Expediente x: hoy parejas jóvenes que no follan

yo lo siento mucho, pero no me puedo creer que haya gente que haga vida normal con su novia, y no se la folle, vamos, a la segunda vez que la vaya a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por banda y no se deje, la mando cerca.
 
977a6980b55e1a52b4d302af9bc9acddo.jpg



Que te traiciona el subconciente, no sabes?!
 
lluisbcn rebuznó:
A tí no se te puede hacer mucho caso en lo que dices, la verdad. Dices una cosa y al otro día la contraria, según como viene el viento, o según como te apetezca jugar con tu personaje. Pero eso de no asustarse me hace gracia, parece cómo cuando los niños pequeños van a la playa y se meten, se meten, no se asustan no, pero si no los cogieras seguramente se ahogarían.

Bah maricona, solo te hace falta llevar protege slip y ya seras una mas, guapa.

Un hombre, no se pregunta porque lo hace, lo hace y punto no piensa en las consecuencias, un hombre no necesita de navegadores en el coche, sabe ir perfectamente a todos los sitios y nunca se equivoca - conoce atajos-, un hombre puede con todo, va caminando por la vida haciendose brechas y cortes por todo su cuerpo, las que van echandose proteccion de cremita solar, las que se ahogan en un vaso de agua, ya sabes, son esas que mean sentadas ¿Tu quieres ser una de esas?
 
Me encantaria encontrarme con una de esas mujeres que no folla.

Le partiria la cara muy gustosamente.
 
melpomene rebuznó:
El otro día estaba mirando las fotos de un viaje en casa de un amigo. Los viajeros eran dos: el de 28 y ella de 22. Una pareja que llevan ya poco menos de un año de relación.

El caso es que me estaban enseñando las fotografias y cuando llegan a la foto de la habitación del hotel se vislumbran dos camas. Él comenta sucintamente: "aquí dormía yo y aquí ella".

La cosa no pasaría de la mera anécdota si no fuera porque en público tampoco demuestran un especial cariño, se limitan a cogerse de la mano y a pasearse por lugares atestados de gente. No los he visto besarse en la boca jamás: algo bastante normal en las parejas. Es más, dos besitos en las mejillas y cada uno para casa.

Estoy seguro que no han follado.

A ver, deja de decir tonterías y de sacar conclusiones absurdas. Y pon espacios de separación entre párrafos (los he puesto yo).

Tienen dos camas para dormir a gusto cada uno en una, pues acostumbrarse a dormir con alguien es algo que cuesta, y mucha gente simplemente prefiere dormir solo. Eso no quiere decir que no se junten un rato los dos en una para hacer ejercicio y darse mimitos antes de separarse para dormir.

La próxima vez antes de sacar conclusiones precipitadamente les preguntas y por lo menos, que te lo confirmen antes de ir por ahí diciendo esas cosas.
 
Tambien se da un curioso fenomeno en parejas jovenes que no acabo de comprender. Me explico, un hamijo tiene novia desde hace varios años, son novios formales y se van a casar el proximo año.

Sin embargo, siempre que me dice que se va a quedar con su novia yo le digo bromeando que disfrute del polvo y el dice : ojala pero no vamos a follar, ya veras.

El me ha contado que no es broma, que no follan porque es asiN, dice que cuando llevas muchos años de novios formales ya no se folla como al principio.
No lo entiendo, yo pensaba que esto ocurria a los matrimonios de vejestorios.
 
qbit rebuznó:
A ver, deja de decir tonterías y de sacar conclusiones absurdas. Y pon espacios de separación entre párrafos (los he puesto yo).

Tienen dos camas para dormir a gusto cada uno en una, pues acostumbrarse a dormir con alguien es algo que cuesta, y mucha gente simplemente prefiere dormir solo. Eso no quiere decir que no se junten un rato los dos en una para hacer ejercicio y darse mimitos antes de separarse para dormir.

La próxima vez antes de sacar conclusiones precipitadamente les preguntas y por lo menos, que te lo confirmen antes de ir por ahí diciendo esas cosas.

vamos, que su colega eres tu, y efectivamente tu novia y tu no follais :lol:
 
Tormenta Helada rebuznó:
dice que cuando llevas muchos años de novios formales ya no se folla como al principio.
No lo entiendo, yo pensaba que esto ocurria a los matrimonios de vejestorios.


:lol: Me
ope_planoinclinado05.gif



Recuerdo una ocasión en la que nos juntamos tres parejitas en una casa rural. Seis personas, dos géneros, tres habitaciones y tres noches en mitad de ninguna parte con poco que hacer salvo dar bucólicos paseos por el bosque.

Y en todo ese tiempo, un sólo polvo. En total. Y no fui yo el afortunado, no, qué más quisiera, yo soy de los que aciertan 12 resultados en la quiniela cuando tiene mucha suerte.

La parejita premiada, en la hora H de la noche N, comenzó con los mimos y calentoñas protocolarios. Los gemidos, jadeos y rechinar de la cama de madera y resortes no tardaron en permear hasta la habitación donde estábamos mi pareja y yo.

Silencio tenso. Bueno, silencio no, teníamos sonido ambiental de sobra como para remasterizar 9 semanas y media en HDTV.

- Ya sé lo que estás pensado...

Ella dixit, desde el otro lado de la cama.
No un "Ya sé lo que estás pensando, mmm, voy a hacer que se te metan las sábanas por el culo". No, no, recordemos: 12 aciertos en el mejor de los casos, nunca 15.
Fue uno de esos "Ya sé lo que estás pensado, adelante, dilo".

Ni siquiera tuve la opción de hacerme el dormido, porque estaba leyendo (en mala hora me di a la lectura antes de acostarme).

Sí señores, soy de esos privilegiados que han tenido bronca por derivación: no era ya porque esa noche tocase o dejase de tocar, sino porque a otros les tocaba.

Eso si, eran otros tiempos, tenía yo entonces aguante maratoniano.






En cuanto a aguantarlas a ellas, se entiende.
 
exacto no todas , pero si la mayoria en cuanto ven que te tienen amarrado , se jodió el follar , por mucho que antes follaseis como conejos da igual.
 
Tres meses de pasión, doce meses de contención y quince años de penitencia.
 
muy buena frase si señor , que puta y triste gran verdad.
 
No es verdad: una mujer pedirá coche, buen trabajo, cierta altura. Por que ella lo vale. Son muy inseguras y un largo etc.... Un hombre de verdad tira adelante y sabe que haciendo las cosas bien sales; una española en general no se la juega, que se lo den todo hecho, ella lo vale, es la princesita.

estoy mejor enterado que usted y su misoginia, yo no saldré mucho pero cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que eres el clásico macho que recrimina el sexo femenino. Usted tiene un problema serio frente al género femenino y parece ser de autoestima, creas un falso telón de seguridad machita basado en lo superfluo ya que estás vacío por dentro.

Los hombres también somos inseguros, pedimos un buen coche, un buen trabajo, cierta altura... porque supuestamente lo valemos.

Un hombre de verdad... no un hombre, un humano de verdad (sin mirar el género) se acepta tal cual es, con todos los defectos y virtudes, traza su camino, acepta sus fallos y los corrige, sale adelante, no pide ayuda pero bien la acepta, ofrece su mano, queda sin deber nada a nadie, calla antes de hablar, escucha antes de emitir una opinión.


Saludos
 
Gracias por el psicoanálisis y más aún, por las lecciones para llegar a ser un hombre. Supongo que siendo alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales, duda que las vaya a tener, y considera que un hombre y una mujer sólo pueden estar juntos por amor. Pues eso, supongo que ese curriculum le valida a ir dando consejos a los demás, estupendo: yo quizás me esperaría a tener algo antes de dar sermones a los demás, pero son actitudes ante la vida, nada serio.

Pues claro que el amor es el nexo de unión fundamental e insistuible entre un hombre y una mujer: el amor al dinero, el amor a no estar solos, el amor al sexo, el amor a ser sodomizda, el amor a ser felacionado, el amor a tener la comida puesta en la mesa y las camisas planchadas...ya lo dice la canción...Love is in the air...nioninoninoniiiiii
 
Lluisbcn en el fondo le gustaria ser una mujer y que la trataran como la princesa que en el fondo quiere ser, sin tener que luchar, sin tener que hacer absolutamente nada.

Estas en tu derecho, si de manfloros plañideras esta lleno el mundo.

Ays mira que putas que son que se van con el mas malo malote, mira mira que a mi no me hacen ni caso, buah buah buah

A llorar a las vias del tren colega.
 
Jose David rebuznó:
Hombre, siendo así, que sigan los dos hasta que el mar se hiele, la decisión es suya.

Él está puteado porque quiere, porque con seis años de relación, el enamoramiento inicial tiene que haber pasado hace mucho. Nadie le obliga, que se sepa, a seguir con alguien que le niega el sexo por sistema, por putearlo, porque a ella no le apetece, o porque quizá le apetece, pero con otros. Así que aquí nada hay que objetar, allá él.

Ella si me intriga más. ¿Porqué está con él?. ¿Dinero, necesidad de estar acompañada o la satisfacción de alguna oscura necesidad?. Sea como fuere, está claro que aquí ella tampoco es feliz, así que vaya plan de vida que llevan los dos.

Armani, tú a lo tuyo, los miras, te ríes de lo rara que es la vida a veces, y sigues con lo tuyo... que vistes muy bien. :)

Esta con el simplemente por que la moda es vivir en pareja y tener un pisazo de la ostia y como de puertas para afuera se comportan como una pareja de lo mas feliz, pues ella esta encantada.
Por dinero no es por que ella cobra como 3 veces mas que el tio este y el no creo que este con ella por pasta por que tiene un curro decentillo y podria sobrevivir bien sin aguantar a la pedorra esa que lo trata como una mierda, la ultima vez que los vi, ella le mando para casa y siguio de fiesta por ahi con sus amigas, imaginaros el percal.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lluisbcn en el fondo le gustaria ser una mujer y que la trataran
.......... ...........
A llorar a las vias del tren colega.

Olvídate de mí canelo, a parte de no saber lo que dices, es que es para flipar. Un tío que no ha echado un polvo en todo el 2008 me va a dar lecciones a mí de masculinidad.

No sabes lo que dices, vuelvete a tu mundo de piruletas, con tu familia, tus amigos, tu sonrisa siempre dibujada en tu cara y olvídate de mí chaval; tú eres un niño, yo soy un hombre. De verdad no te vuelvas a referir más a mí por que cansas, coge a otro que sea tan subnormal como tú.
 
Olvídate de mí canelo, a parte de no saber lo que dices, es que es para flipar. Un tío que no ha echado un polvo en todo el 2008 me va a dar lecciones a mí de masculinidad.

La diferencia entre nosotros dos, es porque yo no quiero, en cambio tu, no es que no quieras, es que no puedes. Hay un ligero matiz.

No sabes lo que dices, vuelvete a tu mundo de piruletas, con tu familia, tus amigos, tu sonrisa siempre dibujada en tu cara y olvídate de mí chaval; tú eres un niño, yo soy un hombre. De verdad no te vuelvas a referir más a mí por que cansas, coge a otro que sea tan subnormal como tú.

Que vas a ser tu un hombre, si te estas comparando con las mujeres.
 
lluisbcn rebuznó:
La diferencia entre tú y yo, es que yo follo y tú no. :lol:

¿Entonces pa que lloras?

Me comparo con las mujeres????? Seguro que sí, las conozco mejores que yo, más guapas, más elegantes, es a esas a las que tengo que pillar y si tienen dinero mejor.

Juegas en otra division, eres un perdedor.
 
yo el tema lo veo como que si se folla,y mucho a principio y luego el aburrimiento y la rutina...antes se tardaba en follar y te cansabas mas tarde...ahora nacen desvirgados/as de serie...normal que llega un punto que se aburren...pero por ejemplo yo estoy casado,llevo 7 años con mi pareja y vamos dia si y dia no ...de ahi para arriba.

hay tias para tdo.que muchas tienen mucha tonteria en la cabeza.si.se de alguna que rechazo un regalo "pq no era de su estilo"y ahora sus sueñecitos de barby y ken se desploman...pero hay tias cojonudas,que dan todo por su pareja y son unas grandes amantes y amigas.pero claro...tenemos pirsa...vamos con "mirada de tunel"sin conocer a la otra persona y luego te pegas la ostia.las tias que merecen la pena las hay a patadas(otros dicen que hay que ir a fuera a follar,o que las de afuera son mejor...ni mas ni menos,pq de fuera conozco yo tambien cada "prenda"que pa que...
para encontrar una tia quemerezca la pena primero mirale las tetas,la cara el culo...ponle nota.borra esa nota de tu cabeza y "conocela"luego evaluas segun se comporta si merece la pena o no.pero muchos se quedan con la nota sin mirar lo que cojones rellena su cabeza.
 
melpomene rebuznó:
Estoy seguro que no han follado.

Normalmente la gente (normal) no suele contar si folla mucho, poco o no folla. Y el que haga ostentación de lo mucho que folla probablemente se la pele más que un mandril.
 
lluisbcn rebuznó:
Perdedor tu puto padre si es que lo conoces.

Joder claro que le conozco, un gran hombre, al que me gustaria llegar a ser cuando tenga muchas canas, como el.

No pasa nada Lluis en serio, tu sigue comparandote con las mujeres y quiza en algo las ganes. Los demas, suelen competir con los otros hombres.
 
Gracias por el psicoanálisis y más aún, por las lecciones para llegar a ser un hombre. Supongo que siendo alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales, duda que las vaya a tener, y considera que un hombre y una mujer sólo pueden estar juntos por amor. Pues eso, supongo que ese curriculum le valida a ir dando consejos a los demás, estupendo

Gracias ;) y eso que no soy psicoanalista pero resultas ser demasiado básico. ¿lecciones? mmmm si no he dado lecciones de nada :53

yo quizás me esperaría a tener algo antes de dar sermones a los demás, pero son actitudes ante la vida, nada serio.

¿esperar que? :lol: hay que ser un poco imbécil tener que esperar a que suceda algo para reaccionar ¿a que la vida te de una sacudida de realidad para reconocer que las cosas se hacen de un modo distinto al que nos han contado? seguro eres de los que tienes que esperar a que te quemes las manos con el agua hirviendo para darte cuenta de que sumergirlas en líquido hirviendo es malo.

Es por amor que hacemos las cosas, si no las haces de éste modo puedes llevar una vida muy vacía, hay quienes pueden lidiar con eso, yo no.

Saludos
 
Hay hilos, opiniones en este foro que son valiosas de verdad. Hay gente interesante con la que estoy más o menos de acuerdo, que se pueden valorar sus aportaciones, me quedo con eso. De la gente que busca molestar, trolear, pues bueno es complicado abstraerse.

No sabes como empieza y tienes encima a alguien que no para, además son la gente que menos interés despiertan y más tonterías dicen, pero bueno, hoy me ha tocado a mí. Hoy me han tocado un par de simples: uno que yo pensaba que era una tía; pero bueno es un tío. El otro que tan pronto defiende que no hay que follar durante meses, como que te machaca llamándote maricón por yo que sé.

Bueno Cágame en el pecho, por favor. señores, me gusta escribir en este foro, por que cuando escribes, piensas y objetivas tus pensamientos, las intuiciones que tienes. Cuando escribes, racionalizas tu discurso y te enriquece, además me gusta participar por que hay gente y aportaciones que de verdad valen la pena y me gusta poner mí granito de arena en este foro. Cágame en el pecho, por favor., seguiré aquí por que me mola y punto, y no me van a echar un par de trolls. :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
. El otro que tan pronto defiende que no hay que follar durante meses, como que te machaca llamándote maricón por yo que sé.

Es que eres subnormal, simple y llanamente subnormal, tu capacidad para discernir la realidad, no vas mas alla del color de rimmel de tus ojos y el lapiz de labios empleado para dar ese toque brillante de puta start.

¿Que cojones tendra que ver una cosa con otra pedazo de retrasado mental? ¿Que cojones tendra que ver follar mas o follar menos para comportarte como un hombre y no como una maricona acomplejada?

Podras follar todo lo que tu quieras, cosa que, no es algo de que enorgullecerse, lo hace hasta Torbe y sufre de micropollismo.

Un hombre no llora ni se compara con las mujeres, porque no somos iguales a ellas, no quiero decir superiores, quiero decir que somos diferentes, en el mismo momento que te quejas de que ellas supuestamente lo tienen mas facil tus cojones se empiezan a contraer y cuenta mas pienses asi, mas pequeños se haran y con el tiempo, por cojones tendras dos canicas.

Ponte una minifalda y vete a petardear, MARICON.
 
liachu69 rebuznó:
yo el tema lo veo como que si se folla,y mucho a principio y luego el aburrimiento y la rutina...antes se tardaba en follar y te cansabas mas tarde...ahora nacen desvirgados/as de serie...normal que llega un punto que se aburren...pero por ejemplo yo estoy casado,llevo 7 años con mi pareja y vamos dia si y dia no ...de ahi para arriba.

Eres mi heroe, más que Goku y Espinete juntos. Si después de 7 años de cristiana conviencia, mas unos cuantos más de festivo noviazgo, eres capaz de seguir deseando a tu pareja cada dos días, y lijándola el coño con tanta asiudidad, es que tu sangre rebosa testosterona y tus cojones son como dos balones de reglamento. Mi respestos y mi admiración, pichabrava
 
Atrás
Arriba Pie