EXCLUSIVA: ¡¡¡ FOTO DE MARITA !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PREGUNTA A PICARA

¿Qué tengo que hacer para citarme con la señorita Picara, invitarla a cenar y luego verterle en su ondulada barriguita mi semen a temperatura de 32,7º C (4 grados menos que el resto del cuerpo por estar almacenado en los testículos, que cuelgan para mantener esa temperatura ya que si no, los espermatozoides morirían a los 36,7º C, de ahí que cuando se vierte semen en el abdomen de una mujer, que está a temperatura corporal normal de 36,7º C, la mujer sienta el fluído maravilloso frío, y no caliente), o en su defecto depositarlo en la gomita una vez me haya aprisionado el falo con su perineo y tras haber ejecutado unas 46 embestidas (esa es mi media para lograr la eyaculación)?

Esto es una pregunta directa a la Srta. Picara -da igual si has engordado desde esa foto, que parece de hace años-, o, en caso previsible de que no conteste, una pregunta para los señores lectores.

Marita, perdóname pero lo hago por tu bien.

Un saludo.

Vaquulax_primer_plano.jpg

Pues siento decepcionaros pero .. no soy yo ajajaj yo evidentemente soy mucho mas guapa y mas atractiva y mas de todo juass. Pikara bonita.. el rubio me lo quedo yo!!! Un dia de estos me animo y me escaneo una teta.

:1 :71

Te queda mejor el gorro...Picara dile q si venga tontita... 8)

PicaRa^_^ rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues sea o no sea la de la foto... menos criticar leche! y mas huevos los demas en poner vuestras fotos... :1

paola ya sabes ke solo tienes ke pedrinoslo ......

fasad604.jpg

Huy k chica mas wapetona por Dios,bueno por su madre y su padre pero bueno....
Toma mi msn pa si kieres ablar conmigo:
[email protected]

Al caso,la mujercilla esa de cuerpo escombro y aspecto de aber pasado penurias....Yo k tu no me honraba pork me pusiesen una foto mia...

Por cierto, antes se me escapo un detalle de esta foto, este detalle es la presencia en segundo plano, de uno de los nuestros, un macho iberico en plena esplendor, sin camiseta y seguramente bebiendose una cerveza como dios manda.

fasad604.jpg

y ahora en serio................y a mi que me suena esa cara...........

picara liga mas con la foto de su primera regla que con una actual

siento no estar de acuerdo contigo picara....eres tan fea...o mas macho...o mas

aqui os mando la verdadera foto de mi mano sosteniendo un pedazo de kebab ñam ñam. Esta es la verdadera marita

b.jpg

marita rebuznó:
aqui os mando la verdadera foto de mi mano sosteniendo un pedazo de kebab ñam ñam. Esta es la verdadera marita

b.jpg

Adoremos esa "mano-rapida",rindamonos ante su practica hacía la perfección del onanismo!!!.

Zoquetemen "Amén." Over

Atrás
Arriba Pie