Pregunta exclusiva solo para las hembras del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué clase de broma macabra es ésta?

Ese tipo además tiene todo lo que mi cerebro sexual rechaza. Voz aflautada, ojos miopes, manos pequeñas y finas, carencia absoluta de músculos, pelo fino y delicado como el de una geisha.
A lo mejor, y solo a lo mejor si fuera el último hombre de la tierra, me plantearía un acercamiento entre sollozos y lágrimas.

Un hombre así no es detectable por mi radar interno, aparece en color verde como un cervatillo que come hierba.

Lo de la voz aflautada es del personaje que interpreta como Luis Piedrahita. Él tiene una voz bastante más varonil.
 
Pues qué van a decir, que piensan justo lo contrario que la mayoria de mujeres.

Especialmente entre mujeres de treinta para arriba que ya se han cansado de ser embestidas por verracos no precisamente intelectuales y que su instinto les dice que hombre inteligente=buen trabajo=dinero

Sí claro, el instinto... El instinto es lo que les lleva a ser embestidas por verracos.
 
Última edición:
luis-piedrahita.jpg


La pregunta es que pensáis cuando veis a un hombre del perfil del de la foto. Que os dice vuestro instinto básico. Que sentis ante un hombre así.

Debe ser un ejercicio de total sinceridad por cruda (o no) que sea la respuesta.

También podéis aportar si pensáis que vuestra visión y sentimiento hacia este ejemplo de hombres es generalmente compartida por otras mujeres, o si pensáis o conocéis mujeres que puedan valorar distintamente, como hombres, a este perfil de machos.

Voy a responder no siendo mujer pero aseverando la realidad. En este foro la mayoría sois así, por eso lo preguntas. Siempre me llamó la atención el por qué en este foro la mayoría teníais gafas, supongo que por las pajas vetea a saber. Bueno no pasa nada voy de ulterior y me he roto el frenillo (lengual)
 
Voy a responder no siendo mujer pero aseverando la realidad. En este foro la mayoría sois así, por eso lo preguntas. Siempre me llamó la atención el por qué en este foro la mayoría teníais gafas, supongo que por las pajas vetea a saber. Bueno no pasa nada voy de ulterior y me he roto el frenillo (lengual)
Cambiarse de user es de pobres.
 
Voy a responder no siendo mujer pero aseverando la realidad. En este foro la mayoría sois así, por eso lo preguntas. Siempre me llamó la atención el por qué en este foro la mayoría teníais gafas, supongo que por las pajas vetea a saber. Bueno no pasa nada voy de ulterior y me he roto el frenillo (lengual)

Las gafas, las gafas, las gafas... creéis que el tema está en las gafas?

No:

247da93877bf500bfd9d53d9990be495--street-style-fashion-fashion-men.jpg
 
¿Dónde está la valoración que iba a hacer @Sekhmet de los foreros que le mandaron fotos? ¿se llegó a hacer? Prometía loles. Aunque yo me fiaría más de la opinión de una hembra alfa reputada como @Gina Gross, si se ofrece, yo participo. Ella siempre habla desde la voz de una feminidad desenmascarada, que no oculta sus puntos oscuros, que en el fondo es la crueldad misma de una naturaleza caprichosa que da y quita a antojo.
 
¿Dónde está la valoración que iba a hacer @Sekhmet de los foreros que le mandaron fotos? ¿se llegó a hacer? Prometía loles. Aunque yo me fiaría más de la opinión de una hembra alfa reputada como @Gina Gross, si se ofrece, yo participo. Ella siempre habla desde la voz de una feminidad desenmascarada, que no oculta sus puntos oscuros, que en el fondo es la crueldad misma de una naturaleza caprichosa que da y quita a antojo.

Hembra alfa dice.

La vestían con Fruit of the Loom y Yumas blancas en los pies con 17 años, leía libros de Manolito Gafotas mientras sus compañeras de curso bailaban en bikini en Ibiza puestas de keta.

La versión femenina de Eustaquio el fracasado.

El poder aplastante de la vagina y la naturaleza empotradora de los machos le salvaron los muebles, como a tantas otras.

Si hubiera nacido hombre sería virgen, quedaría con Cenobita para comer Doritos, jugar a cartas de rol y debatir eternamente cuando coño iban a surgir los cojones para irse de putas por primera vez.
 
Verdaderamente Natura es sabia, y buscando el equilibrio, de donde quita, da, y allá en donde da, quita.

No quiere más que equilibrio, aunque la ingeniería social empeñada en la doma absoluta de los bichos está tan avanzada que el daño infringido a la unión de hombres y mujeres parace irreparable a corto plazo. En el futuro, Dios dirá, o sea, esa Natura que acabará imponiéndose merced a pestes, violencias y locuras.

Sobre lo femenino, como ser colectivo fundamental para la mantener la cadena de generaciones, como eterna esencia, pues en esa querencia grupal opinará lo que deba ser opinado, y lo mismo podemos verlo atestando templos que discotecas, según diga y mande el papá estado y mamá publicidad, pérfida herramienta de la que se vale papi.

Es una pena ver a las locuelas siempre adolescentes aferradas a estadios de masculinidad primitivos, apartando de sí a auténticos sacerdotes de las palabras y de las ideas, a chamanes de la verdad, iguales a las que votaban a González porque estaba más bueno que Fraga, o ahora a Sánchez porque calza las cazadoras muy bien. Sin embargo la hembra alfa de verdad, o mejor y porque odio estos términos simiescos, tan solo la que ha evolucionado su alma hasta el culmen de la razón, ¡esa!, esa sabe lo que hay, siendo al fin ella la conclusión imperial de la creación.
 
¿Dónde está la valoración que iba a hacer @Sekhmet de los foreros que le mandaron fotos? ¿se llegó a hacer? Prometía loles. Aunque yo me fiaría más de la opinión de una hembra alfa reputada como @Gina Gross, si se ofrece, yo participo. Ella siempre habla desde la voz de una feminidad desenmascarada, que no oculta sus puntos oscuros, que en el fondo es la crueldad misma de una naturaleza caprichosa que da y quita a antojo.

Yo esperaba algún tuneo de bien con todos los jepetos... pero qué coño se puede esperar de una puta vaga que tiene el hilo de entrevistas con chincheta y debe una desde hace un año. Eso entre otras lindezas que no me habré enterado por lo poco que entro ya.
Vaya puto asco le estoy cogiendo.
 
Sin duda estamos ante un hilo un poco superficial, ya que una simple foto no dice mucho de cuán atractiva será una persona en directo. Solo puedes dejarte llevar por prejuicios (como "tiene pinta de marica", por ejemplo). Ahora bien, el de la foto da la impresión de ser un tipo intelectual-o intelectualoide-, con aficiones de ese palo, o artísticas, y es evidente que esos tipos de hombre tienen su público. A mi, por ejemplo me pone muchísimo Berto Romero (creo que se acerca un poco a este estilo); su genialidad y su humor son sus armas de seducción, aunque si fuera un desconocido, no me giraría a verlo pasar, evidentemente. No sé si habéis oído hablar de los "sapiosexuales" (ni si hay un hilo), pero entre las mujeres, aunque no lo creáis, hay unas cuantas que se mojan ante un intelecto brillante.


Ah, pues perdón.

Ya, pero es tu visión como marica, no como mujer, recuerda, no eres hembra. Pregunta exclusiva solo para las hembras del foro
 
Última edición:
La pregunta es que pensáis cuando veis a un hombre del perfil del de la foto. Que os dice vuestro instinto básico. Que sentis ante un hombre así.

Debe ser un ejercicio de total sinceridad por cruda (o no) que sea la respuesta.
Este no me va a sacar de ningún problema.
 
luis-piedrahita.jpg


La pregunta es que pensáis cuando veis a un hombre del perfil del de la foto. Que os dice vuestro instinto básico. Que sentis ante un hombre así.

Debe ser un ejercicio de total sinceridad por cruda (o no) que sea la respuesta.

También podéis aportar si pensáis que vuestra visión y sentimiento hacia este ejemplo de hombres es generalmente compartida por otras mujeres, o si pensáis o conocéis mujeres que puedan valorar distintamente, como hombres, a este perfil de machos.


La imagen es del cómico Piedrahita, ¿verdad?

Os vais a reír y me llamaréis loca: Hace varios meses me hice una sinastria con él. Me gustan los hombres piscianos y como él lo es... pues... puse nuestras cartas natales juntas para ver cómo sería una hipotética relación entre nosotros.

Físicamente está bien, tiene buen matojo de cabello y barba, que es lo importante. Además, "nos hace reír".
 
La imagen es del cómico Piedrahita, ¿verdad?

Os vais a reír y me llamaréis loca: Hace varios meses me hice una sinastria con él. Me gustan los hombres piscianos y como él lo es... pues... puse nuestras cartas natales juntas para ver cómo sería una hipotética relación entre nosotros.

Físicamente está bien, tiene buen matojo de cabello y barba, que es lo importante. Además, "nos hace reír".

No, es la de su primo de mismo nombre y apellido.

Piscianos... tú no estas loca, tu eres gilipollas
 
La imagen es del cómico Piedrahita, ¿verdad?

Os vais a reír y me llamaréis loca: Hace varios meses me hice una sinastria con él. Me gustan los hombres piscianos y como él lo es... pues... puse nuestras cartas natales juntas para ver cómo sería una hipotética relación entre nosotros.

Físicamente está bien, tiene buen matojo de cabello y barba, que es lo importante. Además, "nos hace reír".
@Sir Ano de Bergerac
 
No, es la de su primo de mismo nombre y apellido.

Piscianos... tú no estas loca, tu eres gilipollas
Lo de gilipollas, debatible, excesivo trabajo para ínfima rentabilidad. pero producto elaborado donde los haya, y precisamente, el exceso de elaboración es lo que lo delata,

Indudablemente tiene polla, aunque también talento, (soy bastante pazguato, conste)
 
Última edición por un moderador:
Si.
Luego hay alguno que sostiene que lo de gilipollas es debatible.
Bueno, eso ya lo dijo Zapatero .

Penis
Pero el tío se saca toda esa historia de piscinianos, cartas astrales, y demás, de una foto que ha visto de no sé qué cómico que, entrecomilla, "nos hace reir", erré con lo de la gilipollez del sujeto, más bien, lo planteable sería: ¿Qué objetivos busca con su simulación, de haberlos? ¿Es tan extremadamente maricón, que elabora una personalidad compleja,pero errónea, ahí no cae, con el único objetivo de ilusionarse con que algunos se pajeen con sus textos?
 
Arriba Pie