¿EXISTE EL MAL?

BUEEENO

1º- Einstein era un frakasado eskolar, le aburria la klase y no estudiaba.

2º- Era judio

3º- fostiaba a su mujer a base de bate de beisboll

4º- la abandono a su suerte

5º- Invento el mayor instrumento de asesinato

6º- vividor, putero y borracho

trankachu rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
los animales no tienen conciencia del bien y del mal porque sólo tienen instinto, no inteligencia.

esto explica muchos post mios..

Eso depende de que animales, al parecer muchos animales razonan mas de lo que nosotros creemos. Yo personalmente, estoy seguro de que ni los animales se mueven tanto por instinto como creemos, ni nosotros tanto por la razón. Fijo que muchas acciones que consideramos perfectamente conscientes, son puramente instintivas.

perfecto

cualkkiera rebuznó:
trankachu rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
los animales no tienen conciencia del bien y del mal porque sólo tienen instinto, no inteligencia.

Eso depende de que animales, al parecer muchos animales razonan mas de lo que nosotros creemos. Yo personalmente, estoy seguro de que ni los animales se mueven tanto por instinto como creemos, ni nosotros tanto por la razón. Fijo que muchas acciones que consideramos perfectamente conscientes, son puramente instintivas.

perfecto

Sueles hacer esto muchas veces?

El mal existe, se llaman Vero y Patri y viven en la calle General Oraá de Madrid.

trankachu rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
trankachu rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

perfecto

Sueles hacer esto muchas veces?

psé....

Tanto como hacerte la borracha? Una pregunta, porque a las tías os gusta haceros las borrachas?

trankachu rebuznó:
Tanto como hacerte la borracha? Una pregunta, porque a las tías os gusta haceros las borrachas?

sólo para comprobar y jactarnos del nivel de desesperación que algunos especímenes pueden llegar a alcanzar.
como método científico, o simplemente para descojonarme un rato. depende.

Gore rebuznó:
Lo que los ateos no entendemos es la topica y eterna pregunta sin respuesta. Si Dios creo todo, quien cojones creo a Dios?

Dios es eterno, por lo que no tiene ni principio ni fin, por lo que no fue creado, porque no tiene un principio. Por tanto, nadie es el creador de Dios.

clodo80 rebuznó:
Gore rebuznó:
Lo que los ateos no entendemos es la topica y eterna pregunta sin respuesta. Si Dios creo todo, quien cojones creo a Dios?

Dios es eterno, por lo que no tiene ni principio ni fin, por lo que no fue creado, porque no tiene un principio. Por tanto, nadie es el creador de Dios.

Ah, eso está bien. Tenemos que creernos que Dios es eterno, pero no podemos creernos, que el universo también lo es. No me refiero al universo tal como lo conocemos, sinó a lo que fuese que había antes del Big Bang

cualkkiera rebuznó:
sólo para comprobar y jactarnos del nivel de desesperación que algunos especímenes pueden llegar a alcanzar.
como método científico, o simplemente para descojonarme un rato. depende.

Si, trankachu, yo también creía que las mujeres tenían ovarios y no iban perdiendo en intervalos de tiempo más o menos cortos algo de lo que carecen. Está demostrado cientificamente que las neuronas se dañan con el alcohol aunque alguos estudios señalan como conclusiones que
Los déficit cognitivos asociados al abuso del alcohol mejoran con la abstinencia, pero pueden influir en la eficacia del tratamiento y las recaídas en el consumo.

A tener muy en cuenta. :P

si existe
el mal esta dentro de nosotros
al igual que el bien
las proporciones depende de cada uno

Ha sido el hilo que hasta la fecha más me ha gustado.

Yo me se otra frase muy buena de Albert...
Estaba el un dia dando una conferencia sobra fundamentos basicos del sistema solar etc... La charla trataba sobre La Relatividad pero estaba explicando eso para los neofilos del tema. Cuando Eintein afirmo que la tierra era una esfera suspendida en el vacio y vinculada a la gravedad del sol un mienbro se levanto y lo acuso de mentiroso. Eintein le pregunto que por que lo acusaba de tal afirmacion. El hombre dijo que todo el mundo sabia que ta tierra era plana y que se apoyaba sobre una tortuga.
Einstein se quedo perplejo y le pregunto que sobre que se apoyaba la tortua y el hombre le dijo que sobre otra. Y asi infinitamente.
Einstein guardo unos segundos de silencio. Lo miro con lastima y afirmo lo siguiente.
-Señor, yo no tengo respuestas para todo. La inteligencia tiene un limite.
Pero la estupidez no...

Buen post, si señor. Muy interesante a la verz que educativo. Siempre que desubro un hecho de Einstein me sorprende mas!!!

Yo, por mi parte, seguire firme en mi no creencia.

Dejando a un lado todo lo relativo a teorias cientificas sobre el origen del universo, formacion de galaxias o evolucion de la vida, tambien esta el hecho de que la religion es causante de las mayores atrocidades de la historia del ser humano, y en la cuspide de ese ranking esta la religion cristiana. Sinceramente, si los iluminados hablan con Dios y les dice que hagan semejantes burradas entonces es que Dios es un hijo de puta, en resumidas cuentas: MALO

Lo reconozco.

Este foro no dejará nunca de sorprenderme.

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie