¿Existe un "Creador"? Cuñadismo y desbarres inside.

Lo que está claro es que rebatir teorías sobre el origen del Universo y todo lo conocido es sencillo. Lo complicado es solucionarlo dando una respuesta.

Mi teoría es que todo es una espiral sin principio ni final. En esa espiral está todo lo que conocemos y lo que no conocemos girando en forma de energía, de tal modo que no existe ni la creación ni el fin, sino que forma parte del bucle.

Eso significa que al morir nuestra energía vuelve a formar parte de esa espiral de forma continua.
Esta teoria es demasiado interesante y racional para haber salido de un zoquete como tu, donde la has leido?
Me interesa.
 
Eso no es una teoría, son meras supercherías fruto de la ignorancia. Si se afirma que "todo lo que conocemos y lo que no conocemos gira en forma de energía" es que no se tienen ni la más remota idea de lo que es la energía. Cuando un nigromante, un chamán o un esotérico te diga que somos pura energía, tú responde que tu huevada morena sí que tiene energía y pregúntale, sosteniendote el paquete con ambas manos, que en que unidad se mide...si en julios o watios.

Que te calles anormal. La energia puede entenderse de muchas formas, no vengas con tus gilipolleces de 100tifiko
 
Nada, volvemos a lo de siempre: ¿y el origen de ese campo cuántico o posibilidad? ¿Le atribuimos propiedades físicas a la nada?
Seguramente hayas hecho la pregunta más inteligente del hilo, aún sin ser consciente.

La hipótesis más aceptada actualmente es la que tiene que ver con el campo del inflatón, de la cuál no me extenderé.
Pero sea el inflatón, Dios o cualquier otra cosa que aún no concibamos, la pregunta es: ¿por qué hay, en lugar de no haber?
Es decir, ¿por qué la nada, que es lo más lógico en su esencia, es imposible en la existencia y da lugar a algo?

Da igual la hipótesis.
¿Por qué una fluctuación cuántica sobre unas leyes dadas, en lugar de nada?
¿Por qué una cadena de simulaciones, en lugar de nada?
¿Por qué toda la materia/energía estuvo siempre ahí, en lugar de no haber nada?
¿Por qué un dios, en lugar de nada?

No hay forma humana de explicar por qué hay algo, en lugar de no haberlo.
 
El boodismo en sí no es new age. Lo es el sucedáneo superficial y frívolo que algunos consumen.
Bueno, es en lo que se han convertido todas las religiones en Occidente, donde sólo una minoría de meapilas viven realmente la realidad de la religión que dicen profesar.

Que hacer el paripé en las procesiones de Semana Santa y Navidad, mientras el resto del año se vive de forma laica y dando más importancia a ídolos también sucedáneos (políticos, opinólogos, equipos deportivos)..., eso no cuenta.
 
Eso no es una teoría, son meras supercherías fruto de la ignorancia. Si se afirma que "todo lo que conocemos y lo que no conocemos gira en forma de energía" es que no se tienen ni la más remota idea de lo que es la energía. Cuando un nigromante, un chamán o un esotérico te diga que somos pura energía, tú responde que tu huevada morena sí que tiene energía y pregúntale, sosteniendote el paquete con ambas manos, que en que unidad se mide...si en julios o watios.
El origen del universo según el subnormal de @Lugareño

ERQm91NXkAIy9L_.jpg

Como teoría me parece sólida y coherente, la verdad.
 
Escuchaba una conversación el otro día en la que una gitana decía a otra que no hablara de la prueba del pañuelo con los payos.

-Las cosas de los gitanos, son pa los gitanos.

Pues lo mismo pasa con Dios. De Dios hay que hablar con otro creyente, y con nadie más.

Se acabó la tontería esa de que hay que abrir la mente y juntarse con gente con distintos puntos de vista para enriquecerse. La religión es algo íntimo, privado y hermético. No voy a discutir con un musulmán de absolutamente nada, y tampoco con un ateo. Cada uno con lo suyo, ¿o es que vosotros habláis del foro con gente que no es del foro?
 
Si alguien te dice que cree que somos energías que van y vienen y que el Credor es pura energía positiva, por muy íntima y personal que sea su opinión, nunca está de mas atizarle en la sesera con argumentos científicos. Si los buenos de @Blood y @el re NAZI do. creen en energías astrales y supercherías por el estilo, pues se les llama la atención y listos.

Eres muy hinteligente hamijo, se nota que a ti no te las dan con queso.
 
No has entendido mi escrito, estoy hablando de burguesitos occidentales que dicen ser budistas y lo toman como un capricho, como un postureo, cuando no han tenido ni el más mínimo contacto con el budismo, ni con el orden de civilización en el que se ha desarrollado, y sí, las referencias que tienen del budismo son mixtificaciones del new age.
A ver, me paso casi medio año con hippies desnortadas que mezclan todo lo que han leído en libritos de cien páginas y visto en YouTube.
No les llevo la contraria porque yo voy allí a follar.

Por supuesto, nada que ver con el monasterio tibetano que hay en el norte de la frontera catalana y aragonesa.

donde se ha gestado y se profesa desde hace 1400 años.
2400 años.
 
A ver, me paso casi medio año con hippies desnortadas que mezclan todo lo que han leído en libritos de cien páginas y visto en YouTube.
No les llevo la contraria porque yo voy allí a follar.

Por supuesto, nada que ver con el monasterio tibetano que hay en el norte de la frontera catalana y aragonesa.


2400 años.
Cuando vas a contar lo de las hippies en un hilo, cabronazo?
 
Cuando vas a contar lo de las hippies en un hilo, cabronazo?

Una comuna jipi en la que entra cada año a follar a destajo. Supongo que es el único hombre que hay en las inmediaciones y que no hay piojosos en el mundo que quieran pasar una temporada rodeados de putitas que son máquinas de follar.

1702659518400.png


El mundo está lleno de SirAnos de la vida capaces de todo por follar sin que parezca que solo quieren follar.
 
Última edición:
Tampoco ha ido nadie al nucleo de un átomo, hamigo, y vaya si existen.
Y que tiene que ver? Ni que las galaxias fueran atomos.

Nadie le he hecho una foto nunca a un atomo. Si que hay fotos de particulas y celulas, pero no de atomos.

EDIT:

He buscado en google y solo encuentro fotos de particulas, pero no atomos, de nieve.

150210080548-winter-2014-15-dec-30-02-dsc5878-super-169.jpg
 
Última edición:
Budismo, new age y derivados. Se apuntó una familiar a un retiro espiritual para meditar, yoga, contactos con la naturaleza y eso. Un dineral, pero es que pagar por bienestar es una inversión en uno mismo, bla bla.

Tres días con sus tres noches levantándose a las 5 de la mañana a trabajar la huerta, comiendo a base de caldos veganos y verduras hervidas, y con videos de Youtube para meditar en los chacras, kundalinis y auras, y dando caminatas por el monte a temperaturas bajo cero.

Casi ve a Dios y a San Pedro, sí. Vino con algunos kilos menos y al parar el bus de vuelta a mitad de camino se quedó a comer en un bar de carretera y tuvimos que ir a por ella.
 
O solo vemos el universo que vemos pq es el unico que es asi y que podriamos existir para ver----> principio entropico.
Se llama principio antrópico, y no tiene nada que ver con la entropía ni la termodinámica.

El principio antrópico débil defiende la necesidad de un Creador en base a la perfección de la Tierra para desarrollar vida compleja, como si hubiera sido diseñada, pero quedó obsoleto cuando comenzaron a descubrirse exoplanetas en la galaxia de cien en cien.

El principio antrópico fuerte se basa en la precisión de la treintena de variables que tiene el universo que hemos analizado, ya que parecen estar diseñadas para poder permitir la vida compleja, pero hay soluciones para desmontar eso.
 
Sabéis que los budistas de verdad eran caníbales, ¿verdad? Las estupideces de los Ricardos Geres no tienen nada que ver con esa inmensa panda de hijos de puta del Tíbet. En algún sitio el comunismo tenía que hacer algo bueno.
 
conlleva un vacío existencial que muchos han tratado de cubir con sucedáneos patéticos y ridículos como horóscopos, creencias ovnis, supercherías ocultistas o el new age, que no deja de ser un batiburrillo de mixtificaciones religiosas para el consumo del burguesito medio, que se hace vegano, budista o socio del pub arny.

En fin, que el fundamento espiritual es necesario como criterio objetivo para evitar el caos y los comportamientos erráticos que se derivan del individualismo ateo de nuestros días, en los que se imponen criterios de cantidad sobre cualidad, y ahí tenéis a cualquier mostrenco de pelo azul, politatuada, que practica el poliamor, es vegana, lleva 4 o 5 chutes de "vacuna" de la covís y es feminista, antirracista, lesbiana, antifascista y partidaria del NOM ycualquier basura degenerada que éste proponga. Y esto por citar alguno de los tipos "humanos" a emular que nos proponen los castuzos.

Gran análisis, a la mayoría de la gente hay que decirle lo que pensar desde arriba, y si no, lo harán otros, como éstos que mencionas.

Ha sido una pérdida enorme.

Escuchaba una conversación el otro día en la que una gitana decía a otra que no hablara de la prueba del pañuelo con los payos.

-Las cosas de los gitanos, son pa los gitanos.

Pues lo mismo pasa con Dios. De Dios hay que hablar con otro creyente, y con nadie más.

Se acabó la tontería esa de que hay que abrir la mente y juntarse con gente con distintos puntos de vista para enriquecerse. La religión es algo íntimo, privado y hermético. No voy a discutir con un musulmán de absolutamente nada, y tampoco con un ateo. Cada uno con lo suyo, ¿o es que vosotros habláis del foro con gente que no es del foro?

Así es. Pero añado que el moro que se quede en su país de moros. Aunque soy ateo, yo puedo ir a una iglesia y hacer el paripé y el actor, bien sea para follarme una pija o porque toca por algo, funeral o me invita una tía simpática. Pero mezquitas y moros rezando a la meca en MI PLAZA CRISTIANA? FUERA.


A ver, me paso casi medio año con hippies desnortadas que mezclan todo lo que han leído en libritos de cien páginas y visto en YouTube.
No les llevo la contraria porque yo voy allí a follar.

No me follo una hippy ni una feminazi ni con la polla de otro. Antes si, para luego reírme de haberle engañado y se la ha chupado a un voxero cis heteropatriarcal. Pero esos tiempos donde haría ya pasaron, no soy como @hitsfromthebong que debería mencionar este asunto

Coño si te infiltras para follar al menos que sean tías respetables un poco .

En conclusión y más al hilo: soy casi tan experto en física como Nueces, el año que viene me dan el premio Nobel. La explicación que más me convence es la del eterno Big Bang y Big Cruch, expansión, la gravedad lo trae todo de vuelta, y vuelta a empezar.
 
Arriba Pie