Napoleon Dynamite
Novato de mierda
- Registro
- 5 Jun 2006
- Reacciones
- 0
¿De donde sacaste las actrices? Porque vaya bichos :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Napoleon Dynamite rebuznó:¿De donde sacaste las actrices? Porque vaya bichos :(
WhillyFOC rebuznó:Napoleon Dynamite rebuznó:¿De donde sacaste las actrices? Porque vaya bichos :(
Decir que Salma y Martita Dinamita son bichos...Tiene narices la cosa...
WhillyFOC rebuznó:Napoleon Dynamite rebuznó:¿De donde sacaste las actrices? Porque vaya bichos :(
![]()
cafetoSo rebuznó:![]()
Hice lo que pude para mejorar un poco la foto.
De nada.
Asgaroth rebuznó:Tiene pinta de ser un peliculón, ya estoy esperando a que aparezca en la mula :pla
tibetano rebuznó:Rotondero rebuznó:Se que me vais a odiar, pero quien es la morena ??
te va a sentar mejor la paja si sabes su nombre? pues a correr
Baketas rebuznó:Pero qué cojones de nick de gentemsn tienes?
Bob_Esponja rebuznó:Baketas rebuznó:Pero qué cojones de nick de gentemsn tienes?
Lo que más odio genera en mí es ese puto avatar, tan de moda en kinkis bacaletas y nenas to-lokas, tipo collage con fotos "provocativas" y colorines a raudales.
micropene II rebuznó:el pancetas exigia mucho, un camerino grande, agua del rio sena y trufas :?
micropene II rebuznó:el pancetas exigia mucho, un camerino grande, agua del rio sena y trufas :?
Bob_Esponja rebuznó:micropene II rebuznó:el pancetas exigia mucho, un camerino grande, agua del rio sena y trufas :?
Micro, no me deja entrar en tu foro, creo que tienes algún problema con el servidor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.