El hilo de las cosas sin explicación (No Friker).

Fundación Educativa James Randi;

Ofrece un millón de dólares a quien demuestre científicamente un suceso paranormal, y creo que lleva desierto desde sus comienzos, allá por el 96. Así que todo lo que contáis es roña. Lo único paranormal en este mundo es el vestuario de @Ferris
 
Fundación Educativa James Randi;

Ofrece un millón de dólares a quien demuestre científicamente un suceso paranormal, y creo que lleva desierto desde sus comienzos, allá por el 96. Así que todo lo que contáis es roña. Lo único paranormal en este mundo es el vestuario de @Ferris
Joder. Le doy mi número de cuenta.
Pruebas: A España le gusta votar a los mismos que le cagan en er pesho tras robarles la cartera, el presente y el futuro.
Paranormal de manual.
 
Estaba casi de recogida, y como siempre con ganas de descargar, total que recojo a una puta que me dice de tirar para el poligano, de mientras le digo que se agache y empiece a babar guevos y cimbrel mientras yo iba conduciendo, pillo un camino estrecho por donde no suele pasar nadie, en esto que de frente aparece otro auto, y empieza a hacerme señales para que de marcha atrás y me meta en una zona de mayor anchura, pese a que le correspondía a él.

El caso es que el hijo puta me estaba cortando el rollo mientras la puta seguía a lo suyo, y cuando nos estamos cruzando me quedo mirando al cabronazo del otro coche (era una parejita que venia de descargar) hasta que por fin me dejan vía libre, de manera que de pronto me doy cuenta que la puta ya no estaba, la puerta seguía cerrada, no había oído abrir ni cerrar la puerta, y la puta no había cobrado.
 
Última edición:
Otro que no lee. Joder, cuanto monguer :face:

A ver si voy a ser yo aqui el primero que postea en un hilo sin habérselo leido entero antes, alelao. Y total, pa leer a 4 porretas que ven dragones volando en su cocina porque el camello les ha metio poleo-menta en la grifa. Anda por ahi, hombre.
 
Una vez desperté a media noche al escuchar la voz apagada de mi madre pidiendo ayuda. Me levanté y comprobé que la voz provenía del sótano. Corrí hacia allí y, cuando me disponía a abrir la puerta y bajar, unas manos me sujetaron por detrás para que no lo hiciese. Era mi madre, que también lo había escuchado. Cerramos la puerta con llave y desp

¿Eso es el final de Los Soprano o qué cojones cabronazo? :lol:
 
Por enésima vez, he dicho que no sé si la tiene, pero que aunque la tenga a estas alturas no se podrá analizar lo suficiente pera buscársela. Y mucho menos tú, escribiendo dos líneas.

Más allá de que sigo pensando de que explicación la tiene aunque sea imposible saberla (una cosa no excluye a la otra)

En realidad sí la tiene, está comunmente relacionada con la paralisis del sueño pero no tiene porque, se trata de hipnagogias e himnopombias, y la del hombre del sombrero, la del hombre sentado a los pies de la cama, la del peso sobre el pecho y la del niño al lado de la cama, son de las más comunes que existen dentro de las chungas (las hay también buenas como el caleidoscopio de colores), el hecho de que además Texas tuviera en ocasiones paralisis del sueño casí asegura que fueran hipnagogias o himnopombias. Lo gracioso de esto es que ese estado es el que muchos intentar provocar de forma consciente para llegar a un sueño lúcido, ese que te permite controlar de forma consciente los sueños, y esos sueños si que están bien estudiados y no tienen nada de paranormal.
 
En realidad sí la tiene, está comunmente relacionada con la paralisis del sueño pero no tiene porque, se trata de hipnagogias e himnopombias, y la del hombre del sombrero, la del hombre sentado a los pies de la cama, la del peso sobre el pecho y la del niño al lado de la cama, son de las más comunes que existen dentro de las chungas (las hay también buenas como el caleidoscopio de colores), el hecho de que además Texas tuviera en ocasiones paralisis del sueño casí asegura que fueran hipnagogias o himnopombias. Lo gracioso de esto es que ese estado es el que muchos intentar provocar de forma consciente para llegar a un sueño lúcido, ese que te permite controlar de forma consciente los sueños, y esos sueños si que están bien estudiados y no tienen nada de paranormal.

Mis dies, amigo. Posiblemente sea lo que usted menciona. Pero, como he dicho, no se podrá saber con precisión nunca. Dejémoslo en un 99% de ser lo que usted afirma.
 
De vez en cuando sueño que en accesos de ira me transformo en una especie de super saiyano. Son sueños que terminan por levantarme porque el subidón de adrenalina me despierta.

Hace poco tuve lo que se llama un episodio de parálisis del sueño, lo recuerdo bien no sólo por lo fresco que lo tengo, sino porque creo que habrá sido mi primera vez, estaba en mi cama, a eso de las 4-5 de la mañana y me sentía despierto, aunque inmóvil. Vi por la puerta como unas sombras proyectadas de origen ignoto querían penetrar en mi habitación.
Me tendría que haber cagado de miedo, no era capaz de moverme y estaba solo. Al principio el terror me invadía, hasta que recordé que podría desatar mi poder. Empiezo por concentrarme y en un momento me estoy sintiendo flotar sobre el colchón mientras siento un cosquilleo eléctrico por el cuerpo que está en tensión mientras aguanto la mirada a las sombras.

A todo esto, tengo los ojos abiertos y soy consciente, que es lo más surrealista. Puedo ladear la cabeza a ambos lados.

Siento desaparecer la amenaza en las sombras y una vez tranquilo cierro los ojos y vuelvo a dormir y soñar.

Lo más raro de esto no es haber padecido este episodio de parálisis, sino haber podido torearlo de forma tan alucinante.

PD: me voy a dormir y a soñar que soy goku, no hace falta que me llameís flipado.
 
Última edición:
Estaba casi de recogida, y como siempre con ganas de descargar, total que recojo a una puta que me dice de tirar para el poligano, de mientras le digo que se agache y empiece a babar guevos y cimbrel mientras yo iba conduciendo, pillo un camino estrecho por donde no suele pasar nadie, en esto que de frente aparece otro auto, y empieza a hacerme señales para que de marcha atrás y me meta en una zona de mayor anchura, pese a que le correspondía a él.

El caso es que el hijo puta me estaba cortando el rollo mientras la puta seguía a lo suyo, y cuando nos estamos cruzando me quedo mirando al cabronazo del otro coche (era una parejita que venia de descargar) hasta que por fin me dejan vía libre, de manera que de pronto me doy cuenta que la puta ya no estaba, la puerta seguía cerrada, no había oído abrir ni cerrar la puerta, y la puta no había cobrado.

Pero follaste o no? Si es afirmativo cuelga aqui la sexpe.
 
En realidad sí la tiene, está comunmente relacionada con la paralisis del sueño pero no tiene porque, se trata de hipnagogias e himnopombias, y la del hombre del sombrero, la del hombre sentado a los pies de la cama, la del peso sobre el pecho y la del niño al lado de la cama, son de las más comunes que existen dentro de las chungas (las hay también buenas como el caleidoscopio de colores), el hecho de que además Texas tuviera en ocasiones paralisis del sueño casí asegura que fueran hipnagogias o himnopombias. Lo gracioso de esto es que ese estado es el que muchos intentar provocar de forma consciente para llegar a un sueño lúcido, ese que te permite controlar de forma consciente los sueños, y esos sueños si que están bien estudiados y no tienen nada de paranormal.

¿Entonces lo de las alucinaciones hipnopómpicas es lo de cuando te despiertas con el culo en pompa? (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
En realidad sí la tiene, está comunmente relacionada con la paralisis del sueño pero no tiene porque, se trata de hipnagogias e himnopombias, y la del hombre del sombrero, la del hombre sentado a los pies de la cama, la del peso sobre el pecho y la del niño al lado de la cama, son de las más comunes que existen dentro de las chungas (las hay también buenas como el caleidoscopio de colores), el hecho de que además Texas tuviera en ocasiones paralisis del sueño casí asegura que fueran hipnagogias o himnopombias. Lo gracioso de esto es que ese estado es el que muchos intentar provocar de forma consciente para llegar a un sueño lúcido, ese que te permite controlar de forma consciente los sueños, y esos sueños si que están bien estudiados y no tienen nada de paranormal.

La del peso en el pecho le paso a un amigo hace muchos años. Nos reimos todos diciendo que lo habia soñado, pero nos dejo con el culo torcido aunque nadie lo reconociò

El decia que oyò pasos por el pasillo y no pudo girarse a ver quien entraba en su habitacion, no podia moverse ni hablar, noto como se ponian encima suya pero solo veia una sombra a su lado. Nos dijo que estaba despierto por que se escuchaban las chicharras en el arbol que tenia al lado de su ventana y tambien el ruido de un par de motos. Que duro unos minutos y fue muy angustioso.

Por lo demas, algo he visto, o he creido ver, alguna noche cuando estaba en la torres de vigilancia en mitad del monte. Pero paso de comentar nada, por que es tonteria contar algunas cosas
 
Última edición:
Por lo demas, algo he visto, o he creido ver, alguna noche cuando estaba en la torres de vigilancia en mitad del monte. Pero paso de comentar nada, por que es tonteria contar algunas cosas

Te equivocas Curro. Cuéntalo, que tú tienes tu público. No nos dejes así.
 
Mis dies, amigo. Posiblemente sea lo que usted menciona. Pero, como he dicho, no se podrá saber con precisión nunca. Dejémoslo en un 99% de ser lo que usted afirma.

La del peso en el pecho le paso a un amigo hace muchos años. Nos reimos todos diciendo que lo habia soñado, pero nos dejo con el culo torcido aunque nadie lo reconociò

La gente que las sufre en la edad adulta y más si son relativamente frecuentes, en mi opinión, son unos privilegiados porque aunque parezcan chungas se pueden controlar, es parecido a lo que describe @Travelord y es el primer paso para tener sueños lúcidos, hay bastantes técnicas para aprender a hacerlo, desde relajación hasta drogas, y los sueños lúcidos sí que son una puta pasada.


¿Entonces lo de las alucinaciones hipnopómpicas es lo de cuando te despiertas con el culo en pompa? (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

:lol: :lol:
 
Resulta curioso que todos los fenómenos para anormales ocurren en lugares y circunstancias que favorecen la sugestión.

Se repite en la mayoria de las veces el mismo escenario:

- El protagonista esta solo.

- De noche o condiciones metereologicas adversas.

- Lugares con algo de historia detrás o alejados de la mano de Dios.


Vamos, que no se os va a aparecer vuestro bisabuelo muerto en la sección de congelados del mercadona.

Hay que ver que estilo que tienen vuestros fantasmas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Resulta curioso que todos los fenómenos para anormales ocurren en lugares y circunstancias que favorecen la sugestión.
Se repite en la mayoria de las veces el mismo escenario:

- El protagonista esta solo.

- De noche o condiciones metereologicas adversas.

- Lugares con algo de historia detrás o alejados de la mano de Dios.

Vamos, que no se os va a aparecer vuestro bisabuelo muerto en la sección de congelados del mercadona.
Hay que ver que estilo que tienen vuestros fantasmas.

Mi teoría es que las ondas hertzianas de la tele perturban, de alguna manera, las conexiones neuronales y destruyen los recuerdos del individuo a la par que instalan otros recuerdos ficticios. El propósito de esto es dominar a la borregada, impedir que puedan pensar y razonar por ellos mismos, y poder así manejarlos como simples marionetas para que consuman o trabajen como esclavos pero creyendo que son libres y felices.

Al final, los que tienen ya achicharrado el cerebro por la continua exposición a las malignas ondas, confunden sus recuerdos con las películas que tienen en la memoria.
 
Mi teoría es que las ondas hertzianas de la tele perturban, de alguna manera, las conexiones neuronales y destruyen los recuerdos del individuo a la par que instalan otros recuerdos ficticios. El propósito de esto es dominar a la borregada, impedir que puedan pensar y razonar por ellos mismos, y poder así manejarlos como simples marionetas para que consuman o trabajen como esclavos pero creyendo que son libres y felices.

Al final, los que tienen ya achicharrado el cerebro por la continua exposición a las malignas ondas, confunden sus recuerdos con las películas que tienen en la memoria.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.















fe5cef7c92ad3ed282ffebfa227c0088o.jpg







f4fae9fe5ffc80bdcaa3a82ce334a8f4o.jpg







949791ff955566c01b007c496da9c044o.jpg







tentacles_dees.jpg
 
No sé si esto cuenta como cosa sin explicación, pero mi jefe me ha subido el sueldo. Y la cosa es que me tomo los huevos cosa mala. Hoy mismo he empezado a conducir una hora más tarde deo horario previsto. Que es como llegar una hora tarde al curro.

A parti de ahora según mis cálculos mínimo 1900 euros al mes saco. Y en un mes normal/bueno se puede poner en 2500 la cosa. Ya sé que para el forero medio esto es calderilla, pero en mi puta vida he ganado tanto haciendo tan poco.

Aún así no me tengáis envidia que una vida envidiable os aseguro que no llevo. Y lo gordo y feo no me lo quita nadie.
 
Arriba Pie