Fotos en Exclusiva de TorrenteX2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WhillyFOC rebuznó:
Napoleon Dynamite rebuznó:
¿De donde sacaste las actrices? Porque vaya bichos :(

Decir que Salma y Martita Dinamita son bichos...Tiene narices la cosa...

Pfff, no sé quien es quien. La que aparecía en el Vol 4 (creo recordar) de las cerdillas, la que hacía papel de prostituta y tal, tiene un pase, pero de cara anda regular. Y las demás... si, me las follo, pero no las cojería para una película.

¿Cobran poco o qué?

WhillyFOC rebuznó:
Napoleon Dynamite rebuznó:
¿De donde sacaste las actrices? Porque vaya bichos :(

Con%20Salma%20y%20Martita_1.jpg

wl.jpg

Hice lo que pude para mejorar un poco la foto.

De nada.

cafetoSo rebuznó:
wl.jpg

Hice lo que pude para mejorar un poco la foto.

De nada.

Eternamente agradecido :lol:

Cuando digo "bichos" me refiero a los caretos de yonkis que tienen. Sé que de cuerpo están buenas. He dicho que me las follo bien a gusto, pero no veo que tengan la calidad estimada para un proyecto de esta índole.

También es verdad que me follo cualquier cosa que se mueva y tengo coño si me dejan ocasión, pero esa es otra historia.

Tiene pinta de ser un peliculón, ya estoy esperando a que aparezca en la mula :pla

Posteo aquí para que no parezca que está en la primera página sólo por ser un post it.

Baketas rebuznó:
Pero qué cojones de nick de gentemsn tienes?

Lo que más odio genera en mí es ese puto avatar, tan de moda en kinkis bacaletas y nenas to-lokas, tipo collage con fotos "provocativas" y colorines a raudales.

Bob_Esponja rebuznó:
Baketas rebuznó:
Pero qué cojones de nick de gentemsn tienes?

Lo que más odio genera en mí es ese puto avatar, tan de moda en kinkis bacaletas y nenas to-lokas, tipo collage con fotos "provocativas" y colorines a raudales.

con lo que mola nuestros avatares :lol: :lol:

Oigame señor Torbe me gustaría saber que novísimo material técnico utiliza en sus películas, he visto un chroma y un sinfín en sus fotos, con lo que creo poder aventurar un salto cualitativo en la envergadura de sus producciones.

Reciba un cordial saludo

QUE FUE de la aparición del pancetas??
Tanto bombo que nos vendió con firmas y avatares.....

es que ando medio despistado en este asunto

el pancetas exigia mucho, un camerino grande, agua del rio sena y trufas :?

micropene II rebuznó:
el pancetas exigia mucho, un camerino grande, agua del rio sena y trufas :?

Micro, no me deja entrar en tu foro, creo que tienes algún problema con el servidor.

Tiene muy buena pinta, aunque en mi opinión sobra la machupina esa.

Atrás
Arriba Pie