redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.898
Buenas. El caso es que me he enterado de una empresa que realiza cursos de exorcismos multimedia. A mi el tema me interesa mucho, ya que creo que la gente descuida mucho este tema. ¿Acaso no nos realizamos mínimo una limpieza dental al año? Pues en este caso, debería ser lo mismo. Yo anualmente me realizo un exorcismo, así evito males mayores.
Muchas veces achacamos pequeños problemas a temas físicos, sin que nadie se plantee ir a ver a un exorcismo.
Creo que voy a realizar el curso, y luego montaré una empresa de exorcismos a domicilio, con el coche pintado y sirena.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha oido hablar de este tipo de cursos, y si el diploma que te dan tiene validez académica.
Gracias. :)
Muchas veces achacamos pequeños problemas a temas físicos, sin que nadie se plantee ir a ver a un exorcismo.
Creo que voy a realizar el curso, y luego montaré una empresa de exorcismos a domicilio, con el coche pintado y sirena.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha oido hablar de este tipo de cursos, y si el diploma que te dan tiene validez académica.
Gracias. :)