Evolution: ya llevo 3 dias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tara_da rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...

Aqui si pones, pones de todas, MARICON.

Si:

Publicar foto personal==>baneo

¿Por qué Ovidio no está baneado?

Dios, que puta mas repelente. Pegate un tiro.
 
Señor Cojones rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...

Aqui si pones, pones de todas, MARICON.

Si:

Publicar foto personal==>baneo

¿Por qué Ovidio no está baneado?

Dios, que puta mas repelente. Pegate un tiro.

Venga, va. Pásame tu pistola y de paso te meto los casquillos que salgan por tu recámara de atrás.
 
Tara_da rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...

Aqui si pones, pones de todas, MARICON.

Si:

Publicar foto personal==>baneo

¿Por qué Ovidio no está baneado?

Hija de puta ya me ha baneado el MARICONAZO de cojones.
PD:eres igual de guapa que strachupamela zorra?
 
lo siento pero creo que en 3 días se consigue poco respecto al sobrepeso...
 
micropene II rebuznó:
biologo_loco rebuznó:
lo siento pero creo que en 3 días se consigue poco respecto al sobrepeso...

esta baneado :?

Una pena. En el centro de disminuidos psiquicos de Valladolid no están muy contentos con la decision, porque desde que posteaba aqui estaba menos medicado.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

hahaha, pero qué coño te crees que eres??? :shock:

si eres una tía del montón, como otra cualquiera, y sales con éso, hahaha

anda y vete a tomar por el culo zorra
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ovideo, lo que te fastidia es que jamas podras acceder a nadie como yo, amargado de la vida!

Cuanto patetico hay por ahi perdido...

Una pregunta: ¿Vas por la vida igual de sobrada que en el foro?
Es que si eres tan gilipollas cómo aparentas y encima tienes esa cara a lo Rossy de Palma..
No creo que seas especialmente fea,y si,en peores plazas hemos toreado,pero si encima vas con esos aires y esa pedantería,pues ya me dirás.
 
Recomiendo a Straticiella que se haga un video como el de Ovidio...con una bolsa tapandole el jeto (de basura seria lo mas adecuado)
 
biologo_loco rebuznó:
lo siento pero creo que en 3 días se consigue poco respecto al sobrepeso...

Yo le recomiendo una semana en la obra, cargando ladrillos, batiendo mezcla, enfoscando paredes, alicatando y demas menesteres y solo comerse el bocata en todo el dia, vera usted los resultados q da eso, bajara de peso, ademas de ganar pasta para hacerse un reajuste de carnes cuando las tenga flacidas de todo el ejercicio.
 
Ovidio rebuznó:
dia00a.JPG
dia00b.JPG

JODER si es que estoy arrebatador, imaginaos cuando me enrredaba con los pelos de la espalda de la orca. :-o

PD:Mis gayumbos chanan mil
 
Joe Kopicki rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si lo sé no entro.

Que gran verdad.

Este es uno de los mejores post de este foro, junto con el del video cuacuacua, tambien llamado de la campana "cuacuacuacua", si alguien le tiene que lo suba, yo lo perdi y expiro dd lo subi.
 
Mario_Conde rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si lo sé no entro.

Que gran verdad.

Este es uno de los mejores post de este foro, junto con el del video cuacuacua, tambien llamado de la campana "cuacuacuacua", si alguien le tiene que lo suba, yo lo perdi y expiro dd lo subi.

A ti de pequeño te acariciaban con un palo verdad?

Vente que voy a gratificar tu estupidez.
 
Es imposible que esas fotos sean reales de 3 dias consecutivos!!!

Nadie de este foro se cambia 4 veces de calzoncillos en 3 dias.

Algunos no nos los cambiamos hasta que no se caen (tecnica otoñal).

Ala! ahi dejo eso.

P.D.: Si quieres adelgazar en 3 dias has de usar el hacha y las tijeras.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Es imposible que esas fotos sean reales de 3 dias consecutivos!!!

Nadie de este foro se cambia 4 veces de calzoncillos en 3 dias.

Eres un puto cerdo.

PD:Yo solo me cambio cuando me ducho o se amontona toda la mierda de rascarme el ojete con los gayumbos puestos o cuando me he meado como ahora mismo... :oops:
 
Eres abrazable! :D

Como amigo, claro. De esos a los que les cuentas tus penas.
 
Prathe rebuznó:
Eres abrazable! :D

Como amigo, claro. De esos a los que les cuentas tus penas.
eres muyyyyyyyyyy puta
eso es lo peor que se le puede decir a un semental como ovidio
 
Mario_Conde rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Es imposible que esas fotos sean reales de 3 dias consecutivos!!!

Nadie de este foro se cambia 4 veces de calzoncillos en 3 dias.

Eres un puto cerdo.

PD:Yo solo me cambio cuando me ducho o se amontona toda la mierda de rascarme el ojete con los gayumbos puestos o cuando me he meado como ahora mismo... :oops:


Sacate fotos de los frenazos viejo.


Yo cuando uso calzones, llevo como esos, de pata y algodon. Tengo unos de hace 5 años que son mis ppreferidos, la de pajotes, derrapes...etc que llevr encima.


De hecho creo que con esos me cague encima por ultima vezz... que recuerdos
 
Das un asco impresionante, afeitate el cuerpo y que te hagan la eutanasia.
Un Abrazo
 
Er_Morri rebuznó:
Das un asco impresionante, afeitate el cuerpo y que te hagan la eutanasia.
Un Abrazo

hijo de puta, que hace meses que está baneado

y un puto respeto coño, que esta es la supuesta comunidad freak de internete
 
Mario_Conde escribió:
Virrey Morcillo escribió:
Es imposible que esas fotos sean reales de 3 dias consecutivos!!!

Nadie de este foro se cambia 4 veces de calzoncillos en 3 dias.

Eres un puto cerdo.

PD:Yo solo me cambio cuando me ducho o se amontona toda la mierda de rascarme el ojete con los gayumbos puestos o cuando me he meado como ahora mismo... :oops:

Sacate fotos de los frenazos viejo.


Yo cuando uso calzones, llevo como esos, de pata y algodon. Tengo unos de hace 5 años que son mis ppreferidos, la de pajotes, derrapes...etc que llevr encima.


De hecho creo que con esos me cague encima por ultima vezz... que recuerdos

Pero les dais la vuelta a los calzoncillos con frenazo? Has conseguido crear una linea recta de atras hasta delante? Eso seria un puntazo !

Todos tenemos también calzoncillos epicos con agujeros y cosas de esas.

Nadie se anima a abrir un tema-homenaje a nuestros calzoncillos mas epicos? Donde pudiesemos crear una especie de altar a nuestros compañeros inseparables? (algunos de ellos con los dias son inseparables de verdad)

Ala, ahi queda eso.
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Nadie se anima a abrir un tema-homenaje a nuestros calzoncillos mas epicos? Donde pudiesemos crear una especie de altar a nuestros compañeros inseparables? (algunos de ellos con los dias son inseparables de verdad)

Ala, ahi queda eso.

Yo tenía unos que a base del uso, se fueron desgastando hasta que sólo quedó la cinta de goma de la cintura. Fue una progresión de 'calzoncillo normal-taparrabos de tarzan-cinta de cintura'.

Cosas de ser pobre, triste y lamentable, ya saben.
 
Arriba Pie