.

Pos con estas ideas mal va el mundo. Este planeta esta sembrado criaturas que mas bien parecen abortos de calamar que seres humanos, a ambos sexos me refiero. Si todo el mundo hiciese igual mas del la mitad de la poblacion acabaria mas sola que la una.

En fin, yo seguire en mis trece, prefiero una personalidad interesante a un fisico despampanante.

O rebuznó:
Motherfucker rebuznó:
O rebuznó:
????

¿Qué parte le ha molestado en concreto?
¿Que diga que el ideal de hombre bello ha existido durante toda la historia o que sostenga que ahora la mujer no se conforma y pide más a todos los niveles?

Le aclaro en todo caso, que mi escrito no tenía como objetivo el que usted contestara, pero ya que ha salido con esta respuesta críptica y que evidencia un cierto grado de ofensa, le ruego me aclare que es eso tan despreciable que no merece la pena ser contestado.

Saludos

O

En primer lugar esto es un foro y cuando se pone algo es para que se comente y critique, bien sea a favor o en contra. Y, en segundo lugar, la parte que mas me ha molestado ha sido desde ''Pero...'' hasta ''enfermo'', y desde luego la frase con la que finaliza es verdaderamente despreciable y patética, que denota el tipo de mentalidad que tiene, le ruego que lea detenidamente la serie de sandeces (que repito, no creo que sea necesario comentarlas) que ha publicado usted.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie