El hilo de las cosas sin explicación (No Friker).

Todo tiene una explicación lógica, te lo podría exponer aquí, pero se saldría de mi post monolínea habitual. Le voy a dar una pista, busque "paralisis del sueño".

Dios mío, no podrías ser más predecible en tu ''explicación'' :face:

Sé perfectamente lo que es una parálisis del sueño, porque también las he tenido y no veo nada de extraño en ellas una vez han pasado. Pero lo que he contado no encaja en ello, porque como he dicho yo me podía mover pefectamente por la cama y cambiarme de posición. Estaba perfectamente despierto y era muy consciente de la situación. Incluso podría haber gritado o haber dado la luz, pero sencillamente preferí no hacerlo por si ese alguien o algo, si es que realmente estaba ahí, me hacía algún daño.

Así que me hice el dormido y esperé a dormirme o que se largara, como cualquier niño cagueta. Y así fue. Como digo, si me preguntas lo que era no sé lo que fue, ni sé si tiene explicación -que quizá la tenga entre los entresijos de la mente humana y más aún la de un niño- pero como he dicho al principio del hilo, sería especular.
 
Última edición:
Recuerdo una vez que iba con el coche a toda hostia buscando un sitio para poder cagar. Me lo iba a hacer encima y tenía los ojos que se me salían de las órbitas.

Justo me encuentro un polígono y por la hora que era pensaba que no habría nadie y podría cagar a gusto. Os podéis creer que por el único acceso al polígono, un anormal iba ocupando todo el ancho? Tuve que dar para atrás y justo cuando se puso a mi altura solté un pedo que creía que era el fin del mundo adelantado por los mayas.

Al final no hubo caca, eran gases.
 
Dios mío, no podrías ser más predecible en tu ''explicación'' :face:

Sé perfectamente lo que es una parálisis del sueño, porque también las he tenido y no veo nada de extraño en ellas una vez han pasado. Pero lo que he contado no encaja en ello, porque como he dicho yo me podía mover pefectamente por la cama y cambiarme de posición. Estaba perfectamente despierto y era muy consciente de la situación. Incluso podría haber gritado o haber dado la luz, pero sencillamente preferí no hacerlo por si ese alguien o algo, si es que realmente estaba ahí, me hacía algún daño.

Así que me hice el dormido y esperé a dormirme o que se largara, como cualquier niño cagueta. Y así fue. Como digo, si me preguntas lo que era no sé lo que fue, ni sé si tiene explicación -que quizá la tenga entre los entresijos de la mente humana y más aún la de un niño- pero como he dicho al principio del hilo, sería especular.
a ver si la pava que te dijo lo del menda con fedora y guantes en realidad se llamaba joaquin y te lleva espiando por internet desde que se colo en tu casa para llevarse el telefunken.
 
Me parece que no entendéis muy bien la finalidad del jailo. A ver:

El hilo de las cosas SIN EXPLICACIÓN.

¿Sabéis por qué lo he llamado así y además lo he explicado en el primer post? Porque son cosas que pudieron ocurrir hace años y carece de todo sentido intentar explicarlas ahora. No sería más que especular sin poder afirmar nada. Por eso he dicho que nos ciñamos a los hechos contados y a las historias en si.

Está bien pedir que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., o más información al respecto, o aportar algo similar que hayáis oído. Pero entrar a decir ''ah, es que eso es una parálisis, o una psicosis, o el fantasma de la puta de tu madre''. No, eso no :99
 
Última edición:
Recuerdo una vez que iba con el coche a toda hostia buscando un sitio para poder cagar. Me lo iba a hacer encima y tenía los ojos que se me salían de las órbitas.

Justo me encuentro un polígono y por la hora que era pensaba que no habría nadie y podría cagar a gusto. Os podéis creer que por el único acceso al polígono, un anormal iba ocupando todo el ancho? Tuve que dar para atrás y justo cuando se puso a mi altura solté un pedo que creía que era el fin del mundo adelantado por los mayas.

Al final no hubo caca, eran gases.

Jjajajajajajajajjajajaja :137
 
Que no tiene explicación lo dirás tu, majo.

Tu y toda tu familia sois una panda de chalaos.
 
Me parece que no entendéis muy bien la finalidad del jailo. A ver:

El hilo de las cosas SIN EXPLICACIÓN.

¿Sabéis por qué lo he llamado así y además lo he explicado en el primer post? Porque son cosas que pudieron ocurrir hace años y carece de todo sentido intentar explicarlas ahora. No sería más que especular sin poder afirmar nada. Por eso he dicho que nos ciñamos a los hechos contados y a las historias en si.

Está bien pedir que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., o más información al respecto, o aportar algo similar que hayáis oído. Pero entrar a decir ''ah, es que eso es una parálisis, o una psicosis, o el fantasma de la puta de tu madre''. No, eso no :99

ok then...

A mi el 24 de julio de 2009, mi novia ME DIO LA RAZON.

803bb03d0948687903d839d6828472e479ba6234.gif
 
Habéis desenterrado un recuerdo que hacía tiempo no revivía y me habéis jodido la noche. Jamás le vi explicación en su día pero el acojone que sentí me acompañó varios días, y hoy me ha vuelto a erizar la piel.

Hace unos 8 años un buen colega con el que había tocado en una banda estaba a la búsqueda de vocalista para su nuevo grupo. Hacían las pruebas donde ensayaban, una sala apañada en la parte baja de una casa en Boadilla, a tope de aislante y con puerta a un patio. La casa era de mi colega, antiguo hogar familiar hasta que los padres, de diners, se lo legaron para irse a un casoplón asturiano que usaban para las vacaciones a pacer definitivamente.

El caso es que una tarde iban 3 tías a hacer las pruebas. Mi colega era muy rockstar wannabe y cualquier excusa era válida para montarlas en su casa a tope de todo y rodearse de gente contenta y agradecida, y al final siempre caía alguna fresca. Estaba el resto de la banda, algunos de sus amigos, nosotros por otra parte, las candidatas y peña que trajeron.

Tras cuatro o cinco rones, dos flies y alguna chencla con unas tías que acompañaban a una de las de la prueba, vamos para ver a su amiga, que ya estaba acabando. Seguimos con el bebercio y cuando acabó todo mi colega se nos acercó copa en mano para comentar la jugada.

Y ahora viene lo jodido. De pronto un tío que no había visto en toda la tarde y lo que iba de noche se nos acercó y, según pudimos compartir cuando pasó todo, a todos nos pareció que un acojone inexplicable nos sacudía. El tío era como la puta silueta del cowboy... era como albino pero sin serlo, sombrero y abrigo, con guantes en las manos. Miró fijamente a mi colega y le dijo "aquella es la chica" haciendo un ligero gesto con la cabeza hacia la chica rubia que había hecho la prueba en tercer lugar. "Di que ella es la elegida. Si lo haces bien, me volverás a ver una vez. Si lo haces mal, me verás dos veces".

Y se fue tal y como vino, dejando una sensación de alivio inenarrable en el ambiente, la música que habíamos dejado de oir volvió a vibrar poco a poco.

Era Kike Santander.
 
Habéis desenterrado un recuerdo que hacía tiempo no revivía y me habéis jodido la noche. Jamás le vi explicación en su día pero el acojone que sentí me acompañó varios días, y hoy me ha vuelto a erizar la piel.

Hace unos 8 años un buen colega con el que había tocado en una banda estaba a la búsqueda de vocalista para su nuevo grupo. Hacían las pruebas donde ensayaban, una sala apañada en la parte baja de una casa en Boadilla, a tope de aislante y con puerta a un patio. La casa era de mi colega, antiguo hogar familiar hasta que los padres, de diners, se lo legaron para irse a un casoplón asturiano que usaban para las vacaciones a pacer definitivamente.

El caso es que una tarde iban 3 tías a hacer las pruebas. Mi colega era muy rockstar wannabe y cualquier excusa era válida para montarlas en su casa a tope de todo y rodearse de gente contenta y agradecida, y al final siempre caía alguna fresca. Estaba el resto de la banda, algunos de sus amigos, nosotros por otra parte, las candidatas y peña que trajeron.

Tras cuatro o cinco rones, dos flies y alguna chencla con unas tías que acompañaban a una de las de la prueba, vamos para ver a su amiga, que ya estaba acabando. Seguimos con el bebercio y cuando acabó todo mi colega se nos acercó copa en mano para comentar la jugada.

Y ahora viene lo jodido. De pronto un tío que no había visto en toda la tarde y lo que iba de noche se nos acercó y, según pudimos compartir cuando pasó todo, a todos nos pareció que un acojone inexplicable nos sacudía. El tío era como la puta silueta del cowboy... era como albino pero sin serlo, sombrero y abrigo, con guantes en las manos. Miró fijamente a mi colega y le dijo "aquella es la chica" haciendo un ligero gesto con la cabeza hacia la chica rubia que había hecho la prueba en tercer lugar. "Di que ella es la elegida. Si lo haces bien, me volverás a ver una vez. Si lo haces mal, me verás dos veces".

Y se fue tal y como vino, dejando una sensación de alivio inenarrable en el ambiente, la música que habíamos dejado de oir volvió a vibrar poco a poco.

Era Kike Santander.

:lol::lol::lol::lol:

10/10
 
Un día de primavera iba al cole después de comer (hace años íbamos por la tarde, o sea cuatro viajes al día, absurdo) estaba en la parada de autobús (que era un poste con la chapa del 140 sin marquesina ni ostias) con una vieja, vestida de vieja como iban hace muchos años con ropa negra y tal, ya no se ven viejas así medio tétricas, y con pinta un poco de bruja.

Total que como antes (año 79 quizás) no había mucho tráfico en Vallecas, calle Arroyo del Olivar, pasó un perro callejero (de esos tampoco hay ya) y se puso a cagar tan tranquilo en la calzada, justo delante de nosotros (la vieja and me).

Va la vieja y me dice:
- Dame el dedo y tira.
Poniendo el dedo índice en forma de gancho.
Me lo engancha con el suyo, tiramos y el perro paró de cagar y salió escopetado como si hubiera visto algo terrorífico.

¿Cómo se ejplica esto?

Y lo de Astorga con niebla en verano?
 
Última edición:
Hace años en una carretera secundaria iba con el coche volviendo de la capital y vi una vieja ahí con camisón y pelo blanco al borde de la carretera solitaria. Menudo acojone. :lol:

La cosa es que en ese punto de la carretera era todo campo y ahí ni había ni casas ni asilos ni hostias. Sigo queriendo creer que fue una vieja con alzheimer que escapo de alguna casa escondida cerca de ahí.

Porque si no fue así la alternativa es terrorífica, y es que el tiempo no perdona ni a la chica de la curva. Que mal ha envejecido...

Real history
 
Lo mas parasubnormalprofundo que me ha pasado fue a los 22 o 23 años no recuerdo exactamente.
Terminaba de haber pasado un buen rato con una teen anoréxica con la que salía entonces. Y a la que le gustaba llevarme a la cochera de su papi para que nos lo montáramos dentro del coche para no pasar frío, era invierno.
El caso es que serían las 4 de la madrugada mas o menos.Y volvía a casa de mis padres andando por una Astorga completamente desierta, en la que no se oía el mas mínimo ruido y cubierta por la niebla.
Había tanta niebla que podía notar como se amortiguaba el sonido de mis pasos al andar.
Yo ya procuraba andar deprisa, porque entre que había poca iluminación artificial y la niebla, ya iba con cierto canguelo. El ambiente daba muy mal rollo aquella noche.
Cuando ya estaba cerca de casa de mis padres ocurrió.
Oí entre la niebla un grito de mujer desgarrador que me heló la sangre.Pero no fue un grito largo seguido de sollozos, no, fue corto y desgarrador. Lo cierto es que me quedé pálido.
Mientras iba camino a casa trataba de mirar con cuidado en cada esquina por si hubiera un asesino o algo peor, pero no vi nada, llegué a casa y al día siguiente salí a investigar por los descampados cercanos, no se si esperaba encontrar un cadáver como hizo mi vecino, en parte me hacía hasta ilusión. Pero no vi nada.
Este fue el cadaver que encontró el vecino. Menudo tío con suerte.
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...125223222.html

Como he visto que 3 subnormales ya,( @PepetrolaX @Cimmerio @Chico_normal) no han entendido mi historia. Y se han quedado con lo de "niebla en verano y Astorga":face: Empiezo a sentir que el subnormal he sido yo a la hora de contarlo. (Tengo baja autoestima)

Así que paso a relatar "for dummies":
1º_ Mi historia ocurrió en invierno y con niebla.
2º _ En resumen "Iba para casa de noche y con niebla, oí un grito de mujer y me acojoné como una maricona"
3º _ Al día siguiente a primera hora salí a pasear por los solares de la zona y la estación de tren con la esperanza de encontrar un cadáver pero no encontré nada.
4º _ Me hacía ilusión encontrar uno lo mismo que le había ocurrido a mi vecino. ("había ocurrido en el pasado")
5º _ En ningún momento he dicho que las historias estén relacionadas, ni que el grito al final resultara ser de la chica con la cabeza hecha papilla. No, mi vecino encontró el cadaver de la chica esa cuando paseaba al perro un domingo después de un sábado de fiesta. Y SI fue en verano. Con lo que aumentó la histeria en la ciudad ya que en verano siempre hay mucha gente de paso.
6º _ El motivo del que me hiciera ilusión es que siempre he sentido cierta morbosidad por ser el primero en llegar a una escena de un crimen. Siempre me he imaginado como se sienten esas personas. Y sentí celos cuando le sucedió a mi vecino.
7º _ Vuelvo a repetir que el grito no tengo ni idea de donde salió a día de hoy.
8º_ Penis.
 
Pero como va a hacer frio en Astorga en verano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero como va a hacer frio en Astorga en verano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque con su hiriente comentario haya intentado hacerme daño. Quiero que sepa que apenas he llorado. Con lo que el tiro le ha salido por la culata.
 
Este gag no hay por donde cogerlo, Darki.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie