¿Existen realmente los "Paises Catalanes"?.

88 rebuznó:
kukol rebuznó:
Acebes se merece eso y más, pedazo de hijo de puta.
Algún día tendría que plantearse qué grado de responsabilidad tiene en todo esto.
SU Cope cagando cada día por las ondas, sus tertulianos hablando de guerra civil, y este malnacido integrante de los legionarios de la sotana se pasó semanas enteras relacionando el estatuto, a los políticos y a parte de la sociedad civil catalana con el terrorismo.
Sí... sé que no queda demasiado correcto pero Acebes se merece un buen par de hostias, pero en silencio, sin posibilidad de hacerse mártir ante las cámaras.

Por cierto, a la puta mierda los valencianos. Jodida manía de los de aquí en querer a quien no te quiere. Que se queden con su Zaplanas.
A la mierda els països catalans. Estoy de acuerdo, un romántico invento pasado. Catalunya se basta sola.

Veo que eres un verdadero democrata. Claro catalan tenias que ser.

PD: Catalan de los malos, que se que los hay buenos. Pobre gente, tener que convivir con personajes como tu.....

Habló santa Teresita de Lisieux

Cielos, me olvidaba de la foto...

teresita_lisieux.jpg

Invento de los grandes empresarios catalanes que solo buscan eso de la independencia para hacerse más ricos a costa de todos los catalibanes perroflautas que van por ahi pregonando gilipolleces como lo de "Eramos el Reino de Cataluña y por eso merecemos ir por nuestra cuenta"

Reclamando derechos historicos nulos... ¿A ver si un día los Italianos se ponen a reclamar toda Europa porque fue suya en una epoca?

No te jode.

Haga patria y mate a un cataliban

88 rebuznó:
kukol rebuznó:
Algún día tendría que plantearse qué grado de responsabilidad tiene en todo esto.
SU Cope cagando cada día por las ondas, sus tertulianos hablando de guerra civil, y este malnacido integrante de los legionarios de la sotana se pasó semanas enteras relacionando el estatuto, a los políticos y a parte de la sociedad civil catalana con el terrorismo.
Sí... sé que no queda demasiado correcto pero Acebes se merece un buen par de hostias, pero en silencio, sin posibilidad de hacerse mártir ante las cámaras.

Por cierto, a la puta mierda los valencianos. Jodida manía de los de aquí en querer a quien no te quiere. Que se queden con su Zaplanas.
A la mierda els països catalans. Estoy de acuerdo, un romántico invento pasado. Catalunya se basta sola.

PD: Catalan de los malos, que se que los hay buenos. Pobre gente, tener que convivir con personajes como tu.....

A ver catedrático, defíneme democracia, y no vale acudir a los textos del cole.
Pero me esperanza la idea de que tantos posts después, creas que hay catalanes buenos... va a parecer que eres menos retrasado de lo habitual.

Perineo rebuznó:
Habló santa Teresita de Lisieux

Por supuesto que no soy santa teresa, mientras exista escoria como la del video, mas HIJO PUTA SERÉ.

88 rebuznó:
kukol rebuznó:

Pero me esperanza la idea de que tantos posts después, creas que hay catalanes buenos... va a parecer que eres menos retrasado de lo habitual.

Player rebuznó:
Y por cierto, ya que la incultura y el analfabetismo funcional domina claramente este post, os diré algo para que os lo aprendais. El término Países Catalanes (Països Catalans) fue "inventado" por el escritor VALENCIANO Joan Fuster (VALENCIANO, no catalán)

Yo suelo pasar bastante de los valencianos, solo me interesa Catalunya.

Hitler era austriaco, y Stalin georgiano, te recuerdo, perrroflauta. ¡Ah! y Napoleón corso, que igual no sabes ni que gentilicio es, montón de pulgas.

El templario rebuznó:
Player rebuznó:
Y por cierto, ya que la incultura y el analfabetismo funcional domina claramente este post, os diré algo para que os lo aprendais. El término Países Catalanes (Països Catalans) fue "inventado" por el escritor VALENCIANO Joan Fuster (VALENCIANO, no catalán)

Hitler era austriaco, y Stalin georgiano, te recuerdo, perrroflauta. ¡Ah! y Napoleón corso, que igual no sabes ni que gentilicio es, montón de pulgas.

Falacia. Adivinen dónde.

kukol rebuznó:

Democracia---- Justo lo opuesto a lo que se ve en el video.

Creo que es la definicion perfecta, pero claro, para una mente despierta y no envenenada :roll:

PD: Frases como estas tampoco son democraticas "Acebes se merece eso y más, pedazo de hijo de puta. "

88 rebuznó:
kukol rebuznó:

Los únicos malos son los que se iban corriendo escondiéndose como delincuentes. Supongo que tendrían un juego de gallumbos nuevos en el coche blindado...

Perineo rebuznó:
El templario rebuznó:
Player rebuznó:

Falacia. Adivinen dónde.

Falacia ad-hominem

Pero bueno, no me sorprende, lo que me sorprendería es que hubiese contestado diciendo algo coherente.

HAHAHA, pero si Martorell está lleno de charnegos, que cojones estais hablando de independentistas. Sois una panda de indocumentados.

Acebes es tan mentiroso y tan rematadamente mongólico, que hasta cae mal a los charnegos, y hasta éstos se dan cuenta que este payaso es ostiable 100%.

Player rebuznó:
HAHAHA, pero si Martorell está lleno de charnegos, que cojones estais hablando de independentistas. Sois una panda de indocumentados.

Acebes es tan mentiroso y tan rematadamente mongólico, que hasta cae mal a los charnegos, y hasta éstos se dan cuenta que este payaso es ostiable 100%.

Y que es un charnego?? una especie de gitano o algo asi??

88 rebuznó:
Player rebuznó:

Un charnego sigue estando en un estadio evolutivo infinitamente superior al tuyo. No hace falta que te preocupes por ello.

88 rebuznó:
Player rebuznó:

Es como llaman los catalanes a los que vienen del resto de España. El equivalente catalán de maketo.

kentucky rebuznó:
88 rebuznó:
Player rebuznó:

Es como llaman los catalanes a los que vienen del resto de España. El equivalente catalán de maketo.

Cada nacionalista, a lo suyo.

kentucky rebuznó:

Eso es inexacto. No existe una palabra para definir a los que vienen de fuera de catalunya del resto de españa. Apartede güiris para los turistas.
Charnego es el nacido de un/a inmigrante español y un catalan.

Y quiza al principio era un insulto, pero ahora ya no lo es. Yo por ejemplo, soy charnego. Todo depende de quien lo diga, y como lo diga.

Por ejemplo, abeces, me pone de muy mala hostia. Y en cuanto abre la boca, aunque se para decir buenos dias ya le daria por tonto.

Por cierto 88, no se si has visto algun video de carod-rovira paseando por madrid de camino al congreso de los diputados. El "cariño" que le mostraba la gente por la calle y tus amiguetes, los de la rojigualda intentando hostiarlo, asi que........menos lobos

Coño, que parece que en madriz o en el resto de espanya seais unos pobrecitos que no hayais roto nunca un plato y de eso nada.

Sois tan hijos de puta como el que mas.
:?

He de decir que eso de hablar de si mismos ( catalanes , vascones o gallegos por ejemplo ) y luego de Madrid como si el resto de habitantes el estado fuesemos clonicos me enerva sobremanera .

Citando a un gran derechon y españolista llamado Iosu de apellido ( artistico ) Eskorbuto , " Que soy ? , español , lo pone en el carnet , por mucho que la gente intente autoengañarse es lo que hay , no es ni bueno ni malo ya que es algo meramente fortuito " :lol: el ver absurdo eso de los antiguos reinos y demas zarandajas no es exclusivo de los hijos de fedeguico ( y si , las reflexiones de este pobre yonki DEP me parecen bastante mas lucidas que las de los dirigentes que se ganan la vida diciendo mentiras para asegurar su permanencia en el escaño , no todas clro )

Joder , entre fachas de manual y nacionalistas de dogma el librepensamiento esta mas en peligro que el pobrecito lince que puto coñazo cristo .

zipi rebuznó:
Eso es inexacto. No existe una palabra para definir a los que vienen de fuera de catalunya del resto de españa. Apartede güiris para los turistas.
Charnego es el nacido de un/a inmigrante español y un catalan.
:?
Me remito al Diccionario de la RAE y le cierro la boca:

Charnego, ga.
(Del cat. xarnego, y este de lucharniego).
1. m. y f. despect. Cat. Inmigrante de una región española de habla no catalana.

zipi rebuznó:
Y quiza al principio era un insulto, pero ahora ya no lo es. Yo por ejemplo, soy charnego. Todo depende de quien lo diga, y como lo diga.
Insulto no puede ser, por su contenido. Cosa distinta es que tuviera un tono peyorativo.

zipi rebuznó:
Por ejemplo, abeces, me pone de muy mala hostia. Y en cuanto abre la boca, aunque se para decir buenos dias ya le daria por tonto.
Me parece muy bien, por otro lado, las avutardas son aves zancudas que pueden llegar al los 16 kg (los machos). :eek: Impresionante. La incubación se inicia normalmente en la primera mitad de mayo, con una duración de 21 ó 22 días, es decir, mucho más breve que la de una gallina de corral, que emplea 28 días. Una pena que hoy esté seriamente amenazada :cry:

Yo ya he adoptado mi avutarda, y tú, qué has hecho por ellas hoy? :(

Perineo rebuznó:
Yo ya he adoptado mi avutarda, y tú, qué has hecho por ellas hoy? :(

No me toquéis las avutardas, hijos del pan integral. Aquí cerquita de donde vivo hay un espacio natural reservadora para esos tanques con alas.

Os dejo que peguéis a los del PP, que se lo tienen ganado, pero a las avutardas ni tocarlas, cagontó.

ANN-FETATTO rebuznó:
He de decir que eso de hablar de si mismos ( catalanes , vascones o gallegos por ejemplo ) y luego de Madrid como si el resto de habitantes el estado fuesemos clonicos me enerva sobremanera .
.

Tampoco es muy inteligente pensar que toda la gente de Madrid es igual, lo que pasa es que los chavalines de provincias resentidas como player ( o quizas mejor chavalines resentidos de provincias) les da miedo nombrar a España y dicen Madrid en lugar de España.

Sera por eso de conseguir apoyos en otras provincias para tener mas fuerza y hacer pinza contra el consensuado, descentralizado y democratizado Estado Español.

Ah. Lo de Estado Español no es invento de separatistas ni nada de eso. Es un termino originario del Franquismo. Ya que veo que discutis el origen de ciertas terminologias aporto mi granito de arena.

:lol: y tampoco pensar que la gente de una casa es igual :lol: mandril , ya me has entendido de sobra .

Yo uso estado , España y demas indiferentemente no le doy un significado pilitico que no tiene , son sustantivos sin mas .

Cierto eso del miedo de decir españa , ver hablar a los comentaristas deportivos de etb de la seleccion nacional es de lo mejor :lol:

Atrás
Arriba Pie