EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Cada vez que entro a esta sagrada casa encuentro una mierda que me pone de una mala hostia impresionante. Y hoy la gota ha colmado el vaso. Sí, me refiero a ese aborto subnormal del Xupito, el cual, tras mostrarnos sin pudor su sucio careto y declarar tan fresco que se tiñe las greñas de caoba, no contento con eso publica, algo que ya era del común conocido, pero no necesario para las personas de buen gusto: SU CONDICIÓN DE BUJARRÓN.

Vean que no miento; a continuación tenemos un grabado donde aparece el interfecto en pose contranatura.
081203-xupitomaricon.jpg

lamento informarle que tras esta pillada ha decidido irse, cuentan incluso que irá a bailar la sardana a chueca...

La única explicación que yo encuentro aquí, es que Xupito es un mondrigón y quería hacer una especie de mini salida del armario publicando en un foro sus preferencias invertidas, para ver qué tal le iba; después decidiría si les decía a sus padres su condición de maricón o seguía manteniéndola en secreto. Creo que, tal y como le ha ido, continuará manteniendo oculta su predilección por las trancas gruesas y duras.

Se ha largado como lo que es: una sarasa chillona y llorona. Nos quedamos más tranquilos, pero no lo duden: volverá bajo alguna otra apariencia buscando rabo venoso para su ano dilatadísimo.

Señor WEO , yo he llegado a la conclusion que estos bastardos nunca abandonan el foro realmente.

Entran con otros nicks en busca de su racion alimentaria de salami con pelos.
Debe de ser que se masturban a cada contestacion que les damos.

como el susodicho se ha ido...... clip-clap
candadito y a otras cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie