Evolution: ya llevo 3 dias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres eliminar esos michelines antiesteticos te recomiendo esto

kitchen-knives10c.jpg



solo de venta en TV :shock:
 
Si estás en serio pasate por anabolandia.com y te podremos ayudar.
 
beatifulnymph rebuznó:
Tío, hazme un gran favor y cómprate unos calzoncillos decentes.


coññño que cerda, primero quiere que le "haga un favor" con los calzoncillos "serdos" y luego que se compre unos decentes...



Pero que pasa? se los queda ud con frenazo y todo a modo de fetiche?


si la respuesta es si, cual es su msn? porque los que llevo hoy, parecen la curva de la recta de tribunas de monaco, del derrape que llevo
 
Benito rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
Tío, hazme un gran favor y cómprate unos calzoncillos decentes.


coññño que cerda, primero quiere que le "haga un favor" con los calzoncillos "serdos" y luego que se compre unos decentes...



Pero que pasa? se los queda ud con frenazo y todo a modo de fetiche?


si la respuesta es si, cual es su msn? porque los que llevo hoy, parecen la curva de la recta de tribunas de monaco, del derrape que llevo


:?:
 
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...
¿Entonces es tu foto? :eek:

Tenemos una nueva Goebbels.
 
Tankian rebuznó:
Tenemos una nueva Goebbels.

No jodas hombre. Si Goebbels era la de las fotos que salieron se le podía hacer un favor, pero a la de esta foto a la izquierda no la toco ni con un palo de los largos.
A la alta de enmedio sí que le quitaba la tontería sin problemas, eso sí.

Benito, TREMENDO :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Rezumas modestia por cada uno de tus poros, cacho guarra.
 
Guybrush rebuznó:
Tankian rebuznó:
Tenemos una nueva Goebbels.

No jodas hombre. Si Goebbels era la de las fotos que salieron se le podía hacer un favor, pero a la de esta foto a la izquierda no la toco ni con un palo de los largos.
A la alta de enmedio sí que le quitaba la tontería sin problemas, eso sí.

Benito, TREMENDO :lol:
No joder, si lo decía por la potencial espantada de la helado. :lol:

El palo, además, que tenga un clavo oxidado. Muchas gracias.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo,


Hombre se sabia que eras fea, pero de ahi a que por ello te exilien al triangulo de las bermudas
 
AAAAAAArrrrrrrrrrr
esa imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas!

:93
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...
Tan alta es tu tarifa? ¿y solo una mamada?
 
Si quieres adelgazar de verdad que no se te olvide correr es lo que mas calorias quema ni gimnasio ni pollas, aunque cuanto mas musculo mas calorias gasta el cuerpo. Y nada de un trotecito suave de 20 min, revientate un poco cabrón.
 
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Rezumas modestia por cada uno de tus poros, cacho guarra.

Asi son todas las zorras de pucela, unas creidas calienta pollas, encima esta se cree q esta buena.
 
Ovidio rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Rezumas modestia por cada uno de tus poros, cacho guarra.

Asi son todas las zorras de pucela, unas creidas calienta pollas, encima esta se cree q esta buena.


Yo me follé a unas zorras de Pucela en El Puerto de Santa María. So todas tan sumamente guarras?
 
Ovidio rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Rezumas modestia por cada uno de tus poros, cacho guarra.

Asi son todas las zorras de pucela, unas creidas calienta pollas, encima esta se cree q esta buena.

Tú a callar, gordo :lol:
 
Agaetis rebuznó:
Ovidio rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Rezumas modestia por cada uno de tus poros, cacho guarra.

Asi son todas las zorras de pucela, unas creidas calienta pollas, encima esta se cree q esta buena.


Yo me follé a unas zorras de Pucela en El Puerto de Santa María. So todas tan sumamente guarras?

no, solo las que cobran.
 
haces lo siguiente;

te depilas, luego cada dia haces 100 abdominales y flexiones en sesiones de 20, corres suave 30 minutos y corriendo 20, luego 3 veces a la semana haces natacion.
para ayudar comprate cremas reducoras y el tonalin
 
micropene II rebuznó:
haces lo siguiente;

te depilas, luego cada dia haces 100 abdominales y flexiones en sesiones de 20, corres suave 30 minutos y corriendo 20, luego 3 veces a la semana haces natacion.
para ayudar comprate cremas reducoras y el tonalin

Ni puto caso. Es más importante que no sigas con tu dieta de donuts, mayonesa, panceta, chorizo, tocino y demás. Cuando cambies eso, hablamos
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

que fea eres jodia. Y tu hablas de nicte? pffffff :lol:

edito




pD:vale, si...aguantando la respiracion pero melafo, no hace falta que me lo digais cabrones
 
Arriba Pie