Hostia, quien es esa!!! Si, hablamos del amor a primera vista

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.311
Reacciones
9.675
Pese al rechazo y ninguneo por parte de la administracion a mi candidatura como encargado de reanimar a este difunto, voy a seguir aportando oxigeno a ver si recobra el pulso.

Hoy amigos vamos a hablar de lo peor que le puede pasar a un hombre, enmorarse a primera vista.

Como ejemplo pongo esta magnifica serie que no fue reconocida como se merecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por enemorarse a primera vista perdio la inmortalidad y casi le cuesta la vida.

Bien, ahora sigamos con mi propia experiencia.

Andaba yo por las tierras de @Nueces, mas concretamente por Caravaca. Hay que decir que adentrarse en Murcia siempre es peligroso ya que el civismo, la educacion la convivencia... es algo desconocido para los murcianos, pero si lo haces en tiempo de ferias es mucho peor. Murcia es una region como el salvaje oeste, no solo por que sea un secarral inospito, no, es que las leyes no estan hechas para ellos. Que no se puede beber y conducir, pues me suda el pijo, que no se puede hacer un pozo, pues hago seis, que no se puede fumigar por que se contaminan los acuiferos, jajjajajajaaj....... y así un largo etc

A lo que iba. Estaba yo con uno amigos viendo los los caballos del vino. Posiblemente la fiesta mas colorida y espectacular de toda España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordad leer los mensajes de nueces con este acento


En esas pasa un grupo de tias por delante nuestra y a mi se me fue por el otro galillo el trago de white label que me acababa de pegar. Mecagoendios que cosa mas bonica!!!! Estuve mirandola hasta que la perdí de vista. Me dio el dia la muy puta, no se me iba de la cabeza. A ultima hora del dia nos volvimos a tropezar con ellas. Estabamos otra vez en la calle bebiendo y las teniamos al lado. Le dije a un colega que es un mojabragas y con mas cara que un puesto de muñecos que se las presentara y nos las trajaera. Pues alli que fue el tio. Diez minutos despues estabamos todos en corrillo bebiendo y cascando. Yo estaba como los caballos que habia subido al castillo esa mañana, totalmente acelerado y desbocado. Despues de un par de horas bebiendo le pude pegar un par de morreos antes de que se fueran a Aguilas, de donde eran. Le saqué el messenguer, le dí otro morreo y se fueron.

Volví a mi ueblo enamorado hasta las trancas. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue encender el ordenador y agregarla. Despues de levantarme a media tarde corrí a ver si me había aceptado. Pues no. Esta durmiendo aun...

Todos los dias miraba a ver si me habia agregado. Volví a mandarle la invitacion a ver si es que la habia escrito mal. Pero nada. A las dos semanas estaba que me llevaban los demonios. Ya estaba pensando en ir a Aguilas a ver si la veía o acercarme a la UCAM a la facultad de fisoterapia, que era donde me dijo que estaba estudiando. Pero no hizo falta por que a los veintitantos dias me acepto. El cielo se abrió sobre mi cabeza cuando lo comprobé. Si hubiese sido cualquier otra si no me acepta al segundo dia, habría pasado de ella por puta y guarra. Pero con Cecilia era distinto, seguro que estaba muy liada con los estudios. Por supuesto no se me ocurrio preguntarle por que había tardado tanto, faltara mas.

Sigo en otro rato que me acaban de llamar y me voy de cervezas. Así que id contando cuando os enamorasteis a a primera vista
 
Estando yo trabajando de portero en el mundo de la noche, allá por los inicios de los dosmiles....Tras estar ya fajado en el trato con los gilipollas cubateros cocainomanos y otras hierbas, de entre todo el lumpen que hacía cola para pagar la entrada con derecho a consumición tuve una visión. Destacaba entre toda esa multitud agarrulada una melena rizada que enmarcaba la cara más bonita que había visto jamás. Tez morena, de facciones suaves y expresión sonriente y natural. Su torso esbelto tras un top ceñido,cintura minúscula y piernas larguísimas enfundadas en unos vaqueros que le quedaban como un guante...hasta en el andar se hacía notar como una gacela entre un millar de búfalos africanos...
Al llegar a la puerta, a medio metro de mí, quedé paralizado...le cogí la entrada y la sostuve entre mis dedos sin romper el resguardo, esperando que me mirara a los ojos. Unos segundos de cruce de miradas bastaron para que me recorriera un escalofrío y sintiera algo nuevo que era hasta entonces desconocido para mí.
Pedí a un compañero que me relevara en la puerta y pasé al interior del local. Demasiada gente, demasiado ruido, no era el momento de atacar, así que cambié de táctica y preferí la emboscada. La esperé en el pasillo que lleva a los baños. Era cuestión de tiempo. Al verla venir la abordé, le pregunté su nombre y demás cháchara para ver su reacción. Agradable en todo momento, sin parar de sonreír y quedándose más tiempo del que me esperaba me siguió el rollo.
Durante las semanas siguientes fuimos coincidiendo y acercándonos, hasta quedar de forma oficial nosotros dos solos. Toda la impresión inicial no hizo sino ir in crescendo a cada nuevo encuentro...Estaba enamorado hasta las trancas y sin remisión.
Quince años de relación y acabé hasta la polla...Quicir, que ese estado de atontamiento se da una vez y tienes vacuna ya para los restos.
 
IMG_20181120_070223.webpIMG_20181120_070226.webpIMG_20181120_070228.webp
 
Pues iba yo por la calle un soleado día de invierno y... cada vez que me cruzo con una mujer.
 
Sigo en otro rato que me acaban de llamar y me voy de cervezas. Así que id contando cuando os enamorasteis a a primera vista
Currooo, cohone, que ya llevas 2 semanas y yo aquí esperando que cuentes el resto.
Que estás haciendo como ella.
 
Arriba Pie