¿Existe un "Creador"? Cuñadismo y desbarres inside.

La superioridad moral de la izquierda en política equivale a la superioridad intelectual del ateo sobre el resto.
El problema consiste en que la mayoría de la gente cree que el ateísmo es exclusividad de las corrientes izquierdistas.

Se puede ser ateo sin ser progre.
 
Yo no creía en Dios hasta que leí el otro día que Daddy Yankee dejaba la músijajajajajaaa para "dedicarse a Dios"... Tiene que existir un ser superior para conseguir liberarnos de semejante Cerbero auditivo.

A ver si recoge pronto a bud Bunny o como se escriba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que era @Britzingen quién controlaba bastante de la biblia y de teología, defecando posts bastante interesantes e ilustrativos. Opina algo, bastardo.
 
Por cierto aquí se asume que con Dios hablamos del Dios judeocristiano y que se le adora bajo los dogmas del catolicismo, pero lo mismo entre los doce foreros activos alguno cree en otro tipo de deidad. Yo por mi parte conozco la iglesia protestante en su versión evangélica, actualmente a tope de panchitos y sudakus. Años viendo el percal han forjado en mi persona una firme y determinada posición ateísta, aun respetando que cada uno crea en lo que le salga del ciruelo y siempre y cuando no intenten imponerme sus mierdas.
 
Creo que era @Britzingen quién controlaba bastante de la biblia y de teología, defecando posts bastante interesantes e ilustrativos. Opina algo, bastardo.
No, amic. A mí los temas sobre religión (especialmente el cristianismo primitivo o Jesús) me interesan desde el punto de vista histórico, no teológico.

Obviamente la propia concepción de la Biblia (tanto el Antiguo como, sobre todo, el Nuevo) están ahí y tengo nociones de gente como San Agustín.

Pero mi pasión es la historia y la teología me viene muy grande.
 
Es gracioso, porque precisamente los creyentes, que tanto se regocijan en su espiritualidad, parecen tener el espíritu propio (así como la autoestima) por los suelos para aferrarse a creer en algo tan absurdo como científicamente demostrado. Me hace gracia también que siempre se quiera relacionar ateísmo con izquierdas (al igual que el republicanismo). Yo, como Buñuel, gracias a Dios no soy creyente.
 
Yo creo en una especie de espíritu hegeliano y también algo en plan dharma.
 
Me hace gracia también que siempre se quiera relacionar ateísmo con izquierdas
1702317211507.png


Yo creo en una especie de espíritu hegeliano y también algo en plan dharma.
Tú crees en lo que tu demencia deliroide te presenta en cada momento dado.

Y las religiones?
A excepción del Hinduismo de MIERDA, el resto de religiones mayoritarias oriundas de Oriente son no teístas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tipo suelta más falacias que un político en un debate electoral.
 
Siempre nos queda la tesis del demiurgo, pa que molestarse en crear el universo si puedes endosarle el marrón al subalterno de turno, explicaria muchas cosas.
 
La idea de Dios y de algo superior que nos trasciende y da sentido y hace inteligible laexistencia y el universo en general, es algo que está inscrito en la conciencia del hombre desde el Paleolítico y los cazadores recolectores, nos ha acompañado en el devenir de los siglos, y esa misma idea bajo una formulación esotérica/exotérica ha construido ciclos de civilización. No hay más que ver, por ejemplo, la importancia del Cristianismo medieval en la construcción de la idea de Europa, a través del ecumene de la christianitas, o el arraigo que tiene el fundamento espiritual, hasta nuestros días en multitud de pueblos más allá del denominado Occidente, donde el ateísmo, materialismo y la disgregación y degradación de las costumbresnos ha abocado al abismo de la ideologíadel poshumanismo y laAgenda 2030 de los putos liberales de mierda.

Además, el proceso de descristianización que vivimos en Occidente conlleva un vacío existencial que muchos han tratado de cubir con sucedáneos patéticos y ridículos como horóscopos, creencias ovnis, supercherías ocultistas o el new age, que no deja de ser un batiburrillo de mixtificaciones religiosas para el consumo del burguesito medio, que se hace vegano, budista o socio del pub arny.

En fin, que el fundamento espiritual es necesario como criterio objetivo para evitar el caos y los comportamientos erráticos que se derivan del individualismo ateo de nuestros días, en los que se imponen criterios de cantidad sobre cualidad, y ahí tenéis a cualquier mostrenco de pelo azul, politatuada, que practica el poliamor, es vegana, lleva 4 o 5 chutes de "vacuna" de la covís y es feminista, antirracista, lesbiana, antifascista y partidaria del NOM ycualquier basura degenerada que éste proponga. Y esto por citar alguno de los tipos "humanos" a emular que nos proponen los castuzos.
 
El principio fundamental de la física dice que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Con esto ya está respondida la pregunta.


science-neil-degrasse-tyson.gif
 
Pero si la energía no se destruye y sólo se transforma te falta despejar la incógnita de como se creó inicialmente.

Todas las teorías físicas tienen un punto sin retorno inexplicable y que bien podría demostrar la existencia de Dios. Todas, incluso las mas modernas y novedosas, como la de que vivimos en una simulación.
 
Arriba Pie