El Macho Sapiens y las Hembras Sapiens.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
La prueva la tienes en que las mujeres aunque sean feas y gordas siempre ligan algo. en el caso contrario no.

En eso, y desde el punto de vista femenino, debo darte la razón. Además, si una tía quiere follar, por muy fea que sea, lo logrará... En un tío ya es más chungo.

1214645-HJ rebuznó:
bhussblas.gif

Escalofriante... :shock: :shock: :shock:

Verdugol rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Despues de la eyaculacion entran ganas de mear, y si ella es la que esta mas a mano pues...

pero que dices, despues de la eyaculacion entran ganas de comer y beber.

"Lo sabe tol mundo"

Creo que no he entendido del todo bien este hilo, ¿se está hablando de por qué a las mujeres les gustan los tíos buenos y por qué a los hombres nos gustan las tías buenas?

Benito rebuznó:
pero que dices, despues de la eyaculacion entran ganas de comer y beber.

"Lo sabe tol mundo"

Pero maaaaacho, si tol mundo sabe que después del goteléunderpressure lo primero es un canuterio o cigarrito en su defecto. Y suerte tienes de acabarlo antes de quedarte frito.

Comer y beber son las razones por las que luego te levantas de la cama/sofá/asiento trasero de sky en tu caso...

PD-Sigue con el blog, que sí somos muchos los lectores.

Yo no eyaculo

Edito: Ya que sacais el intagotable, dulce y princogoso tema de las eyaculaciones me permito el lujo de aconsejaros el empleo de esperma de pequeños primates (lease semen de mono) para la fijacion de vuestros peinados cenicero "rumano style"

3 paginas, coño ha hecho buenos resultados este post, yo lo veia muerto hace tiempo. :)

Atrás
Arriba Pie