Evolution: ya llevo 3 dias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde hay pelo hay alegría.


Me he partido el culo con la ¿evolución? de tu físico.


¿Para cuando una alargamiento de pene?
 
Por lo que saco en conclusion de este hilo es que este foro esta lleno de metrosexuales, no?.
 
Que cojones tiene que ver hacer deporte con ser un gilipollas de ésos?

Ovidio espero por su bien que tenga de 35 años para arriba, si no, su cuerpo es inexplicable.
 
malgusto rebuznó:
Por lo que saco en conclusion de este hilo es que este foro esta lleno de metrosexuales, no?.

Debe ser, menos mal que aun quedamos gente de bien como nosotros.

Mi barriguilla cervecera no le tiene nada que envidiar a la de Ovicio y seria un crimen contra la humanidad hacerla desaparecer.

Eso es como un fondo de inversion a largo plazo, luego llegará la era glacial y todos os quejareis.

JUAS JUAS JUAS!!!

TODOS MENOS LOS QUE TENGAN BARRIGA!!!!

Y no hablemos de los pelos, anda que no abrigan, como me escanee el sobaco un dia os vais a cagar de la impresion.
 
Pues yo tengo esa barriga y me tiro por la ventana, es repulsiva, en el tema pelos no me quejo por que tengo más bien pocos y bien repartidos(de cuello para abajo).
 
Que dice Alfredo Landa que a ver cuando le devuelves lo calzoncillos.
dia00a.JPG
 
Lo único que queda bien claro en hilos como éste, es que TODOS sois una panda de gaylos potenciales. Sólo superan las 5 páginas los hilos donde un forero enseña cacho, ya sea polla, culo, barriga o desnudo integral. Mirad los hilos del chino donde enseñaba el miembro... y no me vengáis con el tema de que es divertido ver cómo se humillan y degradan los frikis. Todos (menos Micropene) echan pestes de los gayer... "maricón ésto", "muerdealmohadas lo otro", pero a la hora de la verdad, cuando alguien abre un hilo enseñando carne masculina, acudís todos como moscas al olor de la mierda... y el símil está buscado adrede.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo único que queda bien claro en hilos como éste, es que TODOS sois una panda de gaylos potenciales. Sólo superan las 5 páginas los hilos donde un forero enseña cacho, ya sea polla, culo, barriga o desnudo integral. Mirad los hilos del chino donde enseñaba el miembro... y no me vengáis con el tema de que es divertido ver cómo se humillan y degradan los frikis. Todos (menos Micropene) echan pestes de los gayer... "maricón ésto", "muerdealmohadas lo otro", pero a la hora de la verdad, cuando alguien abre un hilo enseñando carne masculina, acudís todos como moscas al olor de la mierda... y el símil está buscado adrede.

Pues claro, todo el mundo quiere cacho.A falta de mujeres que lo enseñen pues se ven penes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo único que queda bien claro en hilos como éste, es que TODOS sois una panda de gaylos potenciales. Sólo superan las 5 páginas los hilos donde un forero enseña cacho, ya sea polla, culo, barriga o desnudo integral. Mirad los hilos del chino donde enseñaba el miembro... y no me vengáis con el tema de que es divertido ver cómo se humillan y degradan los frikis. Todos (menos Micropene) echan pestes de los gayer... "maricón ésto", "muerdealmohadas lo otro", pero a la hora de la verdad, cuando alguien abre un hilo enseñando carne masculina, acudís todos como moscas al olor de la mierda... y el símil está buscado adrede.

LLeva usted toda la razon.















... aunque los dos hemos posteado aqui. :oops:
 
Chinasky, tú sueles librarte de la quema, ya que sólo entrabas en los hilos del chino para cagarte en su puta madre (y con razón, aunque yo le defendiera en su tiempo). De todas formas, no me negarás que algo de razón tengo, porque cada vez que alguien enseña el rabo el nivel de morbo del forero medio se dispara... ¿ansia por la comparación? ¿curiosidad gayer? ¿morbillo de urinario público? quién sabe
 
malgusto rebuznó:
Por lo que saco en conclusion de este hilo es que este foro esta lleno de metrosexuales, no?.

Joder, a ver si cualquiera que no tenga barriga va a ser metrosexual.

El de las fotos es vomitivo empezando por los calzoncillos y terminando por su cuerpo lleno de curvas repugnantes.
 
Generalmente para dar cera, muchos intentando olvidarse así de que son más patéticos si cabe que el que se expone (que también hay que ser gilipollas). Es como los hilos de found photos y similares, reirse un rato es comprensible pero un hilo tras otro...
 
Pues a mi este hilo me ha parecido de una frikeza extraordinaria, al ver las primeras fotos aun tenia dudas de si el tal Ovidio se creia el mismo su "evolucion" ,pero al ver la ultima tira "painteada" he visto que es un friki de cojones que sabe reirse de el mismo y lo comparte con el foro, como anteriormente hizo por ejemplo el Chino.Por lo menos consiguio que me riera con o de el (no esta muy claro) , pero reirse de alguien cuando el mismo se esta riendo de la situacion es lo que indica que es un freak de cojones.
Siga informandonos de sus progresos :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Para mí que la patética eres tú con esos aires de grandeza. Hablas de acceder a tí como el que accede a un tesoro cuando eres tú la necesitada y la única manera que encuentras de satisfacer tu ego sexual es ejerciendo tu papel de calientapollas en este foro.

Es lo que os pasa a las pucelanas. Calientapollas, bocazas y creídas. Si fuérais más dulces y menos divas igual encontraríais chicos que os vieran como personas y no como putas.

Respecto a la foto debe ser correcta. Conozco de vista a una que sale.

NO FOTOS PERSONALES O BANEO

Al final todo se sabe...
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

BBBuahahahaahahhaahahahahahahaha

Será hijodeputa? como se puede ser tan pancetudo? Su cuerpo es enfermizo yo no podría vivir así.
 
Padrino rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Hablais de las fotos pero es que no habeis visto el video.

https://s44.yousendit.com/d.aspx?id=1N4XRU18LVFIO0JZABN4DBDEDQ
El Horror
El Terror
El Pavor
:cry: :cry: :cry:
Saludos cordiales.
PD: San_Turron ¿Ese video de donde lo sacaste?¿Esta en el otro hilo?

Este tío es el puto AMO.


Sus dos videos son de una sutileza inaudita por estos lares. Cuando muera se reconocerá todo su valor, como los demás genios. En el primer video destacaría la melodía "cuac cuac cuac" y en este ultimo cuida todos los detalles, como por ejemplo el calzoncillo del carrefour metido por el culo. Es usted un adelantado a su tiempo
 
¿el nuevo chino?


no creo, no tiene cojones para enseñar el jeto :?





p.d. coincidio en que es un visionario, pero limitado por su propia oligofrenia
 
Hahaha, que jodido, le pone buena cara a la vida aún cuando la genética ha sido infinitamente cruel con él. Si señor. Ten cuidado con la bolsa de plástico, no vaya a ser que mueras mientras haces un video y no podamos verlo.


Respecto a StRaCciAtElLa, tanto de ir mona monísima por la vida foril y resulta que no eres más que la fea de tu happy pandi y lloras para que quiten tu foto al estilo Goebbels :lol:

Ains, quien tuviera tu nariz para darle al tema

df_cocaine.jpg
 
Ovidio,comprate ropa interior nueva y no dejes que te la compre tu madre en el todo a 100.
También te aconsejo que te pases una motosegadora por panza y espalda,que asco das.

http://www.benassispa.it/libretti/spa/Motosegadora/FC_200_3VS_spa.pdf#search='motosegadora'

Si tienes tiempo visita este enlace,obtendrás una información muy util:"uso y mantenimiento"

foto1.jpg
 
Arriba Pie