EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Paquirring, la clave esta en que vasco y vasco son la misma palabra pero con conceptos diferentes. Paso a explicarlol: vasco: que reside en euskadi (pasi vasco, CAV) y vasco: aquel que tiene y participa de la cultura vasca.

Los pànderetto lo solucionais con español y latino, pero nosotros utilizamos la misma palabra para ambas acepciones.

Yeah, touching bowls.

Entonces hamijo sería legítimo decir que un argentino es español porque tiene cultura española, o que un mozambiqueño es portugués por ídem, o que un valenciano es catalán. Vamos, según usted, es para que vea lo absurdo de lo que me está describiendo, máxime cuando la inmensa mayoría de los navarros sienten que Navarra no es Euskadi.

Que hablen la misma lengua no quieren decir que sean lo mismo, ni la misma cultura, ni siquiera el hecho de que algunos navarros se sientan vascos les convierte en ello, igual que yo puedo sentirme que tengo una polla de 24 cm. y no es el caso, por más que lo repita mil millones de veces. Con dios.

Paquirring, ¿que engloba la palabra latino?

Los que viven en Aquitania, en el pais vasco frances, ¿tampoco pueden ser llamados vascos?

Repito, vasco es aquel que posee cultura/rasgos vascos, como latino es aquel que posee cultura/rasgos latina. Y un portugues no sera llamado español, pero si es llamado latino.

Es facil de entender, para casi todos.

Arisgo rebuznó:
Paquirring, ¿que engloba la palabra latino?

Los que viven en Aquitania, en el pais vasco frances, ¿tampoco pueden ser llamados vascos?

Repito, vasco es aquel que posee cultura/rasgos vascos, como latino es aquel que posee cultura/rasgos latina. Y un portugues no sera llamado español, pero si es llamado latino.

Es facil de entender, para casi todos.

Es que no trago con esa perversión lingüística. A lo que usted se refiere no es a un vasco, sino a un vascófono.

Miren si no lo bien y de buen rollito que se lo han montado los franceses: la francophonie. No la Gran France ni moñadas similares como la Euskaherría o los Paissos Catalans. Y no digamos ya directamente el término vasco para definir a todo aquel que habla euskera, le vuelvo a poner el ejemplo de llamar español a un filipino que hable castellano.

Arisgo rebuznó:
Politequeo de mierda

aburrio.jpg

MADXTAR rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Politequeo de mierda

aburrio.jpg

Caballero, le invito a que proponga un tema a la altura de sus capacidades para que pueda entrar en la conversación, por ejemplo el arte de mirar la tapa de los plastidécor para ver en qué orden venían originalmente y ponerlos igual. Quedo a la espera de sus propuestas, con dios.

paquirring rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Politequeo de mierda

aburrio.jpg

Caballero, le invito a que proponga un tema a la altura de sus capacidades para que pueda entrar en la conversación, por ejemplo el arte de mirar la tapa de los plastidécor para ver en qué orden venían originalmente y ponerlos igual. Quedo a la espera de sus propuestas, con dios.

Infraser hijo de la incultura, los plastidecors no llevaban tapa

b8029631b_d.jpg

MADXTAR rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Politequeo de mierda

Tienes razon, y lo siento.

paquirring rebuznó:
Es que no trago con esa perversión lingüística. A lo que usted se refiere no es a un vasco, sino a un vascófono.

Es que no me refiero solo a la lengua, me refiero a todo: cultura, rasgos fisicos, costumbres...

Vaya, lo de caracter latino a usted no le molesta, sin embargo viene a ser lo mismo. Vasco, dependiendo el contexto, puede no hacer referencia a nada politico, solo algo cultural.

Open your mind.

skramm rebuznó:
Infraser hijo de la incultura, los plastidecors no llevaban tapa

Eso es porque usted no conoce el inabarcable mundo de los plastidécor.

b8029621b_d.jpg

PObrecitos sus amiguitos y sus familiares... Los pobres llegarán de tirar algún coktel molotov o de quemar algún cajero y verán los montajes y se sentirán muy apenados.

Y su novia? pobrecita, seguro que ve los montajes y no tiene ganas ni de masturbarse con el gaseador.

Pobresitos.

2005%2012%2011%20-%20China%20-%20R%FCckfahrt%20-%203%20Filles%20tristes.JPG

A mí también mu hubiera gustado reventar el velódromo de Anoeta, durante las ultimas reuniones de los batasunos.

Que den por culo a Maite, a todos los gudaris muertos, a otegui y sus tecnócratas-asesinos, a Olalla castresana campeona mundial de Salto de Altura, a Gandhi-De Juana y al orfeón donostiarra si me apuran.....

Ahora van a venir estos, heriditos por haber sentido menoscabados sus derechos fundamentales. No te jode...

Sam Rothstein rebuznó:
TORBE rebuznó:
EL DAÑO
CRUEL E INJUSTIFLICABLE QUE HACEN A SUS FAMILIARES Y hamijos.

Hay que joderse, ¿y los familiares de las 25 personas que mató él no dice nada?

No solo muertos tambien mutilados y desgraciados para el resto de los sus dias.

Mucha mierda pal dejuana y cia.

James Moriarty rebuznó:
a Olalla castresana campeona mundial de Salto de Altura

Aunque estuvo cerca, no consiguio superar la marca del primer astronauta español

Carrero%20Blanco.jpg

Arisgo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
a Olalla castresana campeona mundial de Salto de Altura

Aunque estuvo cerca, no consiguio superar la marca del primer astronauta español

Carrero%20Blanco.jpg

Que le den mucho por culo a éste también.

A los asesinos de ambos bandos.

Al de juana que lo condenen por fomentar la anorexia, en eso no se meten la feminazis?

¿A veces te lo parece?

Podrias, por favor, y si no es mucha molestia, quotear cuando he hablado yo de Olaia Castresana, ademas de en mi anterior intervencion?

Es para hacerme una composicion de lugar.

Saludos

paquirring rebuznó:
Caballero, le invito a que proponga un tema a la altura de sus capacidades para que pueda entrar en la conversación, por ejemplo el arte de mirar la tapa de los plastidécor para ver en qué orden venían originalmente y ponerlos igual.

Hijodeputa, eso no ha tenido ni puta gracia, mi padre murio de daltonismo.

... y puestos a no tener gracia.
areva.gif

Por cierto, no hay tema que proponer, ya esta en el titulo... es lo que tiene la disfuncion asociativa.

tony soprano rebuznó:
¿Quieres vengarte de algo en particular?

no lo merece, sólo satisfacer mi curiosidad...

me cago en la puta, aún los tendré que ir a buscar furera de aquí :lol:

Creo que debes aclarar algo en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=79354

( PÁG1."Algun dia contare la que se monto cuando nos encontramos al reparto infantil de los serrano en una zona de copas y uno de los que entraba antes a este foro tony montana le dijo al gordo, que dios mio que abuchana les metimos en 4 minutos. )

El día 15/02/07, maite perez artola <[email protected]> escribió:

A QUIEN CORRESPONDA,
ME PARECE INADMISIBLE LOS COMENTARIOS Y MONTAJES SOBRE DE JUANA CHAOS , AL
MARGEN DE CUALQUIER CONSIDERACION POLITICA ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO EN UNA SITUACION LIMITE, NO ACUDIRE A
DESCALIFICACIONES HACIA SU WEB, QUE ES LO QUE ME VIENE A LA MENTE, PERO
EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA E INCLUSO SE RETRACTEN POR EL DAÑO
CRUEL E INJUSTIFLICABLE QUE HACEN A SUS FAMILIARES Y hamijos. ME PARECE UNA
DEGRADACION TOTAL Y QUE DE HUMOR NO TIENE NADA, ME PARECE INADMISIBLE.
SI EN MI MANO ESTUVIERA (Y ESPERO QUE ASI SEA) SU WEB NO EXISTIRIA Y MENOS
ESTE ARTICULO, ME PARECEN MALAS PERSONA ,DEPLORABLE.
MAITE PEREZ ARTOLA

Esto es descojonante. Me suda la Real Polla que ese puto onco-ser se muera hundido en su puta mierda. Si por mi fuera esto no estaría pasando, pues ya habría muerto de hambre en la puta celda que nunca debería abandonar. Pero lo que mas me da por culo, es que una maldita borrokera venga a pedir respeto para ese desgraciado, que en todos los añs que ha pasado en la carcel no se ha arrepentido de nada de lo que hizo.
Aunque bien visto, yo si qu lo dejaba libre, en la plaza mayor y a una hora acordada...
Si te parece de malas personas reirse de ese sindrome vasco, que te parece lo que hizo el para nada? si...para nada...lo has leido bien...
Maldita sea...leyendo estas cosas se me infla la vena.

Atrás
Arriba Pie