Existe eso del amor correspondido?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
A mis más de 30 años, sólo me he enamorado de verdad en 3 ocasiones. Una cuando tenia 14 años, aunque esta a lo mejor podríamos descartarla dada la juventud y el torrente de hormonas que circulan por la sangre; otra hace un par de años de una prostituta rumana y actualmente de una camarera de discoteca.

Obviamente también me han gustado otras chicas, pero en estos casos el amor hacia ellas fué verdadero y muy fuerte. Lamentablemente en todos los casos fuí rechazado. Antes, este tipo de cosas solía compensarlas con rolletes temporales para enmascarar un poco la amargura del rechazo, pero últimamente ya ni eso me sirve. Estoy cansado de no poder tener a quien quiero, de estar por estar con alguien porque no hay otra cosa.

No sé cuales han sido vuestras experiencias. Si las personas que buscábais os han correspondido o por contra, como yo, habeis tenido que soportar golpe tras golpe e iros con alguna otra por la que no sentíais ni fu ni fa. A mis años, uno ya empieza a perder la esperanza, porque la gente ya va estando muy quemada, se vuelven desconfiadas ( me incluyo yo ) y cualquier sentimiento se desvanece.

Yo no me permito el lujo de enamorarme de alguien que no me vaya a corresponder. Si no está a mi alcance por la razón que sea, simplemente no me acerco tanto como para quemarme. No es tan dificil a no ser que seas de enamoramiento rápido; de esos que se enamoran en silencio de su compañera de trabajo simplemente viéndola día tras día. No es mi caso; ya no.

Yo siempre me fijé en las que se fijaban en mi - y estuvieran buenas, claro -, no sé qué pasará por mi mente, pero tiene algún dispositivo defectuoso que me hace creer que me gusta toda aquella a la que yo gusto, a los pocos días me doy cuenta de que únicamente eran quimeras, ilusiones.

Sí, existe el amor correspondido.

Filimbi rebuznó:
Yo siempre me fijé en las que se fijaban en mi - y estuvieran buenas, claro -, no sé qué pasará por mi mente, pero tiene algún dispositivo defectuoso que me hace creer que me gusta toda aquella a la que yo gusto, a los pocos días me doy cuenta de que únicamente eran quimeras, ilusiones.

Sí, existe el amor correspondido.

Pues dichoso de ti. Porque yo todavia no sé lo que es estar con alguien que realmente me llegue dentro. He tenido mujeres muy colgadas de mi, pero yo de ellas ni la mitad. Y me joderia dejar este mundo sin saber lo que se siente al tener entre los brazos a una tia con la que realmente quiero estar, por sexo y por compartir un montón de cosas con ella.

Filimbi rebuznó:
no sé qué pasará por mi mente, pero tiene algún dispositivo defectuoso que me hace creer que me gusta toda aquella a la que yo gusto

¡Jodo! Justo lo contrario de lo que les pasa a ellas :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
¡Jodo! Justo lo contrario de lo que les pasa a ellas :lol:

Ya te digo, pero yo soy un afortunado porque rara vez me fijo en alguna en particular y me evito el andar haciendo el gamba por ahí.

chotoman rebuznó:
otra hace un par de años de una prostituta rumana y actualmente de una camarera de discoteca.

Amigo, usted tiene un gusto fino fino Contantino. Camareras de discotecas y putas rumanas, son practicamente lo mismo. Mujeres de vida alegre, que nunca dejaran su alegre vida por usted. Tiene madera de hombre que acabara pelado de dinero, cornudo y es posible que apaleado por algun chulo.
Dirija sus objetivos a mujeres universitarias con trabajo, sudamericanas con hijos, o separadas españolas con hijos. En ellas encontrara la madre cariñosa que le cuidaran con devocion. Son aburridas y pesadisimas, pero no le joderan la pasta.

Amigo, usted tiene un gusto fino fino Contantino. Camareras de discotecas y putas rumanas, son practicamente lo mismo. Mujeres de vida alegre, que nunca dejaran su alegre vida por usted. Tiene madera de hombre que acabara pelado de dinero, cornudo y es posible que apaleado por algun chulo.
Dirija sus objetivos a mujeres universitarias con trabajo, sudamericanas con hijos, o separadas españolas con hijos. En ellas encontrara la madre cariñosa que le cuidaran con sumision. Son aburridas y pesadisimas, pero no le joderan la pasta.

Pues entre ellas la verdad que no hay mucho parecido, ni de físico, ni de carácter. Lo de la rumana fué un craso error, primero por creer que sentia lo mismo, y segundo por pensar que dejaria esa vida.

La camarera no la conozco tanto. También es extranjera (polaca),pero como ya he dicho, no tiene nada que ver.

No busco alguien que me cuide, porque de momento no estoy impedido y puedo hacer todo yo solo, y a mi modo. Sólo el notar que mis emociones y sentimientos no se pierden inutilmente. Y, por supuesto, estas cosas nunca me han llegado buscándolas. Así que no es cuestión de seleccionar.

Yo paso de perder el tiempo insistiendo a una tía que no me corresponda. Otra cosa no, pero tías hay a puñados.
Si eres muy exigente con las tías sólo tienes dos alternativas: Tener un cuerpazo o una cartera llena de billetes.

El amor correspondido es una especie de raro estado que enteramente depende de la suerte.

Si tienes la capacidad de ponerle una camisa de fuerza a tu corazón y quitarsela a tu antojo, entonces eres como dios, por decir algo. Personalmente no sé qué clase de amor es ése que te dejas sentir, en función de la seguridad que tienes en que la otra persona te quiera o no.

El amor, a mi modo de entender, y según mi experiencia, es como un bicho salvaje. Abre la boca, ruge, dice "aquí estoy porque he venido" y si no te mola, te jodes.

De todos modos, supongo que llegados a un punto de la vida, cuando ya te han dado palos y palos, al final acabas por hacerte el tonto, y no prestar demasiada atención a los tirones del bicho salvaje ése. Pero no es más que desencanto y miedo, no control.

El amor correspondido existe, o al menos la ilusión (como si fuera una imagen de disco que la ves, sabes que está ahí, pero alguna veces se monta bien, y otras veces está corrompida y no hay dios que la monte). Perdón por las expresiones y por la metáfora, pero amiwitos, así es como yo lo veo.

Lo que voy a decir estoy seguro de que me va a costar que me entierren de medio cuerpo para abajo y, acto seguido, una lapidación pública con buenas pedradas de la otra mitad para arriba al estilo integrista islamico, pero tengo que decirlo.

A partir de una edad promedio que está sobre los 30 años, las mujeres empiezan a perder valor y están muy machacadas.

Empiezan a escasear por los lugares de marcha, notándose una gran desproporción entre la cantidad de machos disponibles para el apareamiento y la de hembras.

Para colmo las pocas hembras que hay (salvo excepciones) suelen tener las siguientes características, bien una o varias juntas en plan coctel Molotov: Bajitas, gordas, feillas, con deudas, con taras mentales, depresiones, alcoholismo, drogadicciones, histerismo, con niños pequeños, divorciadas, mal vestidas, fumadoras, incultas, ausencia de piezas dentales...

Denominador común encontrar "un hombre", por supuesto, pero no como un fin, sino como un medio para realizarse ellas mismas (tener un hijo, resolver la hipoteca, vivir sin trabajar o tener compañía para una vejez agradable...)

Me dejo algunas cosas que podeis añadir vosotros, pero mi experiencia es que MUY POCAS SON NORMALES y si encontrais alguna que sea normal, y os da "amor" por favor cuidarla mucho.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo que voy a decir estoy seguro de que A partir de una edad promedio que está sobre los 30 años, las mujeres empiezan a perder valor y están muy machacadas.

Para colmo las pocas hembras que hay (salvo excepciones) suelen tener las siguientes características, bien una o varias juntas en plan coctel Molotov: Bajitas, gordas, feillas, con deudas, con taras mentales, depresiones, alcoholismo, drogadicciones, histerismo, con niños pequeños, divorciadas, mal vestidas, fumadoras, incultas, ausencia de piezas dentales...

Denominador común encontrar "un hombre", por supuesto, pero no como un fin, sino como un medio para realizarse ellas mismas (tener un hijo, resolver la hipoteca, vivir sin trabajar o tener compañía para una vejez agradable...)

Rey tú vives y frecuentas barrios de chavolas ¿no?
Madre míaaaaaaa :lol::lol::lol:

Hay que puntualizar que Zaragoza no puede ponerse como baremo "normal". Ya dije en una ocasión que nos acercamos peligrosamente a Bilbao en tema de ligoteo.

La primera y única chica maña con la que tuve algo fue hace 13 años. Las demás, todas de fuera. Vivir para ver.

Ah sí, el hilo...

Es complicado, pero existe el amor correspondido. No siempre duradero, pero ahí está. Si hago memoria, creo que sólo me pasó con la última (relación que fue intensa tanto en amor, como en reproches y odio). Curiosamente, fue ella la que se declaró y yo me fui poco a poco enamorando de ella.

La primera y única chica maña con la que tuve algo fue hace 13 años. Las demás, todas de fuera. Vivir para ver.

Eso es cierto señor? Me cago en dios y en el niño jesus, si yo viviera en un sitio así emigraría de allí, como son la chicas en zaragoza aparte de todas canís? Vaya cagada.

Yo por mi parte, veo muy difícil enamorarme y se lo debo en gran parte a este foro, me ha enseñado mucho sobre "psicología" masculina y no, no me ha gustado lo que he visto.
Gracias a todos :lol::lol:, es una enorme liberación tener el corazón a salvo y tranquilo en su caja torácica

Lo que voy a decir estoy seguro de que me va a costar que me entierren de medio cuerpo para abajo y, acto seguido, una lapidación pública con buenas pedradas de la otra mitad para arriba al estilo integrista islamico, pero tengo que decirlo.

A partir de una edad promedio que está sobre los 30 años, las mujeres empiezan a perder valor y están muy machacadas.

Empiezan a escasear por los lugares de marcha, notándose una gran desproporción entre la cantidad de machos disponibles para el apareamiento y la de hembras.

Me dejo algunas cosas que podeis añadir vosotros, pero mi experiencia es que MUY POCAS SON NORMALES y si encontrais alguna que sea normal, y os da "amor" por favor cuidarla mucho.

O sea que los tíos que nos fijamos en tías de 30 estamos vendidos. Yo pensaba que ese perfil era de la típica tía que te encuentras en internet, pero si el percal está así, apaga y vamonos. Me voy con mi billetera repleta a ver si pesco algo normal y potable por el extranjero.

Eso es cierto señor? Me cago en dios y en el niño jesus, si yo viviera en un sitio así emigraría de allí, como son la chicas en zaragoza aparte de todas canís? Vaya cagada.

Estuve un tiempo en Madrid, y en proporción ligué bastante más que en mi tierra. Pero no me gustó vivir allí, me sentía aislado en un mar de gente anónima. En cambio aquí tengo a mis amigos a tiro de piedra, y gracias a ellos puedo sobrellevar mi vida.

Yo tanteo a chicas de toda españa, y tambien a las de Zaragoza. De éstas, las más receptivas son las de 18. En cuanto cumplen los 20 (algunas incluso antes), se vuelven imposibles. Estamos gafaos, joder.

ykémásda rebuznó:
Si tienes la capacidad de ponerle una camisa de fuerza a tu corazón y quitarsela a tu antojo, entonces eres como dios, por decir algo. Personalmente no sé qué clase de amor es ése que te dejas sentir, en función de la seguridad que tienes en que la otra persona te quiera o no.

A mí me pasa que después de racionalizar el amor y ser consciente de mi condición de animalillo, me cuesta distinguir lo humano de lo divino. Y creía firmemente en tu teoría del bicho que ruge. Y mentiría si dijera que a veces no me abandono y creo. Pero luego me doy cuenta de que lo que único que ruge es el instinto reproductor. Que te ruge con pepito como podría rugirte con fulanito, que todas esas sensaciones son mentira y que hacemos montañas de granos de arena.

Perfectamente controlable si uno consigue verse desde fuera.

dakilla rebuznó:
Perfectamente controlable si uno consigue verse desde fuera.

Como cuando miras las fotos de la última fiesta interminable y te das cuenta de que no debes volver a ponerte fino a copazos u otras sustancias. Después de ver el imbécil en el que te conviertes y los problemas en los que te puedes llegar a meter, eliges moderarte, apagar la sed con un refresco o a lo sumo unas cervezas. A la mañana siguiente recapacitas, te rehidratas y no tienes que pasarte semanas curando cicatrices.

Habrá quien guste de emociones fuertes, es innegable que durante el viaje uno está encantado de la vida, pero aquí tenéis a un abstemio.

ykémásda rebuznó:
El amor correspondido es una especie de raro estado que enteramente depende de la suerte.

Aqui la nueva tiene toda la razón.

Y es que lo he dicho muchas veces: el amor es cosa de uno. Uno lo siente, uno lo vive, y no por amar mucho vamos a hacer que el otro nos ame más (en todo caso, es todo lo contrario, se retiran ante ese ser pesado que les mira raro).

Normalmente uno se enamora de alguien que le atrae físicamente, y luego tiene alguna característica concreta que le hace "especial" (normalmente, esa característica suele ser que va a lo suyo y pasa de todo, lo que le hace ser una persona segura de si misma y sin historias raras).

Pero ante todo, uno se enamora porque le toca. Porque sus hormonas casi le incitan, porque ha llegado el momento. Y si no hay candidata, se enamoran de la idea de enamorarse. Vamos, que tienen ganas.

...tengo que decirlo.

Pues si.

Suelen enmascararlo con un "cada vez soy más exigente" o "paso de los tíos, tengo otras metas". Pero lo cierto es que, no renunciando nunca a su idea del principe azul, y dándose cuenta de que dichos príncipes destiñen. Y lo que es más grave: no encontrando el modesto pero seguro encanto personal de una persona NORMAL, se amargan de la vida y van de supermujeres que ni quieren ni necesitan a un ser masculino y tal.

Luego ya a los cincuenta se dan cuenta de que han hecho el canelo, pero mientras, ahí están.

Danita rebuznó:
Madre míaaaaaaa :lol::lol::lol:

He aqui un ejemplo de dicho ejemplar.

Yo por mi parte, veo muy difícil enamorarme y se lo debo en gran parte a este foro, me ha enseñado mucho sobre "psicología" masculina y no, no me ha gustado lo que he visto.
Gracias a todos :lol::lol:, es una enorme liberación tener el corazón a salvo y tranquilo en su caja torácica

¿Lo veis?

Amar es cosa de uno, ya que encontréis una pareja que os ame a su vez es complicado.

Pero TRANQUILOS. EL AMOR NO ES IMPORTANTE, no tanto al menos. Lo importante, en una pareja, son otras muchas cosas, y cualquier pareja que lleve más de treinta años casado os lo puede decir: aprended de ellos, zarigüellos.

chotoman rebuznó:
A mis más de 30 años, sólo me he enamorado de verdad en 3 ocasiones. Una cuando tenia 14 años, aunque esta a lo mejor podríamos descartarla dada la juventud y el torrente de hormonas que circulan por la sangre; otra hace un par de años de una prostituta rumana y actualmente de una camarera de discoteca.

Obviamente también me han gustado otras chicas, pero en estos casos el amor hacia ellas fué verdadero y muy fuerte. Lamentablemente en todos los casos fuí rechazado. Antes, este tipo de cosas solía compensarlas con rolletes temporales para enmascarar un poco la amargura del rechazo, pero últimamente ya ni eso me sirve. Estoy cansado de no poder tener a quien quiero, de estar por estar con alguien porque no hay otra cosa.

No sé cuales han sido vuestras experiencias. Si las personas que buscábais os han correspondido o por contra, como yo, habeis tenido que soportar golpe tras golpe e iros con alguna otra por la que no sentíais ni fu ni fa. A mis años, uno ya empieza a perder la esperanza, porque la gente ya va estando muy quemada, se vuelven desconfiadas ( me incluyo yo ) y cualquier sentimiento se desvanece.

Estás seguro de que era amor lo que sentías por estas tías?.
Has tenido algún tipo de contacto: salir a tomar algo, pasear...con la puta o con la camarera fuera de sus lugares de trabajo?
No será que has estado enchochado y a ello se han unido tus ganas de tener novia?

En cuanto a la pregunta del post si creo que exista el amor correspondido aunque tambien creo que hay uno siempre que está mas pillado que el otro. Sin embargo el amor se acaba al cabo de un tiempo (pueden ser meses o años) y da paso en el mejor de los casos al cariño por haber compartido tiempo y momentos en la vida en común y en el peor en la rutina y el rechazo.

En lo que no creo es en el amor eterno y en el "te quiero como el primer día" porque es imposible.

Por desgracia, a mí me ocurre algo parecido a lo del autor del hilo (salvo lo de la puta rumana). Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora, como dice Camilo Sesto.

Sólo una vez estuve saliendo con una mujer de la que creía estar enamorado, aunque no estoy del todo seguro, porque la historia duró apenas un mes, y ni siquiera podría afirmar con certeza si yo estaba enamorado o simplemente encoñado.

En cuanto a mi entrañable paisano polveteador, yo a veces dudo de que realmente vivamos en la misma ciudad. Es cierto que las zaragozanas en general son difíciles (aunque hay de todo), pero lo que no es cierto es que no haya treintañeras atractivas. Las hay, y bastantes. Las mujeres cada vez se cuidan más y, afortunadamente, muchas de ellas mantienen un atractivo físico más que aceptable hasta pasados los 30. Y los 40.

Jose David rebuznó:
Aqui la nueva tiene toda la razón.

Gracias, gracias.

Y es que lo he dicho muchas veces: el amor es cosa de uno. Uno lo siente, uno lo vive, y no por amar mucho vamos a hacer que el otro nos ame más (en todo caso, es todo lo contrario, se retiran ante ese ser pesado que les mira raro).

Normalmente uno se enamora de alguien que le atrae físicamente, y luego tiene alguna característica concreta que le hace "especial" (normalmente, esa característica suele ser que va a lo suyo y pasa de todo, lo que le hace ser una persona segura de si misma y sin historias raras).

No es por devolvértela, pero ahora tú tienes razón. El drama de todo este rollo del amor no correspondido es que aunque tú ames como un poseso o un descontrolado a alguien, nunca tienes la mínima seguridad de que vaya a salir bien.

Pero ante todo, uno se enamora porque le toca. Porque sus hormonas casi le incitan, porque ha llegado el momento. Y si no hay candidata, se enamoran de la idea de enamorarse. Vamos, que tienen ganas.

Sin embargo, aquí no puedo dártela. La idea de enamorarse por enamorarse es estéril, y nunca me ha llevado a ningún sitio. EL amor por el amor es estúpido y sinsentido. Si no echas a alguien de menos, si no te duermes repasando sus curvas, su colores, sus olores, su voz... entonces no es enamorarse del amor. Es tener un potro de tortura que respira y se mueve, si es que no te corresponde.

Vamos, cree la nueva.8-)

Pero TRANQUILOS. EL AMOR NO ES IMPORTANTE, no tanto al menos. Lo importante, en una pareja, son otras muchas cosas, y cualquier pareja que lleve más de treinta años casado os lo puede decir: aprended de ellos, zarigüellos.

Pues... no sé si es triste o es un alivio.

Bueno. Es mucho más cómodo elegir sólo entre las que están locas por nosotros. Pero eso (lo de que el número de tías locas por nosotros sean suficientes como para decir que tienes donde elegir entre 1 y el infinito) tampoco está al alcance de todos.

Es decir: nosécuántosmiles de millones de tías en el mundo y al final sólo elegimos entre las 2 maris de la oficina, la clase o el bar de abajo que nos tiran los tejos así como quien le habla a un hijo subnormal: alto, claro y despacito, para que no nos hagamos un lío.

Vale que mola que nos lo den todo hecho. Pero nunca habría que conformarse con lo que está más a mano, sino con lo mejor. Si lo mejor te viene dado, pues perfecto. Si no, yo no lo cogería. Siempre puedes vampirizar a esos pobres seres sin alma que mendigan tu amor y así reunir el ego y la energía necesaria para conseguir lo que nos merecemos. Algo útil había que aprender de ellas, digo yo... :lol:

Aún así, ¿qué pasa si un día te tropiezas con una páhara por ahí y te das cuenta que vas a tener que poner un poco de tu parte para que salga algo? ¿Y las mariposillas del estómago? ¿Y la emoción de subirte a un caballo salvaje o al toro mecánico de las fiestas de tu pueblo hasta domarlo?

No soy masoca, pero a mí me gusta decir bien alto "esta vida es mía y esto que ves aquí me lo he currado yo, incluída ella" :D

Que a mí me ligue una tía me hace sentir como una especie de Casanova afeminado. Llegar al bar como si fuera un campo de batalla, destruir, aniquilar y aplastar las negativas y rechazos de una zorra hasta girar las tornas, hacerla mía y que caiga rendida a mi bragueta me hace sentir como Conan The Barbarian. Ya en esto, que cada uno elija su rol... o viva la ambigüedad...

Eso de sentarse en el saloncito a esperar que nos lo den todo hecho como pricesitas es de nenas... ¡pero vaaaleee! Sin arañazos, sin desengaños, sin malas experiencias... en definitiva, sin vivir la vida de verdad. Todo de color de rosa y con estrellitas como el planeta de Barbie y el Imperio (o Emporio) de los maricas.

Estás seguro de que era amor lo que sentías por estas tías?.
Has tenido algún tipo de contacto: salir a tomar algo, pasear...con la puta o con la camarera fuera de sus lugares de trabajo?
No será que has estado enchochado y a ello se han unido tus ganas de tener novia?
.

Estoy absolutamente seguro. No soy un tio que se cuelgue con facilidad de una tia, y generalmente, no ocupo más allá de 10 minutos diarios en pensar en alguna tia. Pero estas dos me han descolocado los esquemas.

Con la lumi sí quedé por ahí algunas veces. La camarera, siempre que la veo (en su trabajo ) se muestra muy habladora y graciosa conmigo, incluso me invita a muchas consumiciones, pero todos los intentos que he hecho por verla fuera de allí han sido en balde.

Y tampoco tengo ansias de tener novia por tener, porque hasta ahora tampoco es que me cueste tanto encontrar una mujer, pero claro, siempre cae la que no me hace tilin de verdad, y no porque sean mujeres feas o desagradables, sino porque no tienen ese "ziritione" que tienen las otras y que hace despertarme todo ese torrente emocional.

Atrás
Arriba Pie