El hilo de las cosas sin explicación (No Friker).

Le he puesto un 5'5 en filmaffinity.

Babadook-131562437-large.jpg


Casi, le dan un 5.9

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=287094
 
Última edición:
Fue hace ya muchos años, en una boda. Se casaba un buen amigo en su pueblo natal, y me tocó leer en el casorio las peticiones. Eso de... "te pedimos Señor que protejas a estos tus dos hijos, que han decidido contraer sagrado matrimonio". Y todos contestan "Te rogamos, oyenos" o algo así.

Pues eso, que como me tocó leer, tuve que estar en la sacristía de la Iglesia un rato antes de la ceremonia, para repasar el texto y no equivocarme. La novia me había suplicado que me comportara, que no la liara, y como buen calzonazos allí que estaba yo un rato antes. Llegué, me presentaron al Cura (que nunca antes había visto) y éste me indicó lo que tenía que recitar cuando me avisara.

Estando leyendo, veo cómo el Cura se me acerca por detrás :???: y repara en que en una de mis manos tenía una verruga "florecida" de un considerable tamaño. Me pregunta, y le digo que ya llevaba tiempo con ella, sin que hubiera conseguido que se me quitara después de haberme echado cientos de pomadas. No es que fuera un drama tenerla, pero me afeaba la mano, y lo más que conseguía era disminuirla de tamaño a base de recortarla con unas tijeras :lol:

El cura me mira fijamente a los ojos, y literalmente me dice que confíe en él. Imaginaros, las piernas me comenzaron a temblar, el sudor inundó en segundos mi frente, y mi culo se contrajo como nunca. Como pude, le pregunté que porqué me decía eso, contestándome que si creía en él haría que la verruga desapareciera para siempre. Estuve a punto de salir corriendo, pero lo miré y asentí.

Puso su mano sobre la mía, apretó su palma contra mi mano. Noté frío. Y de nuevo, mirándome a los ojos, afirmó "en unos días, la verruga desaparecerá para siempre". Sonreí, le di las gracias, y continué leyendo. Todo pudo quedar en una anécdota, pero se hizo realidad. La verruga menguó y en apenas cuatro o cinco días desapareció por completo.

Quedé sorprendido. Sobre todo, porque tampoco es que yo creyera firmemente lo que él me dijo. Pero lo cierto y verdad, es que lo que aquello se cumplió. Luego me enteré que no era la primera vez que hacía cosas por el estilo, y que incluso había escrito algunos libros sobre estas cosas.
 
Última edición:
He estado pensando alguna historia de las que contáis, pero no me acuerdo de ninguna. Y he llegado a la conclusión de que no recuerdo ninguna porque yo, a diferencia de vosotros, sí que sé o doy explicación a las cosas que pasan a mi alrededor debido, probablemente, a mi intelecto superior, que no sois más que unos zopencos ignorantes de la vida, de la física más elemental, de la química y de la sugestión humana.
 
me cago en la leche... no puedo escribir bien porque no tengo ordenador, copa d vino y ruidos, ordenador a hacer puñetas, y os leo desde el mov. Me da fatiguita suprema escribir pero al leer lo del hombre del sombrero... uffffff
Cuando tenia 6 o 7 años me desperte una noche y habia un señor con sombrero de copa y traje negro ahi delante de mi. Y unas chicas haciendo gimnasia con bodys, calentadores y el atuendo sport ochentero al completo. Me asuste mucho, cerre los ojos mil veces, los volvi a abrir y como vi que seguia ahi sali corriendo a la habitacion de mis padres. Me trataron con condescendencia, claro. Y ahi quedo todo. Pero nunca se me olvido eso, que cosa tan rara. Me parecio totalmente real.

Con cinco años estaba con mis padres y otra familia currante compartiendo un piso muy antiguo alquilado en otra ciudad. Un año aguantamos.

La casera era viuda. Contó que la casa y el piso estaban aun habitados por el espíritu de su abuela y no se quien más. Apenas recuerdo.

Bueno pues había un cuadro de los abuelos de la casera y esta y la abuela eran dos gotas de agua.


Una noche en la que dormí en la cama grande con mi madre (mi padre en el salón, era verano y en aquella época el aire acondicionado no existía) vi materializarse con toda nitidez la cara de la casera en el aire y mirarme fijamente.

Estuvo allí un buen rato. Finalmente sentí la amenaza y cerré los ojos con fuerza y al abrirlos desapareció.


En la casa sucedían más cosas pero solo recuerdo mi padre levantarse en plena noche porque con todo cerrado y sin corriente de aire las puertas se abrían y cerraban solas con fuerza.
 
Con cinco años estaba con mis padres y otra familia currante compartiendo un piso muy antiguo alquilado en otra ciudad. Un año aguantamos.

La casera era viuda. Contó que la casa y el piso estaban aun habitados por el espíritu de su abuela y no se quien más. Apenas recuerdo.

Bueno pues había un cuadro de los abuelos de la casera y esta y la abuela eran dos gotas de agua.


Una noche en la que dormí en la cama grande con mi madre (mi padre en el salón, era verano y en aquella época el aire acondicionado no existía) vi materializarse con toda nitidez la cara de la casera en el aire y mirarme fijamente.

Estuvo allí un buen rato. Finalmente sentí la amenaza y cerré los ojos con fuerza y al abrirlos desapareció.


En la casa sucedían más cosas pero solo recuerdo mi padre levantarse en plena noche porque con todo cerrado y sin corriente de aire las puertas se abrían y cerraban solas con fuerza.

¿De verdad recuerdas cosas de cuando tenías cinco años? Y no no lo digo por trolear, es que yo soy incapaz.
 
Y bueno... una noche el verano pasado entrando en la Jonquera. Una negra me dijo que era la puta de la curva y que chupa chupa veinte euros.
 
Fue hace ya muchos años, en una boda. Se casaba un buen amigo en su pueblo natal, y me tocó leer en el casorio las peticiones. Eso de... "te pedimos Señor que protejas a estos tus dos hijos, que han decidido contraer sagrado matrimonio". Y todos contestan "Te rogamos, oyenos" o algo así.

Pues eso, que como me tocó leer, tuve que estar en la sacristía de la Iglesia un rato antes de la ceremonia, para repasar el texto y no equivocarme. La novia me había suplicado que me comportara, que no la liara, y como buen calzonazos allí que estaba yo un rato antes. Llegué, me presentaron al Cura (que nunca antes había visto) y éste me indicó lo que tenía que recitar cuando me avisara.

Estando leyendo, veo cómo el Cura se me acerca por detrás :???: y repara en que en una de mis manos tenía una verruga "florecida" de un considerable tamaño. Me pregunta, y le digo que ya llevaba tiempo con ella, sin que hubiera conseguido que se me quitara después de haberme echado cientos de pomadas. No es que fuera un drama tenerla, pero me afeaba la mano, y lo más que conseguía era disminuirla de tamaño a base de recortarla con unas tijeras :lol:

El cura me mira fijamente a los ojos, y literalmente me dice que confíe en él. Imaginaros, las piernas me comenzaron a temblar, el sudor inundó en segundos mi frente, y mi culo se contrajo como nunca. Como pude, le pregunté que porqué me decía eso, contestándome que si creía en él haría que la verruga desapareciera para siempre. Estuve a punto de salir corriendo, pero lo miré y asentí.

Puso su mano sobre la mía, apretó su palma contra mi mano. Noté frío. Y de nuevo, mirándome a los ojos, afirmó "en unos días, la verruga desaparecerá para siempre". Sonreí, le di las gracias, y continué leyendo. Todo pudo quedar en una anécdota, pero se hizo realidad. La verruga menguó y en apenas cuatro o cinco días desapareció por completo.

Quedé sorprendido. Sobre todo, porque tampoco es que yo creyera firmemente lo que él me dijo. Pero lo cierto y verdad, es que lo que aquello se cumplió. Luego me enteré que no era la primera vez que hacía cosas por el estilo, y que incluso había escrito algunos libros sobre estas cosas.


Vaya, veo que es verdad lo que dicen sobre que la Burundanga también tiene usos médicos :lol:
 
Hola amigos, me llamo @Toneti y soy un subnormal que sólo aporta mensajes que varían entre dos palabras y una línea.

maxresdefault.jpg


- Piensas postear en el foro con sólo un puñado de palabras? Me equivoqué al pensar que esto era un foro dónde se postea calidad.

maxresdefault.jpg


-Y no es así?


hqdefault.jpg


-Tú, primer párrafo, cual es tu oficio?


Epihaltes.jpg


-Introduzco el tema con datos inútiles y antecedentes que a nadie le importan, señor.


maxresdefault.jpg

- Y el tuyo, segundo párrafo?



17129-27476.gif

- Explayarme hasta que no haya mañana, con frases redundantes y repetitivas hasta asegurarme que mi mensaje ha sido entendido hasta por un mono de la Universidad de Cambrige, señor.


mqdefault.jpg

- Y tú, último párrafo?


300trailer247as9.jpg

- Asegurarme (otra vez) de que el mensaje ha quedado bien claro, y que llegará a los destinatarios deseados, buscando un quote o una mención que alimenten mi ego, señor.


2.-300-400x212.jpg

- Monolíneas, cual es vuestro oficio??



maxresdefault.jpg

- AU, AU, AU!!!!!




maxresdefault.jpg

- Lo ves? Yo escribo más y mejor que tú.
 
Vaya ownec que se acaba de llevar Tejas:shock:
 
¿Owned? Ha adaptado forilmente un diálogo de manera rancia e insustancial sólo para respaldar sus ligeritas aportaciones. Y todo porque alguien le ha dicho que sólo critica y no aporta una mierda, porque no lo hace.

Pues vale. Yo me quedo con mi owned y el que siga con sus frasecitas aquí y allá.
 
Fue hace ya muchos años, en una boda. Se casaba un buen amigo en su pueblo natal, y me tocó leer en el casorio las peticiones. Eso de... "te pedimos Señor que protejas a estos tus dos hijos, que han decidido contraer sagrado matrimonio". Y todos contestan "Te rogamos, oyenos" o algo así.

Pues eso, que como me tocó leer, tuve que estar en la sacristía de la Iglesia un rato antes de la ceremonia, para repasar el texto y no equivocarme. La novia me había suplicado que me comportara, que no la liara, y como buen calzonazos allí que estaba yo un rato antes. Llegué, me presentaron al Cura (que nunca antes había visto) y éste me indicó lo que tenía que recitar cuando me avisara.

Estando leyendo, veo cómo el Cura se me acerca por detrás :???: y repara en que en una de mis manos tenía una verruga "florecida" de un considerable tamaño. Me pregunta, y le digo que ya llevaba tiempo con ella, sin que hubiera conseguido que se me quitara después de haberme echado cientos de pomadas. No es que fuera un drama tenerla, pero me afeaba la mano, y lo más que conseguía era disminuirla de tamaño a base de recortarla con unas tijeras :lol:

El cura me mira fijamente a los ojos, y literalmente me dice que confíe en él. Imaginaros, las piernas me comenzaron a temblar, el sudor inundó en segundos mi frente, y mi culo se contrajo como nunca. Como pude, le pregunté que porqué me decía eso, contestándome que si creía en él haría que la verruga desapareciera para siempre. Estuve a punto de salir corriendo, pero lo miré y asentí.

Puso su mano sobre la mía, apretó su palma contra mi mano. Noté frío. Y de nuevo, mirándome a los ojos, afirmó "en unos días, la verruga desaparecerá para siempre". Sonreí, le di las gracias, y continué leyendo. Todo pudo quedar en una anécdota, pero se hizo realidad. La verruga menguó y en apenas cuatro o cinco días desapareció por completo.

Quedé sorprendido. Sobre todo, porque tampoco es que yo creyera firmemente lo que él me dijo. Pero lo cierto y verdad, es que lo que aquello se cumplió. Luego me enteré que no era la primera vez que hacía cosas por el estilo, y que incluso había escrito algunos libros sobre estas cosas.

El catolicismo lleva 2000 años haciendo aparecer virgenes, estigmas, levitaciones y demas mierdas...no subestime nunca el poder de la sugestión y el histerismo. Ustec se sugestionó y decidió eliminar la puta verruga, con un poco de ayuda del Cura. Los Morlocs se saltan por los aires con un explosivo de C4 por algo parecido...

Caso verdadero, mio, pie de atleta, en dedo gordo del pie, cabron, persistente, venga a limar, venga a darle potingue mes tras mes, no había cojones, me salía el puto hongo blanco, y yo rasca que rasca hasta casi llegar al hueso. Estaba tan hasta los putos cojones, tan desesperado de probar medicamentes, que pasé del tema, decidí NO PRESTAR ATENCIÓN, olvidarme del puto hongo, y concentrarme en otras mierdas de la vida, otros problemas. Desapareció.

Tengo deja vu premonitorios en mis sueños, vamos que sueño cosas que luego me pasan, claro cosas sin importancia, porque si soñara el bote de Euromillones aqui estaba yo perdiendo el tiempo .:lol:

Eso es asi, y los pimientos son asaos.
 
¿Owned? Ha adaptado forilmente un diálogo de manera rancia e insustancial sólo para respaldar sus ligeritas aportaciones. Y todo porque alguien le ha dicho que sólo critica y no aporta una mierda, porque no lo hace.

Pues vale. Yo me quedo con mi owned y el que siga con sus frasecitas aquí y allá.

Pierde el tiempo en disputas necias y mediciones de a ver quien tiene el rabo mas largo del foro, lo estaba haciendo bien, no la cague con foroquoteo troll ok?
 
He estado pensando alguna historia de las que contáis, pero no me acuerdo de ninguna. Y he llegado a la conclusión de que no recuerdo ninguna porque yo, a diferencia de vosotros, sí que sé o doy explicación a las cosas que pasan a mi alrededor debido, probablemente, a mi intelecto superior, que no sois más que unos zopencos ignorantes de la vida, de la física más elemental, de la química y de la sugestión humana.

A mi me pasa algo parecido Nueces, pero en mi caso es porque directamente no le busco explicación ni racional ni sobrenatural. De todas formas no lo iba a entender para que me voy a esforzar hahahaha

Y bueno... una noche el verano pasado entrando en la Jonquera. Una negra me dijo que era la puta de la curva y que chupa chupa veinte euros.

:lol:
 
Los estaba robando, tranqui.



Peor es @HerbMan, que aporta entre una y cuatro palabras[emoji38]

Una vez, antes de que los convecinos de Belchite Nuevo se hicieran con el control y comenzaran a cobrar la entrada, fui a visitar Belchite Viejo, el pueblo abandonado y dejado tal cual por Franco tras la guerra, para escarmiento de todos los rebeldes:lol:. Antes de entrar nos hicimos unas cuantas fotos, justo delante del arco:
DSCN2178.JPG

Una vez traspasado dicho arco de entrada, comenzamos a andar entre cascotes y muros derribados, y, al poco, quise que me hicieran otra foto con mi cámara. Bien, pues el aparato comenzó a hacer cosas raras, como apagarse solo (las pilas eran nuevas). Lo más raro es que en el visor aparecía la típica niebla de televisión antigua y ya no hubo manera. Las pilas nuevas, totalmente fundidas.

De vuelta al hotel, le pusimos otras pilas a la cámara, y funcionaba de maravilla. Por supuesto, sólo salieron las fotos anteriores al pasaje de entrada. ¿Casualidad, intervención de las energías o fuerzas sobrenaturales que allí quedaron impregnadas?

colaborador-Cuarto-Milenio-SIDA-manipulacion_MDSVID20120910_0034_3.png


"- Los seres del más allá se alimentan de baterías y aparatos eléctricos para poder manifestarse."
Cobrar entrada en Belchite??? Desde cuando??? Yo he estado varias veces allí y nunca me ha cobrado
 
Voy a contar mi historia.

Hace años ya, cuando era un adolescente, me fui con varios familiares de vacaciones a un pueblo dejado de la mano de Dios. Mi padre se quedó en Madrid, de Rodríguez.

Estuvimos en una casa del pueblo que habíamos alquilado, para llamar teníamos que ir andando 1 ó 2 kilómetros por la carretera hasta una cabina.

Todo fue bien pero al volver mi padre nos cuenta que una noche, sobre las 3 de la mañana, recibió una llamada. Y resulta que el que llamaba era yo mismo, le decía papá con voz de estar confundido o adormilado. Y el flipando, claro. Yo también cuando me lo contó, claro.

¿Hice sonambulismo, ande 3 kilómetros y llamé a mi padre y no me acuerdo? ¿Sería una broma telefónica? ¿Mi padre tomaba tripis en nuestra acusen? ¿Lo soñó? ¿Tengo poderes y debería llamar al Profesor Xavier?

Respuestas quiero, Toneti.
 
Y bueno... una noche el verano pasado entrando en la Jonquera. Una negra me dijo que era la puta de la curva y que chupa chupa veinte euros.
:lol:

Su opinión no cuenta. Cúpula del Truño muy reciente y tal.
Precisamente ahora cuenta más que nunca, que dijo Mundele en el Purgatorio que con las fotos Tejas y yo seríamos respetados y admirados en todos los rincones de este foro.
Cobrar entrada en Belchite??? Desde cuando??? Yo he estado varias veces allí y nunca me ha cobrado
Desde hace tres años:
https://www.heraldo.es/noticias/ara...ta_seis_euros_desde_marzo_229509_1101025.html

¿Hice sonambulismo, ande 3 kilómetros y llamé a mi padre y no me acuerdo?
marimorena-320.jpg
 
Voy a contar mi historia.

Hace años ya, cuando era un adolescente, me fui con varios familiares de vacaciones a un pueblo dejado de la mano de Dios. Mi padre se quedó en Madrid, de Rodríguez.

Estuvimos en una casa del pueblo que habíamos alquilado, para llamar teníamos que ir andando 1 ó 2 kilómetros por la carretera hasta una cabina.

Todo fue bien pero al volver mi padre nos cuenta que una noche, sobre las 3 de la mañana, recibió una llamada. Y resulta que el que llamaba era yo mismo, le decía papá con voz de estar confundido o adormilado. Y el flipando, claro. Yo también cuando me lo contó, claro.

¿Hice sonambulismo, ande 3 kilómetros y llamé a mi padre y no me acuerdo? ¿Sería una broma telefónica? ¿Mi padre tomaba tripis en nuestra acusen? ¿Lo soñó? ¿Tengo poderes y debería llamar al Profesor Xavier?

Respuestas quiero, Toneti.

Tu padre es un borracho.

Que pase el siguiente caso.
 
Una vez desperté a media noche al escuchar la voz apagada de mi madre pidiendo ayuda. Me levanté y comprobé que la voz provenía del sótano. Corrí hacia allí y, cuando me disponía a abrir la puerta y bajar, unas manos me sujetaron por detrás para que no lo hiciese. Era mi madre, que también lo había escuchado. Cerramos la puerta con llave y desp
 
Que cabrón, nos deja con la intriga hasta el siguiente episodio.

O es un mermado y no sabe escribir un masuno.

¿Qué será?
 
Fue lo más sinexplicación que me ha pasado, espero que encaje bien en el hilo. Plot twist: mi madre era la que estaba en el sótano.
 
Arriba Pie