Evolución michaeljacksiana

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
524
Reacciones
0
Pues ahi va la >Noticia<

Hace 6.000 años, incluso los noruegos eran de raza negra en Europa. Hace unos 6.000 años los europeos eran negros.La piel blanca se formó mucho después de la llegada a Europa.



Según una investigación antropológica recogida por el Peopledaily.com, el grupo del antropólogo Heather Norton de la Universidad de Arizona en EE.UU., ha descubierto que hace unos 6.000-12.000 años, los europeos no eran blancos de piel como lo son ahora, ni siquiera nórdicos.
El diario Die Welt publicó el 3 de junio un artículo titulado "Éramos negros hace poco tiempo". Ha sido una pauta para desmentir la creencia de que los europeos pasaron a ser blancos de piel hace mucho tiempo hasta hace unos 40.000 años.
Noruegos negros. El grupo empezó a investigar el tema con el gen como único factor de la transformación. Descubrió que la transformación se cumplió mucho más tarde de lo que se creía antes.
Los nórdicos que llegaron al norte de Europa tenían la piel negra.
 
Y me pregunto yo:¿Para que esta el foro cultureta?

Saludos.
 
DarK_WateR rebuznó:
Pues ahi va la >Noticia<

Hace 6.000 años, incluso los noruegos eran de raza negra en Europa. Hace unos 6.000 años los europeos eran negros.La piel blanca se formó mucho después de la llegada a Europa.



Según una investigación antropológica recogida por el Peopledaily.com, el grupo del antropólogo Heather Norton de la Universidad de Arizona en EE.UU., ha descubierto que hace unos 6.000-12.000 años, los europeos no eran blancos de piel como lo son ahora, ni siquiera nórdicos.
El diario Die Welt publicó el 3 de junio un artículo titulado "Éramos negros hace poco tiempo". Ha sido una pauta para desmentir la creencia de que los europeos pasaron a ser blancos de piel hace mucho tiempo hasta hace unos 40.000 años.
Noruegos negros. El grupo empezó a investigar el tema con el gen como único factor de la transformación. Descubrió que la transformación se cumplió mucho más tarde de lo que se creía antes.
Los nórdicos que llegaron al norte de Europa tenían la piel negra.

Les dolio bien me gusta
 
michael_jackson.jpg

jackson.jpg


Este tambien era negro hace menos de 6000 años, cosas de la involución
 
A eso se le llama evolución y demuestra, una vez mas, que hay muchos que no han evolucionado nada ni en 6.000 años.

Saludos.
 
A eso se le llama evolución y demuestra, una vez mas, que hay muchos que no han evolucionado nada ni en 6.000 años.

Saludos.

Estoy convencido que esa frase la iban a decir mas de veinte foreros antes de leerte a ti.

Es lo que tiene ser inteligente y original.
 
semental rebuznó:
Callate puto amargao. Ya te gustaria a ti ser blanco y no parecerte tanto a un chimpance.
te dolio cabron jajaja.

p.d.

HE VUELTO MAFIOS GILIPOLLAS
 
¡¡ qué bien, podré pedir derechos por tener antepasados esclavos !!, como hicieron en Estados Unidos con parte de la población negra, que por tener antepasados esclavos les compensaron con tierras y dinero.

Que chupi
 
Todos los racistas de este foro sereis reencarnados en negros. (Palabrita del niño Jesus)
 
De que color eres...? Negro verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada uno que defienda las teorías o tesis que quiera sobre los hombres prehistóricos, pero la teoría de la noticia es inviable, no me parece un estudio muy serio y claramente con intenciones políticas e ideológicas, probablemente para que vayamos aceptando la invasión que sufrimos los europeos, por ser una fecha muy cercana:
Atentos dice el 6ooo Antes del Presente, es decir, que ¿en el 4000 antes de Cristo, durante el Neolítico Final, toda población de Europa, incluso la del Norte, era negra?
Eso es imposible. En tan pocos miles de años según las teorías evolucionistas no pudo haber un cambio de raza, ya que si fuese cierto lo que dicen los del estudio, hoy en Europa seríamos negros no blancos. Según tengo entendido los Homo Sapiens Primitivos que vivieron entre 250.000 y 150.000 antes del presente, de los que descienden los Neandertales (extinguidos) y los humanos actuales, ya estaban divididos en razas en esa fecha.O incluso hay teorías que afirman que el Homo Habilis y el Homo Erectus ya estaban divididos en razas hace más de 500.000 de años.
Lo siento por los giliprogres y demás escoria que cree en ese “estudio”, pero la verdad es que en el 4000 antes de Cristo, Europa estaba habitada por población caucásica o blanca y ya llevaban allí viviendo durante miles y miles de años. Lo que pasa es que se pretende dar protagonismo a la raza negra y demás basura en sus aportaciones al mundo actual, cosa harto difícil ya que es complicado asignarle méritos a una infrarraza en cuyo desarrollo no conoció ningún tipo de gran civilización, si cuando en Europa tenía lugar la segunda revolución industrial, a finales del XIX, los negros todavía andaban de árbol en árbol.
 
no se que le veis de raro, si aqui los guiris vienen a valencia y a los 15 dias se vuelven a su tierra mas rojos que toro sentado comiendo wasabi
 
Lo muevo al Cultureta, para que se quedara en el General tendría que haber sido más racista el hilo.

De que color eres...? Negro verdad.

Y le cambio el título, porque tiene cojones...:lol:
 
Este tema me resulta interesantísimo, a ver si alguien con más información lo retoma y le insufla vida, porque tal como está...
 
Dr_Escroto rebuznó:
Lo muevo al Cultureta, para que se quedara en el General tendría que haber sido más racista el hilo.



Y le cambio el título, porque tiene cojones...:lol:
Me parece cojonudo :-|

es una notica que pude leer y quise saber de vuestra opinion.no es muy respetable la fuente de donde lo saque por eso la creacion de este post. me alegra que no corresponda al general ya que en ningun momento fue con esa intencion y sobre todo porque no me considero una persona racista
 
Si tema muy interesante que demuestra la fragilidad de la inteligencia humana siempre juzgando desde el punto de vista de la apariencia. Por ejemplo ser blanquito como la leche, rubio y con ojos bien turquesa o esmeralda hoy en dia es sinonimo de supercool, hermoso y modelo a seguir; pero quien sabe con esto de Dios jugando a los dados manyana puede que el modelo triunfante sea el de verde como la serpiente y ojos amarillos:

2h8da8j.jpg



Entonces los de piel blanquita sean inferiores y enmarcados dentro del rango animal.


Moraleja, nunca juzgues un libro por la portada; o tambien, todo es relativo.

Cito otra vez a Einstein, el universo y la estupidez humana? No gracias.
 
Atrás
Arriba Pie