¿Existen realmente los "Paises Catalanes"?.

ANN-FETATTO rebuznó:
Si , soy subnormal porque negarlo , pero ponlo en minusculas que se ve igual

Veo que acaba de tener un momento de lucidez, me preguntaba si la gente como usted los experimentaba en algun momento, ya veo que si, aun no esta todo perdido........

Yo estoy libre de fedeguico y sigo pensando que eso surgio de alguien afecto al acido o a las setas en su defecto , todo ello mezclado con un profundo desconocimiento de la historia en si .

Siguiendo por esos senderos de la estupidez yo creo que toda europa deberia fundirse en el antiguo y legitimo imperio romano y capitalizarse en Roma , que es mas antigua y tiene mas historia que nadie .

Dios llora mientras nos ve .

zipi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Veo que acaba de tener un momento de lucidez, me preguntaba si la gente como usted los experimentaba en algun momento, ya veo que si, aun no esta todo perdido........

:lol: :lol: :lol: y digame usted ha leido alguna vez aunque sea las instrucciones del dvd ? :lol: :lol: :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
zipi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

:lol: :lol: :lol: y digame usted ha leido alguna vez aunque sea las instrucciones del dvd ? :lol: :lol: :lol:

debo sincerarme aqui y ahora con usted. JAMAS!!!! lo he hecho.
si no hay fotos y A-B-C, nunca mas de 3 pasos sino me pierdo, no leo nada, solo miro las fotos de los periodicos gratuitos para hacerme una idea de como va el mundo, espanya, catalunya, y la val d´aran.

Y como hemos podido comprobar puedo mantener su nivel sin demasiados problemas.

Soy lo bastante estupido para llegar a presidente de los ee uu si papa fuera millonario. :lol: :lol: :lol: ademas yo no soy alcoholico, pero si que puedo tener problemas con la dronja si eso fuera necesario, fijese que no le he dicho de espanya!!!! sino del imperio!!!!
Seguro que seria del agrado de ansar y fedeguico y abeces y maricomplejines y rouco y toda esa espanya tan bien representada en este bienamado foro.

AMEN HERMANOS!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Andrew Pit rebuznó:
No sé porque abrís tantos hilos de lo mismo, si vosotros os dais la razón y todo eso, con quién coño vais a discutir, fachas de mierda.

Has dado en el clavo amigo, esta peña de acebillos son la polla, abren posts para contestarse entre ellos y darse la razón mutuamente.

Eso si, que los libros de texto de ciertas comunidades hablen de España en la epoca romana, no es ninguna manipulación histórica.

Es la eterna historia, la paja, la viga y el ojo.

Capitan Manubrio rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Soy Valenciano , por lo tanto Español,antes muerto que pertenecer a esos imaginarios Països Catalans, durante unos años los perro-flautas pro catalanistas tuvieron algún apoyo por aqui, pero esa gente se ha hecho mayor y se dan cuenta que era una entelequia, que estaban manejados por intereses catalanes, todas las manifestaciones, reuniones y demás estaban sufragadas por nuestra amada La caixa, aún queda alguno de esos seres y estan reunidos en El Bloc e Izquierda Hundida, con menos futuro que una patata frita debajo del pont Nou D´octubre ( lleno de negritos inmigrantes mandadaos por su majestad ZP a Valencia).
Todo aquel que no habla en valenciano no es digno de sentirse valenciano, y no dudo que sepas hablarlo, pero me juego el cuello que tus origenes son de la puta castilla.
Ser valenciano es algo mas que un termino geografico, es algo mas que vivir en valencia y ser fallero.
Y por cualpe de gente como tu, que ni siquiera lo habla, todabia tenemos conflictos con la puta lengua.

Y si te piensas que no hay ninguna conexion con los catalanes estas muy equivocado. No tienes mas que mirar los apellidos tipicos valencianos y compararlos con los de cataluña y veras como son los mismos.Y es que el que no sabe de donde viene, no sabe a donde va.

Y si teneis razon, lo de paisos calatans es una invencion, pero esta basado en algo.
Y ademas esta PUTA ESPAÑA no ha estado jamas unida, JAMAS, no teneis mas que mirar la historia desde la actualidad hacia atras.

Porque si te fijas, listillo, todo lo que es el contorno de la peninsula tiene identidad(=lengua) propia, excepto murcia y andalucia

Soy tan Valenciano o más que tú, hablo el Valenciano tanto o mejor que tú, mis dos apellidos son Valencianos ( no catalanes , te lo aseguro), se muy bien de donde vengo , y adonde quiero ir, no quiero ser parte de una mierda llamada països Catalans, tengo mi propia historia, mi propio pueblo y mi propia lengua, mi propia cultura que intentan robar los del norte.Evidentemente que ser Valenciano es más que vivir en Valencia, o ser fallero o topcar en una banda de musica, ser valenciano es un sentimiento, que no esta reñido con ser Español, me siento orgulloso de ser Valenciano , de ser Español.
PD- Aqui se acaba el bronco-chat.

Capitan Manubrio rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Soy Valenciano , por lo tanto Español,antes muerto que pertenecer a esos imaginarios Països Catalans, durante unos años los perro-flautas pro catalanistas tuvieron algún apoyo por aqui, pero esa gente se ha hecho mayor y se dan cuenta que era una entelequia, que estaban manejados por intereses catalanes, todas las manifestaciones, reuniones y demás estaban sufragadas por nuestra amada La caixa, aún queda alguno de esos seres y estan reunidos en El Bloc e Izquierda Hundida, con menos futuro que una patata frita debajo del pont Nou D´octubre ( lleno de negritos inmigrantes mandadaos por su majestad ZP a Valencia).
Todo aquel que no habla en valenciano no es digno de sentirse valenciano, y no dudo que sepas hablarlo, pero me juego el cuello que tus origenes son de la puta castilla.
Ser valenciano es algo mas que un termino geografico, es algo mas que vivir en valencia y ser fallero.
Y por cualpe de gente como tu, que ni siquiera lo habla, todabia tenemos conflictos con la puta lengua.

Y si te piensas que no hay ninguna conexion con los catalanes estas muy equivocado. No tienes mas que mirar los apellidos tipicos valencianos y compararlos con los de cataluña y veras como son los mismos.Y es que el que no sabe de donde viene, no sabe a donde va.

Y si teneis razon, lo de paisos calatans es una invencion, pero esta basado en algo.
Y ademas esta PUTA ESPAÑA no ha estado jamas unida, JAMAS, no teneis mas que mirar la historia desde la actualidad hacia atras.

Porque si te fijas, listillo, todo lo que es el contorno de la peninsula tiene identidad(=lengua) propia, excepto murcia y andalucia

Soy tan Valenciano o más que tú, hablo el Valenciano tanto o mejor que tú, mis dos apellidos son Valencianos ( no catalanes , te lo aseguro), se muy bien de donde vengo , y adonde quiero ir, no quiero ser parte de una mierda llamada països Catalans, tengo mi propia historia, mi propio pueblo y mi propia lengua, mi propia cultura que intentan robar los del norte. Evidentemente que ser Valenciano es algo más que ser fallero, es sentir la tierra a la cual perteneces , de la cual eres, pero eso no esta reñido con ser Español, me siento orgulloso de ser Español, de ser Valenciano.
PD- Aqui se acaba el bronco-chat.

Y por cierto, ya que la incultura y el analfabetismo funcional domina claramente este post, os diré algo para que os lo aprendais. El término Países Catalanes (Països Catalans) fue "inventado" por el escritor VALENCIANO Joan Fuster (VALENCIANO, no catalán)

Yo suelo pasar bastante de los valencianos, solo me interesa Catalunya.

Hablando de catalanes...

10/10/06 20.10 h.- Nacional.
CATALUÑA. GOLPEAN A ACEBES ANTES DE PARTICIPAR EN UN MITIN PREELECTORAL EN MARTORELL
Fuente Servimedia

Ya tenemos lío

Que mas da si existen Països Catalans o no? Es relevante en algo?

Si mas no sorprende.

godai rebuznó:
Hablando de catalanes...

CATALUÑA. GOLPEAN A ACEBES ANTES DE PARTICIPAR EN UN MITIN PREELECTORAL EN MARTORELL
Fuente Servimedia

Ya tenemos lío

Ya esta, segugo que fedeguico ya esta metiendo cizaña. Bueno a estas hogas sega el bueno de cesag
Se habra caido por las escaleras.......no, digo yo?

O le habra pegado una cornada al puño de alguien, o le habra dado un cabezazo a algun palo.......
Si hombre, lo mismo que le paso a Bono, que al principio todo el mundo creia que un par de PePeros le habian pegado, pero como demostraron las imagenes, fue él, el que le dio con la mejilla a la mano de la señora......
:lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
godai rebuznó:
Hablando de catalanes...

Fuente Servimedia

Ya tenemos lío

Menuda mentira. Ni lo han tocado. Salia ahora por la tele riendose.

Salian cuatro guarros dando por culo y ya esta, por lo menos lo que se ha visto en Antena3.

Por cierto, como era la pagina de donde sacabas las fotos de tu firma????

Vayamos a una fuente fiable :roll:

libertad digital rebuznó:
Radicales independentistas agreden a Acebes y se enfrentan a la Guardia Civil en un acto electoral en Martorell

Se ha vuelto a repetir. La campaña anti PP en Cataluña ha derivado en agresiones e insultos contra el secretario general del PP, Ángel Acebes, y el presidente del PPC, Josep Piqué. Según informan a Libertad Digital testigos presenciales, el PP fue recibido en el centro cívico cultural de Martorell por unos sesenta radicales al grito de "fascistas" y "asesinos". La agresión verbal dio paso a los empujones, que llegaron hasta los políticos populares, y al lanzamiento de alguna bengala . Si bien no hay que lamentar lesiones, tanto Piqué como Acebes han llegado a ser golpeados.

Toma fuente fiable hamijo lo veras con tus propios ojos ¿que mejor fuente que esa? :lol:

En el video se puede apreciar la gran democracia que reina en cataluña y los pacificos que son alli.

Hay que ver, yo pensaba que los radicales era los populares :shock: :shock:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/videos/1160511571.html

PD: Aprovecho para cagarme en los muertos de los independentistas :lol: :lol:

Manada de sucios asquerosos hijos de puta perrofláutica. Estos se supone que son los que llevarán a Cataluña a la "libertad".

Con el lugar tan cojonudo que es Cataluña y tener que aguantar la pobre gente normal a estos sicarios aprendices de etarras.

Los Países Catalanes no son una evocación de un pasado a resucitar, sino una invitación a un futuro común. Este futuro común estaría basado en una lengua compartida, aunque con dialectos muy diferenciados y con una personalidad muy fuerte.

Hasta aquí, la definición de la idea. Luego, está la valoración. Suponiendo que fuera buena, el éxito de esta idea depende de convencer a las diferentes comunidades involucradas para unirse a ella. Y aquí es donde falla la cosa, por diferentes motivos. De manera inconfesada, en Catalunya mola la idea de una "Gran Catalunya" donde todos los que hablamos la misma lengua "hicieramos pinya". El grado de respeto hacia la libertad de elección de valencianos y baleares varía, pero no faltan los cuatro subnormales de turno que consideran que Valencia y Baleares tienen la "obligación moral" de unirse al proyecto. Y no, porque muy mayoritariamente se sienten españoles. Punto y final. Al que no le guste, peor para él, porque ésta es la realidad, y es tozuda.

Luego, claro, uno se encuentra con valencianos que lamentan que si tal y que si cual, que si el valenciano tiene problemas, que si nos urbanizan la costa a lo bestia, etc. La respuesta es clara: tíos, teneis los políticos que votais. Si no os gustan, a cambiarlos.

88 rebuznó:
Toma fuente fiable hamijo lo veras con tus propios ojos ¿que mejor fuente que esa? :lol:

Pues mira, cuando tienes razón te la doy sin problemas. No sólo los cabrones les han zarandeado, sino que al final uno de negro parece que le golpea (o lo intenta) Y los mossos de miranda, los cabrones.

Pero por lo que yo he visto ni le han tocado, le han protegido bastante bien ¿no?

Arisgo rebuznó:
Pero por lo que yo he visto ni le han tocado, le han protegido bastante bien ¿no?

Tu lo has dicho no le han tocado, pero por los guardaespaldas.
Patetico.

Acebes se merece eso y más, pedazo de hijo de puta.
Algún día tendría que plantearse qué grado de responsabilidad tiene en todo esto.
SU Cope cagando cada día por las ondas, sus tertulianos hablando de guerra civil, y este malnacido integrante de los legionarios de la sotana se pasó semanas enteras relacionando el estatuto, a los políticos y a parte de la sociedad civil catalana con el terrorismo.
Sí... sé que no queda demasiado correcto pero Acebes se merece un buen par de hostias, pero en silencio, sin posibilidad de hacerse mártir ante las cámaras.

Por cierto, a la puta mierda los valencianos. Jodida manía de los de aquí en querer a quien no te quiere. Que se queden con su Zaplanas.
A la mierda els països catalans. Estoy de acuerdo, un romántico invento pasado. Catalunya se basta sola.

kukol rebuznó:
Acebes se merece eso y más, pedazo de hijo de puta.
Algún día tendría que plantearse qué grado de responsabilidad tiene en todo esto.
SU Cope cagando cada día por las ondas, sus tertulianos hablando de guerra civil, y este malnacido integrante de los legionarios de la sotana se pasó semanas enteras relacionando el estatuto, a los políticos y a parte de la sociedad civil catalana con el terrorismo.
Sí... sé que no queda demasiado correcto pero Acebes se merece un buen par de hostias, pero en silencio, sin posibilidad de hacerse mártir ante las cámaras.

Por cierto, a la puta mierda los valencianos. Jodida manía de los de aquí en querer a quien no te quiere. Que se queden con su Zaplanas.
A la mierda els països catalans. Estoy de acuerdo, un romántico invento pasado. Catalunya se basta sola.

Veo que eres un verdadero democrata. Claro catalan tenias que ser.

PD: Catalan de los malos, que se que los hay buenos. Pobre gente, tener que convivir con personajes como tu.....

Atrás
Arriba Pie