[RETARDS] EXIJO EXPLICACIONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Pouto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Pouto

Guest
Digame gordito, ha sido usted la obesa causa de mi cambio de nick o ha sido alguno de sus compinches? Quiero que me explique desde cuando y porque se le ha quitado la palabra "Topo" a mi nick, a no ser que quiera someterse a un sexoramiento anal con una polla lo suficiente larga para cruzar sus gigantescos gluteos.
 
El Pouto rebuznó:
Digame gordito, ha sido usted la obesa causa de mi cambio de nick o ha sido alguno de sus compinches? Quiero que me explique desde cuando y porque se le ha quitado la palabra "Topo" a mi nick, a no ser que quiera someterse a un sexoramiento anal con una polla lo suficiente larga para cruzar sus gigantescos gluteos.


no, yo no he sido el q te he baneado, pero lo q no aguanto es q se me insulte, asi que ahora SI QUE TE BANEO, por insultarme, por gilipollas y por presuponer cosas que no son
 
Bien hecho Torbe, este es un ejemplo mas del apollardamiento de algunos...¿sera el calor global?¿es bueno tomar extasis durante el embarazo de estos engendros? ¿Son los putos pokemon y los videojuegos la consecuencia de estas atrofias mentales? No se a donde llegaran estos niñatos con esa actitud, pero sin duda yo le banearia por la ip en el caso de que fuese posible para evitar un cateto menos...el caso es que las aportaciones que hace este sujeto en el foro son pateticas, se dedica a falsear posts, insultar, engañar a la peña con clones etc... hacia tiempo que se la estaba buscando y parece ser que se ha hecho justicia. Ole

:pla
 
frantorbe, mira el privado q te he enviado
 
Torbe rebuznó:
El Pouto rebuznó:
Digame gordito, ha sido usted la obesa causa de mi cambio de nick o ha sido alguno de sus compinches? Quiero que me explique desde cuando y porque se le ha quitado la palabra "Topo" a mi nick, a no ser que quiera someterse a un sexoramiento anal con una polla lo suficiente larga para cruzar sus gigantescos gluteos.


no, yo no he sido el q te he baneado, pero lo q no aguanto es q se me insulte, asi que ahora SI QUE TE BANEO, por insultarme, por gilipollas y por presuponer cosas que no son

Muy bien, asi se hace, puta mania que tiene aqui la peña de vaciles e insultos, crios...
 
Aqui estoy de nuevo (antes conocido como FrankTorbe), ya era hora que se hiciese un poco de justicia, me consuela saber que ese niñato la proxima vez se lo pensara 2 veces antes de soltar soltar con total impunidad insultos ofensivos...una cosa es decir esto me parece una mierda porque tal y cual y otra muy distinta es el saber diferenciar cuando se esta ofendiendo a la persona en si...Dudo mucho que esta gentuza aprenda la leccion. Hubiera sido mejor banearle por la ip pero me consuela saber que sus 1300 mensajes se han ido a hacer puñetas. :wink:
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Aqui estoy de nuevo (antes conocido como FrankTorbe), ya era hora que se hiciese un poco de justicia, me consuela saber que ese niñato la proxima vez se lo pensara 2 veces antes de soltar soltar con total impunidad insultos ofensivos...una cosa es decir esto me parece una mierda porque tal y cual y otra muy distinta es el saber diferenciar cuando se esta ofendiendo a la persona en si...Dudo mucho que esta gentuza aprenda la leccion. Hubiera sido mejor banearle por la ip pero me consuela saber que sus 1300 mensajes se han ido a hacer puñetas. :wink:

48.jpg


Buenas Tardes.
 
Hay que poner orden en la propia casa de uno.

Los conceptos de dentro y fuera, parece que no calan dentro de la nuevas generaciones.....

Buena decisión.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Mi madre es una amante muy caliente, su hipertrofico clitoris pellejudo provoca en mi culito salson autentico placer lascivo, caldo supurante, mi culo es el mayor geiser de Yellowstone, el chirri de mama es Bubu, por lo peludito, y me hace el emparedado que da gustito.




Usted siga con sus hostias. Me entretiene.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Bien sabido es que el clon del pouto era mío. Y así es, me alegra que me le hayan baneado, así es la vida unos son listos y otros son subnormales como yo que no saben diferenciar entre porque y por que. Mi madre siempre anda con la berengena en la boca y la puta perra se hace caca fuera cada vez que va al servicio.
Lo de su clon y su madre ya lo sabíamos señor mongolian.
 
Señor torbe, a esto me refiero cuando ultimamente se esta llenando esto de crios, nuestra unica defensa (como usuario) es callar y confiar en que algun dia se haga justicia o bien se aburran y decidan meterse en otro foro a dar el coñazo...soy devoto mas bien por mandarlos a freir esparragos con un maravilloso baneo. Pero particularmente me gustaria saber que se puede hacer contra esta gentuza que se dedica a hacer el gili en el foro, no aportar nada, interrumpir y crear malestar en las conversaciones, insultar y burlarse de las demas personas como usted ha podido leer en estos mensajes que se encuentran poco mas arriba.

Sin duda, si mira usted el perfil de estos dos elementos (Edunacle y el_puto_toupo) y mira los mensajes que han enviado durante estos ultimos meses, le adelantare que en su totalidad es similar a la de este post. Necesitan crear mal rollo, molestias a los usuarios y en resumen...nada productivo. Lo que si es demasiada coincidencia es que alla donde postea el topo ese, siempre viene detras el cretino del enudacle, e imita los mismos metodos de falsificar los posts. Incomprensible verdad? Mi pregunta es bien sencilla, se puede banear a una persona por su ip? Hay posibilidad de banear a alguno de estos dos niñatos? Muchas gracias y siento tener que haber prolongado un poco mi exposicion. Atentamente Alcalde rockero.

PD: Edunacle, para mas informacion "berengena" va con J .Miralo en el librito ese gordo que te regalaron para reyes magos que pone en la portada "Diccionario".
 
Estimado sr. Torbe, que seria necesario para poder banear a alguno de estos sujetos? Gracias y perdone las molestias
 
se banean a los q dan demasiado por culo o los q se meten conmigo
 
Quien cojones te crees que eres pavo???? Piensas que comiendo culos serás algo? se te vé el plumero a la legua mondrigón, y la escenita del con dá muchapena.
 
Torbe rebuznó:
carla_p rebuznó:
Torbe rebuznó:
se banean a los q dan demasiado por culo o los q se meten conmigo[/b]


:roll: :roll: :roll:


si hija, si, no pongas esas caritas
a veces eso suele convertirse en deporte del foro y paso de perder el tiempo desmintiendo cosas


No se va a una reunión a joder al anfitrión.....me lo enseñaron desde chiquita..... :P :P :P
 
Atrás
Arriba Pie