EXAMEN FINAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
AYER TENÍAN el exámen final mis alumnos...y..claro, mis alumnas también...pues bien,,,en la mese más cercana a la mía, a la del profe, se me puso una maciza con el vaquero lo bastante bajado para asomar el tanga....lo fuerte es que, una de las veces, al volver de contestar una duda que otro estudiante me planteaba...me fijo y la tia lo tiene tan bajado que l veo la raja del culo!!!!!!!!!!! Menudo atragantón....lo difícil que es mantener la profesionalidad....:))

Pues hazle un examen oral, o al menos propónselo, dile que subirá mucho la nota.

Yo el otro dia iba en el autobus, a una rubia de impresion que estaba delante de mi se le cayó el movil al suelo, cuando se agacho a por el la vi un trozo de tanga y un poco de culo... fue la experiencia sexual mas emocionante de mi vida.... no se ni como no la viole delante de todo el mundo, la muy cerda lo iba pidiendo a gritos...

:lol: :lol:

Si yo soy pesada, el Ashaver este me gana el doble, que hijoputa tan pesado :roll:

agur

hombre..celebro que el señor cojones no desprecie uno de mis posts-.jejeje
En cuanto a lo de poder expulsarme o no...pues aquí en Alemania no hay la hipocresía que en USA...no es un tema tabú....uno se puede enrollar con una alumna y no pasa nada....otra cosa es que, si te enrollas con una diferente cada semestre y se ve que lo que pasa es que suas la clase como piscifactoria pa pillar.....pues..entonces se te puede complicar el conseguir plaza fija....pero expulsión no....por lo demás..hombre..me refiero a que todo sea discreto, y a que sea sin abuso....no hablo de chantajes, situaciones de poder mal aprovechadas y esas cosas...

ahasver...esa pibita te estaba provocando tio

llamala para revisar el examen y te la zumbas

Es que esas visiones son la ostixa. El otro dia llegue tarde a un examen y me tuve que meter en una clase que no era la mia, pues bien tuve la 'suerte' de sentarme detras de una tia que estaba bastante buena (cosa que es bastante rara en mi escuela). Tras un de examen me da por levantar la mirada y mirarle el trasero a mi compañera y tenia un tanga de esos que son un hilito que por cierto son los que realmente me gustan. De verdad que me puse cachondisimo. Es realmente complicado concentrarse con algo asi a escaso medio metro de la nariz. Tras 4 horas sali con un dolor de pelotas que vamos me temblaban las piernas

anda q no

q me iba falta tiempo a mi pa proponerle una subida de nota a cambio de una subida de....

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si dice q no hay problemas con relacion profesor-alumna

aki Kojak, vuelta al cole con el corte ingles

frenillo,estas en la escuela de ingenieros de san mames????

yo toy en 4º con sistemas y mecanica,no pude hacer el de mecanica? q tal fue?juro q lo llevaba de pm,en q curso tas?.

un saludo.

Señor Cojones rebuznó:
Cosas como esta promueven el ausentismo escolar... :lol: :lol:

ausentismo?? yo no me perderia ni un solo dia de clase si en la mia hubiera un porcentaje más alto de tias, de 86 alumnos hay 5 tias...

una fiesta de salchichas vamos...

PD: de las 5 tias ni una aprovechable....

getxotarra^ rebuznó:
frenillo,estas en la escuela de ingenieros de san mames????

yo toy en 4º con sistemas y mecanica,no pude hacer el de mecanica? q tal fue?juro q lo llevaba de pm,en q curso tas?.

un saludo.

aiba mi puta madre ya es casualidad. Tambien estoy en cuarto y solo me queda fluidos, quizas seamos de la misma clase.

Aunque no venfga a cuento si en Bilbao las tias son feas teneis que visitar nuestra escuela eso ya es la reostia

¿Cuántos años tiene la susodicha? :lol:

asaver, cuenta la verdá
tú le gustas al rector y te sodomiza con la amenaza de echarte del curro
¿te mola la idea?
seguro q tu alumna piensa lo mismo de tí

ahasver rebuznó:
AYER TENÍAN el exámen final mis alumnos...y..claro, mis alumnas también...pues bien,,,en la mese más cercana a la mía, a la del profe, se me puso una maciza con el vaquero lo bastante bajado para asomar el tanga....lo fuerte es que, una de las veces, al volver de contestar una duda que otro estudiante me planteaba...me fijo y la tia lo tiene tan bajado que l veo la raja del culo!!!!!!!!!!! Menudo atragantón....lo difícil que es mantener la profesionalidad....:))

jode a mi me pasa en UK cada 2x3 siempre tengo la suerte de que hay una fulanilla que se la ve el tangaza y alguna vez el ohio, claro me pongo ciego por que para examenes largos de estos de varias horas viene bastante bien tener un punto de referencia. :wink: :wink:

Pitufina, ¿de dónde sale ese cómic erótico que pones ahora en tu firma?.

Estás muy comiquera ultimamente.

:lol:

Atrás
Arriba Pie