El hilo de las cosas sin explicación (No Friker).

Desde hace una temporada hay un reloj en la cabecera del foro que tiene puesta la cuenta antras. No le encuentro hesplicazión. Dentro de algo menos de una hora faltarán sólo cien días ¿para qué?

ILG se convierte en Dios. Y Benito en su profeta.
 
Yo no me explico como teniendo un buen trabajo, siendo alegre y dicharachero y no demasiado feo, y no tengo novia.

Yo por puntualizar un poco, creo que es porque eres un asqueroso, repelente y una mierda de tío, un puto mojón, igual es por eso.
 
Creo que es una señal que lo preguntes en este hilo. Me parece que es el tiempo aproximado que resta para la próxima tormenta solar,mucho peor que la de 1859, y que ya provocó cortocircuitos en los telégrafos. Para la próxima nos podemos ir preparando, porque ya sabemos lo que tocará: daños en los paneles solares de los satélites y caída de los servicios de las telecomunicaciones. Se acabaron durante meses la radio, la tv, el guasac y, por supuesto, el foro. Tendríamos que irnos a vivir a tierras de morlocks en las que viven en la Edad Media, o fundar comunidades neolíticas en el campo. El infierno:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo el porculo que dieron con ese tema, anunciando que estaba al caer la supertormenta solar del siglo que iba a dejarnos como trogloditas. Hace ya cuatro años y aún la estamos esperando.

Por supuesto no faltan las noticias chorra cada vez que el sol tiene una erupción y deja sobre su superficie una apocalíptica manchita.
 
Dormir bien, de un tirón y el tiempo suficiente es la saluc, oija. Yo no duermo muy bien y daría uno de mis testículos (con el otro me sería suficiente) por dormir y descansar comodiosmanda.

Se me había pasado esto Dead, no es el subforo, pásate por el mancuernas y pregunta por la melatonina, allí te pueden dar un simposio y esa hormona será tu nueva mejor amiga para siempre.
 
Hay gente a la que le provoca dolor de cabeza, a mí me va bien

¿A qué le llamais dormir bien? Yo con 6 horas soy feliz, las firmaba para siempre.
 
¿A qué le llamais dormir bien? Yo con 6 horas soy feliz, las firmaba para siempre.
Si hay algo sagrado para mi en esta vida, entre todas las actividades que puede uno realizar, es el sueño, el buen dormir. El gusto que da llegar agotado a casa y empiltrarse... Hacer caca con ganas esta muy bien, es mejor, dira alguno. Pues no. No hay como dormir con sueño. En paz.

Tener a uno que ronca diariamente al lado... Qué horror.
Yo m apené mucho con mi desamor, pero a veces pienso si no lo provocaría yo, todo el mal, para acabar y elegir el sacrosanto buen dormir antes que el amor. Porque le quería, pero roncaba como.un cerdo. Y más de dos noches me sacaba de quicio...

Sé que no va de esto el hilo, pero es que el sueño es sagrado.
 
Sé que no va de esto el hilo, pero es que el sueño es sagrado.

el-maquinista-101525_SPA.jpg


Presumir de sueño en este foro es como el que presume de tener un pene de 13cm.

El problema es cuando duermes poco, por no decir nada, y tienes que guarrear un dia con infimas horas de sueño entre: trabajo, foro y personas. Hay una mezcla de realidades que hace que te sientas parecido al "Memento" de Nolan o al "Pi" de Aronofsky.
 
Hace un año o así escuché en el arradio un programa de esos que hablan de marcianos y de muertos que dejan mensajes en el contestador automático. Bueno pues ese programa lo dedicaron a la parálisis del sueño. Me debí dormir con el runrún en la cabeza y tuve una experiencia que supongo que fue, precisamente, parálisis del sueño: empecé a notar que alguien tiraba de mi hacia el otro lado de la cama. Yo ya era consciente que estaba sopa pero ni podía despertarme ni moverme. Apareció un destello azul y de ese destello salió una voz con mala hostia que me dijo " soy la virgen maría". Fin.
De pequeño en el pueblo me desperté a media noche y vi una silueta azulada transparente pero de forma humana. Ahí estuvo hasta que saque huevos para salir de la cama echando hostias a encender la luz. Encendí y apagué y la silueta se esfumó.
Hace un año haciendo una coña en un pueblo abandonado puse el móvil a grabar dos veces. En la primera al inicio de la grabación se oye una voz muy confusa pero que se aprecia que dice algo así como " estuve, treinta, dos" es como una especie de susurro. En la otra grabación la persona con la que iba preguntó " hay alguien aquí? ", pasan 15 segundos de grabación y en la grabación se oye la hostia de algo así como de una piedra contra otra, una voz de niña que dice " si" y un chillido corto.
 
Sobre las 5 ó 6 me desvelo y tengo que levantarme a meneármela como un mandril para relajarme. Ahora me ha dado por Michelle Nylons y llevo una temporada follando (jiji) con señoras maduras pero con las carnes en su sitio.

Sé que no va de esto el hilo, pero me la suda y aquí mismo lo cisco.
 
Sobre las 5 ó 6 me desvelo y tengo que levantarme a meneármela como un mandril para relajarme. Ahora me ha dado por Michelle Nylons y llevo una temporada follando (jiji) con señoras maduras pero con las carnes en su sitio.

Sé que no va de esto el hilo, pero me la suda y aquí mismo lo cisco.

Cosas inexplicables. Inquietudes. Algo que esta ahi pero no sabes porque.

Quizas me equivoque, pero es un poco el sentimiento de Neo antes de tomarse la pildora y saber en donde coño se metia. Cierto es que el siguio un conejo hasta aquel proceso, pero no es necesario.

Cosas que no te encajan... pues alguna que otra hay.
 
Se me había pasado esto Dead, no es el subforo, pásate por el mancuernas y pregunta por la melatonina, allí te pueden dar un simposio y esa hormona será tu nueva mejor amiga para siempre.

Me conozo bastante bien el tema de la melatonina. En todo caso pasaré por allí a echarle un vistazo, a ver que contáis. Es que creo que alguna vez leí de alguien que decía que entrar en el marcuernas podía producir bicho....
 
Texas es un genio, pide que no se cuelguen historias rollo Íker Jiménez y a las primeras de cambio se cuenta una anécdota de un visitante nocturo. Genial.

Aunque no me atrevo a criticarlo no vaya a ser que me escriba un post cargado de palabras resaltadas en negrita :2
 
Bueno, por lo menos tú has escrito más de dos lineas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me jode escribir desde el movil, que yo encima escribo torpemente con el pulgar, pero no se cuando tendre ordenador... y esto os lo tengo que contar.

Sucedio hace poco, menos de un año.
Tenia trabajo que hacer, trabajo urgente, el destino de una personita estaba en juego y habia que actuar rapido. De los tres que somos en mi oficina, uno estaba enfadadisimo, borracho, y se largo, no sin antes asegurarnos al otro y a mi que nada nos iba a salir bien sin el. El que se quedo conmigo estaba asustado. Y es un señor mayor, pero cree en el mal y esas cosas, y siempre dice que el que se fue es maligno y le llama bafomet o algo asi, y de todo. Puso un incienso que se llama palosanto y huele fatal, super fuerte, y se calmo un poco. Yo pase de tonterias y segui currando a contrarreloj. Pues de repente se estropeo la fotocopiadora, el fax dejo de funcionar... y aqui viene lo que me dejo de piedra...
Como no funcionaba ningun chisme, fuimos a mi casa a utilizar mi fax y una fotocopiadora cutre que tengo (era tarde y no habia nada abierto). Cuando terminamos y quisimos salir no podiamos. La puerta de mi casa no se abria por mas que tirara de ella. El otro no hacia mas que decir «el mal se hara presente» «lo sabia, lo sabia». No puede ser, pensaba yo, esto es imposible. El tiro de la puerta y como no habia manera se sento tambien.
Entonces rece un padrenuestro. Me dio por ahi. Me levante y volvi a intentarlo. Esta vez se abrio sin problemas.
Muy raro todo. No me lo explico aun, y es la primera vez que lo recuerdo desde que ocurrio. Ni siquiera tuve miedo ni le di vueltas al tema. Me quede como si nunca hubiera pasado, como si hubiera sido un sueño. Aun hoy lo recuerdo sin ningun tipo de emocion.
 
Me jode escribir desde el movil, que yo encima escribo torpemente con el pulgar, pero no se cuando tendre ordenador... y esto os lo tengo que contar.

Sucedio hace poco, menos de un año.
Tenia trabajo que hacer, trabajo urgente, el destino de una personita estaba en juego y habia que actuar rapido. De los tres que somos en mi oficina, uno estaba enfadadisimo, borracho, y se largo, no sin antes asegurarnos al otro y a mi que nada nos iba a salir bien sin el. El que se quedo conmigo estaba asustado. Y es un señor mayor, pero cree en el mal y esas cosas, y siempre dice que el que se fue es maligno y le llama bafomet o algo asi, y de todo. Puso un incienso que se llama palosanto y huele fatal, super fuerte, y se calmo un poco. Yo pase de tonterias y segui currando a contrarreloj. Pues de repente se estropeo la fotocopiadora, el fax dejo de funcionar... y aqui viene lo que me dejo de piedra...
Como no funcionaba ningun chisme, fuimos a mi casa a utilizar mi fax y una fotocopiadora cutre que tengo (era tarde y no habia nada abierto). Cuando terminamos y quisimos salir no podiamos. La puerta de mi casa no se abria por mas que tirara de ella. El otro no hacia mas que decir «el mal se hara presente» «lo sabia, lo sabia». No puede ser, pensaba yo, esto es imposible. El tiro de la puerta y como no habia manera se sento tambien.
Entonces rece un padrenuestro. Me dio por ahi. Me levante y volvi a intentarlo. Esta vez se abrio sin problemas.
Muy raro todo. No me lo explico aun, y es la primera vez que lo recuerdo desde que ocurrio. Ni siquiera tuve miedo ni le di vueltas al tema. Me quede como si nunca hubiera pasado, como si hubiera sido un sueño. Aun hoy lo recuerdo sin ningun tipo de emocion.


Me ha dado un escalofrío. Menudo mal rollo ese compañero tuyo, por lo que dices, tiene toda la pinta de ser el instrumento de Azrael en la tierra.
 
La imaginación que llegan a tener los viejos con tal de tocar pierna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habláis como si hubierais entendido algo del rollo que ha soltado.
 
Pues últimamente me estoy moviendo mucho por un impulso aparentemente ilógico: ir a la iglesia. Es como el impulso extraño de que debo ir allí por algún motivo, como si fuera a hacerme sentir mejor.

Y me resisto. Me resisto porque no le veo sentido. Porque lo interpreto como lo que posiblemente sea, esa búsqueda de una sensación reconfortante, de estar en paz con una fuerza superior que velará por ti. Es cierto que últimamente he tenido algunos problemas, económicos más que nada, pero aún así -de momento- no me falta de nada y llevo un nivel de vida más que digno.

Pero esa sensación sigue ahí, apretándome desde hace al menos 2 o 3 meses. Un impulso interior que me dice que tengo que ir a la iglesia un rato, a sentarme en un banco y reflexionar. Es curioso, pero es una idea que apareció repentinamente y no consigo que se vaya por más que me la refute lógicamente. Es como si tuviera que ir.
 
Última edición:
No hay nada más mágico que pisar una iglesia antigua y sentir el peso de los años en cada piedra. Yo en la Catedral de Gerona me puedo tirar horas.

Ahora, que alguien vaya a una iglesia nueva o por motivos religiosos ya se me escapa.
 
Yo no sé si en mi caso entra dentro de ''motivos religiosos'', porque como ya he dicho en otro hilo refuto lógicamente la idea de Dios, en principio. El problema es una sensación rara como ésta, que me da el impulso de ir allí como si fuera a encontrar la respuesta a algunas cosas sólo por sentarme y reflexionar.

El asunto es que ahora mismo podría ir y no perder nada. Vivo a dos calles. Pero me resisto, porque pienso que objetivamente no hay motivo.
 
Última edición:
Yo no sé si en mi caso entra dentro de ''motivos religiosos'', porque como ya he dicho en otro hilo refuto lógicamente la idea de Dios, en principio. El problema es una sensación rara como ésta, que me da el impulso de ir allí como si fuera a encontrar la respuesta a algunas cosas sólo por sentarme y reflexionar.

Seguramente sea que el sitio te transmite cierta paz,como el que va al campo a un lugar concreto a pensar,si no eres religioso no tiene otra explicación :lol:
 
Seguramente sea que el sitio te transmite cierta paz,como el que va al campo a un lugar concreto a pensar,si no eres religioso no tiene otra explicación :lol:

Pero el asunto es que nunca me han gustado las iglesias :lol:

No me gusta ni el olor, ni ese eco con cada paso y cada tos. Nunca me ha gustado ir a menos que tuviera que hacerlo. Por eso me extraña esta sensación.
 
Pero el asunto es que nunca me han gustado las iglesias :lol:

No me gusta ni el olor, ni ese eco con cada paso y cada tos. Nunca me ha gustado ir a menos que tuviera que hacerlo. Por eso me extraña esta sensación.

Pues siendo así si que es raro,si :lol:
 
Sobre las 5 ó 6 me desvelo y tengo que levantarme a meneármela como un mandril para relajarme. Ahora me ha dado por Michelle Nylons y llevo una temporada follando (jiji) con señoras maduras pero con las carnes en su sitio.

Sé que no va de esto el hilo, pero me la suda y aquí mismo lo cisco.

Hijo de puta, cuando dijistes maduras pero con las carnes en su sitio me imaginé otra cosa.

Entonces te dedicas a buscar algo que pueda por lo menos acercarse aunque sea de lejos a esto no?

4623170583.jpg


Habláis como si hubierais entendido algo del rollo que ha soltado.

Yo he entendido que un subnormal se acojonó solo porque su compañero le dijo que no le iba a salir nada bien sin él, o eso es lo que le hizo creer a la loca el coño.
Luego el viejales atrancó la puerta para ver si podía tocar carne de mala calidad. Inquietante.
 
Última edición:
Arriba Pie