experiecias de puteros

Yo se lo propuse hará como un mes o así a una, me dijo que ya tenía planes :?. La verdad es que fue un alivio porque sólo lo dije por cortesía ya que estábamos hablando de fiestas típicas y folclore autóctono.


Hay un cuento/relato de Pío Baroja donde una puta se encuentra inopinadamente con una procesión al salir de un burdel y tiene una experiencia religiosa mientras la virgen llora o algo así, ya no me acuerdo. Canela en rama, a ver si alguno del Culturas se pasa por aquí y nos dice cómo se llamaba el cuento.
 
¿Os ha propuesto alguna vez una lumi ir a ver procesiones en Semana Santa?.

:lol:


Yo se lo propuse hará como un mes o así a una, me dijo que ya tenía planes . La verdad es que fue un alivio porque sólo lo dije por cortesía ya que estábamos hablando de fiestas típicas y folclore autóctono.


:lol:x2



No me lo puedo creer, madre mía.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Os ha propuesto alguna vez una lumi ir a ver procesiones en Semana Santa?.

tumblr_inline_njvbuiy5yh1qcdxl4.gif
 
Gregory_Peck rebuznó:
:lol:x2

No me lo puedo creer, madre mía.

Yo ya no es que no me crea la proposición de Verruguita.
Es que no me creo que el propio Verruguita, motu proprio, salga de su covacha para verlas.
 
A mí no me lo han propuesto, fué a un colega con el que estuve de visita en un puticlub. Parece que ese tío conecta bien con el alma de las lumis...

Yo prefiero ir a la playa, al menos así te recreas viéndola en bikini.:twisted:
 
Las putas son muy materialistas y superficiales, si eres un chulazo o tienes dinero conectas con ellas al instante. Pero los que tenemos cuerpo escombro y semos pobres no tenemos nada que hacer con esas guarras. Yo me porto bien con ellas, pero nada, que nunca pueden quedar fuera del trabajo, y luego me cuentan historias de que se van de viaje con hombres ricos que las pagan no sé cuánto al mes o que si su novio es monitor de un gimnasio o que si es modelo o mister Málaga 2010, etc.

¿Has catado ya alguna chinita?
 
Vaya como está el panorama :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
A mí no me lo han propuesto, fué a un colega con el que estuve de visita en un puticlub. Parece que ese tío conecta bien con el alma de las lumis...

Yo prefiero ir a la playa, al menos así te recreas viéndola en bikini.:twisted:


350x700px-LL-d6fd7b5f_29403-Ron-Swanson-throw-out-computer-fFkQ.gif
 
Verruga rebuznó:
Las putas son muy materialistas y superficiales, si eres un chulazo o tienes dinero conectas con ellas al instante. Pero los que tenemos cuerpo escombro y semos pobres no tenemos nada que hacer con esas guarras. Yo me porto bien con ellas, pero nada, que nunca pueden quedar fuera del trabajo, y luego me cuentan historias de que se van de viaje con hombres ricos que las pagan no sé cuánto al mes o que si su novio es monitor de un gimnasio o que si es modelo o mister Málaga 2010, etc.

¿Has catado ya alguna chinita?

Hombre...mi cuerpo no es que sea escombro (aunque tengo algo de barriga, será por la vida sedentaria) pero te doy la razón de que es difícil conectar con esas tías para salir por ahí, ir al cine, tomar una cerveza en un sitio, etc. Yo me estoy dedicando ahora más a las callejeras, a ver si con esas por el mero hecho de no estar metidas en un club pueden tener más disponibilidad. Si en el caso que tengas confianza y se lo propongas y te salga con algún rollo y no puedas, pienso que mejor es olvidarla y buscar otro "target".

Todavía no he estado con chinas, aquí no hay muchas chicas de esa nacionalidad. Pero he visto chinas por la calle y o de un centro comercial y me han gustado, claro que, casi siempre han sido jóvenes.
 
Yo me he follado unas cinco o seis chinas aunque no son santo de mi devoción. Lo bueno que tienen es que por 40 pavos te la chupan sin condón como una aspiradora. Lo malo, esos matorrales que no se depilan y que no suelen tener culo, ni tetas ni nada... es como follarte a una pala :-? .

images


Suelen ser flexibles, eso sí.
 
Chico_normal rebuznó:
Yo me he follado unas cinco o seis chinas aunque no son santo de mi devoción. Lo bueno que tienen es que por 40 pavos te la chupan sin condón como una aspiradora. Lo malo, esos matorrales que no se depilan y que no suelen tener culo, ni tetas ni nada... es como follarte a una pala :-? .

images


Suelen ser flexibles, eso sí.

Oye. ¿Y qué pasa con el reportaje fotográfico que prometiste anoche, pedazo de cabrón?
 
Yo lo que no acabo de entender es esa obsesión por hacer con las putas lo que haríais con una no puta, que son putas se paga se folla fin, que si os tocan no es porque les gustéis joder, para esas cosas buscar una no puta (si si todas putas) amos digo yo.
 
Los que somos foreros todoterreno, que salimos más allá de los límites de la capital del foro que es el General, ya conocíamos a Cachondo desde hace muchos años. Sin embargo este hilo está sirviendo para que quienes no se mueven del General le descubran.

A mí me gustaría que nos contaseis qué opinión os merece.
 
Tio1saM rebuznó:
Yo lo que no acabo de entender es esa obsesión por hacer con las putas lo que haríais con una no puta, que son putas se paga se folla fin, que si os tocan no es porque les gustéis joder, para esas cosas buscar una no puta (si si todas putas) amos digo yo.

El problema es cuando ya te has cansado de buscar a las "no putas" ya sea por diversos motivos:
a)porque la que te gusta a tí, tú no le gustas a ella
b)porque salir por la noche ya te cansa
c)porque pasas de ellas debido a lo complicadas que son
d)porque siempre son los orcos los que quieren algo contigo

Así pues, cuando te follas a una puta que además está buena, anhelas no sólo follártela, sino también complementar eso con lo otro (salir por ahí y disfrutar de estar tomándote una cerveza).
 
Cachondo Mental rebuznó:
motivos:

a)porque la que te gusta a tí, tú no le gustas a ella

d)porque siempre son los orcos los que quieren algo contigo

¿Te has parado alguna vez a pensar que a lo mejor tienes las expectativas muy altas? A todos nos gustan las guapas pero es que curiosamente a ellas también les gustan los guapos.
Yo gusto bastante a las feas, gordas, con algún defecto o tara. Me lo tomo como algo normal ya que soy consciente de que soy bastante feo. Los guapos se deben de aparear entre ellos para conservar la buena semilla, los demás nos tenemos que conformar con lo que pillemos entre los descartes.

No seas tan superficial y busca a una puta que te cuide, ya poco más puedes pedirle a la vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los que somos foreros todoterreno, que salimos más allá de los límites de la capital del foro que es el General, ya conocíamos a Cachondo desde hace muchos años. Sin embargo este hilo está sirviendo para que quienes no se mueven del General le descubran.

A mí me gustaría que nos contaseis qué opinión os merece.

Pues yo pienso que Cachondo pega más en el Putas que en el General.
De todas formas, el hombre cuenta sus carajadas aquí con tanta naturalidad, sin la retranca propia del General, que, sin quererlo, es toda una fuente inagotable de LOL.

Es un poco, salvando las distancias, como el forero Bilbokoa en el hilo del avión, que el hombre postea con tanta seriedad que más que en el General de PL, pareciera que está en una tertulia radiofónica.
 
Ahora que dices tú del Putas, menudo jelipollas el moderador. Pues no que me manda un correo para que aporte mi sapiencia y buen hacer allí y a las 24h horas me banea ad eternum. Llevamos unos añicos cojonudos con los subnormales de los moderadores, yo no sé si es que lo hacen a posta los admin y ponen a los más retrasados o qué pasa, pero es alucinante la mano que tienen para dar los botones a caballerías que parece que moderan con un palo metido por el culo.

Ahora mismo lo único que se salva son dos putas que se han hecho con el cotarro y se mean encima de los subnormales que las babosean. Todo muy triste.
 
Verruga rebuznó:
Ahora mismo lo único que se salva son dos putas que se han hecho con el cotarro y se mean encima de los subnormales que las babosean. Todo muy triste.

Lo que le gustaba a Rechargeable hacerse pasar por puta en ese antro.
 
No, son putas con fotos y con expe's. Una es una tal MariaG que tiene su propia página con muchas afotos y con las tarifas y la otra es una gorda rumana que muchos foreros se han follado y que también pone afotos. El Rechargeable ese era un gilipollas.
 
Verruga rebuznó:
Ahora que dices tú del Putas, menudo jelipollas el moderador. Pues no que me manda un correo para que aporte mi sapiencia y buen hacer allí y a las 24h horas me banea ad eternum. Llevamos unos añicos cojonudos con los subnormales de los moderadores, yo no sé si es que lo hacen a posta los admin y ponen a los más retrasados o qué pasa, pero es alucinante la mano que tienen para dar los botones a caballerías que parece que moderan con un palo metido por el culo.

Ahora mismo lo único que se salva son dos putas que se han hecho con el cotarro y se mean encima de los subnormales que las babosean. Todo muy triste.

Desde que cambiaron el formato y lo pusieron aparte, se lo cargaron pero bien.
Anda que lo de turismo sexual no tenía movimiento y ahora está más muerto que la polla de Don Pelayo (que en paz descanse).
 
Verruga rebuznó:
¿Te has parado alguna vez a pensar que a lo mejor tienes las expectativas muy altas? A todos nos gustan las guapas pero es que curiosamente a ellas también les gustan los guapos.
Yo gusto bastante a las feas, gordas, con algún defecto o tara. Me lo tomo como algo normal ya que soy consciente de que soy bastante feo. Los guapos se deben de aparear entre ellos para conservar la buena semilla, los demás nos tenemos que conformar con lo que pillemos entre los descartes.

No seas tan superficial y busca a una puta que te cuide, ya poco más puedes pedirle a la vida.

Estoy pensando en poner una foto mía cuando tenía 20 años para que viérais que realmente no era feo, más bien al revés. El caso es que no tenía éxito con las tías e inclusive una vecina tarada fea con gafas de culo de vaso se dedicó a perseguirme y acosarme. Yo creo que en aquel momento tenía que haber hecho las maletas y haberme pirado de este triste país. ¿Habrá influido el vivir en Andalucía?. Ahora es tarde, aunque he oído hablar bien de Thailandia (allí un tío maduro no demasiado agraciado puede estar con jovencitas):


subefotos

Lo dicho, unos nacen con estrella y otros estrellaos...
 
¿Ese eres tu con 20 años? Envejeciste rápido.
 
El bolso con la inscripción "Athletic Dept." le da aun más dramatismo a la foto.
 
Atrás
Arriba Pie