El hilo de las cosas sin explicación (No Friker).

Yo iba una vez por la carretera, conduciendo tan tranquilamente cuando ante mí, andando por el arcen vi algo que jamás vi antes y que cuando lo he contado nadie me ha creído. Tampoco espero que lo hagáis ustedes.

Lo que mis atónitos ojos presenciaron fue a un gitano con un pico y una pala. Yo sé que lo vi y no fue un sueño.
 
Si hubiera prestado atención, habría visto unos metros más adelante la obra con la verja rota.
 
Que no tiene explicación lo dirás tu, majo.

Por enésima vez, he dicho que no sé si la tiene, pero que aunque la tenga a estas alturas no se podrá analizar lo suficiente pera buscársela. Y mucho menos tú, escribiendo dos líneas.

Pero entiendo que no tienes tiempo para más porque tienes que agasajar a tu novia por pagarte un tiempo el internet y los risketos. La verdad es que eso sí podría dar para historia en este hilo. Desarrolle, plis.
 
Última edición:
Por enésima vez, he dicho que no sé si la tiene, pero que aunque la tenga a estas alturas no se podrá analizar lo suficiente pera buscársela. Y mucho menos tú, escribiendo dos líneas.

Pero entiendo que no tienes tiempo para más porque tienes que agasajar a tu novia por pagarte un tiempo el internet y los risketos. La verdad es que eso sí podría dar para historia en este hilo. Desarrolle, plis.

Sinceramente Texas, desde el aprecio, estoy de acuerdo con el negro. Por muy inexplicable que parezca algo todo tiene una explicación lógica.

Hablo desde mi convicción personal de que los fenómenos paranormales no existen, ojo. La creencia o no en ese tipo de fenómenos daría para otro hilo.
 
Dios :face:

¿Nadie lee lo que estoy escribiendo?
graciosillos quoteando esto y respondiendo ''no'' @Risa de BATMAN
Vamos a ver, que voy a tener que explicarlo despacito:

El título del hilo es bastante revelador, pero sin embargo ya he dejado claro en todos los posts que no niego que aquellos sucesos tuvieran explicación, lo que niego es que esa explicación se pueda sacar ahora, a estas alturas, muchos años después, porque carecemos de los datos y las circunstancias exactas. Es muy fácil decir ''oh, se despertó por la noche y vió algo: sin duda era una parálisis del sueño''. Pues mira, no. Eso no es explicar las cosas ni por asomo, eso es querer tener la razón como un gilipollas sin haber analizado los hechos correctamente.

Por eso lo primero que he dicho al abrir el hilo es que dejemos eso de lado y nos centremos simplemente en comentar las posibles situaciones de manera curiosa. Está bien preguntar datos al respecto, en qué contexto fue o si lleva tanga la vieja de una ''aparición''. Nota que pongo ''aparición'' entre comillas, porque el hecho de que la viera no significa que necesariamente hubiera algo ahí. Pudo ser mi mente proyectando algo ficticio, pudo ser un objeto proyectando una sombra que provocó una pareidolia, o pudo ser cualquier otra cosa. Como digo es asbolutamente inútil especular al respecto.

Por eso es mejor dejarlo de lado en este hilo.
 
Dios :face:

¿Nadie lee lo que estoy escribiendo?
graciosillos quoteando esto y respondiendo ''no'' @Risa de BATMAN
Vamos a ver, que voy a tener que explicarlo despacito:

El título del hilo es bastante revelador, pero sin embargo ya he dejado claro en todos los posts que no niego que aquellos sucesos tuvieran explicación, lo que niego es que esa explicación se pueda sacar ahora, a estas alturas, muchos años después, porque carecemos de los datos y las circunstancias exactas. Es muy fácil decir ''oh, se despertó por la noche y vió algo: sin duda era una parálisis del sueño''. Pues mira, no. Eso no es explicar las cosas ni por asomo, eso es querer tener la razón como un gilipollas sin haber analizado los hechos correctamente.

Por eso lo primero que he dicho al abrir el hilo es que dejemos eso de lado y nos centremos simplemente en comentar las posibles situaciones de manera curiosa. Está bien preguntar datos al respecto, en qué contexto fue o si lleva tanga la vieja de una ''aparición''. Nota que pongo ''aparición'' entre comillas, porque el hecho de que la viera no significa que necesariamente hubiera algo ahí. Pudo ser mi mente proyectando algo ficticio, pudo ser un objeto proyectando una sombra que provocó una pareidolia, o pudo ser cualquier otra cosa. Como digo es asbolutamente inútil especular al respecto.

Por eso es mejor dejarlo de lado en este hilo.

¿Pues entonces el título debería ser "cosas de las que no sabemos la explicación" y no "el hilo de las cosas sin explicación" no? Porque explicación lo tiene todo.

O yo no entiendo tu argumentación o tú no entiendes la mía. O las dos cosas :lol:
 
me cago en la leche... no puedo escribir bien porque no tengo ordenador, copa d vino y ruidos, ordenador a hacer puñetas, y os leo desde el mov. Me da fatiguita suprema escribir pero al leer lo del hombre del sombrero... uffffff
Cuando tenia 6 o 7 años me desperte una noche y habia un señor con sombrero de copa y traje negro ahi delante de mi. Y unas chicas haciendo gimnasia con bodys, calentadores y el atuendo sport ochentero al completo. Me asuste mucho, cerre los ojos mil veces, los volvi a abrir y como vi que seguia ahi sali corriendo a la habitacion de mis padres. Me trataron con condescendencia, claro. Y ahi quedo todo. Pero nunca se me olvido eso, que cosa tan rara. Me parecio totalmente real.
 
¿Pues entonces el título debería ser "cosas de las que no sabemos la explicación" y no "el hilo de las cosas sin explicación" no? Porque explicación lo tiene todo.

O yo no entiendo tu argumentación o tú no entiendes la mía. O las dos cosas :lol:

En este caso, asumir que no sabes la explicación es exactamente lo mismo que asumir que no la tiene.

No se trata de un hecho en el que tu desconocimiento particular te lleve a no poder comprenderlo mientras que otros con un mayor nivel de conocimiento sí podrían. En este caso, nadie podría porque nadie tiene los suficientes datos ni los tendrá jamás. Por tanto es algo que ha quedado sin explicación. Que carece y carecerá de ella.
 
En este caso, asumir que no sabes la explicación es exactamente lo mismo que asumir que no la tiene.

No se trata de un hecho en el que tu desconocimiento particular te lleve a no poder comprenderlo mientras que otros con un mayor nivel de conocimiento sí podrían. En este caso, nadie podría porque nadie tiene los suficientes datos ni los tendrá jamás. Por tanto es algo que ha quedado sin explicación. Que carece y carecerá de ella.

A mí casi me convenciste con tu historia, excepto por lo de "Y DE FINGIR QUE ESTABA DORMIDO ME DORMÍ DE VERDAD".

Y una polla caloya te vuelves a dormir con un pavo desconocido y siniestro a medio metro mirándote fijamente. Lo que de paso crea un vacío cojonudamente oportuno para que la figura desapareciese sin saber tú cómo. Es un truco muy usado por los guionistas de series miérder.
 
A mí casi me convenciste con tu historia, excepto por lo de "Y DE FINGIR QUE ESTABA DORMIDO ME DORMÍ DE VERDAD".

Y una polla caloya te vuelves a dormir con un pavo desconocido y siniestro a medio metro mirándote fijamente. Lo que de paso crea un vacío cojonudamente oportuno para que la figura desapareciese sin saber tú cómo. Es un truco muy usado por los guionistas de series miérder.

¿Pero y qué gano yo mintiendo con eso si es obvio que la mayoría vais a pensar lo que pensáis? Sólo sería hacer el ridículo :lol:

Lo he dicho y lo vuelvo a decir: no he mentido en nada. No me preguntes cómo me dormí, ni cuánto tiempo estuve despierto exactamente. Sólo sé exactamente lo que he dicho en la narración. Por eso, insisto por enésima vez, no merece la pena buscar explicación a nada.
 
¿Pero y qué gano yo mintiendo con eso si es obvio que la mayoría vais a pensar lo que pensáis? Sólo sería hacer el ridículo :lol:

Lo he dicho y lo vuelvo a decir: no he mentido en nada. No me preguntes cómo me dormí, ni cuánto tiempo estuve despierto exactamente. Sólo sé exactamente lo que he dicho en la narración. Por eso, insisto por enésima vez, no merece la pena buscar explicación a nada.

¿Por qué no? Nadie dice que mientas. Yo estoy absolutamente convencido de que allí no había ningún tipo con sombrero. Igual que estoy absolutamente convencido de que tú viste, o creíste ver a ese tipo. Más allá de que sigo pensando de que explicación la tiene aunque sea imposible saberla (una cosa no excluye a la otra) ¿no tienes curiosidad? ¿el aplastante peso de la lógica nunca te ha inducido a intentar comprender porque viste lo que viste?

Yo la tendría.
 
¿no tienes curiosidad? ¿el aplastante peso de la lógica nunca te ha inducido a intentar comprender porque viste lo que viste?

Yo la tendría.

Por supuesto que tengo curiosidad. Pero, ¿que podría a estas alturas saber al respecto? Ahora mismo no sé qué conclusión podría sacar. No tengo nada que me conduzca a ninguna conclusión convincent, por más que me pare a pensarlo. Ya he dicho que en su momento ya consideré la parálisis del sueño y la descarté porque he tenido un par de ellas y no se parecieron en nada a aquello. Mis padres tampoco estuvieron allí, ni teníamos en la habitación ningún tipo de perchero para que proyectada una figura similar. Ya sólo quedaría pensar probablemente en componentes psicológicos.

Lo mismo que aquella chica con la que hablé y que había visto lo mismo. En su caso sería aún más complicado extraer conclusiones objetivas, porque ella sí estaba 100% convencida de que era algo sobrenatural y que además esa ''sombra'' había parecido muchas otras noches y provocado fenómenos como ese en el que decía que vasos, platos y cacerolas se reventaron contra las paredes delante de ella y su hermana.
 
Santiago%20Vazquez%202012_recortada_02.jpg

Vale, he leído mal. No me mate, @tileno.
 
Pobre Hold'em. Abre un hilo molón y toca luna en la que todos los foreros se vuelven racionales.

Ya sabemos que todo tiene explicación racional, o en vez de aquí estaríamos todos rezando por la salvación de nuestras almas con un cura que metería mano a nuestros hijos por su bien.

Pero coño, sigan el juego. Imagínense con 12 años alrededor de una hoguera con un malote tipo River Phoenix.
 
La intención era que no se convirtiera en eso, pero veo que es absolutamente imposible :lol:

Es la parte del foro que a mi no me gusta. Cada uno viene a representar un papel. Nadie se toma nada en serio y a veces eso resulta aburrido. Al menos para mi. Hay demasiada mentira y petulancia dentrás de cada nick.
 
Es la parte del foro que a mi no me gusta. Cada uno viene a representar un papel. Nadie se toma nada en serio y a veces eso resulta aburrido. Al menos para mi. Hay demasiada mentira y petulancia dentrás de cada nick.

Oiga. Algunos somos así de tontos. No representamos ningún papel :lol:
 
Hola amigos.

Voy a abrir un hilo exponiendo una serie de datos, pero me niego ROTUNDAMENTE a que discutais sobre ellos, no vaya a ser que el hilo tenga más interacciones y se anime, que esto me amarga profundamente.
 
Hola amigos, me llamo @Toneti y soy un subnormal que sólo aporta mensajes que varían entre dos palabras y una línea.

Ayer decidí que quería usar esa línea y media para dar una pseudoexplicación sobre el tema del hilo y hoy me parece legítimo que todos quieran hacer la misma mierda que yo.
 
Lo que mis atónitos ojos presenciaron fue a un gitano con un pico y una pala. Yo sé que lo vi y no fue un sueño.
Los estaba robando, tranqui.

Hola amigos, me llamo @Toneti y soy un subnormal que sólo aporta mensajes que varían entre dos palabras y una línea.

Peor es @HerbMan, que aporta entre una y cuatro palabras :lol:


Una vez, antes de que los convecinos de Belchite Nuevo se hicieran con el control y comenzaran a cobrar la entrada, fui a visitar Belchite Viejo, el pueblo abandonado y dejado tal cual por Franco tras la guerra, para escarmiento de todos los rebeldes:lol:. Antes de entrar nos hicimos unas cuantas fotos, justo delante del arco:
DSCN2178.JPG

Una vez traspasado dicho arco de entrada, comenzamos a andar entre cascotes y muros derribados, y, al poco, quise que me hicieran otra foto con mi cámara. Bien, pues el aparato comenzó a hacer cosas raras, como apagarse solo (las pilas eran nuevas). Lo más raro es que en el visor aparecía la típica niebla de televisión antigua y ya no hubo manera. Las pilas nuevas, totalmente fundidas.

De vuelta al hotel, le pusimos otras pilas a la cámara, y funcionaba de maravilla. Por supuesto, sólo salieron las fotos anteriores al pasaje de entrada. ¿Casualidad, intervención de las energías o fuerzas sobrenaturales que allí quedaron impregnadas?

colaborador-Cuarto-Milenio-SIDA-manipulacion_MDSVID20120910_0034_3.png


"- Los seres del más allá se alimentan de baterías y aparatos eléctricos para poder manifestarse."
 
Pobre Hold'em. Abre un hilo molón y toca luna en la que todos los foreros se vuelven racionales.

Ya sabemos que todo tiene explicación racional, o en vez de aquí estaríamos todos rezando por la salvación de nuestras almas con un cura que metería mano a nuestros hijos por su bien.

Pero coño, sigan el juego. Imagínense con 12 años alrededor de una hoguera con un malote tipo River Phoenix.

This, traigan los marsmallows, niggihs.
 
Un día de primavera iba al cole después de comer (hace años íbamos por la tarde, o sea cuatro viajes al día, absurdo) estaba en la parada de autobús (que era un poste con la chapa del 140 sin marquesina ni ostias) con una vieja, vestida de vieja como iban hace muchos años con ropa negra y tal, ya no se ven viejas así medio tétricas, y con pinta un poco de bruja.

Total que como antes (año 79 quizás) no había mucho tráfico en Vallecas, calle Arroyo del Olivar, pasó un perro callejero (de esos tampoco hay ya) y se puso a cagar tan tranquilo en la calzada, justo delante de nosotros (la vieja and me).

Va la vieja y me dice:
- Dame el dedo y tira.
Poniendo el dedo índice en forma de gancho.
Me lo engancha con el suyo, tiramos y el perro paró de cagar y salió escopetado como si hubiera visto algo terrorífico.

¿Cómo se ejplica esto?

Y lo de Astorga con niebla en verano?

El perro escuchó ese clickazo dedil, lo cual le puso en estado de alerta debido a sus años de entrenamiento con clicker cuando era un cachorro querido con una familia. La calle le mostró el lado oscuro de la vida y al ver que te frotabas con una vieja y él estaba con el culo en pompa interpretó lógicamente que eras un pervertido probablemente forero que no conocía límites así que pensó que el siguiente podía ser él y decidió poner tierra de por medio e ir a otro lado a buscar su Dog Chow. Esh shimple.
 
Arriba Pie