Expediente x: hoy parejas jóvenes que no follan

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
El otro día estaba mirando las fotos de un viaje en casa de un amigo. Los viajeros eran dos: el de 28 y ella de 22. Una pareja que llevan ya poco menos de un año de relación.
El caso es que me estaban enseñando las fotografias y cuando llegan a la foto de la habitación del hotel se vislumbran dos camas. Él comenta sucintamente: "aquí dormía yo y aquí ella".
La cosa no pasaría de la mera anécdota si no fuera porque en público tampoco demuestran un especial cariño, se limitan a cogerse de la mano y a pasearse por lugares atestados de gente. No los he visto besarse en la boca jamás: algo bastante normal en las parejas. Es más, dos besitos en las mejillas y cada uno para casa.
Estoy seguro que no han follado.
Y tengo otro amigo - él de 28 ella de 24- que trata lo mismo a su novia que un amigo. Y hacen lo mismo que la anterior pareja: se exhiben en lugares públicos, van a casa de uno y juegan al parchis, al warhammer o saltar la comba. LLevan 2 años. Fijo que no han follado y ni siquiera ha surgido el tema.
Las dos parejas que he descrito no son, en un principio, religiosas ni tienen demasiadas disfunciones psicologicas.
Yo no tengo novia porque soy un puto asocial hikikomori pero, ¿para qué cojones tienes novia si no te la follas? ¿para eso no es mejor quedarse sólo con amigos? ¿ostentaciön social? ¿conoceis más casos? ?se trata de una pandemia?

Yo extraigo mis conclusiones:

Estoy convencido que en Ezpaña muchos jóvenes con pareja no le dan al temita. Debe ser un rollo idealista de amor puro entre seres bañados con una luz blanca y acordes del canon pachabeliano. Que sí, que de cara al graderia aqui todo el mundo tiene una vida plena sexual de la hostia (sólo me lo creo en mujeres) pero En Ezpaña si eres hombre se folla mal, poco o nada. Y no necesariamente en ese orden.
 
Se de un caso en la que lleva 5 meses con la novia y todavia nada de nada (tienen mas de 27 años los dos), el hombre estuvo medio año para empezar a salir con ella y ahora que lo consiguio la mujer no le deja ni tocarle una teta, un dia ella le invito a domir a su casa y el hombre iba todo feliz con su caja de condones en el bolso y cuando se metio en la cama le dijo que nanai.

Para poder tocarle el culo sin que le quitase la mano tuvo que esperar mas de dos meses y solo en privado en la calle que ni se le ocurra.


Tambien se de otra pareja que llevaban 7 años juntos y a la tia le dio por no follar y tuvo al novio mas de un año sin dejarle (no se si seguiran igual), viven juntos y cuando salen por ahi parecen de lo mas normal, se les ve todo el dia sonrientes y parece que les va bien, pero cuando te enteras que la zorra en cuestion no le deja meter en caliente te das cuenta de lo falsas que son muchas relacciones y lo gilipollas que son algunos.

Es mas normal de lo que creemos, lo que pasa que la gente lo oculta por verguenza, de rollo idealista nada, lo que pasa es que agarran al tio por los huevos y el calzonazos de turno solo le queda tragar y callar, parece que les da miedo vivir solos.
 
No sólo se da esta circunstancia en esta dirección... aunque el caso que yo conozco es por religión.

Un colega del cole era lo más loco/guarro/pajillero que te podías echar a la cara... pues resulta que el notas es de no sé qué secta cristiana y no puede follar hasta casarse!! Y lleva 3 años con la parienta... se la habrá chupado, mamado, 69's, pero nada de meterla... quizá por el culo.

Yo pienso que la pava le debe poner los cuernos porque ella es muy modosita, pero coño nada más que escuche hablar a sus amigas... "oh, el otro día probamos una posturita" - "buah, qué cabrón mi rollete, íbamos encocados y no se corría y me tuvo 50 minutos a 4 patas, me corrí 4 veces" - "joder, qué borrachera pillé... follé con uno en el lavabo y me sentí como una puta"...

Pues coño, yo pienso que la chavala -que no sé si es virgen- estará deseando que la abran en canal como a una sandia.
 
Cuando una sociedad evoluciona siempre las épocas anteriores dan sus últimos coletazos; unas veces por culpa de la religión, otras por familia, otras por cultura y otras por subnormalidad extrema.

Lo que hacen tus amigos no es normal hoy día, hoy día primero se prueba en la cama a la posible pareja y luego se decide si continuar con ella, muchas veces en función de cómo folle.

No digo que lo que se hace ahora esté mejor, ni que lo que se hacía antes peor, sólo digo que no es lo común, ahí hay algo raro por lo cuál no se atreven a copular y, pudiendo probar el sexo fácilmente con casi cualquiera, es cosa rara continuar con alguien que no te lo da.
 
Esto da para abrir un hilo.

Se titularía así:

" Las españolas, ¿son una retorcidas? ".

A ver quien tiene huevos.

:0)
 
Es algo muy comun. Tengo amigos con parejas, que mas que novia tienen a un colega.

Bah es tristisimo y de locos. Si estas con alguien es porque te atrae sexualmente, y para tener relaciones, no para matarse a pajas. Conozo a parejas que hasta no pasados 9 meses, o un año , dos y no han hecho nada.

Y lo peor no es no follar, lo penoso es que de las pocas veces que lo hacen ella es una piedra, y no pidas mas que un triste misionero. Algunas se niegan incluso que le coman el coño. Más que un polvo es un gran regalo que ella le hace a el.

Prefiero estar solo.
 
Tengo una amiga a la que hacemos mofa constantemente porque en su última relación decidió esperar unos 8 meses antes de follar porque con su pareja anterior lo pasó realmente mal y se propuso buscar un chaval que supiera esperar y bla bla...

Las personas, no sólo las tías, somos complicaditas con esos mecanismos mentales, pero bueno.

¿Cómo sabes a ciencia cierta que no han follado? Porque hay muchas parejas que a partir de X tiempo entran en otra fase menos pasional y más rutinaria que me encaja mejor que pensar que dos no follan durante 1 año porque simplemente no les pica o algo.
 
Puede que sencillamente no necesiten tanto el sexo,o que no quieran hablar de ello con otras personas. Cada pareja y cada persona tienen peculiaridades que no tienen por qué compartir con la mayoría.


PD: Lo de camas del hotel resulta extraño, quizá es una manía que tienen, o algo así.
 
Outrageous_ rebuznó:
Tengo una amiga a la que hacemos mofa constantemente porque en su última relación decidió esperar unos 8 meses antes de follar porque con su pareja anterior lo pasó realmente mal y se propuso buscar un chaval que supiera esperar y bla bla...

Las personas, no sólo las tías, somos complicaditas con esos mecanismos mentales, pero bueno.

¿Cómo sabes a ciencia cierta que no han follado? Porque hay muchas parejas que a partir de X tiempo entran en otra fase menos pasional y más rutinaria que me encaja mejor que pensar que dos no follan durante 1 año porque simplemente no les pica o algo.

En el caso que yo se de la pareja que llevaba un año sin follar, llevando 6 de relaccion, era por que a la tia no le apetecia y lo queria putear, esto dicho por ella, decia que el tio ya ni insistia, es asi de triste, pero es la realidad, el tio sigue con ella, la verdad que el chaval me da pena, aunque reconocido por el mismo es un puto calzonazos, asi que se siga matando a pajas.
 
Dos apuntes sobre este el caso. Corroboro empíricamente y en primera persona la existencia de parejas jóvenes que viven su relación de espaldas al sexo. Yo fui una víctima de esa trampa emocional. Durante casi 4 años compartí mi vida, mis sueños, mis alegrías y mis penas...pero no mi polla con una mala mujer que me llevo al borde del delirio. Realmente no sería exacto decir que nunca hubo sexo. Lo hubo, pero durante un breve y tormentoso periodo de tiempo. En primer lugar, tardé 8 largos meses en quitarle el precinto de garantía a esa mala puta. Era virgen y defendió su himen a sangre y fuego. A partir de ese momento apenas copulamos unos 10-12 veces en un año. Después, debido a un trauma místico-religioso, y a que era más mala que un grano en el capullo, decidió cerrar el grifo de golpe. Ni un polvo más hasta que terminó la relación. En los dos años siguientes, una mamada y una docena de pajas hechas de mala ganas y ganadas a base de lloriqueos y súplicas, fue toda nuestra vida sexual. Esa sucia arpía es la responsable directa del animal sexual en el que acabé convertido. Tras terminar con ella me lancé a follarme todo lo que se me puso por delante, orcos mayormente of course, y me llevó años superar los traumas que tanta abstinencia sexual y tanta tensión no resuelta me provocó. ¿Poque cojones aguanté tanto? Porque soy gilipollas y me faltaron huevos, sin mas. También influyó que se trataba de mi primera novia, que yo era un adolescente inexperto, que estaba enamorado, que ella supo manipularme y hacerme sentir culpable por tener impulsos sexuales....(¡HIJA DE PUTA, TE ODIO!)
El segundo apunte al que me gustaría hacer mención, es al de las parejas, que si bien no follan, porque la señorita quiere mantener su coño virgen hasta el altar, se lo pasan mejor que Zacarías con su Milana. La vagina permanece intacta, pero el culo, la boca y todo lo demas, es ampliamente utilizado. Sé lo que es dar por culo a una virgen, mearla en la cara, correrme en su boca, azotarla, exhibirla, obligarla, humillarla, explotarla...convertirla en una puta que llegará al día de su boda blanca e inmaculada para su marido...:lol:. Un ejemplo más de la trastornadas cabecitas de las mujeres.
 
Estar sin follar hasta el matrimonio me parece absurdo, pero pase, porque supongo que esa gente se gustará, le apetecerá, vamos, que mientras están juntos habrá cierta tensión sexual que justifique que sean pareja.
Pero los que han dejado de follar, porque simplemente no les apetece, porque se miran y ya no se gustan nada de nada... pobrecitos. Ellos y ellas, los que se tengan que joder y quieran, pero también los que no quieren y tienen que estar quitándose de encima al que quiere y lo acaban viendo como un puto pesado asqueroso. Menuda vida de perros
 
Armani rebuznó:
En el caso que yo se de la pareja que llevaba un año sin follar, llevando 6 de relaccion, era por que a la tia no le apetecia y lo queria putear, esto dicho por ella, decia que el tio ya ni insistia, es asi de triste, pero es la realidad, el tio sigue con ella, la verdad que el chaval me da pena, aunque reconocido por el mismo es un puto calzonazos, asi que se siga matando a pajas.

Hombre, siendo así, que sigan los dos hasta que el mar se hiele, la decisión es suya.

Él está puteado porque quiere, porque con seis años de relación, el enamoramiento inicial tiene que haber pasado hace mucho. Nadie le obliga, que se sepa, a seguir con alguien que le niega el sexo por sistema, por putearlo, porque a ella no le apetece, o porque quizá le apetece, pero con otros. Así que aquí nada hay que objetar, allá él.

Ella si me intriga más. ¿Porqué está con él?. ¿Dinero, necesidad de estar acompañada o la satisfacción de alguna oscura necesidad?. Sea como fuere, está claro que aquí ella tampoco es feliz, así que vaya plan de vida que llevan los dos.

Armani, tú a lo tuyo, los miras, te ríes de lo rara que es la vida a veces, y sigues con lo tuyo... que vistes muy bien. :)
 
Armani rebuznó:
Se de un caso en la que lleva 5 meses con la novia y todavia nada de nada (tienen mas de 27 años los dos), el hombre estuvo medio año para empezar a salir con ella y ahora que lo consiguio la mujer no le deja ni tocarle una teta, un dia ella le invito a domir a su casa y el hombre iba todo feliz con su caja de condones en el bolso y cuando se metio en la cama le dijo que nanai.

Eso lo explica todo. :137

En mi caso, desde que estrené hace ya bastantes años, no han pasado dos meses sin mojar.

Estos casos no me los imagino ni en la peor de mis pesadillas. Antes me suicido o me voy de putas y no contemplo ninguno de estos casos todavía en muchos años.

Para vivir así, mejor no vivir.
 
En mi primera relación, con una chica pseudovirgen (es decir, virgen si exceptuamos un abuso sexual), tardamos dos meses.

En la segunda, esa misma noche mojé el cimbrel.

En la tercera, salímos un mes (en varias citas esporádicas) y no mojé porque no quise, preferí cortar la relación sin que hubiera sexo, no merecía la pena engañar para un polvo. No me arrepiento para nada.

Por supuesto, a medida que la edad y la madurez aumenta, el "tiempo de espera" tiende a acortarse.

Pero yo no lo catalogaría como "un tiempo que hay que esperar para que ella no piense que es una puta y que yo pueda demostrar que voy en serio", sino más bien como un plazo en el cual la futura pareja está, sencillamente, conociéndose un poco, y en ese proceso, el sexo puede enturbiar y confundir las cosas.

Si voy en serio, no me importa esperar uno o dos meses para nada. Pero si noto que ella pasa del sexo porque no le gusta o no le apetece, o que está haciendo esperar simplemente por joder, la relación, inevitablemente se rompe. No porque no haya sexo, sino por LOS MOTIVOS por los cuales no hay sexo.

Ha habido numerosas oportunidades de quedar para conocernos y posible follada con muchas a través de internet, pero sinceramente, cuanto mas tiempo de "conocernos" pasaba, menos me apetecía. Y la verdad es que realmente eso no es lo mío.

Pero yo es que soy raro de cojones, porque follar por follar, sólo en algunas circunstancias especiales, fíjate tú.
 
melpomene rebuznó:
¿para qué cojones tienes novia si no te la follas?

Yo extraigo mis conclusiones:

Estoy convencido que en Ezpaña muchos jóvenes con pareja no le dan al temita.

Realmente la respuesta de tener novia y no follartela, no la se.
Si que se ( y lo puedo constatar) que esos novios follan y mucho pero no con las novias. :lol:

Yo misma tengo un rollete con un chico de 21 años que tiene novia. Me cuenta sus intimidades y de momento no folla con ella. Ya lo hace conmigo y bien que le gusta.
 
Puedo entender que una mujer por ser retorcida/tradición/educación recibida blabla joda a su novio sin meterla en caliente. En este caso hay que negociar y educarla (matrix reloaded) tu mismo. Enseñarle que el sexo es divertido y no es algo sagrado. Si no se consigue es mejor darle puerta y no obligarla a que te haga 4 pajas mal hechas, que seguro que se las hace mejor uno mismo.

Pero que una pareja de novios formales, esten ambos de acuerdo en no hacer sexo es totalmente incomprensible para mi unica neurona. En este caso esta claro que estan por estar y por miedo a verse solos. Si no te atrae tu pareja tanto fisicamente como intelectualmente, como se puede estar con ella. Obviamente hablo de pareja consolidada, siempre te puedes jincar a un pibón sabiendo que es una tonta a las 3.
 
Bell Bell Bell Bell Bell Bell

No hace falta que escribas esos post explicativos, ya lo sabemos :1:1:1 , por cierto, yo a ti te e visto las tetas y algo mas por cam muahahamuahaha
 
El Quiosquero rebuznó:
Bell Bell Bell Bell Bell Bell

No hace falta que escribas esos post explicativos, ya lo sabemos :1:1:1 , por cierto, yo a ti te e visto las tetas y algo mas por cam muahahamuahaha

Los buenos cristianos lo dicen bien clarito...COMPARTIR ES VIVIR..asi que no le haga usted un feo a los Evangelios y aporte el material gráfico correspondiente.
 
Pues yo había oído bastante de eso en parejas mayores, que llevan muchos años de convivencia y se llevan en general, a matar.

Pero en gente joven...me parece de lo más extraño, sobre todo ya superada la adolescencia...simplemente no me lo explico. Dos personas jóvenes rebosan de hormonas y tienen ganas de follar, si no, de qué?
 
Una pareja está en la libertad de decidir si desean tener o no sexo, pienso (tal vez de una manera muy idealista a falta de experiencias) que no existe la necesidad de forzar la situación, ni condicionar, si va haber sexo simplemente se va a dar, sino, pues no, así de sencillo. No se necesita de sexo para que sean felices, es un complemento o como por ahí dicen "la cereza del pastel".

Lo que me parece un error es estar con alguien por cualquier motivo menos el amor. También se puede dar el caso de quienes, llenos por los prejuicios impuestos por la sociedad autoritaria patriarcal les imposibilita disfrutar de la sexualidad, viejos paradigmas.

Yo estoy lleno de miedos y prejuicios, no he follado y tal vez nunca folle, la verdad no debería interesarme pero me duele un poco al recordar dicha sentencia, como quien cumple una condena y ha perdido la cuenta del tiempo que necesita ser libre, viendo a través de la pequeña ventana la débil luz de la luna, escuchando el canto de los grillos y tratar de oler el aroma de la hierba húmeda por la bruma primaveral. A veces me olvido de que existo y trato de integrarme a la nada, tras el deseo de abrazar un espejismo vislumbrado desde mi celda, se que es falso, se que me engaño, pero estiro mi brazo lo que más puedo a través de esos barrotes.

no me hagan caso, llevo tres cervezas
 
Enseñarle que el sexo es divertido y no es algo sagrado. .

El sexo sí que es sagrado, y como a cualquier divinidad, se le debe honrar diariamente. No rezan los moros 5 veces al día? Pues honremos nosotros a Eros como se merece. Ateos, que sois unos ateos.

Yo no entiendo a los que esperan tanto tiempo para follar con la pareja. 6 meses, 8 estoy leyendo por aquí. Que barbaridad.

Tres meses esperé yo máximo, y porque el inocente caballero era virgen y no teníamos sitio.
Briconsejo: Ponedlas bien calientes, y no hay mojigatería que se os resista. Las líneas de sus noes se irán desdibujando.
 
Candela rebuznó:
El sexo sí que es sagrado, y como a cualquier divinidad, se le debe honrar diariamente. No rezan los moros 5 veces al día? Pues honremos nosotros a Eros como se merece. Ateos, que sois unos ateos.

Tres meses esperé yo máximo, y porque el inocente caballero era virgen y no teníamos sitio.
Briconsejo: Ponedlas bien calientes, y no hay mojigatería que se os resista. Las líneas de sus noes se irán desdibujando.

Gran consejo, señorita :twisted:

Precisamente ando planteandome el problema con una chica que me gusta mucho, pero da a entender que es muy religiosa en el sentido sessuarl. Igual es todo un mecanismo de defensa para protegerse de los buitres, pero no es menos cierto que me encanta profanar templos :1
 
lluisbcn rebuznó:
Encontrar una mujer centrada, con cierta educación y clase, con una mentalidad abierta y positiva hacia el sexo, con autoestima, segura de sí misma: eso sí que es un tesoro.

aplica exactamente con los hombres

saludos
 
Creer que Malaca es una princesita española es como para que le destierren a usted para siempre, buen hombre.
 
Un hombre de verdad tira adelante y sabe que haciendo las cosas bien sales; una española en general no se la juega, que se lo den todo hecho, ella lo vale, es la princesita.


Parece que tuvieras envidia al genero femenino.

Un hombre que se viste como tal, no le asusta nada y mucho menos se para en pensar en esas tonterias, me cago en dios que en este foro os estais amariconando por momentos.
 
Arriba Pie