experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
No, son putas con fotos y con expe's. Una es una tal MariaG que tiene su propia página con muchas afotos y con las tarifas y la otra es una gorda rumana que muchos foreros se han follado y que también pone afotos. El Rechargeable ese era un gilipollas.

IMG_6382.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Lo típico...el tío que no se come una rosca con las de su país y tiene que "importar" a una de un país asiático. El LOL es ver la cara de la niña, parece que está como pensando con cara triste "¿qué me esperará a partir de ahora?".:lol::lol::lol:
 
Al menos ese no es un jubilao. Cuando estuve en Tailandia las parejas de jubilados británicos, gordos y sonrosados, con la típica tai como la de la foto anterior eran de lo más normal, especialmente en las zonas de bares de las ciudades grandes. Un despiporre, sobre todo teniendo en cuenta que ni el británico (u holandés o alemán, lo mismo me da) no tenía ni papa de tailandés ni la tailandesa de turno tenía ni papa de otra cosa que no fuera tailandés, así que ahí les tenías, compartiendo mesa, mirándose a la cara, sin nada que decirse el uno al otro. Una estampa sin duda de lo más evocadora y edificante. Quién no quiere verse así.
 
Pues aquí en España semos más winners, los andaluces se traen ucranianas que además de ponerse a trabajar en el campo le ponen las lentejas en la mesa a los gañanes de por allí, por supuesto ya están inseminandolas para perpetrar el gen andaluc, combraran el PER sí, pero al menos serán rubios:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Al menos ese no es un jubilao. Cuando estuve en Tailandia las parejas de jubilados británicos, gordos y sonrosados, con la típica tai como la de la foto anterior eran de lo más normal, especialmente en las zonas de bares de las ciudades grandes. Un despiporre, sobre todo teniendo en cuenta que ni el británico (u holandés o alemán, lo mismo me da) no tenía ni papa de tailandés ni la tailandesa de turno tenía ni papa de otra cosa que no fuera tailandés, así que ahí les tenías, compartiendo mesa, mirándose a la cara, sin nada que decirse el uno al otro. Una estampa sin duda de lo más evocadora y edificante. Quién no quiere verse así.

Pues sí, tenerse que ir a Thailandia para echar un polvo...
Y si al menos uno es joven y le da para tres diarios, pues pase, pero de abuelete, con un par a la semana ya van servidos.
Y el resto del tiempo mirándose sin saber qué decirse.
En verdad triste.
Al menos en Panchilandia entiendes algo cuando te dicen mi amoooooooooolll... :lol:
 
Discrepo, no es necesario hablar para disfrutar del sexo ni para coger cariño a una hembra. A mí me encantan las chinas entre otras cosas porque no suelen hablar mucho y algunas nada. Bendición de dios, follan y hacen masajes que relajan el cuerpo y el espíritu.

No tendría ningún problema en agenciarme una tailandesa jovencita y servicial y enseñarla y moldearla a mi gusto. Que sólo supiese el significado de unas cuantas palabras en castellano, las justas y necesarias. Por ejemplo: follar, chupar, tragar, arriba, abajo, por el culo, da te la vuelta, quieta, sigue, masaje, etc. Luego otras básicas para la vida cotidiana: fregar, barrer, limpiar, hacer la compra, no llores, no me mires, preparar desayuno, almuerzo, cena, etc.

Lo digo en serio, no quiero hacerme el supermasmalote del foro. Ya he contado cienes de veces que vivo solo, recluido en un sombrío piso, sin contactos personales con nadie del exterior, ni siquiera tengo tv porque lo único que quiero es estar solo con mi soledad y disfrutar de ella. Mis relaciones interpersonales se limitan a frías y distantes interacciones con personas que me suministran los víveres o servicios básicos.
En serio, una tailandesa de esclava sexual y criada de la casa me vendría de puta madre.
 
Verruga y yo deberíamos pensar en hacer un viaje a Thailandia, a ver que pescamos allí...:lol:

El tío de esa foto que he puesto es un español que se fué a una ciudad del interior del país, al norte de Bangkok (Khon Kaen) donde al ser extranjero las chicas se enamoran en un santiamén, vamos, como por arte de magia.

Creo que sitios como Pattaya ya están super trillaos y allí el efecto "enamoramiento" de la thailandesa no es tan efectivo como en zonas más apartadas y no turísticas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al menos ese no es un jubilao. Cuando estuve en Tailandia las parejas de jubilados británicos, gordos y sonrosados, con la típica tai como la de la foto anterior eran de lo más normal, especialmente en las zonas de bares de las ciudades grandes. Un despiporre, sobre todo teniendo en cuenta que ni el británico (u holandés o alemán, lo mismo me da) no tenía ni papa de tailandés ni la tailandesa de turno tenía ni papa de otra cosa que no fuera tailandés, así que ahí les tenías, compartiendo mesa, mirándose a la cara, sin nada que decirse el uno al otro. Una estampa sin duda de lo más evocadora y edificante. Quién no quiere verse así.

Supongo que la tailandesa.

SrEstaire rebuznó:
Pues aquí en España semos más winners, los andaluces se traen ucranianas que además de ponerse a trabajar en el campo le ponen las lentejas en la mesa a los gañanes de por allí, por supuesto ya están inseminandolas para perpetrar el gen andaluc, combraran el PER sí, pero al menos serán rubios:lol:

De hecho, por ciertas regiones del sur peninsular, ya hay bastante población rubia, fruto de la repoblación que hizo Carlos I a base de alemanes, para compensar los morlocs que ya no estaban y tal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Verruga y yo deberíamos pensar en hacer un viaje a Thailandia, a ver que pescamos allí...:lol:

Pero pon antes la foto esa que dijiste que ibas a poner para que te vea la cara, que yo no me embarco con cualquiera, perillán.
 
Verruga rebuznó:
Discrepo, no es necesario hablar para disfrutar del sexo ni para coger cariño a una hembra. A mí me encantan las chinas entre otras cosas porque no suelen hablar mucho y algunas nada. Bendición de dios, follan y hacen masajes que relajan el cuerpo y el espíritu.

No tendría ningún problema en agenciarme una tailandesa jovencita y servicial y enseñarla y moldearla a mi gusto. Que sólo supiese el significado de unas cuantas palabras en castellano, las justas y necesarias. Por ejemplo: follar, chupar, tragar, arriba, abajo, por el culo, da te la vuelta, quieta, sigue, masaje, etc. Luego otras básicas para la vida cotidiana: fregar, barrer, limpiar, hacer la compra, no llores, no me mires, preparar desayuno, almuerzo, cena, etc.

Lo digo en serio, no quiero hacerme el supermasmalote del foro. Ya he contado cienes de veces que vivo solo, recluido en un sombrío piso, sin contactos personales con nadie del exterior, ni siquiera tengo tv porque lo único que quiero es estar solo con mi soledad y disfrutar de ella. Mis relaciones interpersonales se limitan a frías y distantes interacciones con personas que me suministran los víveres o servicios básicos.
En serio, una tailandesa de esclava sexual y criada de la casa me vendría de puta madre.

Porque no es plan, pero todo este post es de firma. Esto es oro puro, señores. Oro puro. Cada frase, cada palabra de este post es gloria bendita a mis oídos.

Qué concreción, qué claridad de pensamiento, qué prístina lucidez la de Verruga. :121
 
Me gustaría aportar mis humildes ideas en el Putas, pero soy baneado sistemáticamente por algún motivo que no acierto a comprender. A ver si puedes hacer algo tú con este asuntillo.
 
Eso es echarle margaritas a los cerdos, allí nadie apreciaría posts como el que acabas de escribir. Están ocupados dedicándole canciones a las putas, llamándolas guapa y lamiéndoles las botas, los muy babosos. Quédate aquí y deléitanos a nosotros con posts como el anterior, cuyas frases y cuyo conjunto son dignos de figurar en cualquier antología o en el hilo ese de "Frases que esconden el infierno detrás".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Verruga y yo deberíamos pensar en hacer un viaje a Thailandia, a ver que pescamos allí...:lol:

mas de uno ,que digo mas de cien se apuntarian a semejante expedicion con cachondo como el capitan stubbin .
 
Que asco dais,ir a Tailandia a follarse a jovencitas asiáticas con falsas promesas de matrimonios y una próspera vida en Europa,yo jamás lo haría,ni estaría dispuesto a ayudaros como shemalómetro...........

2887740_640px.jpg
 
Verruga rebuznó:
Discrepo, no es necesario hablar para disfrutar del sexo ni para coger cariño a una hembra. A mí me encantan las chinas entre otras cosas porque no suelen hablar mucho y algunas nada. Bendición de dios, follan y hacen masajes que relajan el cuerpo y el espíritu.

No tendría ningún problema en agenciarme una tailandesa jovencita y servicial y enseñarla y moldearla a mi gusto. Que sólo supiese el significado de unas cuantas palabras en castellano, las justas y necesarias. Por ejemplo: follar, chupar, tragar, arriba, abajo, por el culo, da te la vuelta, quieta, sigue, masaje, etc. Luego otras básicas para la vida cotidiana: fregar, barrer, limpiar, hacer la compra, no llores, no me mires, preparar desayuno, almuerzo, cena, etc.

Lo digo en serio, no quiero hacerme el supermasmalote del foro. Ya he contado cienes de veces que vivo solo, recluido en un sombrío piso, sin contactos personales con nadie del exterior, ni siquiera tengo tv porque lo único que quiero es estar solo con mi soledad y disfrutar de ella. Mis relaciones interpersonales se limitan a frías y distantes interacciones con personas que me suministran los víveres o servicios básicos.
En serio, una tailandesa de esclava sexual y criada de la casa me vendría de puta madre.

Amigo, se lo dije cuando describió la matanza del cerdo en el hilo de los veganos de mierda, y se lo vuelvo a decir ahora.
Usted es un grande, pero muy grande.

Tiene toda la razón. Una tía que folle cuando nosotros queramos y como queramos, que no dé la murga y que mantenga la casa en perfecto estado de revista.

Eso y tiempo para forear. La Eudemonía de la que hablaban los filósofos griegos.
 
Releyendo el post de Verruga, se me erizan los pelos con esto:

No me mires

Es acojonante, ese 'no me mires' es brutal. Pensandlo. 'No me mires'.
 
Para una legión de hombres, el morbo que da una chica thailandesa sumisa y que está siempre dispuesta a que se la metan, es algo que sólo los solitarios pueden llegar a comprender...

No obstante, también me gustaría señalar que lo opuesto, es decir, un pibón del Este dominante y que te tenga sometido en mayor o menor grado, también excita la imaginación. Las rumanas, al ser frías, encajarían en este estereotipo.
 
La tailandesa a los tres días se te sube a la chepa Cachondo, no seas esclavo de tus instintos.
 
Verruga rebuznó:
Bueno, chavales, no empecéis ya a comer pollas que os gusta mucho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El análisis de Cachondo sobre quién sería una esposa perfecta concluye con que le tira del rabo quién sea mientras le deje mojar el churro.
 
Atrás
Arriba Pie