Examen a las 8, hay que joderse...

• Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
yo ayer fui a a recoger el sobre de la matricula para este año y nada lo mismo de siempre 1 chica por cada 80 chicos ("raritos")

Si pero no niegues que sentirte la "reina del mambo" te gusta....

P.D. Patrizia estudia ya, que estas siempre conectada..!!!!!

PaTriZia rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y he de decir que, al menos en la publicidad y el diseño, las mujeres tienen una pésima vista espacial; joder, que leños.

Te diría que eso es un topicazo pero como yo tengo nula vista espacial pues me callo xD.

No, no es un tópico. Los hombres tenemos mejor vista espacial y en cambio las mujeres, mayor campo de visión angular. Es un hecho científicamente comprobado.

reina?

yo soy uno de los tios raritos :?

PaTriZia rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y he de decir que, al menos en la publicidad y el diseño, las mujeres tienen una pésima vista espacial; joder, que leños.

Te diría que eso es un topicazo pero como yo tengo nula vista espacial pues me callo xD.

yo la tengo estupenda, assi ke se lo dire yo..

ESO ES UN TOPICAZO!!!

Bueno pues ya he vuelto, por lo menos creo que hacerlo a las 8 ha merecido la pena, pero no veas como jode!! casi sin dormir repasando miles de formulas y miles de metodos......
Pues suerte a todos!

Garrulas, que nadie os dice que tengais mal la vista espacial, os digo que teneis peor visión espacial que los hombres. Que es un hecho comprobado.
Y también os he dicho que vosotras teneis mayor campo de visión, pero claro, de eso no decís nada.
Que complejazo teneis con respecto a los hombres, que diciendo algo bueno respecto a vuestro sexo, os seguís fijando en las cosas que teneis peor.

a ver so ruc, ke esos estudios no son asi, en general los hombres teneis mas blabla y las mujeres mas bloblbo, pero no kiere decir ke no hayan excepciones, como en todo, sino mira al dioni ke campo de vision mas cojonudo ke tiene

:lol: :lol:

Son estudios psicológicos, so taruga. Y desde cuando no se hacen estudios partiendo del sexo????? tu a tus número, gañanaza.

suerte amigos, yo les recomiendo uno de estos antes de cada examen

defensa20federico_trillo20copiar.jpg

no creo que os ayude pero almenos os relajara... :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie