Existe eso del amor correspondido?

Sabias palabras, si uno no pone de su parte nunca conseguira ser respetado por ellas. Se puede ser cortes con ellas pero tambien desenfadado, ironico, acido, deslenguado etc...Una pose atrevida pero distante tambien ayuda.

Error. Y para muestra, yo mismo. Tuve esa actitud que usted preconiza hasta los 30. Entonces decidí que me estaba perdiendo algo interesante en la vida: el trato con las mujeres, tanto carnal como emocional.

Cambié de actitud, empecé a dedicar energía y recursos personales a la seducción de mujeres. Me lié el mundo por montera, me importaron tres huevos los fracasos, practiqué, analicé y aprendí, pero dejé la actitud victimista y derrotista a un lado. Resultado: en dos años me he acostado con más mujeres y he tenido más relaciones que en los treinta anteriores.

Quien quiere peces, se moja el culo. Y no piense que me he dedicado a ir a un gimnasio o que me he vuelto un metrosexual, más bien lo contrario. Usted elige, seguir lloriqueando y careciendo o poner manos a la obra y labrarse su propio éxito.

mmmm esto daria para un hilo muy chulo.Algo asi como from zero to hero.De no comerme una rosca a partir el bacalao o al menos catarlo,a ver si me animo yo o alguien y contamos como salimos del pozo de pagafantismo para empezar a catar conejo.

Atrás
Arriba Pie