Expediente x: hoy parejas jóvenes que no follan

Inclito rebuznó:
Eres mi heroe, más que Goku y Espinete juntos. Si después de 7 años de cristiana conviencia, mas unos cuantos más de festivo noviazgo, eres capaz de seguir deseando a tu pareja cada dos días, y lijándola el coño con tanta asiudidad, es que tu sangre rebosa testosterona y tus cojones son como dos balones de reglamento. Mi respestos y mi admiración, pichabrava

pero que pichabrava ni que ostias, si ha dicho que se la folla dia si, dia no
 
Rastrer0 rebuznó:
Es que eres subnormal, simple y llanamente subnormal, tu

Ponte una minifalda y vete a petardear, MARICON.

Solamente me gustaría decirte que no es de hombres insultarme como lo haces tú, sin que me pueda defender. No voy a seguir con la cadena de insultos, no voy a caer a tu nivel. Me gustaría añadir que si alguien me dijera a la cara, la cuarta parte de lo que tú me has escrito, le partía su sucia cara. Desde luego estás hecho una buena pieza, ya se pueden sentir orgullosos en tu casa del nene.
 
Candela rebuznó:
Briconsejo: Ponedlas bien calientes, y no hay mojigatería que se os resista. Las líneas de sus noes se irán desdibujando.


Estoy de acuerdo, la yumbina funciona muy bien en estos casos, sobre todo si hay prisa.

melpomene rebuznó:
El otro día estaba mirando las fotos de un viaje en casa de un amigo. Los viajeros eran dos: el de 28 y ella de 22. Una pareja que llevan ya poco menos de un año de relación.
El caso es que me estaban enseñando las fotografias y cuando llegan a la foto de la habitación del hotel se vislumbran dos camas. Él comenta sucintamente: "aquí dormía yo y aquí ella".
La cosa no pasaría de la mera anécdota si no fuera porque en público tampoco demuestran un especial cariño, se limitan a cogerse de la mano y a pasearse por lugares atestados de gente. No los he visto besarse en la boca jamás: algo bastante normal en las parejas. Es más, dos besitos en las mejillas y cada uno para casa.
Estoy seguro que no han follado.
.

A mi lo que me queda claro es que es usted un marujo especulador, que tendrá que ver, dormir en camas separadas, con lo demas, los que duermen juntos en una cama es porque no tienen dinero para otra, y los que pillan una habitacion de hotel con 2 camas lo mismo y no les dieron a escoger.


Makingblood rebuznó:
Un colega del cole era lo más loco/guarro/pajillero que te podías echar a la cara... pues resulta que el notas es de no sé qué secta cristiana y no puede follar hasta casarse!! .


supongo que se refiere a la Iglesia Católica Apostólica Romana, que como ya sabrá, los que a ella pertenecen no pueden fornicar hasta que hayan consumado el santo sacramento del matrimonio.
 
Solamente me gustaría decirte que no es de hombres insultarme como lo haces tú, sin que me pueda defender. No voy a seguir con la cadena de insultos, no voy a caer a tu nivel. Me gustaría añadir que si alguien me dijera a la cara, la cuarta parte de lo que tú me has escrito, le partía su sucia cara. Desde luego estás hecho una buena pieza, ya se pueden sentir orgullosos en tu casa del nene.

Pero tu donde te piensas que estas registrado, ¿en el foro de la casa de la pradera con Michael Landon y sus amigos?.

Tu no pegas ni sellos anda, carapaja.
 
Rastrer0 rebuznó:
..............

Supongo que aguantar algún troll de vez en cuando, es el precio que hay que pagar por participar en este foro.

Qué hi farem??????????????
 
supongo que se refiere a la Iglesia Católica Apostólica Romana, que como ya sabrá, los que a ella pertenecen no pueden fornicar hasta que hayan consumado el santo sacramento del matrimonio.
La consumación precisamente consiste en follarte a la parienta; así es que si no follas hasta que no consumas, no follas nunca, ergo no consumas jamás. Una de las pocas razones para un matrimonio nulo, es decir, inexistente.

Respecto al post, hay que ver qué raritos sois algunos... o que amigos más raros.
Yo por una chica que de verdad me guste y a la que vea, digamos, tres veces por semana, podría esperar un mesecito. No más. Que el sexo es parte fundamental de cualquier relación, sea mucho o poco, conservador o creativo, pero fundamental.
Normalmente si una chica se me pone en plan de 'nonono, eso es malo, pecado', con mucha educación la dejo en su casa, la doy dos besos, y la paso al archivador de 'conocidas'. La saludo cuando la vea y tal, pero no es para mí. No digo que sea mejor o peor, símplemente que no es para mí.
No conozco ningún caso de esos, de todos modos. Mis amigos normalmente tienen novia que moja, y si no tienen novia ya nos buscamos la vida para tener amigas que mojan.
 
lluisbcn rebuznó:
Lo has logrado abandono el foro, felicidades.

No seas tonto, no abandones un foro en el que has dicho que te gusta escribir por un broncochat de mierda, vamos no me jodas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Normalmente si una chica se me pone en plan de 'nonono, eso es malo, pecado', con mucha educación la dejo en su casa, la doy dos besos, y la paso al archivador de 'conocidas'. La saludo cuando la vea y tal, pero no es para mí. No digo que sea mejor o peor, símplemente que no es para mí.
No conozco ningún caso de esos, de todos modos.

Pues yo sí que conozco un caso de esos, o mejor dicho, conocía. Un amigo mío, hoy felizmente casado y con un niño, salía con una individua con la que jamás, en año y pico que estuvieron, hicieron nada. Creo que le hizo un par de pajillas, si acaso, y prácticamente obligada. En año y pico.

Lo mejor de todo es que la tía era fea. Encima de estrecha, fea. Su madre, que debía estar loca del coño, procuró desde muy pequeñita traspasarle todas sus fobias, todas sus paranoias, todos sus prejuicios, todo su odio cerval y sus traumas con el sexo a la niña. A fe mía que lo consiguió. Consiguió que la chica tuviese el mayor de los ascos a cualquier cosa que fuese de carácter sexual, cualquier referencia al sucio sexo le crispaba, le ponía a morir, le cambiaba el gesto. Si le decías que habías follado, prácticamente te demonizaba. Si a esto le añadimos un ultracatolicismo militante, tenemos el cuadro completo. La muy hija de puta de la madre sin embargo no le traspasó sus traumas al hijo, que era el follarín de la comarca del pueblo sanabrés donde viven. Cosas de mujeres, que son así.

La consecuencia fue que mi amigo estuvo en permanente depresión durante todo el tiempo que estuvo con esta tipa. En permanente depresión, porque la quería, pero no podía acostarse con ella pese a estar con ella. Y menuda la que se llevó cuando la otra se enteró de que no era virgen cuando empezó a salir con ella... Por supuesto, la relación fracasó, y mi amigo pudo salir de ese mierdal, y como digo, ahora es un feliz casado (:roll:)

Quien las quiera, que las compre. Desde luego yo el día de mañana me topo con una de este pelaje y salgo a tal velocidad que levanto las baldosas de la calle a mi paso.
 
¿Alguien conoce el caso inverso, en el que sea el hombre el que se niegue a la coyunda?
 
Scottish Grocer rebuznó:
¿Alguien conoce el caso inverso, en el que sea el hombre el que se niegue a la coyunda?

YO!!! pero hace seis meses asistí a su boda así que supongo que ya habrá consumado.
 
Scottish Grocer rebuznó:
¿Alguien conoce el caso inverso, en el que sea el hombre el que se niegue a la coyunda?
Sólo durante los treinta primeros minutos de relación.
Luego ya ella se acerca, y huelen su piel, notan las tetas rozar el brazo y cambian de opinión con la velocidad del rayo.
Eso sí, no quieren follarsela, no. Lo que quieren (eso creen) es que sea la madre de sus hijos.
Tantas y tantas confusiones entre la quiero-me la quiero follar.
 
supongo que se refiere a la Iglesia Católica Apostólica Romana, que como ya sabrá, los que a ella pertenecen no pueden fornicar hasta que hayan consumado el santo sacramento del matrimonio.

Vaserqueno rebuznó:
La consumación precisamente consiste en follarte a la parienta; así es que si no follas hasta que no consumas, no follas nunca, ergo no consumas jamás. Una de las pocas razones para un matrimonio nulo, es decir, inexistente.

Más aun, por definición, la fornicación acaba donde empieza el matrimonio (al menos mientras el acto sexual se realice con la desposada).

En cuanto al tema del hilo: sarna con gusto, no pica. Es decir, que quien acepta una relación sin sexo, será porque le compensa. No hay que culparla a ella ni a él. Se trata de un acuerdo entre adultos libres y mayores de edad, que pueden disolver en cualquier momento. Si no lo hacen, que traguen mierda y no se quejen.

Personalmente, no toleraría una relación así. Salvo por algún tipo de enfermedad o circunstancia temporal ineludible. El sexo es una parte importante de las relaciones de pareja, al menos, en la edad en la que nos encontramos. Resulta absurdo renunciar a ella sin un motivo firme.
 
He tenido tres relaciones. De esas tres relaciones sólo en una he tenido relaciones sexuales. ¿Por qué? porque me criaron con una concepción del que sexo es en el matrimonio y que la mujer tiene derecho de disfrutar del sexo a plenitud solo en el matrimonio y que si salía embarazada me echarían de casa. Eso más ser católica practicante hizo que durante mi primera relación de pareja no pasaramos de besos. Luego con 19-20 años me deshice de las creencias familiares, pero aunque consciente que eso de que me echarían de casa era una mentira de mi padre para que permaneciera virgen y casta, por orgullo decidí que iba a tener sexo sólo cuando no necesitara la ayuda económica de mis padres para asumir un embarazado, parto, vestir, alimentar y educar a un crío. Entonces con 20 años me independicé.

Yo no follaba por creencias familiares y religiosas en una primera parte. En una segunda parte por no constar con los medios económicos para asumir un embarazo. El sexo por muy placentero que sea, conlleva su dosis de responsabilidad.
 
por orgullo decidí que iba a tener sexo sólo cuando no necesitara la ayuda económica de mis padres para asumir un embarazado, parto, vestir, alimentar y educar a un crío. Entonces con 20 años me independicé.[...] El sexo por muy placentero que sea, conlleva su dosis de responsabilidad.
De lo más juicioso que le he leido en el foro. Enhorabuena.
 
por orgullo decidí que iba a tener sexo sólo cuando no necesitara la ayuda económica de mis padres para asumir un embarazado, parto, vestir, alimentar y educar a un crío. Entonces con 20 años me independicé.

Yo no follaba por creencias familiares y religiosas en una primera parte. En una segunda parte por no constar con los medios económicos para asumir un embarazo. El sexo por muy placentero que sea, conlleva su dosis de responsabilidad.

Me parece un pensamiento propio del siglo XVIII. En los tiempos que corren, con la píldora, condones, pastilla del día después, espermicidas y decenas de cosas más que pueden ser combinadas, privarse del dulce manjar por miedo a quedarse preñada me parece obsoleto.

Un ejemplo llevado al extremo: una chica puede estar tomando la píldora y usar en sus relaciones preservativo con espermicida, y si este se jodiera acudir al centro de salud a por la pastilla del día después. Y disfrutar del sexo como una campeona, que si está en su sano juicio tendrá muy claro que con tales medidas no hay riesgo alguno de embarazo.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Me parece un pensamiento propio del siglo XVIII. En los
........... ................. .......................
tendrá muy claro que con tales medidas no hay riesgo alguno de embarazo.

Como buen ingeniero lo has clavado; pero la opinión de Amarie me parece que se refiere al capítulo de las creencias, y en ese campo la razón tiene otros matices.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Me parece un pensamiento propio del siglo XVIII. En los tiempos que corren, con la píldora, condones, pastilla del día después, espermicidas y decenas de cosas más que pueden ser combinadas, privarse del dulce manjar por miedo a quedarse preñada me parece obsoleto.

Un ejemplo llevado al extremo: una chica puede estar tomando la píldora y usar en sus relaciones preservativo con espermicida, y si este se jodiera acudir al centro de salud a por la pastilla del día después. Y disfrutar del sexo como una campeona, que si está en su sano juicio tendrá muy claro que con tales medidas no hay riesgo alguno de embarazo.


Como ya dije, en ese entonces era católica practicante y el peso de los valores familiares es algo que no se quita de un día para el otro. Aunque si volviera a tener 18 años con lo que he conocido hasta ahora, tomaría las mismas decisiones. No me arrepiento, me es difícil ver el sexo solo por sexo y como un deporte nacional. Ahora mismo tengo una vida sexual sana que disfruto y creo que no me he perdido nada. Todo tiene su tiempo.
 
De acuerdo, si es por las creencias que tenga cada uno ahí no hay vuelta de hoja, y es totalmente respetable. Lo que pasa es que en tu mensaje ponía que eso era solo al principio, que después tus motivaciones para permanecer casta eran las dificultades que conllevaría un embarazo. Y eso actualmente, por fortuna, está obsoleto. La que se queda embarazada hoy en día sin quererlo es porque no tiene ni medio dedo de frente.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Me parece un pensamiento propio del siglo XVIII. En los tiempos que corren, con la píldora, condones, pastilla del día después, espermicidas y decenas de cosas más que pueden ser combinadas, privarse del dulce manjar por miedo a quedarse preñada me parece obsoleto.

Un ejemplo llevado al extremo: una chica puede estar tomando la píldora y usar en sus relaciones preservativo con espermicida, y si este se jodiera acudir al centro de salud a por la pastilla del día después. Y disfrutar del sexo como una campeona, que si está en su sano juicio tendrá muy claro que con tales medidas no hay riesgo alguno de embarazo.

Hombre, mucha mejor opcion es buscarse uno que fume y beba a mansalva como lo hace menda, que debo tener los espermatozoides tumbaos en la parte de abajo de los huevos, con el mismo gesto que ponemos todos cuando suena el telefono estando en casa de otro.
 
Scottish Grocer rebuznó:
De acuerdo, si es por las creencias que tenga cada uno ahí no hay vuelta de hoja, y es totalmente respetable. Lo que pasa es que en tu mensaje ponía que eso era solo al principio, que después tus motivaciones para permanecer casta eran las dificultades que conllevaría un embarazo. Y eso actualmente, por fortuna, está obsoleto. La que se queda embarazada hoy en día sin quererlo es porque no tiene ni medio dedo de frente.

La única forma de evitar cualquier posibilidad de salir embarazada es la castidad. Aun por esa probabilidad tan baja no me quería arriesgar y con 22 años perdí la virginidad. Como he dicho, no me he perdido de nada. Son pocas las adolescentes que tienen ese pensamiento y conocimiento de los anticonceptivos. Yo entiendo que el sexo conlleva madurez y que con 15 años no se tiene. Mis compañeras que iniciaron una vida sexual a los 15 años actualmente están: una divorciada y con 2 hijos, otra casada viviendo en casa de sus suegros con 1 hijo, otra divorciada y el hermano de esa (17 años) padre de un hijo... venga ya, que es un crío criando otro y respecto al aborto... una amiga en un año aborto dos veces a pesar de utilizar la píldora y esa tiene 30 años. Y una ex compañera de trabajo tiene un niño de dos años que fácilmente se podría llamar: gracias píldora del día después. Quisiera haberme inventado todo esto, pero es real.

Ahora que puedo asumir comprar mi píldora sin pedir dinero a mis padres, que puedo costear un crio o un aborto, ahora que realmente tengo los medios para decidir que hacer, pues ahora tengo relaciones sexuales.

Yo actualmente con la píldora he tenido sustos y soy cuidadosa a mas no poder :oops:
 
amarie rebuznó:
La única forma de evitar cualquier posibilidad de salir embarazada es la castidad. Aun por esa probabilidad tan baja no me quería arriesgar y con 22 años perdí la virginidad. Como he dicho, no me he perdido de nada. Son pocas las adolescentes que tienen ese pensamiento y conocimiento de los anticonceptivos. Yo entiendo que el sexo conlleva madurez y que con 15 años no se tiene. Mis compañeras que iniciaron una vida sexual a los 15 años actualmente están: una divorciada y con 2 hijos, otra casada viviendo en casa de sus suegros con 1 hijo, otra divorciada y el hermano de esa (17 años) padre de un hijo... venga ya, que es un crío criando otro y respecto al aborto... una amiga en un año aborto dos veces a pesar de utilizar la píldora y esa tiene 30 años. Y una ex compañera de trabajo tiene un niño de dos años que fácilmente se podría llamar: gracias píldora del día después. Quisiera haberme inventado todo esto, pero es real.
:oops:

Con respecto a la parte en negrita, decirle que eso no es cierto en absoluto, ya que usted como todo humano, me imagino que tendrá culo.

Con respecto al resto del post, querida, tiene Vd unas amigas que ríase de la "Rowenta" de mi barrio, que le llamaban así porque hacía unas mamadas que te hacía ventosa el culo con el asiento.
 
Benito rebuznó:
Con respecto a la parte en negrita, decirle que eso no es cierto en absoluto, ya que usted como todo humano, me imagino que tendrá culo.

Con respecto al resto del post, querida, tiene Vd unas amigas que ríase de la "Rowenta" de mi barrio, que le llamaban así porque hacía unas mamadas que te hacía ventosa el culo con el asiento.

He hablado de compañeras, no de amigas. Solo mencione una amiga.
 
Scottish Grocer rebuznó:
que después tus motivaciones para permanecer casta eran las dificultades que conllevaría un embarazo. Y eso actualmente, por fortuna, está obsoleto. La que se queda embarazada hoy en día sin quererlo es porque no tiene ni medio dedo de frente.

1) Los accidentes ocurren, y en el sexo, precisamente, es cuando uno pierde los dos dedos de frente que tiene. Más aún cuando se tienen veinte años, o menos.

2) Lo que sí está obsoleto es ser maduro. Todo se tiende a ver como un derecho y nada como una responsabilidad. El sexo conlleva responsabilidad, y mucha. Los adolescentes no son responsables... así que deberían abstenerse hasta que entiendan en qué consiste el sexo. Eso es lo que no se enseña en las escuelas.
 
No lo veo una situación demasiado rara, au contraire, muchos la hemos vivido en primera persona con ligeras variantes.

Mi caso es algo extraño porque digamos que fuí yo mismo quien propició la sequía sexual. No, no tengo traumas severos ni carezco de libido, pero una vida hikikomori y de pajas con mujeres perfectas propiciaron en mí un palo a la hora de despelotarme y hacer "ejercicio" nunca visto en un ser humano.

Hay gente que sencillamente tiene otras prioridades en la vida por encima del sexo y cuando tienes la bastante confianza como para hacer lo que te de la santa gana estando en pareja, a veces es la tendencia que se sigue por inercia.

Coño, es que basta con tener una vida cargada de inquietudes y amor propio como para que el sexo acabe resultando en algo conocido y hasta aburrido, y con una simple paja descargas la tensión que la puta madre naturaleza ha injertado en tus testículos y sigues con lo tuyo.

Siempre con el valor añadido que sabes que si quieres follar, puedes. Es que casi que pierde la gracia, como jugar al poker haciendo trampas.

Hay cosas mejores que el sexo.
 
Atrás
Arriba Pie